¡No Casarme! (Novela) Capitulo 49

C49

"Lady Veronica, ¿le gustaría salir conmigo algún día?"

"¡Oh, me encantaría! ¿Cuándo quieres salir?"

"Hagámoslo pronto". Mikhail, que estaba charlando con Veronica, miró a Juvellian.

'Ahora, ¿cuál sería su reacción?'

Curiosamente, Juvellian solo estaba bebiendo té pacíficamente sin ninguna preocupación en el mundo)

¿Por qué no me miras?

Mikhail se sintió frustrado por su comportamiento indiferente .

"¿Por qué iba a comprometerse con esos nobles?"

Hizo que aumentara su descontento hacia el Juvelliano.

"Ah, y tengo una sugerencia". Cuando Rose habló, todos en la fiesta del té cambiaron su atención hacia ella a la vez. Fue estresante, Rose continuó su discurso con las mejillas teñidas de un color rosado.

“Bueno, me gustaría invitar a la Princesa Floyen a ser un nuevo miembro de nuestro club de degustación de té. Así que me gustaría pedirle la opinión del miembro al respecto. ¿Qué opinas?" Tan pronto como terminó de hablar, dos jóvenes nobles charlaron un poco y dijeron:

"¡Oh me gusta!"

"¡Yo también!"

Ambas Damas tenían una opinión positiva hacia la Juvellian ya que les dio el nombre de la

Tienda de costureras. Entonces, la expresión del rostro juvelliano que ha sido estático, cambió sutilmente.

"Ah, yo soy ..." Mikhail, que había estado mirando la expresión durante bastante tiempo, podía inferir sus sentimientos, incluso si nadie más lo sabía. Aunque estaba avergonzada y tímida, su rostro estaba lleno de alegría. Y era la misma cara que Mikhail había querido volver a ver durante tanto tiempo.

Mikhail, que había estado observando su expresión durante bastante tiempo, pudo imaginarse cómo se sentía, incluso si nadie más lo sabía.

"¿Por qué le pones esa cara a esas mujeres, pero no a mí?"

Fue cuando Mikhail, que estaba abrumado por la consternación, miró fijamente a Juvellian sin comprender.

"¡No estoy de acuerdo!" En ese momento, la leve sonrisa en el rostro de Juvellian desapareció.

Mikhail, que vio el cambio, sintió un hormigueo en la parte interior de su pecho.

Siempre era así cuando la trataba con frialdad.

Al darse cuenta de eso, Mikhail se enojó con Veronica, quien votó en su contra.

'Nada especial.'

Veronica notó la mirada aterradora.

“No estoy de mala gana en contra…. ¡Hay condiciones para unirse a nuestra fiesta de degustación! ” Ella dice mientras mantiene la compostura. Los miembros asintieron con la cabeza como para mostrar que estaban de acuerdo con el comentario.

"Bueno, eso es innegable".

"Eso es cierto. Lo hicimos cuando formamos el grupo por primera vez ”, suspiró Rose y abrió la boca.

"Princesa, en realidad, tenemos una condición para unirnos". Incluso a esas palabras, Juvellian respondió como si no pasara nada.

"Oh sí. Si no califico, no puedo evitarlo. No tienes que preocuparte ". Esas palabras tranquilas golpearon a Mikhail como si le insinuaran el pasado.

Mikhail abrió la boca sin pensar.

"Será mejor que lo escuches primero y luego decidas". Ante las palabras de Mikhail, los ojos de Juvellian comenzaron a temblar levemente. Ante esa expresión, Mikhail sonrió con satisfacción.

***

Estaba tan avergonzado que miré a Mikhail.

'No, ¿por qué ese humano interviene en los asuntos de otras personas?'

Por supuesto , estaba emocionado cuando recibí la propuesta de reunión. Era la primera vez en mi vida como Juvellian que le agradaba a un niño de mi edad. Pero no podía soportarlo cuando estaba en una mala situación.

'Ahora estoy en una posición en la que necesito comportarme correctamente para evitar cualquier resultado peligroso'

Esperé a que Rose dijera algo, ella podría haber pensado que rechazaría la oferta tan pronto como la escuché. En ese momento, encontré algo e inhalé.

¿Cuándo salió?

Le pedí que esperara con calma, pero me sorprendió ver a Max mirándome desde el árbol.

"Si la gente de aquí lo ve, entonces mi vida se acaba".

Max ahora se hace pasar por mi amante. Si se descubre que estaba trepando a un árbol y espiando en el banquete, los nobles seguramente me dirían:

Por un momento vi que mi vida terminaba ante mis ojos.

"Querida princesa, ¿me acabas de escuchar?" Asentí con la cabeza a la pregunta de Rose.

"Por supuesto ".

"Oh, entonces ¿estás bien?"

"Oh sí." Entonces Rose y otros nobles me sonrieron alegremente.

"Oh, realmente estoy deseando que llegue".

"Así es. En el momento en que escuché qué té especial estaba preparando la princesa, me quedé asombrado ".

'¿Eh? ¿Qué té?

