¡No Casarme! (Novela) Capitulo 42

C42

Regis apretó el puño con fuerza.

'¿Cómo pasó esto?' Debería haber estado más alerta. Para que un discípulo así no pueda quedarse con mi hija.

 —Qué diablos estás haciendo, Maximiliano. 

Conociendo el carácter de su discípulo inhumano y talentoso, Regis estaba convencido de que todo esto se debía a su sucesión. 

Y tal vez la razón por la que Max se acercó a Juvellian es...

'¿No es una buena idea mover a Juvel y hacer que me una a la rebelión?' 

A medida que la vaga especulación comenzó a crecer gradualmente, la boca de Regis se volvió quebradiza.

Eres un hombre que ve a los humanos como piezas de ajedrez, eso me basta para tomar una decisión. 

¿Estás seguro de que quieres pensar en mi hija como un peón? 

Ni siquiera es un hecho definitivo todavía, pero tuve que desahogar mi ira.

De todos modos, estaba claro que lo que estaba haciendo mi estudiante era engañar a mi hija. 

'¿Es así como pagas una gracia?' 

Aunque no fue con un propósito puro, No escatimé ningún consejo porque me preocupaba por él hasta cierto punto. 

Desde que era joven, incluso protegí a mi discípulo de los asesinos enviados por la emperatriz. 

Pero toda esa consideración y favor fue inútil. Con el corazón apesadumbrado, Regis apretó los dientes.

"Nunca podré entregar a mi hija a un humano de bajos recursos como tú".

Regis quería golpear a su ingrato alumno. 

Sin embargo, si mostraba tal apariencia, era obvio que Juvellian se resentiría con él debido a su personalidad que se preocupa profundamente por la existencia que le gusta.

'Que dolor de cabeza'.

Su cabeza parecía estallar, pero, ocultándola por completo, Regis ofreció un asiento a su hija y estudiante.

"Siéntate.

 Con el corazón apesadumbrado, Regis apretó los dientes.

"Nunca podré entregar a mi hija a un humano de bajos recursos como tú".

Regis quería golpear a su ingrato alumno. 

Sin embargo, si mostraba tal apariencia, era obvio que Juvellian se resentiría con él debido a su personalidad que se preocupa profundamente por la existencia que le gusta.

'Que dolor de cabeza.' 

Su cabeza parecía estallar, pero, ocultándola por completo, Regis ofreció un asiento a su hija y estudiante.

"Siéntate."

Con el corazón apesadumbrado, Regis apretó los dientes.

"Nunca podré entregar a mi hija a un humano de bajos recursos como tú".

Regis quería golpear a su ingrato alumno.

Sin embargo, si mostraba tal apariencia, era obvio que Juvellian se resentiría con él debido a su personalidad que se preocupa profundamente por la existencia que le gusta.

'Que dolor de cabeza'.

Su cabeza parecía estallar, pero, ocultándola por completo, Regis ofreció un asiento a su hija y estudiante.

"Siéntate". 

Regis ofreció un asiento a su hija y estudiante.

"Siéntate".

Regis ofreció un asiento a su hija y estudiante.

"Siéntate".

Fue en el momento en que Juvellian estaba a punto de sentarse por invitación de Regis, Max rápidamente sacó una silla y se la ofreció a Juvellian, quien la aceptó con una gran sonrisa genuina.

"Gracias."

El rostro de Regis se distorsionó, el discípulo que sabía que nunca haría algo así.

Sin embargo, el abominable chico frente a él estaba respondiendo suavemente.

Regis, que estaba observando la escena, apretó el puño. 'Ese tipo abominable, así es como engañó a mi hija'. 

Max, que Regis observaba, rara vez era un ser humano que no estuviera inspirado por algo. 

-Eso es lo que solía decir. Regis trató de mejorar su carácter una y otra vez, pero a medida que pasaban los días, su alumno se volvía cada vez más torcido.

"Ese tipo de chico no puede haber cambiado ahora". 

Regis, que tenía una luz áspera en los ojos, lo interrogó con voz severa. 

"¿Cómo se conocieron?"

“El día que mi padre se fue, vino a verme. Pero no tenía adónde ir, así que le ofrecí hospitalidad".

Regis contorsionó el rostro, incapaz de superar un momento de rabia.
'¡Es por eso que ese maldito tipo me atrajo al palacio!'

Ella fue una hija de buen corazón desde una edad temprana, a pesar de que no tenía expresión alguna. 

Cuando murió el pájaro que estaba criando, su hija, de solo siete años, le dijo a Derek.

"Aparte de eso, si un perro o un gato vagaban por las calles, ella no podía pasar". 

Conociendo la personalidad de su hija, que no podía pasar por alto a los débiles y los pobres, Regis resentía aún más a su discípulo.

