¡No Casarme! (Novela) Capitulo 44

C44

Suspiré mientras observaba la sangrienta confrontación entre los dos.

"Estos tipos ... ¿No pueden simplemente reconciliarse y seguir adelante?"

Pensé que estaba perdiendo el tiempo al reconciliarlos por sí mismos, así que decidí tomar la medida extrema: me herví las rodillas.

Creo que es mejor tener efectos visuales que estar de pie y suplicar.

Todavía está alfombrado y vale la pena hervirlo.

Fue entonces cuando pensé eso, Max habló.

"¡Juvellian, soy yo quien debería disculparse!" Fruncí el ceño ante las apresuradas palabras de Max.

"Max, yo ..."

"Levantarse."

"Y ahora…."

"¡Vamos!"

"¡Porque me disculparé!" Me conmovió mucho verlo seguir diciéndome que me levantara. "Tengo un asunto importante que decirle a mi padre ahora ..." Escuché la voz de mi padre por encima de mi cabeza.

"Está bien, primero levántate y habla conmigo". De repente, me pregunté al ver a los dos llevándose tan bien.

'¿Que hay de malo con ellos?'

Me sentí avergonzado por un momento, pero recordé que aún no había logrado mi propósito.

Es demasiado pronto para bajar la guardia, porque su padre no aceptó sus disculpas.

Mi objetivo inmediato es retirar el escándalo. En lugar de levantarme, respondí, negando con la cabeza.

“Padre, es mi culpa si Max está siendo grosero ahora. Así que por favor perdóname… ”Incluso antes de que mis palabras terminaran, mi padre asintió.

“Sí, te perdono. Entonces levantate."

'Em, ¿así de fácil?'

De alguna manera, estaba mirando a mi padre. Max me tendió la mano.

"Ahora", tomé esa mano y sentí su calor. Me levantó y luego se envolvió alrededor de mi hombro.

Qué sensación tan extraña. Solía ​​ser alguien que se mostraba frío conmigo cuando lo conocí. 'Pensar que se acercaría así'.

Mi padre dijo con frialdad cuando me quedé mirando fijamente mi mano.

"Pero eso no significa que les haya permitido salir", suspiré ante la voz decidida.

Sí, no puede ser fácil.

***

Regis miró a su hija con tristeza.

'Que es mi culpa.'

Estaba en una situación en la que no podía darle el amor que se merecía incluso si quisiera. Sin embargo, Regis quería hacer todo lo que quería pero había algo insostenible en la situación actual.

Puedes elegir a quien quieras. Pero quien sea que no sea él.

Un príncipe que desconfía de su padre, el emperador . La situación de Max era como una vela al viento.

La mayoría de los aristócratas desconfiaban del Príncipe Heredero basándose en rumores maliciosos, y la Emperatriz, que tomó el control del Senado, estaba enviando un asesino a Max mientras manipulaba la opinión pública en el Imperio.

"El Príncipe Heredero es un tirano sin sangre ni lágrimas, que solo ve a nuestras tropas como piezas de ajedrez ". Los rumores comenzaron hace mucho tiempo, pero el discípulo realmente se volvió tan frío como los rumores.

Al principio, como maestro, pensó en la deuda que tenía con la Emperatriz Anterior (Tn; la mamá de Max) y trató de educar al discípulo una y otra vez. Pero lo que volvió fue solo cinismo .

Si se casa con Max, un hombre de sangre fría que ve a los pueblos como piezas de ajedrez , el futuro de Juvellian era obvio. Regis levantó bruscamente los ojos y miró a su discípulo.

'Es un tonto, su arrogancia no conoce límites y usaría cualquier medio para lograr sus objetivos, incluso si es un peón' *.

A lo largo de los años, Regis había sido testigo de muchas situaciones que podían actuar como evidencias. Max era un hombre de carácter pobre, pero se distinguía por su ingenio. Incluso si parece normal sin sobresalir, tiene liderazgo y anima la moral del grupo.

Regis opinaba que, como un peón que llegaba al final de la fila y era ascendido a reina, la posibilidad era inherente a todos. *

"Cuando te casas con un tipo que no sabe que su gente es preciosa, solo hay un camino espinoso".

Regis miraba al tonto discípulo con ojos tristes.

—No estoy pidiendo permiso de inmediato, padre. Está bien por un tiempo, así que te pido que mires ". Una voz aguda pero fuerte, ojos que eran una armonía de azul y púrpura. Juvellian parecía estar firmemente decidido a tener una relación con Max.

Incluso si no lo permito, lo hará con su terquedad.

¿No era bien sabido que no había padres que pudieran ganarse a sus hijos?

Regis también. No pudo resistir la terquedad de su hija.

Como Mikhail, romperás. Un poco de decepción, seguramente la hagamos cambiar de opinión.

Regis iba a dejarle saber poco a poco a su hija sobre Max.

“Está bien”, dijo Juvellian con una brillante sonrisa, sin conocer los oscuros pensamientos de su padre.

"Gracias Padre." Al ver ese rostro inocente, Regis sintió que el corazón le latía con fuerza.

'Lo siento, pero todo es para protegerte'.

“Bueno, padre. Tengo algo que hablar con Max. ¿Puedo subir allí? Dijo que esperaría y lo vería, pero ¿fue porque no dio permiso? Mi padre nos miró con frialdad y solo asintió una vez.

'Bueno, en realidad, obtener permiso no es el propósito'.

Mi propósito es hacer que mi padre renuncie a mi propuesta de matrimonio con el príncipe.

Incluso si mi padre se opone ferozmente a nuestra relación, es suficiente si le hago renunciar a la propuesta de matrimonio.

