¡No Casarme! (Novela) Capitulo 32

C32

Cielos azules y rosas de colores, el salón de baile visible al fondo, y un hombre y una mujer que salían a la terraza para mostrar su cariño.
Para Max, quien constantemente tuvo que superar las amenazas para sobrevivir, esas escenas de cliché eran anticuadas y molestas.

Antes de venir aquí, recordaba lo que Freesia le había dicho, pero era aburrido esconderse en los árboles todo el día.

'¿Debería irme?'

Si podía, quería dejar todo de inmediato y volver a Salon Blooms, y sin embargo, mostraba una cantidad anormal de paciencia.

'Así es, hay mucho que ganar con esta fiesta'.

La fiesta de hoy no solo contó con su mentor, sino también con una gran cantidad de nobles que respaldaban a la Emperatriz.

Si hubo alguien que se acercó a su mentor, no sería una mala idea hacer un seguimiento de sus identidades por ahora y luego cortar los brotes más adelante en el futuro.

Pero lo que realmente ocupaba la cabeza de Max era la imagen de Juvellian con un disfraz y bailando en brazos de otro hombre.

Probablemente ya esté bailando con otro hombre, ¿verdad?

Los ojos de Max se volvían cada vez más asesinos cuanto más miraba en dirección al salón de baile.

'Si tuviera que revelar mi identidad y entrar ahora mismo ...'

Mientras su cuerpo temblaba con un fuerte impulso, se abrió la puerta de la terraza que había prometido encontrar con Freesia .

Al reconocer a la persona que acababa de salir, los ojos de Max se abrieron.

¿Juvelliano?

Al principio, pensó que tal vez estaba alucinando y parpadeó un par de veces antes de confirmar que efectivamente era Juvelliano.

'¿Por qué vino ella aquí?'

Comenzó a tener todo tipo de pensamientos, pero extrañamente, se sintió mejor después de que ella entró en su visión periférica, hasta el punto en que ahora vio el paisaje originalmente aburrido y aburrido bajo una nueva luz.

A ella le deben gustar las rosas, ya que las mira con tanta seriedad.

Sin saberlo él mismo, Max sonreía mientras observaba a Juvellian.

Pero pronto quedó desconcertado por su siguiente acción .

"¿Qué, por qué está bajando la cabeza de repente?"

Una vez que Juvellian levantó la cabeza, Max encontró su respuesta.

¿Está llorando ahora mismo?

Había pensado que tal vez estaba equivocado, pero de sus ojos como gemas, que eran una mezcla de púrpura y azul, se le escapó un hilo de lágrimas.

En ese momento, la reciente solicitud de Freesia pasó por la cabeza de Max.

Pero antes de que hubiera terminado de recordar el comentario, Max ya había saltado del árbol.

* * *

Fruncí ligeramente el ceño mientras miraba al aprendiz de mi padre.

"¿Por qué está diciendo algo tan inesperado?"

Incluso si me veo así, sigo siendo la única hija de un duque.

Puede que haya atormentado a otros en el pasado, pero yo mismo nunca he sido víctima de tales actos ... Parecía que el aprendiz de mi padre me veía como un presa fácil porque lo he tratado con bastante amabilidad.

"Dime", exigió con voz áspera, como si me estuviera interrogando.

"¿Por qué? Si alguien me atormentó, ¿lo vas a castigar por mí?

Su respuesta fue inmediata.

"Sí, porque prometí ayudarte".

Dejé escapar un suspiro. No pensé que se tomaría tan en serio lo que le había dicho a la ligera.

'Ah en serio. ¡Si intentas ayudarme, terminaré dirigiéndome directamente a mi perdición!

Había pasado por alto su arrogancia porque no quería parecer imponente, pero los otros nobles serían diferentes.

Hubo muchos nobles que aplicaron la pena capital a los plebeyos solo por usar un lenguaje informal, con la excusa de que se estaban rebelando contra una figura superior. Entonces, si Max, un plebeyo, intentara usar la fuerza contra un noble, inmediatamente perdería la cabeza.

'Podría estar fanfarroneando ... pero, de nuevo, si es este tipo ... es bastante plausible que realmente lo lleve a cabo'.

