¡No Casarme! (Novela) Capitulo 47

C47

Mikhail dejó de limpiarse la cara con una toalla que goteaba.

'Oh, **, ella no haría eso'.

Entonces, escuché un golpe en la puerta.

"Señor, el horario de hoy es para asistir a la fiesta del té de Terence".

"Sé. Me aseguraré de que no llego tarde, así que sal. Mikhail mordió al sirviente que vino a informarle del horario, y luego lo afinó.

¿Un nuevo amante? Disparates. Radian, está hablando tonterías como la última vez.

Mikhail, recordando el momento en que se hicieron los rumores con los gemelos , se miró en el espejo . Era un rostro un poco demacrado, pero aún así valía la pena mirarlo.

'Hoy, esa mujer también me ve, y está claro…'.

Deshaciendo la idea, Mikhail apretó el puño con fuerza.

***

El día de la fiesta del té, di vueltas y más vueltas con un vestido hecho a medida en el camerino. Con las engorrosas mangas con volantes quitadas y reemplazadas por mangas cortas abullonadas, ciertamente fue más fácil mover los brazos. Y redujo la exposición de los senos en la parte superior del stomaker, lo que siempre ha sido una preocupación.

'Bueno, todo va a estar bien, ¿verdad?'

Hay un momento en que la moda cambia mucho una vez. Fue antes y después de la ceremonia de mayoría de edad de la princesa Beatriz, y el vestido que usó en la ceremonia fue un vestido que reemplazó la alforja que se usaba en la parte inferior de la falda por una crinolina más ancha. Y la ropa que llevo ahora tiene una dirección muy diferente al esplendor que perseguía la princesa. La alforja hecha de barba de ballena fue reemplazada por una enagua hecha de varias capas de tela, y la longitud de la manga se redujo a una manga abullonada. Es solo una leve mejora en la incomodidad del estilo rococó.

'Me gustaría usar ropa más cómoda si quisiera, pero ahora voy a ser un marginado si estoy demasiado fuera del estándar, así que usaré lo que quiera usar después de la independencia .

Estaba pensando así. La voz de Marilyn me rompió la mente.

"Mi señora, alguien está esperando". Asentí con la cabeza ante las palabras que apuntaban a Max.

"Okey. Bajaré pronto ". Cuando terminé de hablar, miré el reloj en silencio.

'Llegas una hora antes de lo esperado ...'

Fue un momento para admirar su diligencia.

"Y esta es la concesión que dio el maestro ". Suspiré ante la sorpresa de mi padre, en la que nunca había pensado.

'Me preguntaba qué hacer si me cortan la asignación . Eso es bueno. Pero, ··.'

Si amenaza con renunciar a su asignación y me echa inmediatamente, no será fácil. Para ser honesto, no podía entender que mi padre saliera de esta manera.

"Ja, tengo trabajo que hacer hoy, así que pensemos en ello más tarde".

Salí de la habitación con ideas complicadas.

—No salió con un aspecto extraño, ¿verdad?

Fue cuando bajé las escaleras pensando eso. Admiré la vista ante mis ojos.

'Guau.'

Como disfrazado, el cabello negro, que por lo general había sido despeinado, lucía más refinado hoy. Y la ropa que te compré y los complementos que combinan bien.

"Es un hombre que se ilumina a sí mismo, pero no es una broma".

Un hombre guapo que literalmente va a volver la mirada hacia cualquiera puede darse cuenta. Mientras miraba fijamente la figura, de repente noté algo extraño.

'¿Por qué me miras así?'

Tuve una idea en la forma en que me miraste.

¿Es extraño?

Cuando Max respondió al pensamiento, volvió la cabeza y dijo.

"Vamos", pensé, en la respuesta más fría.

Bueno, no me lo esperaba en primer lugar.

