¡No Casarme! (Novela) Capitulo 43

C43

¿Estás intentando excomulgar a tu único alumno? Me sorprendieron los impactantes comentarios de mi padre. No pensé que terminarías las cosas con un discípulo que te importa por mí.
"Eso es lo que quería", mientras que Max parecía indiferente. Como si ya hubiera predicho la reacción de mi padre. Al ver el enfrentamiento entre los dos, estaba confundido.
'No, ¿por qué están peleando ustedes dos de repente?'

Además, estaba confundido porque no esperaba tal desarrollo. Entonces, Max me miró fijamente.

"Vamos, Juvellian". Parece estar absorto en su actuación. Me di cuenta de lo que estaba haciendo ahora al mirar la entrada que se estaba acercando.

'Sí, esta es una situación en la que te vas ... el escape del amor, ¿verdad?'

El escape del amor es bueno, pero el problema es que el hombre que ahora va a huir conmigo es un vagabundo sin dinero.

Originalmente, solo tenía la intención de mostrarle a mi padre que estoy saliendo, para que renunciara a casarme con el Príncipe Heredero. Pero ahora que mi padre ha mostrado tal rechazo, he decidido admitir que mis planes han salido mal.

Por supuesto, pensé en huir, pero eso fue solo en el peor de los casos. Mi objetivo era heredar la fortuna de mi padre y convertirme en una mujer rica y desempleada. Además, si salimos así, no podré traer mis objetos de valor y mi padre pronto me atraparía.

"Espera, yo ..." Estaba tratando de detener a Max.

"Detente", me sorprendió la voz fría que salió como advertencia.

'Oh, debes estar enojado'.

Luego vino de nuevo la voz fría de mi padre.

"Dije alto." Tuve una corazonada. Si no nos detenemos ahora mismo, las consecuencias serán difíciles de afrontar.

"Max, por favor, espera un minuto ..."

Tan pronto como estuve a punto de detener a Max, sus labios se movieron primero.

"No me ordenes". La voz fría de Max endureció mi rostro.

'Pero no es verdad.'

No importa lo dura que sea una relación, era mi padre. No se sentirá bien ver a alguien siendo grosero con él. Me volví hacia Max y me sentí resentida, mirando a los ojos helados de mi padre, el ex-aprendiz.

Estarás en un gran problema.

Mi padre se llama Max, que se marchaba sin mirar atrás.

"¡Padre!" Entonces los ojos tristes, que miraban a Max, se volvieron hacia mí.

"Me haré cargo de ello."

"Por favor, confía en mí esta vez".

No pude decir nada porque Max me llevaba en brazos, pero miré a mi padre con ojos serios y después de un suspiro nos dejó pasar.

Max pasó triunfalmente junto a su padre, si pensaba que yo había estado de su lado. Salimos de la sala de recepción y llegamos a un pasillo tranquilo sin gente. Luego sostuve el cuello de Max.

"Max, por favor bájame, tengo algo que decirte". Frunció el ceño, repulsivamente, pero dije con calma, mirándolo a los ojos. "Vamos, es una historia muy importante".

Poco después, mis pies tocaron el suelo.

"Entonces, ¿qué quieres decir?" Ante la pregunta difícil, miré a Max y abrí la boca.

“Gracias por estar enojado por mí. Pero lo que le acabas de decir a mi padre fue demasiado ". Su hermoso rostro se arrugó tan pronto como terminé de hablar.

"Te he ayudado ..."

Sí, eso era cierto, pero aún así no podía dejar de lado su comportamiento.

"¿Hacer lo que no quiero realmente me está ayudando?"

"¿Qué?" Negué con la cabeza ante la brillante respuesta.

"Nunca quise que te excomulgaran, ni quise que fueras grosero con mi padre". Me miró, quizás enojado, pero seguí hablando a pesar de la mirada feroz de los ojos del animal y sus ojos feroces. “No está ayudando a obligar a otros a hacer lo que no quieren. Es solo autosatisfacción ".

Me quedé mirando los ojos llameantes y pronto su boca se abrió . "¿Entonces ya no necesitas mi ayuda?"

“Por supuesto que necesito tu ayuda. Pero si es así, no tendré más remedio que idear otro plan ".

Ante mis palabras, pareció hundirse con un rostro ligeramente oscuro. Qué persona tan inmadura e infantil. Como yo antes, como Juvellian. Si fuera así, no lo habría explicado tanto.

¿Pero es porque se parece un poco a antes de que recuperara mis recuerdos de mi vida anterior? Yo mismo me preguntaba por qué estaba haciendo esto.

Continué con un suspiro. “No digo esto porque quiera alejarme de ti. Te lo digo porque quiero quedarme contigo por más tiempo, así que no te enfades ".

"Solo estaba tratando de ayudarte".

“Lo sé, pero es un duque. No es útil pensar en las secuelas ". Un momento de silencio, un suspiro y abrió la boca.

"¿Que quieres que haga?"

