¡No Casarme! (Novela) Capitulo 31

C31

Cuando la gente vio por primera vez el regalo de Juvellian, tenía sus dudas.

'¿Qué es eso?'

Objeto redondo y plano decorado con rosas.

Su bonito diseño se parecía a una caja de baratijas que servía como almacenamiento de accesorios, pero era difícil adivinar qué era realmente.

Tan pronto como Rose abrió el estuche, todos lo miraron con asombro.

'¿Borla para empolvarse? ¿Es ese polvo entonces?

Se sintió como si les hubieran golpeado en la cabeza.

Por lo general, una criada llevaba el polvo para ayudar a arreglar el maquillaje de su dama cuando salía, pero en los casos en que los sirvientes no podían acompañar a su amo , eso era imposible.

Como resultado, los rostros grasientos eran un inconveniente que muchas damas nobles tenían que soportar.

Sin embargo, el obsequio que presentó Juvellian rompió algo que todos habían aceptado naturalmente.

"¡Oh, un recipiente de polvo lo suficientemente pequeño y delgado como para llevarlo!"

"Nunca había visto ni oído hablar de algo así".

"Pensar que ella misma diseñó y encargó algo así ... Realmente asombroso".

Era natural que los ojos de muchas personas brillaran con codicia, codiciando el artículo que era práctico y bonito.

"¿No es eso suficiente para convertir a Lady Floyen en la 'Estrella' de este año?"

El que fue considerado como la 'Estrella' recibió un broche para simbolizar su contribución a liderar la última tendencia en la alta sociedad. Como esto era algo que solo se otorgaba una vez al año, se consideraba un gran honor entre los nobles obsesionados con la moda y las tendencias.

"¿Correcto? Ver cómo ya todas estas personas lo miran con ojos brillantes es una señal de que se convertirá en una tendencia popular ".

"Pero, por supuesto , no creo que Lady Floyen alguna vez revele el nombre del taller que lo hizo".

Aunque todo el mundo tenía mucha curiosidad por el taller, compartir talleres era un tema muy delicado para los nobles preocupados por la moda. Además, como la persona en cuestión no era otra que Lady Floyen, conocida por su maldad, todos no pudieron evitar ser cautelosos.

Entonces, alguien se dirigió a Lady Floyen.

No era otra que Rose, la protagonista de la fiesta de hoy.

“Lady Floyen, si no le importa, ¿podría compartir conmigo el nombre del taller que ha encargado para hacer este contenedor de polvo ? Me gustaría pedir uno para mi madre ".

Incluso aquellos que desaprobaban a Juvellian no tenían más remedio que ponerse nerviosos, al menos en este momento. Si era Lady Floyen con la que todos estaban familiarizados, seguramente provocaría algún tipo de escena y más.

Pero lo que salió de los labios rojos de Juvellian fue una voz suave.

“Ah, es el taller de Fyodor. Es joven pero, no obstante, es un artesano talentoso , así que puedes confiar en él ".

Como los nobles no esperaban que Juvellian les diera una respuesta tan fácilmente, se sorprendieron por su comentario.

"Dándome información tan valiosa, muchas gracias".

Juvellian hizo un gesto con la mano ante la expresión de gratitud de Rose.

“Ni siquiera es gran cosa, así que me avergüenza que me lo agradezcas tanto. Yo soy el que debería estar agradecido, ya que te gusta mi regalo ".

Como si dar solo el nombre del taller no fuera suficiente, pensar que Lady Floyen también daría una respuesta humilde. A estas alturas, a los nobles les bastaba con poner en duda si se trataba del verdadero Juvelliano y no de un impostor.

Mientras todo el mundo estaba sumido en un estado de confusión, la Dama de la Casa, la Condesa Arlo, se acercó para calmar la atmósfera caótica.

“Me hace muy feliz ver a mi hija recibir un regalo tan especial que nunca olvidará, muchas gracias”.

Juvellian respondió con una elegante reverencia: "Señora, soy yo quien debería estar agradecido y honrado de ser invitado a una fiesta de tan alta categoría".

