¡No Casarme! (Novela) Capitulo 45

C45

"Vamos, escucha", levantó la taza de té ante mis palabras. Me sentí extraño porque de alguna manera se veía elegante al hacerlo.

Bueno, eso es un poco raro.

Los tés son artículos caros, por lo que no todo el mundo puede acceder a ellos fácilmente. La caja donde se almacena el té está bloqueada. Como mercenario, si tuviera la rara oportunidad de encontrarse con el té, ¿cómo estaría bebiendo té así? No tengo más remedio que sospechar.

No eres un aristócrata fugitivo, ¿verdad?

Fue cuando tuve una leve conjetura sobre su origen que dejó la taza de té y dijo con voz fría;

"No sé por qué diablos estás bebiendo esto". Casi chasque la lengua ante la figura de él que se quejaba incluso si le ofrecía el mejor té que tenía.

"Sí, una persona que ni siquiera conoce el sabor del té no puede ser un noble".

Luego, rompió mis pensamientos.

"Ahora, veamos esto". Después de esparcirme por un tiempo, fruncí el ceño.

"Este tipo, realmente lo escribió".

Las disposiciones escritas con mala letra eran las siguientes.

く 1. El Juvellian debe confiar y seguir las palabras de Max sin ninguna condición.

2. Cuando la Juvelliana salga, debe avisar a Max hacia dónde se dirige. Cuando asiste a un banquete o reunión, está obligada a informar a Max.

3. Durante la vigencia del contrato, el Juvellian nunca debe conocer a otro hombre.

4. Juvellian se encuentra con Max durante más de ocho horas, cuatro días a la semana.>

Cuando vi el artículo escrito como si fuera un jefe atado, se me cayó la lengua.

"Te dije que dejaras de preocuparte, y he escrito mi vida privada al nivel de un templo".

Y por un momento abrí la boca para dar mi opinión.

"Oye, tal vez ..."

"Además, deberías llamarme por mi nombre".

Solo sé su nombre durante una hora, por supuesto que todavía no lo conozco. Aun así, conscientemente lo llamo por su nombre por todas partes, pero me temo que te escucharé señalar que dije algo mal.

"Entonces, Max también llamará mi nombre en el futuro". Ante mis palabras, hizo una pausa y asintió suavemente.

"Okey."

Mirándolo, comencé a escribir enmiendas.

"Es tan complicado que no sé qué arreglar primero".

Apreté lo que escribió, lo corregí en un papel nuevo y lo moví.

く 1. Los empleadores están obligados a satisfacer las necesidades de sus empleados en la medida de lo posible.

2. Los empleadores y los empleados respetan la privacidad de los demás.

3. En ausencia, los empleadores y los empleados están obligados a informar sus destinos entre sí.

4. Durante la vigencia del contrato, se prohíbe cualquier relación sentimental entre el empleador y el empleado.

5. Los empleados prestan atención a lo que dicen y hacen frente a los ojos de los demás.

6. El lugar de la fecha se acordará de antemano, preferiblemente en un lugar con mucha gente.

Las disposiciones anteriores están sujetas a cambios según las circunstancias, especificando que el contrato puede rescindirse con mutuo consentimiento. El plazo del contrato se completa cuando Juvellian se siente seguro por la cancelación de la propuesta de matrimonio con el Príncipe Heredero.

Empleador: Jubelian Eloy Floyen

Empleado: Max>

Cuando se hizo una enmienda perfecta, se la empujé.

"Aquí tienes. Lee esto y dime si hay algo que quieras cambiar ". Me quitó el papel. Pronto dijo, entrecerrando los ojos.

"¿Que es esto?"

”Es una enmienda. Vamos. Léelo paso a paso y si no te gusta, dímelo, ···, ”

Dijo, rompiendo el contrato. "No apruebo esto".

En ese momento, respiré hondo.

¿Acabas de romper lo que escribí?

Si no te gusta, puedes contarlo. La aparición de él rompiendo el papel primero, ciertamente no era normal.

"Sí, cuando lo pienso, ese humano nunca ha sido normal en primer lugar".

Después de cuidarlo durante unos días, se iría rápidamente sin previo aviso. Se fue sin responderme. También estaba nervioso a menudo.

No importa cuánto grite por ratas, al menos sé cómo respetar a la otra parte. Así que lo cuidé para que no se sintiera incómodo. Pero ese hombre no fue considerado durante todo el tiempo que estuvo conmigo.

'Debo verlo a menudo en el futuro ...'

La razón por la que cerré los ojos por su comportamiento grosero es que no lo encuentro a menudo. Sin embargo, dado que ahora teníamos una relación contractual, lo veía a menudo, pero si ya crujía, la respuesta sería obvia.

***

“Si no te gusta tanto, no puedo evitarlo. Terminemos nuestro contrato aquí ". Ante las palabras de Juvellian, Max cuestionó sus oídos.

"¿Qué quieres decir? ¿No estabas tratando de evitar estar comprometido con el Príncipe Heredero? Preguntó, pero lo que respondió fue una mirada fría.

“No se puede evitar. Si no encaja desde el principio así…. Solo nos cansaremos de aguantarnos el uno al otro si seguimos adelante ".

Hasta ahora, Juvellian solo mostraba una apariencia desesperada cuando hablaba de su compromiso con el Príncipe Heredero, por lo que Max nunca pensó que de repente anularía el contrato de esta manera. Pero ahora la apariencia desesperada no se encontraba por ninguna parte. Solo había una mirada severa en sus ojos que parecía que ya había revisado la pregunta. De repente, Max sintió como si su garganta estuviera seca y ardiendo.

"No pienses apresuradamente". Ante las duras palabras de Max, Juvellian suspiró en voz baja y luego abrió la boca.