Después de observar al aprendiz de mi padre durante unos días, tal vez fue porque creció en el bosque, pero me di cuenta de que realmente no parecía que supiera nada.

Su cabeza parecía en blanco y vacía hasta el punto en que pensé que si apartaba los ojos de él, podría morir accidentalmente en un lugar donde no podía ver.

Asentí para mí mismo.

"Sí, bueno, me he encariñado un poco con él, así que no puedo dejarlo morir".

Aunque no éramos de ninguna manera cercanos, era algo cómodo estar con este hombre que me trató sin poner una fachada.

Siempre que estaba con él me sentía como una persona normal, no Juvelliana, la única hija del duque.

"Discúlpame."

"Qué."

Al verlo mirándome fijamente cuando lo llamé, continué: "Si quieres ayudarme, entonces háblame usando honoríficos frente a los demás a partir de ahora".

"¿Qué dijiste?"

"Ya estoy siendo despreciado en la sociedad, así que si tú también me desprecias, ¿no crees que la gente me ridiculizaría aún más?"

Me miró en silencio.

“Dependiendo de cómo lo uses, las palabras pueden ayudar a crear enemigos o aliados. Los nobles son especialmente sensibles a las palabras. Tal vez si el sistema de estatus fuera abolido, entonces no tendrías que preocuparte por eso, pero como ese no es el caso, solo digo que debes tener cuidado ".

Continuó mirándome en silencio con esos ojos carmesí suyos.

Si tiene alguna queja, simplemente dígala. ¿Por qué me miras tan escrupulosamente? 

Cuando comencé a sentir que su mirada era un poco extraña, asintió con la cabeza una vez lentamente.

Qué buen chico. [1]

Verlo asintiendo con la cabeza dócilmente me hizo sentir como si estuviera viendo a un niño obediente. Estaba tan orgulloso que casi le di unas palmaditas en la cabeza sin darme cuenta.

Retiré rápidamente mi mano y dije: "Oh, por cierto, ¿por qué estás aquí en la fiesta?"

"Trabajar", respondió secamente.

Bueno, a menudo se contrataba a mercenarios para fiestas y banquetes por razones de seguridad, así que pensé que él también debía tener las calificaciones para ser un guardia temporal.

Pero si tuviera que señalar un problema, sería que, para un plebeyo, su apariencia destacaba demasiado.

“Cuando los nobles te hablan aquí, debes dirigirte a ellos usando honoríficos. ¿Comprender?"

Sintiéndome ansioso, lo consulté de nuevo y dejó escapar un suspiro.

"Está bien."

Pero yo sabía lo arrogante e ignorante del mundo que era, así que estiré mi dedo meñique y agregué: "Aquí, prométemelo".

Frunció el ceño, pero pronto dejó escapar otro suspiro antes de ceder obedientemente su meñique.

Tan pronto como estampamos nuestros pulgares, sacó su mano y habló en un tono irritado.

"Pero, ¿qué demonios está haciendo tu pareja para que estés aquí solo?"

—Bueno, supongo que podría haber tenido ese aspecto.

La terraza, en un sentido positivo, era un lugar para relajarse, pero también se podía tomar como un lugar al que huirían los que no se adaptaran a la fiesta.

Y mientras mi padre fuera mi compañero, no estaba en una situación en la que pudiera disfrutar libremente de la fiesta.

"Mi padre está dentro ..."

Max me miró en estado de shock.

"¿Qué? ¿No dijiste que te ibas a asociar con tu primo ?

"Ah, sí, pero de alguna manera simplemente resultó así".

Me miró con el ceño fruncido.

"¿Qué pasa con el baile?"

Respondí a su pregunta con un suspiro: "Si hubiera recibido una solicitud de baile, ¿estaría aquí afuera luciendo angustiado frente a ti?"

Tan pronto como las palabras salieron de mis labios, la sonrisa que apareció en su rostro fue tan rápida, hasta el punto en que dio un poco de miedo.

—Bueno, supongo que mi situación debe parecer divertida.

En el pasado, debido a que tenía el título de hija de un duque, todavía había personas que solicitaban bailar conmigo . Pero, por alguna extraña razón, no recibí ni una sola solicitud de nadie hoy.