"Entonces me iré". Mi padre todavía ni siquiera respondió.

—Sí, debes estar decepcionado de mí con esto.

Salió un suspiro. Ahora, en lugar de heredar una propiedad, estoy en una situación en la que ni siquiera puedo casarme.

Ahora la única respuesta es la independencia. Hasta entonces, esperemos de alguna manera.

Así que vine a mi habitación con Max. Sella y Mary estaban juntas, como si estuvieran haciendo mi habitación.

"¿Qué hay de Marilyn?"

"Ah, ella va a la lavandería por un minuto."

No se puede evitar.

Como Marilyn estaba a cargo principalmente del trabajo, me sentí un poco incómodo. Pero dije con calma.

Tráeme té y galletas para dos. Usa mis tazas de té favoritas ".

"¡Sí!" Cuando las sirvientas, llenas de ánimo, salieron de la habitación, me di la vuelta y cerré la puerta.

Ahora hablemos seriamente del contrato ... ¿Qué?

Podía verlo tomando el control de mi sofá con una mirada muy cómoda .

'No importa cuánto estemos en una relación contractual, ¿puedes ser más formal ahora?'

Suspiré por un momento, pero preparé varios libros blancos y dos plumas y lo llamé.

"Oye, ven aquí", se acercó a la mesa de té a mi llamada. "Siéntate." Señalé frente a mí y sugerí un asiento. Mientras se sentaba, dije, empujando un papel frente a él. “A partir de ahora voy a escribir algunas cláusulas de nuestro contrato. Si hay algo que quieras preguntarme, escríbelo ". Luego tomó la pluma y comenzó a escribirlo. No escribí la cláusula , pero la miré maravillosamente.

Eres zurdo. Y la escritura no es bonita '.

Fue cuando lo miraba porque me asombraba su letra. Arrugó levemente la frente.

"Está manchado". Quizás la notación habitual sea la dirección utilizada por la persona diestra. No importa cuán cuidadosamente lo use, ¿no puede evitar sentirse incómodo?

"Aquí." Saqué mi pañuelo del bolsillo y se lo entregué. Tomó el pañuelo sin decir nada y se limpió la tinta de la mano. Pronto apretó el área manchada y comenzó a escribir de nuevo. Eché un vistazo a lo que escribió y me reí en vano.

'No quiero conocer a otros hombres, así que tengo una relación contractual ...'

En ese momento, habló en un tono torcido.

"¿Por qué te ríes sin nada de qué reírte?"

Por supuesto que era cierto, pero me dolía un poco el orgullo admitirlo.

"Acabo de verlo. Es un poco extraño ".

"¿Qué te estás preguntando?" Por lo general, los gremios de mercenarios enseñan a leer y escribir. Porque mercenario tiene que leer la solicitud y el contrato para tomar el trabajo.

“Tu mirada es tan libre de espíritu. ¿El gremio te enseñó a leer y escribir? " Max frunció el ceño cuando ella dijo que tenía mala letra.

"No aprendí del gremio, sino de mi madre". En el momento en que escuché eso, me sentí abrumado por una vergüenza extrema.

'Cometí un error.'

Habría estado molesto porque no era otra persona, y fui tan sarcástico sobre lo que su madre le enseñó. Dije con un trago.

"Bueno, justo antes ..." Entonces, la puerta se abrió .

"Señora, es tarde". Mary entró con Sella y asentí con la cabeza para indicar que estaba bien.

"Está bien, vamos a poner la mesa". Pronto hubo apetitosas galletas en la mesa de té.

'Ah, se ve delicioso'.

Cuando tomé la tetera y la vertí en el vaso, el aroma suave pero ligeramente amargo me hizo cosquillas en la nariz.

"Bueno, me preocupaba que Marylin estuviera ausente, pero hicieron el trabajo muy bien".

Tan pronto como estaba a punto de darles un pequeño cumplido a dos sirvientas, no tuve más remedio que suspirar levemente. La taza de té que trajeron las doncellas era una taza rosa llena de flores.

'¿Va a estar bien?'

Probablemente no sepa el significado porque no es un noble. Me reí mientras pensaba eso.

***

Cuando vio la taza de té por primera vez, Max dudó de sus ojos.

¿Sabías lo que me acabas de dar?

La costosa taza de té fue un orgullo, pero también es una medida de lo bien que piensa el propietario del invitado. Se ofrecerá una preciosa y hermosa taza de té a las damas. Y para los invitados masculinos, el té generalmente se sirve en tazas de té que no tienen flores o que no son de color claro.

A menudo había líderes satisfechos por la noche que discutían con tazas de té. Pero incluso ellos nunca habían repartido tazas de té con flores tan espléndidas, solo frotando la crueldad del Príncipe Heredero con una taza de té con forma de monstruo.

"Me has traído una taza de té como esta ..." Era si ella tenía la intención de insultarlo, o si se lo había dado sin saberlo. Fue uno de los dos.

¿Parezco débil?

Si pensaba en ello, no era una suposición descabellada porque Juvellian podría haber querido hacer una broma. Max miraba a la Juvellian con dudas.

"Oh, esta es mi taza de té favorita". Una voz inocente que parecía no saber nada. Max, que escuchaba a Juvellian, volvió a mirar la taza de té. Aunque las flores parecían repugnantes, el collar de oro era lujoso y la forma era hermosa. Mirándolo, pensó que valía la pena verlo.

"Está bien", en esas palabras, pudo ver la sonrisa de Juvellian. Max sonrió y se llevó una taza de té a la boca.


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close