***

El vestido era más simple de lo habitual, pero sacaba a relucir la inocencia de la princesa al máximo. Los sirvientes del duque que vieron a la princesa apenas pudieron apartar los ojos de ella. Y ese también es el caso de Max.

Hoy eres inusual.

Cada vez que la veía, mi cara estaba ardiendo , mi corazón latía como loco. Por temor a ser atrapado, Max subió al carruaje y solo miró por la ventana. Pero no mucho después, cuando el aliento de Juvellian cambió de manera uniforme, Max volvió la cabeza, frunciendo el ceño ante la carne de sus ojos.

'¿Te dormiste?'

Lo sintió antes, pero está bastante indefenso.

No vas a hacer esto delante de nadie más, ¿verdad? Max espió a Juvellian, pero después de un tiempo, las comisuras de su boca se dispararon.

Es un espectáculo.

El asentimiento de la cabeza y el asentimiento de la cabeza parecían precarios y divertidos.

Valdrá la pena verlo si cae hacia adelante.

Entonces, como pensaba, la cabeza en Juvellian se sacudió mucho. Los ojos recién atornillados se agrandaron de asombro. Mi cuerpo se movió primero antes de siquiera pensar en ello. Fue como si yo le sostuviera la cabeza con las manos.

'¿Por qué estoy haciendo esto?'

También fue por un tiempo que frunció el ceño ante el hecho de que había hecho algo que ni siquiera podía saber.

—Sí, fue bastante molesto verla asentir.

Así que, racionalmente, Max puso la cabeza de Juvellian en su hombro. A diferencia de ahora, cuando temblaba peligrosamente, parecía bastante estable, con los ojos cerrados e inclinados. Max hizo flotar el informe de Fresia, sintiendo el pequeño calor de su hombro.

Mikhail.

Cuando pensé en el nombre, me sentí sucio sin ninguna razón.

"Hasta que se resuelva el malentendido, no podemos permitir que se le pegue un error así".

Fue cuando Max hizo una mueca.

"Uh, uhm ... ¿Oh?" Vi a Juvellian mirándolo con expresión de desconcierto. Al ver el rostro indefenso, el calor de la parte posterior de su cuello se disparó.

"Dormir más." Después de un breve comentario, Max miró hacia la ventana. Me sentí mejor porque no podía ver mi cara. En ese momento, escuché una linda voz.

"Sí, gracias", una leve sonrisa se posó en el rostro de Max mirando por la ventana.

***

Salón de Terence Back, donde está prevista la celebración del té. Hubo un escalofrío en el lugar.

"Tenemos un invitado no invitado y quiero saber qué está pasando, Veronica".

“Simplemente lo hice según nuestras reglas. Cualquiera que ofrezca un lugar para la fiesta es libre de elegir ". Ante la sarcástica respuesta de Veronica, Rose levantó la voz.

“Pero el otro día mencioné claramente que deberíamos conseguir un acuerdo de nuestros miembros. Me gustaría preguntarle por qué hizo esto sin nuestro permiso ". Veronica no estaba respondiendo esa pregunta.

“Creo que Lady Rose rompió las reglas. Ser estricto con los demás y misericordioso contigo mismo no parece muy bueno ". Rose fulminó con la mirada la suave voz de Mikhail. Incluso había un poco de veneno en los ojos morados.

"No sé qué diablos estás haciendo aquí, pero sé que no estás a la altura".

Cuando Rose trató de protestar por lo que dijo Mikhail.

"Seguramente, las palabras de Lord Mikhail tienen sentido".

"Dos invitados excepcionales no hacen ninguna diferencia, ¿verdad?"

Mientras hablaban, sus ojos estaban en el hermoso rostro de Mikhail . Al darse cuenta de lo que estaban pensando, Rose torció la cara.

'¡Qué, terminaron enamorándose de la cara de ese hombre! ¡Traidores!

Cuando Rose estaba temblando de rabia. La puerta del salón se abrió y alguien entró. Pronto, los miembros del grupo de degustación dejaron de discutir y quedaron en estado de shock.