"Supongo que es karma por mi comportamiento pasado".

Cuando pensé eso, de repente vi una mano tendida frente a mí.

Antes de que me diera cuenta, Max, mirándome con expresión seria, extendió su mano.

"¿Por qué tienes la mano extendida?"

“¿No puedes decirlo? Estoy pidiendo un baile ”, dijo con el ceño ligeramente fruncido.

“¿Sabes bailar? Guau."

Le pregunté sorprendido, a lo que asintió con altivez y luego dijo con voz engreída: "Deberías sentirte honrado, no bailo con cualquiera".

Me preocupaba que pudieran pisarme, pero no podía rechazar a alguien que parecía tener muchas ganas de bailar, así que decidí ser generosa.

"Sí, es un honor bailar contigo", dije mientras tomaba su mano extendida.

En ese momento, dudé de mis propios ojos por un segundo. A diferencia de todas las otras veces, la sonrisa confiada que lucía en este momento parecía pertenecer a un príncipe arrogante.

Es realmente guapo.

Mientras levantaba nuestras manos unidas, lo miré como si estuviera poseído.

"Entonces comencemos."

Oímos a la orquesta tocando dentro de la sala flotar en la terraza.

Probablemente tendré que liderar, ¿verdad?

Sosteniendo la suposición de que era un principiante, traté de dar un paso lento, pero luego, en ese momento exacto, comenzó a guiarme.

'¿Eh?'

Un paso que era demasiado fluido para ser llamado un principiante, e incluso la dirección en sí era perfecta: no se desperdició ni un solo movimiento. Se sentía como si tuviera mucha experiencia.

'¿Cómo?'

Lo miré estupefacto.

"¡Ack!"

¿Fue porque estaba usando zapatos incómodos de tacón alto y había estado distraído? De repente había perdido el equilibrio y casi me caigo.

Pero…

"¿Por qué estás tan distraído?" me regañó, sosteniendo mi cintura con fuerza y ​​mirándome con sus ojos carmesí.

Entré en pánico por un momento pero luego inmediatamente traté de escapar de sus brazos.

"¿Tu tobillo está bien?"

Sus palabras salieron sin rodeos, pero me preocuparon. Me hizo sentir algo extraño.

"Oh, está bien. Así que si pudieras ... "

Traté de poner un poco de distancia entre nuestros cuerpos, pero no pude hacerlo cuando de repente me levantó y me sostuvo en un bolso de princesa.

'¡¿Qué, qué está haciendo ?!'

Me puse nervioso por su comportamiento inesperado.

Me dejó en un banco y empezó a aplicarme algo en el tobillo. Ante la sensación de frescor, casi se sintió como si se hubiera puesto un parche para aliviar el dolor.

Sintiéndome asombrado, cambié mi mirada para mirarlo, pero él bajó la cabeza y gruñó: "Tienes suerte de que estuviera cargando la medicina ... ¿qué habrías hecho si no lo hubiera hecho?"

'Llevando la medicina estándar con él ... ¿es porque es un mercenario?'

Lo miré con leve asombro.

"Gracias."

Bajó la cabeza aún más mientras expresaba su irritación.

"No necesito un agradecimiento, simplemente no te lastimes".

Echando un vistazo a la parte superior de su cabeza, noté una hoja pegada en su cabello.

Debería quitárselo.

"Ahí, eso debería ..." había comenzado a decir, pero se apagó mientras levantaba la cabeza ligeramente.

Extendí mi mano para quitar la hoja, pero debido a su movimiento, la posición de mi mano ahora parecía como si estuviera a punto de acariciar su cabeza, lo que me hizo sentir un poco avergonzado.

Luego, tomó mi mano.

"Tú, justo ahora ..."

'Ah, ¿está enojado?'

Noté cómo su rostro se puso un poco rojo. Parecía que debía estar enojado por lo que parecía que había estado a punto de hacer. Estaba a punto de disculparme, pero una voz repentina me interrumpió.

"¿Qué crees que estás haciendo?"

Ambos volvimos la cabeza al unísono.

"P-Padre".

Mi padre estaba junto a la entrada, mirándonos con una mirada asesina en sus ojos.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close