¡No Casarme! (Novela) Capitulo 51

C51

Detrás de ellos estaba Mikhail, quien desapareció de su vista.

¿No me amas ahora?

Al recordar el impactante comentario, su cuerpo tembló de ira y traición.

<No me hables la próxima vez. Porque no quiero volver a involucrarme contigo.>

Fue increíble decir que hablé con una boca que susurraba amor. Mikhail le dio una gran mirada y apretó el puño.

No me hagas reír, nunca estuve de acuerdo.


 


Entonces, alguien lo agarró por la muñeca. Mikhail, que volvió la cabeza por el delicado toque de sus dedos y pensó que era una Juveliana, pronto endureció su rostro.


 


"Lord Mikhail, ¿estás bien?" Ante la aparición de Veronica, Mikhail sintió la irritación.

"Es molesto, así que no te quedes conmigo". El cuerpo fue empujado con brusquedad. Veronica miró la espalda de Mikhail con una sensación de incredulidad.

'¿Como puedes hacerme esto?'

Pensó en una voz mortalmente delgada cuando estaba llorando.

<Me han ignorado muchas veces.>

Al principio, pensó que te estabas riendo de ella, así que ahora sintió pena por eso. Pero ahora sabía la verdad. Sintió pena por los ojos de la princesa cuando dijo eso.

'Oh, tú también, ······ Ya veo.'

Verónica derramó lágrimas y se rió abatida.

***

"¿Delicioso?" Max asintió con la cabeza ante mi pregunta. "Sí." Quizás porque también era un hombre guapo, sus hábitos alimenticios eran agradables y brillantes. Sí, la expresión "auto-iluminación" que apareció en las críticas de celebridades que he visto antes es perfecta.

"Si tuviera Internet aquí, habría ganado mucho dinero incluso si tuviera un programa de comer pasteles".

 


Fue cuando tenía una imaginación ridícula. Lo vi mirándome.

"¿Por qué sigues mirando?"

"Oh, tengo algo que decir". Luego me miró con la crema de pastel en los labios.

"¿Qué es?" Un suspiro salió de la cuestión.

¿Me escuchará este stobborn?

Cuando lo vi trepar a un árbol y cuando se enfrentó a Mikhail. Su comportamiento fue demasiado imprudente e impulsivo. También es cierto que estaba agonizando sobre si terminar el contrato o no. Pero como me ayudó por buena voluntad, decidí intentar persuadirlo.

"En el futuro, quiero que tenga cuidado con sus acciones frente a los demás". Escuché una voz que respondió con calma a mis palabras.

 


"Por eso era respetuoso frente a otras personas".

"No, eso no ... como lo que pasó con Mikhail." Me miró fijamente y frunció el ceño como si realmente no me entendiera.

"¿Qué está mal con eso?"

"Te meterás en problemas si no lo intentas". Como dije con preocupación, solo parecía cínico.

"¿Parece que me va a golpear un tipo tan débil?" Había una confianza infundada en esa apariencia triunfante, suspiré de nuevo.

 


"No, eso no." Esta no es una sociedad democrática, sino una sociedad de monarquía absoluta. La realidad es que la gente común ni siquiera puede protestar, incluso si está sujeta a algo lo suficientemente injusto como para hacer que se le llenen los ojos de lágrimas de sangre porque es un lugar donde la gente está dividida en clases.

"Si tocas a la familia noble, ·····. '." Traté de explicarle que si la gente común toca a la familia noble por cualquier motivo, sería contra la ley. Pero simplemente me interrumpió y me despidió como si no quisiera escucharme.

 


"Qué hueso tan débil, incluso si vienen diez personas". Ganar y perder no es importante, pero suspiré ante él que no podía captar la esencia.

"No importa cuál sea tu poder real, tu oponente es un noble".

Cuando salvaste a Max del barón Gordon, y cuando yo estaba enojado y lo presioné con mi posición. Por eso ni siquiera podían hablar conmigo. Sin embargo, es solo entre la familia noble y la familia noble que termina con la desigualdad. El día en que los plebeyos se enfrentaron a la nobleza, podrían haber sido enyesados ​​y perder el cuello cuando tuvieron mala suerte. Entonces, la mayoría de la gente común vivía con injusticia. Durante todo este tiempo, he tenido el deseo de que el discípulo inocente de este padre viva en paz.

"Pero no sabes si te lastimarás".

"¿Incluso si no te lastimas?" Mi voz subió un tono sin darme cuenta.

“¡Es porque yo también estoy preocupado! Asi que…." Era un momento en el que les iba a decir que por favor no hagan ningún accidente y se porten bien y estén callados. Su rostro, mirándome con un rostro extraño, apareció en mis ojos.

"¿Te preocupaba que me lastimara?"

"Oh, bueno ...... cierto." Estaba preocupado, pero no podía decir que estaba más preocupado de perder el cuello debido a un accidente. Frunció el ceño en el momento de hundimiento incómodo.

"¿Por qué?" La voz inquisitiva me hizo beber.

"No quiero que la gente a mi alrededor y a mí resulte herida".

"Habría dicho que no me lastimaría". Parece tener mucha confianza en las habilidades estudiantiles de mi padre. Abrí la boca, dándole una respuesta directa, repitiendo las mismas palabras.