 "Nunca podré perdonarte por aprovecharte de la bondad de mi hija". Regis le dio a Max una mirada furiosa.

“¿Por qué no le dijiste a Derek ? Te hubiera dado una habitación ”, le dijeron a Max, pero la respuesta vino de su hija. 

"Era una hora tan tarde que no podía despertar a Derekhasta. Y pensé que el discípulo de mi padre no podía hacerme daño". 

Ante las palabras de su hija, Regis exhaló un suspiro.

'Él es el más peligroso…'.

A los ojos de Regis, Max, que había elegido los peores medios y métodos para su plan, no era diferente de un tirano que ya se había enfurecido por sus diseños. Si hubiera juzgado que ella estaba en contra de su objetivo o que no tenía nada que ver con él, la habría lastimado sin dudarlo.

"Ni siquiera sabe que su vida estaba amenazada''. Sin embargo, no podía culpar a su hija. La razón por la que se conocieron fue porque él es discípulo de su padre. 'Sí, estaba equivocado en primer lugar. No debería haber aceptado a ese tipo como discípulo… '. Regis tomó un sorbo de té. El té bien elaborado tenía un sabor suave y suave, pero solo se sentía amargo en la boca. Pronto Regis abrió la boca y comenzó a hablar con frialdad. "Fue un tratamiento que no tuvo en cuenta su reputación". Estaba criticando a Max por no tener siquiera una consideración básica hacia su hija, pero fue su hija quien respondió de nuevo. "Como mi papá sabe, no me importa mucho mi reputación".

Aunque estaba molesto por la reputación más que exagerada de su hija de lo que realmente estaba, a Regis realmente no le importaba. Cualesquiera que fueran los rumores, sabía lo encantadora y amable que era su hija.

Entonces, Juvellian miró fijamente a Regis. “Pero tuve mucho cuidado con el temor de causarle problemas a mi padre. En realidad, no pasó nada ".

Fue cuando Regis se sintió avergonzado por los ojos abatidos de su hija. “Es vergonzoso, pero solo he probado el amor no correspondido. Pero creo que es un milagro que le guste a alguien que me gusta ".

Juvellian suspiró y luego dijo en voz baja. “Vivo en un lío y no puedo verme en los ojos de mi padre, pero nunca molestaré el prestigio de mi padre. Entonces, permítanos tener una cita ".

Originalmente, iba a decir que no. Sin embargo, Regis se sintió debilitado por los ojos suplicantes de su hija y sus fervientes ruegos. '¿Por qué ... me haces tan débil?' Para ser honesto con sus sentimientos, quería hacer lo que Juvellian quisiera, porque a sus ojos era una niña encantadora a la que no podía soportar ver herida. Sin embargo, el problema era que la existencia que deseaba la hija era inaceptable. "No puedo permitir que tengas una cita", dijo el decidido Regis, mirando a su hija y su estudiante. 

"Disolver".

*** 

Suspiré ante las palabras de mi padre. 

—Sí, al final decidiste casarme con el príncipe heredero. Un matrimonio político entre un príncipe lunático y su única hija. Otros aristócratas nunca lo intentarían. Sin embargo, mi padre era un trascendente y parecía mucho más joven que su edad real.

Quizás incluso ahora, si quisiera, podría casarse en cualquier momento. En realidad, no sería malo para mí y él podía ver las secuelas. Sería una mejor manera de tener un buen trato con la familia imperial que traer el cadáver de su hija a casa.. '¿Qué debería hacer ahora?' Si me resisto a mi padre, podría verme obligado a casarme con el príncipe heredero. Cuando suspiraba con la cabeza gacha en un aturdimiento, alguien tomó mi mano con fuerza. "No." A diferencia de mí, tímida, era una voz decidida. Sorprendido, miré a Max. '¿Eh?' Me miró fijamente, fulminó con la mirada a mi padre y dijo con rigidez. "Maestro, ¿no me lo dijiste antes?" En ese momento, mi cuerpo se levantó. Para ser exactos, Max me levantó con una princesa. '¿Qué está haciendo esta persona ahora?' Lo miró con una mirada absurda, pero solo miró a mi padre con una mirada fría. “Creo que lo encontré. Mi debilidad." La cara de mi padre se puso más fría cuando escuchó esas palabras. "Eres un buen conversador".

Max negó con la cabeza. “Ya no, tengo que advertirte, si tocas mi debilidad, no te dejaré ir. Incluso si eres mi maestro ". Ante eso, tomé un respiro. 'No, él solo hará que papá se enoje al hacer esto…' Fue cuando estaba viendo la mirada sangrienta con que intercambiaron sin tiempo para contenerse. Mi padre respondió una sonrisa fría. "Sí, ya que lo dijiste, ya no te consideraré un discípulo".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close