La condesa quedó inconscientemente impresionada.

Esta jovencita es bastante buena.

Se aseguró de elogiar a la otra parte, pero también elogió a los invitados, incluida ella misma, para que no pareciera ser un servil.

Era simplemente una forma aristocrática de hablar para halagar a los demás.

El rostro de la condesa, que se había endurecido como el hielo en pleno invierno, se calentó como la brisa primaveral .

"Espero que la pases bien".

"Gracias por su consideración."

Cuando Juvellian la saludó, el conde y su esposa se inclinaron ante el duque de Floyen que estaba junto a ella.

Después de intercambiar una ligera reverencia, Duke Floyen extendió su mano hacia su hija.

"Vamos."

Se dirigió a una esquina del salón de baile. Solía ​​ser un lugar que normalmente pasaba desapercibido, pero ahora la atención de mucha gente se centró en dónde estaba Juvellian.

"¿Cómo pudo haber cambiado tanto?"

"¿No crees que es realmente bonita cuando sonríe?"

La condesa Arlo, que había estado cotilleando sobre Lady Floyen ayer después de una serie de cumplidos de las otras mujeres nobles, abrió su abanico y habló.

“Parece que mi hija tiene buen ojo para las personas. La dama que conocí hoy era una dama digna del prestigio del duque de Floyen ".

Aunque se preguntaron por un momento si estaban siendo engañados por el repentino cambio de actitud, todos asintieron con la cabeza de acuerdo con el comentario de la condesa.

* * *

Cuando el salón de baile se volvió ruidoso, dejé escapar un pequeño suspiro.

"Pensé que estaría bien ... pero supongo que no fue así".

Realmente pensé que mi regalo sería seguro, así que me sentí nervioso por todo el interés inesperado.

Esto no es lo que quería.

Aunque estaba sonriendo a la fuerza, tal vez fue porque inesperadamente había atraído mucha atención, me sentí bastante agotado.

"Quiero ir a casa y descansar".

Entonces, mi padre extendió su mano.

"Vamos."

Aunque me hubiera gustado irnos a casa, terminamos moviéndonos hacia las sillas junto a la ventana y nos sentamos.

"Se siente un poco incómodo estar sentado al lado de mi padre".

Mirando a mi padre mientras pensaba eso, pude verlo mirando fríamente a algo en la distancia.

Debe estar de mal humor porque tuvo que venir aquí.

Aunque no lo obligué a seguirme, todavía me sentía algo incómodo.

—No, no seamos así por mi padre.

Aparté la mirada de mi padre y contemplé el salón de baile. Varios hombres y mujeres bailaban en parejas en el centro.

'Que bonito.'

Era un espectáculo agradable ver a hombres y mujeres bien vestidos bailando juntos. En Además , gracias a sus excelentes baile habilidades, se sentía como si estuviera viendo una pantalla elegante de profesionales bailarines .

"Es más divertido ver bailar a otras personas que bailar yo mismo".

Mientras disfrutaba de la vista de la gente bailando , noté a un hombre con una mujer envuelta alrededor de él, y la figura de su espalda me pareció extrañamente familiar.

'¿Eh? ¿No se parece a Mikhail?

Si realmente era Mikhail, entonces había una promesa que le había hecho no hace mucho.

'No importa lo pequeño que sea el mundo, no hay forma de que esté aquí, ¿verdad?'

No pensé que vendría aquí porque no era de los que disfrutaban las fiestas. Pero, si por casualidad, ese era realmente él, sería mejor no involucrarse con él.

La razón fue que a los ojos de los demás, él era visto como el lastimoso joven apuesto que sufrió durante los últimos dos años por mi culpa, la villana.

"Padre, voy a ir a la terraza un momento".

"Está bien", dijo después de un suspiro.

Me preocupaba que tuviera que asumir la responsabilidad como socio, pero me alegré de que me permitiera hacer lo que quisiera.

De buen humor, estaba a medio levantarme de mi asiento cuando lo escuché continuar.

"No olvides que estoy aquí".

Sentí una gran presión por esas palabras.