"Oh, llegué a tiempo, pero llegaste temprano". Rose no podía saludar. Un vestido blanco que quita atrevidamente las mangas largas y simplifica la decoración de una manga abullonada. Juvellian con el vestido parecía delgado como un pequeño y frágil pájaro blanco.

Pero fue el hombre a su lado quien la hizo brillar aún más. Los ojos rojos de cabello negro y escalofriantes contrastaban con la piel blanca. En general, tenía una apariencia hermosa , pero tenía una atmósfera fuerte y feroz que le impedía acceder fácilmente. Pero, ¿podemos llamarlo complemento ? Con él con un sentimiento contrastante, el sentimiento pálido y frágil de Juvellian se hizo más prominente.

'¿Es como una princesa de cierto reino y un apuesto rey demonio que la secuestró?' (tn; Amo a todas las chicas de esta novela ... Rose es adorable, pero espera hasta que mi personaje favorito, Liche, entre en el juego).

Rose, que pensó en el romance que había leído algún día con una expresión en blanco, pronto se despertó.

"Princesa, disculpe, ¿pero el que está a su lado es ...?" Ante la vacilante pregunta de Rose, Juvellian sonrió y abrió la boca.

"Oh, este es mi amante, Max". Las chicas que asistieron al evento de degustación susurraron asombradas.

"No, ¿un amante?"

"Pensé que era un rumor para la princesa",

Pero los ojos de todos se volvieron hacia Mikhail. Su hermoso rostro, que parecía relajado hasta ahora, estaba distorsionado.

'¿Eso fue realmente el toro de Radian **?'

Pero apretó el puño y se aferró a la risa.

'Sí, tal vez sea un truco para controlar mis celos'.

Los ojos de Mikhail se volvieron hacia el hombre que estaba al lado de Juvellian.

Eres bastante guapo, pero probablemente no eres de la familia de nadie y eres un plebeyo, ¿verdad?

Estaba tan molesto que quería sacarla de su lado y pisotearla ahora mismo. Sin embargo, como noble, no había necesidad de cuidar directamente a esos inferiores. Mikhail miró a Juvellian con impaciencia.

Creo que trató de provocarme con un tipo pequeño que no sabía de dónde salió.

Torció una comisura de la boca e hizo un voto.

—Hoy se te acabará la paciencia, Juvellian.

Estoy seguro de que Max es guapo. Cuando veo a la gente mirándome sin comprender así. Por otro lado, vestía ropa sencilla, así que si no me veía como una estocada o un calamar, todo era un escándalo.

Bueno, no puedo evitarlo. Elegí la conveniencia y le ofrecí un contrato.

Fue cuando me estaba rindiendo así.

Disculpe, princesa. La ropa." Supuse por el miembro de la fiesta de la bebida.

"Bueno, ¿estás tratando de anotarme porque mi ropa es demasiado pequeña?"

Es posible que haya pensado que no era una tendencia o una fantasía, por lo que fue una caída en el sabor. Luego, se sonrojó y abrió la boca.

"¡Te ves tan pura y bonita!" Dijo la Dama y el noble junto a ella también asintió. "Si no te importa el vestido, ¿puedes decirme en qué vestidor lo tienes?"

'¿Eh?'

Me di cuenta de su verdadero significado por un momento cuando me sentí avergonzado por palabras inesperadas.

'Oh, me temo que te avergüences de mi ropa humilde'.

Respondí con alegría, sintiendo un poco de gratitud hacia ellos.

"Es el guardarropa de Lilymue".

"Wow gracias." En el momento de su hospitalidad, apareció a la vista un rostro a medias.

'Oh, ¿cómo está ella aquí?'

Honestamente, estaba avergonzado. Nunca pensé que vería a alguien aquí a quien nunca pensé que volvería a ver.

"Es increíble volver a verla en el vestuario".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close