Cuando estaba pensando eso, Rose, que estaba a mi lado, sonrió alegremente y sintió pena por mí.

"Lo estaré esperando con ansias".

"¿Sí? ¿Qué?" Cuando le pregunté sin saberlo, respondió con una sonrisa para ver si pensaba que estaba bromeando.

"Es una fiesta de té con té especial".

Ante eso, suspiré y miré al árbol donde estaba Max. Ya sea un giro de los acontecimientos afortunados o desafortunados. Había desaparecido ante mis ojos. Hablaré con él más tarde.

Entonces, Mikhail se levantó. "Iré a tomar un poco de aire".

Pude ver a Lady Terrence ponerse de pie para ponerse al día con las palabras. "Oh, yo también."

Entonces Rose la llamó.

"Verónica, tienes que fijar una fecha, ¿verdad?" Lady Terrence se sentó con el ceño fruncido.

“¡Joder! Está bien." Por un momento, me sentí aliviado de que todo pasara sin problemas, y suspiré al recordar a Max.

'Ah, este contrato ... ¿realmente estará bien?'

***

En ese momento, una voz temblorosa se volvió hacia mí.

Disculpe, princesa. ¿Por qué suspiras tan pronto como me miras? Pude ver a Lady Terrence mirándome.

"Oh eso es…." De hecho, no le presté mucha atención. Mi opinión es que mi seguridad fue lo primero y que tengo que cuidar mi propia vida. Pero no podría simplemente ponerlo en la cima de su vida mientras ella me está mirando en este momento. "Estoy enojado."

"¿Qué?" Escuché una puerta trasera que parecía absurda (es, no tengo ni idea de esta línea).

Sí, ahora no hay marcha atrás.

"Porque a menudo también me ignoraban". con mis aterradoras palabras cuando ella se dio cuenta.

"¿Quién? ¿Fuiste ignorado? Sí, no querías admitirlo. Pero yo entiendo. Porque yo también estuve una vez en tus zapatos.

"Lo siento por las molestias. No quise hacerte daño ". Incluso con mi disculpa, ella se quedó mirándome sin responder. Me puse de pie. Quedarse aquí solo la lastimaría más. “Voy a organizar la fiesta del té como prometí, pero si no se siente cómodo, puede omitirlo. No te molestaré ". Salí de la habitación, ya que esas fueron mis últimas palabras para ella.

***

Mientras tanto, Mikhail, que salió del salón con paso brusco, tenía una expresión oscura.

¡Se atreve! ¡Qué cosa tan vulgar ...!

Aún así, la persona que estaba al lado de Juvellian lo miraba todo el tiempo, por lo que era un poco molesto. Pero incluso él lo ignoró porque no valía la pena molestarse. Es divertido burlarse del insignificante plebeyo.

Antes, cuando se enteró de que había un chico al final de la mirada de Juvellian. Y cuando notó que ella estaba mostrando todo tipo de expresiones mientras lo miraba. Sentí como si el interior de mi pecho estuviera ardiendo.

¡No puede ser!

Mikhail no quería admitirlo. El hecho de que Juvellian esté reaccionando por un tipo tan mezquino. Por esa razón, cuando Juvellian miró hacia otro lado, Mikhail le lanzó una mirada a Max con. Sin embargo, el descarado plebeyo sonrió mientras hacía un gesto para cortarse el cuello con las manos .

¡ Maldito bastardo, te mataré!

Fue cuando Mikhail, lleno de insatisfacción , salió de la casa en busca de Max. Mientras pasaba por el área escasamente poblada, escuché una voz de tono profundo murmurar.

"Finalmente te has asustado". dijo Max, el hombre que pronunció las mismas palabras como un insulto a la nobleza, mirando a Mikhail con sus ojos rojos .

—Has perdido el miedo, descarado.

Es una virtud que los caballeros imperiales no muestren sus artes marciales fácilmente. Sin embargo, Mikhail no tenía ninguna intención de ser generoso con la gente común que lo había irritado.

Está bien romperse al menos un brazo, ¿verdad?

Fue cuando Mikhail, que encontró una excusa adecuada para regañar al plebeyo, intentó hacer un movimiento.

* Bam *

Un poderoso golpe golpeó su cuerpo y la plaga fue atrapada en cualquier momento. Era algo nuevo que nadie notó.

'¿Qué, qué es esto?'

Fue cuando Mikhail, que aún no ha entendido su situación actual, frunció el ceño. Su cuerpo cayó abruptamente.

"¡Puaj!" Fue cuando Mikhail, quien apenas estaba tratando de levantarse de la repentina conmoción. Una larga sombra se proyectó sobre él. Pronto salió una voz débil .

"Como era de esperar, las cosas insignificantes se ven mejor cuando están de rodillas". Dentro de los ojos rojos ligeramente torcidos , había como si la locura persistiera en ellos. Mikhail miró a Max con expresión asustada.

Mikhail pensó que estaría bien porque se sentía aburrido todo este tiempo. Sin embargo, los movimientos rápidos que le mostraron antes y la sensación de presión de sus ojos rojos fueron abrumadores.

'¿Qué es él, quién es él?'

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close