"Quiero que te reconcilies con mi padre".

"······¿Reconciliación?" Como si fuera una palabra desconocida, su rostro estaba lleno de dudas, así que le expliqué un poco más mi punto.

"Comúnmente, la reconciliación ocurre cuando una de las partes se disculpa primero". Ante esas palabras, Max distorsionó su rostro.

"¿Disculpa? ¿Quieres decir que debería decirlo primero? Lo miré y le dije que lo entendía.

"Sé lo que sientes. Sientes que estás lastimando tu orgullo y perdiendo. Lo odias, ¿verdad? Podía verlo asintiendo lentamente con la cabeza.

Mi trabajo es reconciliarlos. '

Aunque era una pena que pelearan, ella no tenía la intención de forzarlo a menos que la situación se estuviera saliendo de las manos.

Por eso no pretendo obligarte a disculparte. Está bien si no lo fuerza ... " Luego, cortó mis palabras y dijo.

"Está bien, me disculpo", sonreí alegremente, juntando sus manos ante las palabras que no esperaba.

"Gracias."

***

Los sentidos de un trascendente van mucho más allá de las capacidades de la gente común. Por ejemplo, puede sentir la presencia de ratas deambulando por el área. Regis, que estaba escuchando la conversación entre Juvellian y Max en el pasillo, tenía dolor de cabeza.

¿Ese tipo cambió de opinión? ¿Por Juvellian?

Este discípulo con el estatus de Príncipe Heredero tenía una personalidad desagradable que solo Regis conocía. Pero el comportamiento de este estudiante en este momento era muy diferente de lo que había visto durante la última década.

Regis abrió los ojos de par en par.

¿Realmente cambió?

Él era el pensamiento que le vino a la mente cuando vio a su hija mientras entraba en la sala, la hostilidad obvia brilló en los ojos brillantes de Max mientras entraba por la puerta.

Sí, no puedes haber cambiado.

Si pensaba en ello, Max siempre trataba de ocultar un lado de sí mismo sin admitirlo.

"Porque la gente se reirá si se entera de que el Príncipe Heredero del Imperio odia los pepinos ".

Un discípulo así no podía reconocer a su hija como una debilidad.

'La conclusión es que intentarás usar a mi hija hasta el final ...'

De repente, Regis, que sintió que aumentaba su ira, miró a su alumno.

¿Pensaste que lo dejaría pasar?

La diferencia de habilidad entre los dos hombres era notablemente grande. Mientras quisiera, Regis no encontraría ningún problema para someter a su arrogante alumno.

Pero Regis pronto se vio obligado a suavizar su entusiasmo.

"Padre, Max tiene algo que decir". En el momento en que vio a su hija entrar con su alumno, la fiebre se calmó. Por supuesto , aparte de eso, no tenía ninguna intención de perdonar a su alumno.

Lo soportaré por ahora, pero no te dejaré ir tan pronto como te metas con mi hija, Maximilian.

***

'Esto lo deja claro . Que hay un malentendido entre esos dos.

Max, que recibió la mirada de advertencia de su maestro, sonrió torcidamente.

'Sí, entonces, significa que Juvellian está malinterpretando la cita a ciegas ...'

Max le dio una mirada fría.

"No es necesario que yo resuelva el malentendido".

Si descubrieran la verdad, su maestra aceptaría con gusto la solicitud de su hija de evitar casarse con el príncipe heredero. Y Max no tendría más excusas para encontrarse con Juvellian.

Al principio pensó que era una tontería, su maestra veía a su hija como un ser santo por lo que no había forma de que quisiera asociar a su tan querida hija con él. Entonces Max usó a Juvellian para medir la reacción de su maestro. Como era de esperar, lo que Max enfrentó fue un rechazo feroz.

A Maximilian ni siquiera le importaba si usaba el estigma de ser un asesino loco por la sangre. Porque la supervivencia era más importante de lo que otras personas pudieran pensar. Sin embargo, estaba extrañamente molesto, y el interior de su pecho estaba agitado al pensar que Juvellian lo malinterpretó y creyó los rumores.

"Sí, si digo que soy el príncipe heredero, resolveré el malentendido".

Resolviendo el malentendido, al no hacerlo, Max tenía ahora una excusa para quedarse con ella. Y ahora todo lo que tenía que hacer era abrir la boca como ella quería.

"Lamento lo del otro día, Maestro". Cuando el feo discípulo dejó el título que acababa de tirar, la boca de Regis se disparó.

"No tengo discípulos". Max frunció el ceño ante el comentario decidido.

¿Estás jugando así?

Originalmente, trató de disculparse sin sinceridad. Sin embargo, su orgullo se sintió herido cuando salí del clóset la primera vez que había hecho algo así. Max miró a Juvellian.

"Yo···." Fue cuando Max abrió la boca.

"Padre, es mi culpa". Las expresiones de Regis y Max se distorsionaron al mismo tiempo que Juvellian repentinamente hervía de rodillas.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close