¡No Casarme! (Novela) Capitulo 40

C40

“No tienes que saberlo”, cuando pensó que ella se estaba escapando, se sintió mal y bajó la voz . En lugar de curiosear, Juvellian suspiró.

"Está bien, entonces, ¿cuál es tu respuesta a la relación amorosa del contrato?" Max vaciló antes de responder. Porque había algo que estaba pasando por su mente todo el tiempo.

"Tengo algo que preguntar antes de eso".

"Si pregunta."

"Quería saber. ¿Por qué propusiste tener una relación conmigo, aunque es un contrato? " Después de escuchar la respuesta, pareció que la frustración en mi corazón se aliviaría. "¿Por qué me sugieres eso?"

"¿Quieres saber por qué te elegí específicamente?"

"Sí." Con la afirmación de Max, el rostro de Juvellian se puso serio. Fue cuando Max apretaba el puño en una tensión desconocida. Los labios rojos de la mujer se abrieron .

"¿Porque eres el discípulo que favorece a mi padre?" Al final, no fue por la apariencia que todos elogiaron, ni por sus excelentes habilidades con la espada. Ante la respuesta algo absurda, Max distorsionó su rostro.

'¿Por eso quieres salir conmigo ?'

Curiosamente, estaba decepcionado y enojado al mismo tiempo.

"No puedo creer que esté haciendo esta estupidez por una mujer así".

Quería enojarse con Jubelian que estaba tratando de usarlo. Pero no podía enojarse porque la estaba mirando a la cara. Más bien, cuanto más la miraba, más podía aliviar su ira.

'¿Por qué estoy siendo influenciado por una mujer así?'

Fue cuando Max, en un sentido de vergüenza, torció levemente su rostro.

"Y también porque ..." Mientras levantaba la cabeza, su rostro sonriente apareció en sus ojos. "Porque eres el único hombre que conozco ahora con quien me siento lo suficientemente cómodo como para pedir este tipo de favor".

Cómodo, ese era el sentimiento que él también sentía por ella. "Sí, eso es lo que es". El interior de su pecho se balanceaba cálidamente debido a la alegría que había surgido.

La insatisfacción que acababa de sentir fue rápidamente reemplazada por la agradable sensación de que ella estaba sintiendo algo similar a él. (Tn; estuve agonizando con esta oración durante mucho tiempo, espero que esté bien).

Había preguntas que aún estaban sin resolver, pero no quería pensar más en eso.

'Sí, esto es suficiente por ahora.'

Max levantó la boca sin siquiera saberlo.

* * *

Pude ver su rostro sonriendo de la nada cuando lo dije.

'¿Por qué sonríes?'

No sé por qué, pero fue agradable verlo sonreír.

"Sí, eres guapo por ahora."

No quería, pero tenía que admitirlo. Su rostro era realmente de mi gusto.

Tienes una personalidad desagradable, pero creo que esa cara me hará sentir que voy a tener una relación.

Por un momento, recordé que todavía no he sabido nada de él.

"Ahora que te he dado la respuesta que querías, tienes que darme la respuesta que quiero", asintió con la cabeza a mi pregunta.

"Está bien, acepto tu oferta". Por fin, sonreí alegremente ante la idea de estar lejos de la Bandera de la Muerte.

"Gracias. ¿Cuánto quieres por el pago? " frunció el ceño ante mis palabras.

“No hay necesidad de remuneración. Porque solo estoy tratando de pagar mis deudas anteriores ". Al final de ese comentario, pensé que estaba loco. Pero como estaba tratando de estar alerta sobre el dinero y ahorrarlo en aras de la independencia, me alegré un poco.

'Eres muy agradable.'

Me emocioné y dije, sosteniendo su mano. "Por favor, cuídeme en el futuro". A mí me respondió con el ceño fruncido.

"Está bien, pero suelta esta mano". Pero no tenía ninguna intención de soltar su mano.

"¿De qué estás hablando? Tú, yo y yo tenemos que actuar como un amante de ahora en adelante, pero es difícil si no actúas como tal ".

"Porque mi vida está en juego en esta ridícula obra".

“Mientras estemos en una relación contractual, tenemos que tomarnos de las manos , cruzarnos de brazos y llamar mi nombre con cariño. ¿Lo sabes bien?" Podía verlo mirándome con la cara rígida.

"Juvelliano". La voz clara de él abrió mucho mis ojos. "Sé tu nombre", las palabras con voz seria sacudieron el interior del corazón. Pronto me di cuenta de algo y fruncí el ceño.

No se su nombre.

"Bueno, cuando te pregunté tu nombre antes, pero no me lo dijiste, así que aún no sé tu nombre ... ¿Podrías decírmelo?" Le pregunté con cuidado, preguntándome si sus sentimientos serían heridos.

Afortunadamente, no parecía tan ofendido. Rompiendo el silencio del momento, abrió la boca.

"Soy ... Max".

Max, aunque el hecho de que sea un defecto que se parezca un poco al nombre del Príncipe, el significado no es malo.

“Tus padres deben haber querido que su hijo fuera una gran persona. Ese es un buen nombre ”, le dije, me miró un rato y luego abrió la boca.

"Sí", como había pensado que evitaría la mirada de antes, pero aún así los ojos rojos como la puesta de sol me sostuvieron. De alguna manera me sentí extraño, así que traté de darle la vuelta al tema.

"Oye, y ..." Entonces, abrió la boca.

"¿No decidimos llamar nuestros nombres a partir de ahora?" Sonreí con sospecha ante las palabras de Max, quien me tomó con la guardia baja.

