¡No Casarme! (Novela) Capitulo 41

C41

'Es molesto'.

Como se sintió antes, Max estaba realmente molesto por los caballeros de Juvellian. Entonces, Jubelian tomó la mano de Max con la suya y sonrió abiertamente y susurró.

"Todo está bien." En el momento en que vio esa sonrisa, sintió que su ira disminuía gradualmente. En un momento en que una leve chispa hacía tictac en su pecho, Juvellian se dirigió hacia los caballeros. “Es normal que los caballeros no lo conocieran. Lo conocí en el salón de banquetes del conde Maisen". Ante esas palabras, los caballeros miraron a Max con ojos temblorosos.

¿Era un noble?

'Seguramente, parece harapiento, pero sigue siendo un noble'.

El conde Maisen era famoso por celebrar un banquete al que solo podían asistir los nobles de familias prestigiosas. Los que participaron en tales banquetes probablemente pertenecían a una familia prestigiosa.

'¿Qué familia es? Nunca he visto una cara en la capital.

Cuando Gerald miraba a Max con ojos penetrantes, Juvellian continuó.

"Por supuesto, no era un noble, sino uno de los mercenarios contratados por falta de personal de seguridad". La palabra mercenarios hacía que los caballeros parecieran delgados.

"Quiero saber cómo un mercenario se acercó a ti". Max frunció el ceño ante los ojos de los caballeros como si lo despreciaran.

'Bueno, no puedo creer que un caballero me esté mirando con ese tipo de mirada'.

Max quería mostrar su poder sacando su espada de inmediato. Pero debido a la cálida mano que sostenía la suya, Max no tuvo más remedio que calmar su ira.

'¿Cómo terminé así?'

Juvellian respondió a la pregunta hace un momento, sin saber qué estaba sintiendo Max.

“Fue por la crisis que nos encontramos”. En el momento en que escucharon la palabra crisis, los caballeros miraron a Max con un rostro ligeramente relajado.

'Ya veo. El mercenario parece haberte salvado de la crisis.

Pero la historia pronto fue seguida por un cambio total de expectativas, y los reporteros no pudieron evitar dudar de sus oídos.

"Lo salvé de estar rodeado por varios niños nobles en el área remota".

"¿Qué? ¿Salvaste al mercenario?

"Oh, pregunté a dónde fueron Mikhail, y todos fueron". En ese momento, Juvellian era famoso por dañar a los niños aristocráticos que se acercaban a Mikhail. “En ese momento, estaba con Mikhail, así que me fui, pero de hecho, seguí pensando en él. Así que rompí con Mikhail ".

—¿Por eso rompiste con Mikhail?

Fue entonces cuando los caballeros parecieron sorprendidos.

“Pero, afortunadamente, cuando lo conocí en la sala de juegos, estaba convencido. "Oh, es él". Y ahora descubrí que me estaba buscando, no te imaginas lo emocionado que estoy ". Por un momento, los caballeros ardieron de descontento.

Eres un plebeyo.

“Jubelian” es una persona a la que no le importa la opinión de la gente cuando sus ojos están al revés, pero aun así, a los ojos de los caballeros, era como un plebeyo que miraba por encima de una princesa. Y Max no podía no conocer los ojos de los caballeros que lo miraban como si quisieran matarlo.

Eso es muy molesto.

El barón Gordon ya ha agotado su paciencia. Se podría decir que era un milagro lo que había soportado hasta ahora, que nunca había soportado cuando había estado luchando hasta ahora.

'Sí, tienes que pisar las cosas molestas'.

Después del juicio, los ojos rojos de Max mostraron una clara hostilidad. Los caballeros que percibieron la aguda y feroz anticipación frente a ellos se estremecieron y casi extendieron sus manos hasta la empuñadura sin su conocimiento.

'¿Qué es?' Este mercenario ...

Max era un maestro de la espada que caminaba por el camino de la espada. Los caballeros eran lo suficientemente hábiles como para poder inferir la situación por el aura aguda que emanaba de él.

'Fuerte, ¿dónde apareció una persona así?'

Sus ojos eran tan feroces que Gerald sintió la necesidad de sacar su espada y prepararse para el ataque del oponente. Sin embargo, el Juvellian aferrado a su costado le impidió moverse. Entonces, alguien sin sentido rompió el silencio.

"¿Están amenazando a mi amante, caballeros?" Los caballeros se lamentaron cuando Juvellian, que no había adivinado el ambiente, habló.

¿Estábamos amenazando?

Un caballero suspiró de resentimiento y trató de decir la verdad.

