¡No Casarme! (Novela) Capitulo 48

C48

¿Es por la cercanía interior que construí con ella? De alguna manera me alegré de verla, asentí levemente e incliné el cuello. Pero volvió un poco la cabeza porque no me había visto. Luego le susurró a la persona sentada a su lado. Inconscientemente, miré a su lado y casi fruncí el ceño.

¿Por qué está Mikhail aquí?

Si me piden que describa cómo me siento cuando me encuentro con mi exnovio en una reunión con amigos que han venido disfrazados lo mejor posible, puedo hablar brevemente.

'Bueno, no me gusta pero no siento nada'.

¿Quizás porque no me arrepiento de nada? Para ser honesto, es vergonzoso que no haya recibido una palabra. Pero mientras lo miraba a la cara, no me importaba.

Pero se sentirá incómodo conmigo.

Volví mi atención, pensando que debería quedarme callada tanto como pudiera para no chocar con él. En ese momento, pude escuchar una voz triste.

"Cuánto tiempo sin verte, Juvellian". ¿Quizás ha pasado un tiempo desde que rompimos? ¿O es por la alegría de ser liberado de mí? La expresión de Mikhail parecía un poco molesta.

'Bueno, ¿está bien verme ahora?'

Lo pensé por un momento, pero pronto lo negué.

Quizá tenga los ojos puestos en él.

Como protagonista principal de la novela, su imagen es muy buena. dulce, amable y educado. Por eso no me puedes trazar una línea.

'Ahora que es así, trazaré la línea'.

Mi imagen ha sido destruida antes, por lo que ya no importará si está arruinada. Honestamente, no quiero ser amable con él. Pronto una voz insensible salió de mi boca.

"Sí, ha pasado mucho tiempo". Mi voz no contiene emoción. Era una voz mecánica que no podía creer que saliera de mi boca. No quería verlo más, así que volví la cabeza hacia Max a mi lado.

Bueno, no te ves muy feliz.

De alguna manera no te ves feliz, parece que estabas muy incómodo aquí.

"Nos vemos un poco más tarde". Vuelve a la carreta y gira allí para descansar, y él me mira. Creo que estaba nerviosa porque pensé que se quejaría frente a otras personas. Entonces, su boca se abrió .

“Que la pases bien…” Cuando escuché un lindo tono bajo y medio, abrí los ojos. Aunque casi hablé informalmente como un hábito, fue un regalo inesperado. Orgullosa de ello, no pude contener la risa.

"Oh sí. Gracias." En mi respuesta, trató de apartarse.

"Bueno, ¡espera un minuto!" La voz de todos giró este cuello hacia la persona que lo disuadió. Avergonzada, Rose abrió la boca con un sonrojo. “Me gustaría hacer una sugerencia. Tenemos un invitado inesperado en la degustación de hoy, y creo que estará bien si agregamos una persona más ".

La repentina sugerencia de Rose me enoja.

'Oh, no estoy bien ...'

Hizo un buen trabajo justo antes, pero honestamente, no creía en Max. Él sería así, porque es una persona que parece una bomba que nunca sabe cuándo explotar. Además, dado que estas reuniones son de élite, tienden a ser reacios a aceptar invitados no invitados. Ni siquiera lo saludaría, pero no tuve que vivir con el ceño fruncido.

"Oh, agradezco tu hospitalidad, pero ..." Traté de rechazar la oferta de Rose. Pero.

"Sí estoy de acuerdo."

"Estoy de acuerdo." Fruncí el ceño ante el flujo inesperado.

"Somos forasteros, ¿cómo está esto bien?"

Honestamente, estaba avergonzado. ¿Cómo podrían los nobles reunidos hoy aceptar este tipo de cosas?

"Bueno, Max es una persona tan agradable que dice que mi ropa fruncida es bonita".

¿Cómo puedo evitar esta situación repentina? Cuando estaba luchando. Hubo una voz que me salvó.

"No estoy de acuerdo", irónicamente, fue Mikhail quien gritó en contra. Continuó, mirándome con ojos fríos. "¿No eres ya una excepción a eso?" Por supuesto , soy la excepción, pero este hombre era un absurdo. Sin embargo, la razón por la que no me rebelé fue porque estaba dando la bienvenida a esta situación. En ese momento, Rose dijo como si se rebelara.

“El caso es diferente, ¿no? Es una princesa, obtuve el consentimiento de antemano ". Por supuesto , aprecié tu disposición a ponerte de mi lado, pero estaba perdido en el momento en que tuve que soltar a Max.

'Oh, Dios mío, ¿qué voy a hacer?'

Tres personas allá ya están diciendo que están bien. Por otro lado, Mikhail es el único que se opone. A este paso, tendría que cuidar de Max. Entonces, alguien que había estado en silencio todo este tiempo abrió la boca.

"No estoy de acuerdo. Por favor, absténgase de favoritismos que vayan en contra de la equidad porque solo la pondrá en problemas, Rose ". La chica sin nombre que conocí en el camerino . Aunque gritó en contra, esta vez funcionó bien, sin importar su grado .

'Oh, creo que tenemos un buen partido'.

Yo abrí mi boca.