“¿Pensando apresuradamente? La razón por la que rompió el contrato es que no quiere comprometerse ".

"No yo…." Los labios de Max estaban chorreando. A lo largo de su vida como Príncipe Heredero, rompió los documentos que no le gustaban. Entonces los tenientes habrían elaborado un nuevo informe por su cuenta. Nadie ha señalado nunca el acto de romper documentos. Simplemente se disculparon por su pobre informe.

¿No tienes que volver a escribirlo?

Entonces, le dijo Juvellian a Max.

"¿Te sientes bien cuando alguien ignora tu opinión?"

"..." Ante la pregunta sin respuesta de Max, Juvellian suspiró profundamente y abrió la boca.

“Los demás son iguales. Me duele el orgullo y me hace sentir mal si creo que la otra persona ignora mi opinión ”. ¿Es porque los alrededores están tranquilos? El sonido de su voz llegó excepcionalmente bien.

'¿Es eso así?'

Sus lugartenientes y sus hombres trabajaron para él como si tuvieran razón, y Max los usó. Esto se debe a que era natural para la posición gobernante.

"¿Es por eso que estás molesto?"

Su voz bajó levemente. Pero el Juvellian asintió con semblante tranquilo.

"Sí, no me sentí bien, para ser honesto".

Te estoy ayudando, pero te ves muy orgulloso.

Fue cuando Max mantenía la boca cerrada por alguna razón. Pronto no tuvo más remedio que fruncir el ceño.

"Pero como no te gusta, pensé en renunciar". Max lo sintió intuitivamente. Si fue terco aquí, es posible que nunca vuelva a ver a Juvelian.

¿Quién tiene miedo de algo así? No me importa…'

Su boca traicionó su voluntad antes de que pudiera terminar de pensar.

"Fue mi culpa hace un tiempo".

***

Era extraño ver su hábito de disculparse con tanta amabilidad. ¿Era realmente la misma persona que acababa de decir que no quería disculparse con su padre?

"Mientras tu sepas." Las negociaciones fueron sorprendentemente fáciles. Porque su insatisfacción fue más trivial de lo que pensaba.

No puse mi nombre en él.

Suspiré y le mostré el contrato.

"Vamos, ¿ya terminaste?"

"Sí." Escribí otro contrato con el mismo contenido en su positividad y luego le di la vuelta.

"Firme abajo", hizo una pausa y tragó saliva. "Bueno, ¿hay algo más?" Volvió a levantar la pluma y señaló con torpeza.

Bueno, es como si acabara de hacer su autógrafo.

Por un momento, borré una conjetura descabellada.

Bueno, tal vez sea porque no tiene mucho que firmar.

Entonces su voz rompió mi imaginación.

"Por cierto, ¿hay algún banquete programado para asistir?"

"Oh, voy a asistir a una fiesta de té pronto". Me miró y asintió con la cabeza.

"Veo. ¿Sabes quién planea participar? "

"Solo los conocidos de mi conocido, en el círculo aristocrático". En mi respuesta, hizo una mueca bastante seria y volvió a preguntar.

"¿Estás seguro de que solo vendrán mujeres aristocráticas?"

"Te lo dije. ¿Por qué te quedas ·· ¡Ah! ” Una buena idea pasó por mi mente en ese momento.

'Sí, podría clavarlo antes'.

Solía ​​preocuparme por los rumores sobre mí debido al ingenio de mi padre. Pero ahora que mi padre está tratando de venderme como la novia del príncipe loco, no importa si tengo una buena imagen o no. Una mala imagen sería útil si quisieras no ser la novia del Príncipe Heredero.

"Max, ¿puedes llevarme allí ese día?"

"… ¿Por qué?" Respondí a su respuesta reticente.

“Oh, me gustaría decir que eres mi novio. Está bien, ¿no? Su expresión se volvió extraña tan pronto como terminé. El ceño leve parece ser reacio. "Oh, por supuesto que puedes negarte", dijo, asintiendo lentamente.

"Okey. Te recogeré cuando termine ". Traté de asentir con la cabeza ante el comentario y me quedé atónito.

No sé si tiene ropa.

Es suficiente para hacer que el falso rumor de que ella está saliendo con un hombre no identificado sea cierto en primer lugar. No importa lo que use. Sin embargo, quería mostrárselo a los demás, diciendo que los pasteles de arroz se ven bien a la vista y son buenos para comer.

Me está ayudando y puedo comprarte toda la ropa que quiera.

"Vas a ir de compras conmigo mañana". Pude verlo fruncir el ceño levemente ante mis palabras. Le sonreí y supe que iba a suceder.

Se supone que debes decorarlo para que cualquiera pueda ver que eres guapo.

***

“Hola, Max. Giro de vuelta." Max suspiró. Ya ha habido decenas de cambios de ropa. Me sentí como una muñeca con la que jugaban los niños. El maestro del vestuario se rió y gimió.

"Nunca había visto a nadie tan bien emparejado en una muestra como esta". Estoy seguro de que fue un cumplido, pero fue muy desagradable para Max.

'¿Cuánto tiempo tenemos para hacer esto?'

En ese momento, cuando Max estaba arrugado con una cara dura, se vio a Jubelian sonriendo satisfactoriamente.

"Así es. La moda está completa porque es una cara, así que ciertamente lo es ". Obviamente, es una autoevaluación, pero extrañamente, esta vez no estaba enojado. Mi corazón latía de forma extraña y las comisuras de mi boca seguían subiendo. Pronto, sin embargo, Max no tuvo más remedio que fruncir el ceño ante lo dicho por Juvellian.

"Oh, ¿tienes ropa que sea un poco más colorida que eso?"


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close