¡No Casarme! (Novela) Capitulo 52

C52

¿No hay ningún avance?

De vuelta a casa suspiré.

¿Cómo resolviste el problema de Max? ¿Qué tal una degustación?

Una fiesta de té única. Es fácil de decir, honestamente, no estaba seguro.

Mi padre podría echarme de la fiesta del té.

Cuando le dio un té, no se impresionó. El valor del té aquí es muy alto. Y el precio era prohibitivamente alto para la clase media.

"Debido a que la bebida de hoy es el té blanco, es más caro que el té normal".

Los tipos de té varían, pero solo se divide según el método de fermentación o la acidez. La materia prima es Camellia sinensis, un árbol de té. Entre ellos, el Té Blanco se hacía recolectando brotes que no habían bajado, y el precio era muy alto porque la cantidad era limitada.

 


'Si se trata de esa diferencia, podrás enfrentarte a Rose ...'


 


Ya no importa, mi reputación está minada, pero Rose, que ha estado aumentando las acciones en los círculos sociales durante un tiempo, era diferente. Si tengo una fiesta con un té normal, la gente que pensaba que no era sincera podría culpar a esta Rose. El problema es que no tengo suficiente dinero para preparar un té precioso.

'¿Hay algún avance?'

Fue cuando estaba reflexionando sobre el número de casos.

Mi señora, esta es Marilyn.

Oh, pasa.

Tan pronto como pude, Marilyn abrió la puerta y entró. Exclamé ante los diversos tipos de flores que sostenía en sus brazos.

"Vaya, eso es hermoso"

, dijo Marilyn sonriendo y asintiendo. "¿Correcto? Salí al jardín y era tan bonito que lo traje para que floreciera en el jarrón ".

"Sí, ciertamente se ve bien". Fue cuando estaba mirando fijamente las coloridas flores. Hubo un destello de confusión en mi mente.

'Oh si. Eso es, ···!!'

Me acerqué a Marilyn y abrí la boca.

"Marylin, por casualidad, ·····." Pronto asintió con la cabeza y sus ojos brillaron.

"Por supuesto. Hay tantos." Sonreí ante la respuesta. "Sí, creo que podemos salvar las apariencias incluso si la prueba de degustación no es demasiado". *** A la mañana siguiente, iba a buscar el libro que compré antes. Pero no pude hacer eso porque Marilyn me detuvo. "No puede dar un paseo con ese vestido, señora". "¿Por qué?" No entendí. Llevaba una camisola como vestido interior, pero el lugar al que iba a salir no estaba muy lejos, porque estaba justo enfrente de mi casa.

 












“No es hora de que salga el sol. Tienes que llevar una bata y un sombrero porque tu piel es frágil ". Solo me convenció la explicación posterior de Marilyn. 'Bueno, mi piel es sensible, así que solía cocinarme cuando estaba al sol durante mucho tiempo'. "Okey." Cuando lo acepté, Marilyn sonrió y abrió la boca. "Entonces te prepararé", suspiré por su espalda. "No sé por qué Marilyn no ha podido dejarme en paz últimamente". Obviamente, ella no ha interferido en absoluto antes, ahora está metiendo la nariz en cada movimiento mío. De hecho, era muy incómodo para alguien cuidar y preocuparse por sus sentimientos personales. "En la vida pasada, viví solo y separado de mi madre, y todavía soy un solo hijo".

 











 




En ese momento, Marylin llegó con su vestido y su sombrero.

"Se lo pondré, señorita". Eso es extraño. En lugar de sentirse mal, salió de la risa cuando me trató como a un niño. "¿Por qué se ríe, señorita?" preguntó Marilyn, y la vi.

"No, es solo." Pensé que me encariñaría con ella si me quedaba. Presioné el reverso de las palabras. Es mejor no darle tanto cariño como una casa para dejar algún día y alguien con quien romper.

"Gracias"

, dijo con una sonrisa ante mi saludo. "No hay problema"

, dije de nuevo, bajando la cabeza mientras la miraba. No esperemos nada. Sí, oye, nunca volverás a salir lastimado. *** Salí a caminar con Marilyn y miré alrededor del jardín.

 








"Hay rosas, sartenes y todo tipo de flores". Sin duda era a principios del verano, por lo que había flores en plena floración.

¿Serían suficientes las rosas y esas flores?

Intenté cortar el tallo de la rosa con las tijeras que traje. Entonces, alguien me llamó.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Miré hacia atrás y Max me estaba mirando. "¿Cuando viniste?" "Justo ahora." Parece sentirse incómodo. Suspiré mientras lo pasaba. ¿Qué le pasa de nuevo? Luego señaló las tijeras que sostenía. Luego, señaló las tijeras que sostenía. '¿Por qué lo sostiene peligrosamente?' Eres tan peligroso como las tijeras. Era absurdo, pero si no te vuelvo a contestar, seguro que me molestarás hasta que lo hagas.

 
















"Oh, voy a romper algunas rosas". Arqueó una ceja ante mis palabras.

"¿Por qué harías eso? ¿Por qué no me haces hacer las cosas debajo de ti? " Es un plebeyo y es una persona difícil de entender según mis estándares.