“Justo como ustedes dos dijeron. De hecho, estoy muy conmovido por tu invitación ". Cuando el eufemismo salió de mi boca, Rose me miró con una mirada decepcionada. 'Pero, ·· .. ”Le di las gracias, por miedo a ofenderme. “Gracias por pensar en mi amante. Pero no está acostumbrado porque es alguien del país ”.

"¿Ah, entonces es así?"

Sí, por eso prefiere descansar en el carruaje. ¿Correcto?" Le guiñé un ojo a Max mientras hablaba. Vamos, de vuelta a mí, pero él solo me miró con una mirada insatisfecha.

—No, este tipo está en el gatillo de nuevo. ¿Qué ocurre?' (tn; Bueno, acabas de decirle al príncipe heredero que te espere en un carruaje).

Fue cuando lo miraba como si fuera un niño en una época rebelde.

"Bueno, él es el socio de la princesa, y me aseguraré de que tenga mucho espacio para esperar". Con esa amabilidad, solo pude descubrir quién era ella.

"Gracias, Lady Terrence", respondió a mi agradecimiento con un rostro inexpresivo.

"No lo menciones", creo que la quería aún más por su frialdad.

***

Veronica frunció el ceño, recordando lo que acababa de pasar.

"¿Cuál es el problema de tener una cara bonita hasta ahora… Todos se dan cuenta y están locos?"

No quería cederle una habitación a un hombre cuya identidad no estaba clara, pero no podía evitarlo. Pensó que oiría una perorata si no le daba una habitación al amante de la princesa.

Es un plebeyo mezquino, pero estúpido.

Ella lo pensó por un tiempo. Cuando le vino a la mente la figura de Max, Veronica sintió que su rostro se ponía caliente. Miró a Mikhail con urgencia. Parecía un poco cansado, pero incluso eso solo resaltaba su hermoso rostro.

'Bueno, tengo que admitir que es incluso más guapo que Mikhail pero ...'

Sin embargo, Veronica frunció el ceño hacia donde Mikhail estaba mirando.

"Como era de esperar, Mikhail se siente incómodo con esto debido a ella".

En ese momento, la suave voz de Mikhail estaba dirigida a ella.

"Lady Veronica, el té huele muy bien"

Veronica respondió, sonrojándose al ver a Mikhail sonriéndole.

"Oh, estoy tan contento de que te haya gustado". Mikhail, que le sonreía a Veronica, miró la reacción de Juvelian.

Estoy seguro de que estás celoso, ¿verdad?

Como era de esperar, Juvelian miró a los dos y suspiró.

Mikhail lo vio y levantó las comisuras de la boca.

Entonces, no importa cuánto lo intente, estás en mis manos.

***

Cuando vi a la señorita Terence, que se sonrojaba, suspiraba.

'¿Por qué acabó gustándole Mikhail?'

Quería evitar que cayera en el hechizo de Mikhail. Mikhail está destinado a amar solo a la princesa, por lo que solo terminaría decepcionada.

—Sí, como hizo Juvellian en la historia original.

Sentí simpatía por ella porque padecía la misma enfermedad mientras seguía mi pasado. Casi fruncí el ceño después de un sorbo de té.

—Bueno, creo que hicieron el té equivocado, ·····.

A juzgar por el olor y la búsqueda , parecía que el té blanco estaba hervido, pero estaba un poco amargo por el agua caliente. Por un momento, cuando estaba pensando en ser honesto, mantuve la boca cerrada.

'Bueno sí. Solo herirá sus sentimientos '.

Como he dicho, ella no me escuchará de todos modos. Por lo tanto, todo lo que podía hacer por ella ahora era orar.

'Por favor, no te conviertas en la chica malvada'.

Bebí el té amargo y le deseé un buen adiós.

***

"Puedes esperar aquí". El lugar al que Max llegó guiado por el criado era otro salón del conde .

No puedo creer que le dijiste a un miembro de la familia imperial que se quedara en un lugar tan miserable.

Estuvo quejándose por un tiempo, pero trató de contener el vapor porque los muebles y accesorios interiores eran de alta calidad. Pero cuando recordó a Mikhail, que había estado actuando con irritación todo el tiempo, se puso furioso.

Contrariamente al rumor de que estaba molesto con Juvellian, los ojos de Mikhail mirándola estaban manchados de una obsesión muy fuerte. Y cuando la mirada alcanzó a Max, se volvió fría. Sí, era como si me estuviera advirtiendo que no codiciara el lugar.

Me miras así.

Tenía ojos feroces cuando escuchó el informe de Freya de que la princesa Floyen quería mucho a Lord Mikhail. Max escuchó que ella lo siguió y actuó independientemente de su reputación, pero en cierto modo, parecía que había vuelto a sus sentidos. La repentina oleada de molestia y nerviosismo mantuvo a Max yendo y viniendo por la habitación. Entonces, una ventana apareció en los ojos de Max. Las ventanas, que eran bastante grandes, parecían suficientes para que la gente entrara y saliera.

Recordó lo que Juvellian le había dicho al oído, pero Max lo ignoró y abrió la ventana.

"Sí, no puedo esperar aquí".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close