Parece que ni siquiera puedo relajarme libremente.

Pero si me quedaba en el salón de baile por más tiempo, mi mente estaba destinada a agotarse.

Me dirigí a la terraza con pasos pesados.

* * *

En cuanto Juvellian salió a la terraza, muchos miraron su espalda con ojos arrepentidos.

'Ahh, al final, no pude pedir un baile'.

O les faltó el coraje para siquiera intentar acercarse o fallaron debido a la mirada penetrante del Duque.

Mikhail, que estaba en el mismo barco que los demás y había estado consciente de Juvellian todo el tiempo, frunció el ceño.

'Ir a la terraza ... ¿no me estás pidiendo que te siga?'

Cuando Mikhail estaba a punto de dirigirse hacia la terraza donde estaba Juvellian, el duque de Floyen, que había estado sentado todo este tiempo, se levantó de su asiento y se apoyó contra la pared cerca de las puertas de la terraza.

'¡Maldita sea!'

Mikhail ni siquiera podía dar un paso. Fue porque el duque que solía mirarlo con favor, ahora mostraba abiertamente su hostilidad.

A diferencia de Mikhail, quien se sentía bastante incómodo con el encuentro, Regis tenía una esquina de su boca levantada en una sonrisa.

'Pensar que él (Mikhail) resultaría ser tan patético'.

No hace mucho, la única razón por la que Regis lo miraba con amabilidad era porque le agradaba a Juvellian. Pero ahora que Mikhail ya no estaba junto a su hija, Regis ya no tenía motivos para ser generoso con un simple insecto.

Poco después de que Mikhail se diera la vuelta y regresara, Regis suavizó la mirada.

"Pero no puedo arruinar la fiesta que mi hija está disfrutando solo para atrapar un bicho como él".

* * *

Cuando salí del sofocante salón de baile y salí a la terraza, finalmente sentí que podía respirar. Y como el salón de baile estaba en el primer piso, tenía la vista perfecta del jardín de flores del Conde Arlo.

"Es bueno que esté tranquilo".

Estaba mirando sin comprender el orgulloso jardín de rosas de Arlo y respiré hondo. El aroma fresco y fragante de las rosas fue llevado por la brisa.

Las rosas vibrantes recortadas por manos humanas, pero aún hermosas obras de la naturaleza, eran reconfortantes de ver.

'Así es, si termino mudándome, sería bueno mudarme al campo. Puedo plantar algunas flores en el jardín y también hacer algo de agricultura '.

Mientras pensaba más en mi futuro, mis párpados comenzaron a sentirse cada vez más pesados.

'Me estoy durmiendo.'

Mis ojos comenzaron a sentirse rígidos y secos, así que levanté la mano para frotarlos, pero me contuve en el último minuto.

'Eso estuvo cerca, casi arruino mi maquillaje de ojos'.

Luego, sintiendo un bostezo a punto de surgir, bajé la cabeza y me tapé la boca antes de soltarlo.

Ah, las lágrimas volvieron a salir. Espero que no manche mi maquillaje '.

Estas malditas lágrimas siempre parecían salir cada vez que bostezaba, pero no pude evitarlo ya que era algo natural.

'Dejé mi propio polvo compacto en casa ...'

Estaba a punto de secarme las lágrimas, esperando que no hubiera ningún percance en el que tuviera que arreglar mi maquillaje.

"¿Que es esto?"

Sorprendido por una voz familiar, me di la vuelta rápidamente y me encontré cara a cara con un rostro demasiado guapo. Era alguien que se suponía que no debía estar aquí.

"Eh, ¿por qué está aquí el aprendiz de mi padre?"

"Um, ¿cómo estás aquí?"

Estaba en medio de pedirle una explicación cuando un dedo largo, áspero y varonil recorrió suavemente mis párpados inferiores.

"No me digas, ¿alguien te atormentó?" gruñó, su voz áspera se parecía a la de una bestia salvaje.

A diferencia del toque cálido y suave de su dedo que había enjugado mis lágrimas, sus ojos carmesí eran duros y feroces.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close