"Oh eso es…·······."

Abrí la boca y la cerré. Si hace algo incómodo para otras personas en un juego en el que podría ser expulsado, lo más probable es que lo odie. Pero si respondes que no querías dejar ningún arrepentimiento por ese motivo, probablemente me mires con ojos extraños.

'Si no fuera la única chica malvada, no me sentiría así'.

Cuando lamentaba mi situación, extendió la mano.

"Dame ese."

"No, me gustaría hacer esto".

Lo agregué tarde, pero ese hombre terco no pudo haber escuchado.

"Vamos." Con esa actitud obstinada, suspiré y le di las tijeras. Luego le dio las tijeras a Marilyn, brillando intensamente sus ojos.

“Te podrían haber apuñalado con una espina o cortado con unas tijeras. ¿No debería hacerse cargo de esto la doncella principal? Por su estatus, Marilyn, la aristócrata caída, era tan natural en su forma de amonestar. Como un hombre que ha estado reinando durante mucho tiempo. Pero de inmediato negué el ridículo ángulo de la vida. Porque tenía una idea de su verdadera naturaleza.

'Bueno, en realidad, no sé qué está pasando en el mundo'.

Pero Marilyn, que no sabe quién es él en realidad, se disculpó tomando las tijeras de corazón puro para ver si el espíritu la rechazaba.

“Es mi descuido. Lo siento." Max, que se disculpó por alguna razón ridícula, me miró y abrió la boca.

"Veamos a tu maestro y perdonémoslo".

—No, ¿qué estás haciendo para perdonar a mi doncella?

Surgió un poco de rigidez en el corazón, pero si jugaba aquí, tendría que gastar mi energía de nuevo. Miré las flores con ojos arrepentidos y suspiré.

Recogeré esta flor más tarde.

No tenía nada que hacer en este momento, así que me iba a mudar. Max vino a hablar conmigo.

Llamé a cualquier número sin pensar.

"Uh, ¿unos veinte?" Un sonido brillante y un montón de destellos plateados rebotaron frente a mis ojos. El movimiento de su brazo era tan rápido que ni siquiera podía darse cuenta de que blandía la espada. La rosa cortada por la espada cayó y quedó esparcida por el suelo. Solo entonces pude entender la situación.

—Entonces, me ayudaste a cortar las rosas, ¿no?

Me sentí extraño y lo miré.

Luego volvió la cabeza y dijo: “No te muevas inútilmente y quédate quieto. Es un largo camino por recorrer ”. Hubiera pensado que sería amable si no lo hubiera dicho, pero fue increíble que pudiera hablar de una manera tan negativa cada vez que lo decía.

Pero esta vez tú también me ayudaste.

De todos modos, era cierto que estaba ofendida por su consideración.

"No es la primera vez, y me has hecho este tipo de amabilidad muchas veces".

Tuve una ilusión ridícula, pero pensé que no era imposible. Max, que no sabe si estoy pensando en esto, corta con diligencia el tallo de la rosa, luego se amontona como un ramo de flores y cruza el mío.

"Tómalo."

"Oh gracias."

"Es bueno que lo sepas". Al escuchar la voz contundente, arreglé mi mente equivocada.

Sí, ese hombre no puede ser.

Luego vino su voz.

"Entonces, ¿qué otras flores necesitas?" ¿Fue divertido cortar flores? A diferencia de la voz, con una mirada emocionada en su rostro, dejé escapar un pequeño suspiro.

'¿Debería llamar a esto donación de talento?

***

"Su Majestad, el duque de Shere, que fue enviado del Príncipe Heredero, ha vuelto".

"Escuchame." Pronto entró un hombre bajo de mediana edad y me saludó.

"Veo el sol del gran imperio". Pero el emperador preguntó primero si no podía permitirse el lujo de aceptar el saludo.

"¿Qué dijo el Príncipe Heredero?" Shereza vaciló poco a poco ante el nostálgico fondo azul del emperador y abrió la boca.

“Oh, ha librado varias batallas con los bárbaros, aunque la disputa aún no se ha resuelto”

, dijo el emperador, pateando su lengua. “Hombre incompetente, ··· !!!! ¡Sal!" La atmósfera se calmó cuando Sherezak salió de la oficina con un rostro intimidado. El poeta, que desconfiaba del enojado emperador, abrió la boca con cuidado.

"Tengo otra noticia".

"¿Qué otra cosa?"

"El ambiente en el sur es inusual". En el momento en que lo escuchó, el emperador abrió los ojos.

"¡Qué! ¡Dámelo! " Con la vieja voz azulada del emperador, el poeta se apresuró a leer el informe. Poco después de que se abriera el informe, el emperador sacudió y sacudió todo su cuerpo. "Las bolsas cambiadas de Lennox han reducido la cantidad de tropas en el sistema y ¿lo están activando durante el entrenamiento?" El emperador rompió el informe y resplandeció con frialdad. Una voz que pronto morirá.

Dile al duque de Floyen que entre al Palacio Imperial de inmediato.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close