"Sí, lo hice. Max. " Cuando su nombre salió de mi boca, tenía una sonrisa sutil. Lo miré y saqué el tema.

"Entonces, ¿escribiremos primero nuestro contrato?"

Al oír la palabra del contrato, me miró, arrugando el rostro en un instante.

"¿Tenemos que escribir eso?" Ante eso, suspiré.

'¿Qué no les enseñó mi padre a sus discípulos algo de sentido común? ¿Qué pasa si te estafan en cualquier lugar?

Suspiré, y hoy me convertí en un modo maestro para él, que era ignorante del mundo e inocente.

“En cada relación contractual, debes escribir un contrato. Si no lo usa, tendrá suerte. Si no lo hacemos, podría aprovecharme de ti y no pagarte con el ejemplo ". Mientras me escuchaba, me miraba con incredulidad.

'Haaa, ¿tengo que volver a explicarlo?'

Estaba pensando en usar palabras más fáciles porque parecía que no entendía.

"Pero no lo harás, lo sé". Era una voz seria con una fe tan firme . Y esa voz me hizo sentir extraño.

"Nadie ha confiado en mí hasta ahora".

Viví como una mujer malvada y todos me odiaban. No había nadie que confiara en mí en medio de la carrera. Incluso en el futuro en el original, le pedí a mi padre que confiara en mí, y él se dio la vuelta y me encarceló. Sin embargo, los ojos rojos que me miraban ni siquiera tenían ninguna duda, por lo que una extraña sensación seguía golpeando el fondo de mi pecho.

'Oh, este no es el momento ahora.'

Después de recuperar el sentido, abrí la boca.

"El fraude puede ocurrir incluso entre una familia".

"¿Es eso así?"

"Sí, así que no importa qué tan cercanas sean las personas, asegúrese de escribir un contrato, no facilite la firma de un contrato, ¿de acuerdo?" Asintió con un suspiro.

"Okey." La ingenua respuesta me puso más ansioso.

"¿Cómo puedes vivir en un mundo tan ingenuo e ignorante?"

Al principio estaba preocupado por mi personalidad sucia, pero ahora estaba preocupado porque era demasiado descuidado y no sabía nada. También estaba preocupado por él.

"Sí, enseñémosle mucho mientras estamos en una relación contractual".

Lamenté bastante que no aceptara el precio, pero pensé que estaría bien enseñarle los conocimientos prácticos de la vida.

"Entonces, decidamos lo más importante antes de redactar el contrato".

"¿Qué es?" Respondí lo que había estado pensando todo el tiempo a su pregunta.

“Debido a la naturaleza de mi capitán de escolta, Geraldine *, estoy seguro de que te preguntará cómo me conociste. No podemos decirle la verdad. Tenemos que aclarar nuestras historias sobre cómo nos conocimos ".

"Oh si." Sí, no podría haberse quejado. Como él sabe, en nuestro primer encuentro, hubo espadas, amenazas y allanamiento. "Entonces, por cierto, ¿qué tal esto?"

Comencé a explicarle la configuración en la que había estado pensando todo el tiempo. Pronto alzó la voz.

"¿Qué? ¡Absolutamente no!" Le pregunté con la cara seria cuando lo vi odiar.

"¿Tienes una mejor idea?"

“¿No puedo hacer lo contrario? Por ejemplo ... Lo detuve y abrí la boca.

“No, eso no servirá. Sabes que los caballeros siempre están a mi lado, ¿verdad? Tomé su mano y dije, mirándolo mientras estaba preocupado. “Es difícil comenzar, pero no será gran cosa después de hacerlo. Si es realmente difícil, puedes pararte a mi lado y responder ". Ante mi persuasión, finalmente asintió con una mirada desalmada.

"Okey."

***

Abrí la puerta y dejé el carruaje con él.

"Levanta las manos correctamente", susurró suavemente, y su mano, que había estado sobre mis hombros, se envolvió alrededor de mis hombros. "Buen trabajo", se quedó callado para mi alabanza. No esperaba que actuara bien, pero me sentí un poco frustrado.

Me quedé mirando a los caballeros que esperaban fuera de la carreta. Estaban confundidos cuando salí con él de manera amistosa. En particular, su líder y mi hermano pariente, Geraldine, me miraba con un dedo en la sien.

"¿Puede explicar qué diablos está pasando ahora, señorita?"

Como era de esperar, Geraldine intentó fisgonear.

"Sir Geraldine, lo que dije antes era en realidad una mentira". Mi confesión franca hizo que Geraldine asintiera con la cabeza como si supiera que lo haría.

"Oh sí. Pensé que no habrías traído a forasteros sin dudarlo ". Geraldine continuó, mirándome con una mirada inquisitiva. "Entonces, ¿quién es él para que él y Lady estén mirando tan amablemente?" Dije con orgullo a la fría pregunta de Geraldine.

"Oh, es mi amante"

***

Me sentí caliente con sus manos delgadas.

"Buen trabajo", la escuchó susurrar pero no respondió, Max estaba preocupado de que ella notara que este corazón latía sin parar.

No lo sabe, verdad?

Estaba concentrando toda su atención en si ella se enteraría. La oreja de Max estaba perforada por una voz incisiva.

"Entonces, ¿quién es él para que él y Lady estén mirando tan amablemente?"

"Oh, es mi amante". Tan pronto como las palabras de Juvellian llegaron a su fin, un fuerte alboroto surgió de los caballeros.

"¿Qué? No seas ridículo ".

"Siempre hemos estado cerca de ti y nunca he visto a nadie como él". Max apretó el puño con fuerza, bajando su mano temblorosa del hombro de Juvellian.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close