"Señora, eso no es, ······." Entonces, los ojos de Juvellian se adelgazaron.

"¿No lo que? ¿Crees que no los vi haciendo caras de miedo? "

"Juvellian, quiero decir, solo ..." Gerald quiso apelar. "Hay algo más aterrador detrás de ti". Pero el Juvellian ni siquiera le dio la oportunidad de hablar.

"¿Cuán asustado estaría alguien?" Cuando terminó, Max, que estaba parado detrás de Juvellian, levantó un lado de su boca con una apariencia miserable. Fuera lo que fuese, los caballeros querían decir: "Por favor, miren hacia atrás". Pero la Juvellian seguía mirando hacia adelante.

"Si varias personas asustan a una, ¡creo que es vergonzoso!" Los caballeros se tragaron la saliva cuando ella dijo eso.

Hasta ahora, con su lealtad hacia el duque, Todd ha estado guardando discretamente a Juvellian, pero ahora pensó que era realmente injusto y levantó la voz: "Oye, de verdad ..."

Pero Juvellian volvió la cabeza hacia Max y le preguntó, como si ya no quisiera ver sus razonamientos. "¿Estás bien?"

"Sí." Max respondió, asintiendo con la cabeza y sonriendo con su hostilidad borrada.

Los caballeros abrieron la boca con desconcierto.

'¿Qué tipo de chico es ese?'

Gerald se preguntó si lo que sucedió en el salón de banquetes fue intencional de Juvellian.

"Señora, él es ..." Gerald trató de contenerse, pero Juvellian simplemente agarró la mano de Max y miró a los caballeros.

"En primer lugar, voy a volver a la mansión". Después de descartar el frío aviso, Juvellian susurró a Max. "No te preocupes, pase lo que pase, te protegeré". Max frunció el ceño y luego suspiró.

Eres tan frágil ...

Fue absurdo. Pero no odiaba ese sonido ridículo y la calidez de su mano.

* * *

Al llegar a la mansión, el mayordomo miró a Max con asombro.

"Mi señora, ¿cómo está usted con él ...?" ¿Sabía que era discípulo de su padre? Derek se quedó sin palabras.

"Sí, es mejor asegurarse de notificarlo de todos modos".

"Es mi invitado". A mi respuesta, Derek respondió con un suspiro sobre lo que estaba pensando.

“Ah, eso es correcto. Luego te llevaré a la sala de recepción ... Interrumpí a Derek y dije.

"Y él es a quien amo". Entonces, escuché el sonido de algo cayendo.

¡Chang Keurang! (Tn; es un sfx, simplemente lo romanicé un poco)

Giré la cabeza y vi a mi padre mirándonos con expresión asustada.

Se convirtió en un viaje largo porque pensé que finalmente estaba aquí. Pero por otro lado, me sentí bien pensando que finalmente podría deshacerme del problema. Yo abrí mi boca con una sonrisa.

"Di hola, Max, es mi padre".

El rostro de mi padre se endureció tan pronto como terminaron mis palabras .

"Juvellian, ¿cuál es el significado de esto?" Nunca había visto esa mirada antes, pero mi padre nos miró a Max ya mí con enojo.

"Pensar que una persona a la que no le importaba lo que yo hacía podría estar tan enojada".

En ese momento, me sentí un poco rebelde.

Debes haber estado enojado porque yo, solo una herramienta del matrimonio político, no me casé con el Príncipe Heredero, pero atraje al discípulo de mi querido padre.

Yo abrí mi boca con mis brazos cruzados como para mostrar en los brazos de Max.

"Como te acabo de decir, estamos saliendo oficialmente". Mi padre me fulminó con la mirada ante mi aviso. Luego una voz tranquila.

"Vamos adentro y hablemos". La mentira funcionó, para Gerald y los caballeros, pero si le decía una mentira a mi padre, era obvio que me atraparían. Por eso decidí mezclar la mentira con la verdad.

'¿Puedo hacerlo bien?'

Honestamente, estaría mintiendo si dijera que no estoy nervioso. Pero en este momento, no quería dejarme intimidar.

Está bien, puedes hacerlo.

Me animé a mí mismo animándome tanto como pude. En ese momento, el brazo que rodeaba el mío se desplegó de repente.

Traté de mirarlo y me sorprendí cuando lo vi tomar mi mano.

"Vamos ... vamos. *" Fue incómodo, pero no odié la voz con respeto.

'¿Es porque no estoy solo?'

Hoy no tenía miedo de que me regañaran.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close