"No importa qué tan fuerte y alto seas, puedes perder". Yo era el único en el original. Tenía un padre que era un héroe y yo era una princesa, pero todos me dieron la espalda en el momento crucial. Al final, la única opción que me quedaba en crisis era la muerte. “No importa lo fuerte y brillante que seas, no debes confiar demasiado en tu posición o habilidad. En el momento en que conviertas a la mayoría en enemigos, la gente estará esperando el momento en que te vuelvas débil ". Pronto tuve una sonrisa amarga ... Cuando pensé en mi futuro, me sentí abrumado por la desesperanza.

Dije esto, pero no es realmente fácil.

Luego, me miró con una mirada seria.

"No entiendo", dije con todo mi corazón, pero estaba aturdido por la expresión vulgar.

"Sí, es demasiado para marcar una diferencia de estatus para alguien que me habla informalmente en primer lugar".

Decidí dar una breve reseña del asunto.

“Eso no es lo que importa ahora. Quiero decir —respondió luego, mugriento—.

"Me estás diciendo que no ataque ni contraataque a los nobles frente a ti". Endurecí mi rostro. No esperaba decir la respuesta correcta mientras hablaba de la nada. Por un momento, fruncí el ceño, aunque estaba estupefacto.

'¿Qué, pensé que no entendías? ¿Entendiste todo?

Y por un segundo, le di un sospechoso. Podría decir algo más con lo que no estuve de acuerdo.

"Entonces, ¿me vas a hacer un favor?" Entonces, salió una respuesta inmediata.

"Está bien, no pelearé frente a ti de ahora en adelante". No era muy creíble, pero se resolvió.

'Está bien, ahora lo que tengo que hacer es ·····.'

Saco mi pañuelo y se lo entrego. Luego, tomó el pañuelo y preguntó:

"¿Por qué me lo das?" Te dije algo que me molestó durante toda la conversación.

"Limpia un poco de crema fresca en tus labios". Pronto se secó la crema fresca con el rostro distorsionado.

***

De regreso de su casa, Max negó con la cara.

¿Pensaste que perdería con alguien así?

A Max le desagrada mucho que lo vean como benevolente. No habría permitido ni siquiera hacer tal suposición.

<¿Dijiste que le debes a alguien? Tómalo y escúchalo juntos.>

"Excepto por mi maestro, nunca he perdido contra nadie".

Con prudencia, la hija de la maestra trató de menospreciarla y protegerla.

<¡Yo también estoy preocupado! Entonces, ····.>

Pronto soltó el puño.

Realmente no lo entiendo.

Aparte de intentar resolver el malentendido, no se ofendió. Simplemente no quiere perderse cada palabra de esos labios rojos.

'¿Qué demonios te pasa?'

Solía ​​preocuparse por el mismo problema, pero no importaba cuánto pensara en ello, la respuesta no le llegaba. Max frunció el ceño mientras miraba la caja de pastel que le dio Juvelian.

"Odio los dulces, pero no puedo creer que me hayas dado regalos tan inútiles". A diferencia del murmullo de voz disgustado, los ojos que miraban la caja del pastel estaban ligeramente sueltos. Entonces, la puerta se abrió y entró Fresia.

“Señor, tengo algo que informar la última vez que me pediste que investigara, ···· ¡Oh! ¿Para qué es el pastel? Preguntó Fresia y Max volvió la cara.

"No es un gran trato." La respuesta es sí, pero los ojos de Max estaban fijos en la caja del pastel. Fresia tuvo una corazonada.

"Si tocas ese pastel, probablemente terminarás muriendo".

Frezia habló con un estremecimiento.

"Oh sí. Entonces, en primer lugar, te daré un ... Fresia se estremeció ante las palabras de Max que salieron inesperadamente.

'Es caro, pero ¿qué debo hacer?'

Estaba avergonzado, pero sonreí y abrí la boca,

"Oh, es cierto", pero los ojos de Max estaban mordidos como si no le gustara la respuesta.

"Se dice que es el mejor salón de té de las islas". Aunque está encubierto, también es el dueño del salón más grande. Fresia pudo adivinar las intenciones de Max.

¿Me estás diciendo que alabe ese pastel?

Fue un acto que no entendí porque era un señor que lo odiaba, pero Fresia abrió la boca a mi corazón.

“Definitivamente, la decoración se ve muy bien. Las fresas también se ven frescas ".

"Sí. Es el pastel que presume el mejor salón de té ". Fue un cumplido, pero pudo ver a Max sonriendo. Fresia frunció el ceño un poco

"Estoy seguro de que es un pastel de la princesa".

Entonces Frezia estaba adivinando de dónde venía el pastel. Entonces, Max la llamó.

"Fresia".

"Oh sí. Señor." Sintiendo que tenía algo que decir, esperó a que la boca de Max cayera con una mirada seria. Después de esperar un momento, la boca de Max se abrió.

"Por todo su arduo trabajo, le daré un pastel especial." En un comentario increíble, Pretzia dudó de sus oídos.

—¿Dijiste que me darías tu precioso pastel?

Con su dinero, podría comprar tantos pasteles como pudiera. Pero como fue el primer regalo privado de Maximilian, el pastel que conocía Fresia se sintió especial.

"Gracias Señor. Intentaré salvarlo ”, respondió Fresia, asintiendo con la cabeza.

“La mitad es mía. No te lo comas todo, ”Fresia frunció el ceño ante las palabras.

'¿Te gustaría que te diera todo? No te gustan los dulces.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close