¡No Casarme! (Novela) Capitulo 53

C53

Después de terminar los preparativos para la degustación con la ayuda de Max, ya era la cena.

"El tiempo ya es así". Ante mis palabras, Max me miró fijamente. Sonreí brillantemente mientras lo miraba.

"Es hora de cenar pronto". Luego respondió en voz baja para ver si pensaba en mis palabras como un espíritu de felicitación.

"Está bien, me voy". No quise decir eso, pero ha estado trabajando en ello todo este tiempo. Si tengo vergüenza, no puedes decirle que se vaya a casa sin comer. Apreté su brazo apresuradamente. Luego me miró con los ojos bien abiertos.

"¿Por qué?"

Ve a cenar. Luego se veía un poco tambaleante. Era un hombre tan raro que le dije, del brazo. "Camino a seguir. Marilyn fue al comedor y pidió una parte del invitado ".

"Sí señorita." Cuando Marilyn desapareció, surgió un problema.

 


'Oh, ahora que lo pienso, tengo a mi padre en casa, ¿estará bien?'

 


Estoy acostumbrado a cenar con mi padre. Sin embargo, puede sentirse incómodo. Tengo una relación contractual para mostrársela a mi padre. Pero hoy tuve un poco de ayuda, así que sería mejor anteponer su opinión.

“Oye, por cierto, tengo a mi padre en casa. ¿Estás bien? Si no quieres, tendrás que salir a comer ”. En ese momento, cortó mis palabras y dijo con firmeza.


 


"No importa."

El comentario ingenuo despertó más ansiedad que tranquilidad.

Espero que no pase nada.

***

Honestamente, no quería comer con mi maestra, pero no podía rechazarlo.

No puedes evitar pedirme que haga eso. Es molesto, pero desgarrador ''. Max miró al Juvelian con racionalización. Ahora que le vino a la mente la situación vertiginosa, Max suspiró. Por cierto, ¿tiene una sensación de peligro? No trató de cortar una rosa con las manos desnudas y sin guantes, ni la arrojó en peligro con tijeras. Siendo indefenso y torpe en cada trabajo, Max no podía simplemente dejarla sola. Fue tan solo ahora. "Max, el comedor no es de esa manera, sino de este lado, ¡ah!" Juvelian tartamudeaba como si hubiera perdido el equilibrio.

 










'¿Por qué es tan descuidado?'

Max se apresuró a sujetar al Juvelian.

"Oh gracias." No sé por qué, pero podía sentir vívidamente la sensación del delgado brazo de la cintura. Y labios rojos que destacan muy bien hoy. Como si estuviera poseído, no podía apartar los ojos. Desde adentro, este extraño impulso hizo que mi corazón se hundiera. Max, el pájaro inconsciente, inclinaba la cabeza gradualmente. El rostro se fue acercando cada vez más. Cuando se convierte en una distancia impresionante. Algo entró en mi ojo.

"¿Max?" En el momento en que vio ojos azules mezclados con luz violeta mirándolo con asombro, Max se quedó atónito.

'¡¿Qué acabo de hacer ?!'

Max se cayó de Jubelian a toda prisa.

"¿Qué pasa, Max?" Escuché su voz, pero no pude contestar directamente. Cuanto más pensaba en mis sentimientos desconocidos, más vergonzoso y vergonzoso no quería ser. ¿Mi cara acalorada se verá como un bulto en mi cara? Con una mente tan infantil, Max volvió la cabeza.

"Camina en línea recta". De hecho, quería decirle que tenga cuidado, pero hubo un comentario contundente opuesto. Pero ahora no podría revertirlo. Tenía miedo de que me atrapara en este extraño estado. En ese momento, sentí un toque suave en mi brazo. Antes de que me diera cuenta, Juvelian, con los brazos cruzados, estaba haciendo pucheros.

 


"Debido a que caminaste demasiado rápido en primer lugar, estaba tratando de seguirte". Si fueran otros, les habría cortado el cuello, diciendo que eran arrogantes. Pero, curiosamente, para Juvelian no lo odiaba.

"Okey. Caminaré despacio ". Jubelian asintió ante las palabras de Max. "Sí, ¿estás seguro?" Si fuera el original, sería inimaginable adaptarse a otros. La gente lenta y atrasada era una carga para tirar. Pero cuando caminé lentamente, pensé en esto. A veces pienso que está bien caminar despacio. *** Como de costumbre, la elegante figura de mi padre sentado a la mesa me dejó sin aliento. "Tú también has estado allí". Es cierto que el desarrollo es diferente de lo que pensé al principio, así que estoy muy preocupado. Pero no tenía intención de dar marcha atrás porque ya había llegado tan lejos. "Sí, ¿cómo puede detener su compromiso con el Príncipe Heredero?" Abrí la boca, enfrentándome a los fríos ojos azules de mi padre.

 













 




"Padre, el mayordomo debe haberlo entregado, pero hoy Max va a comer con nosotros".

Un segundo, un minuto, no sé cuánto tiempo ha pasado. En el silencio que es largo si es largo y corto si es corto, mi padre nos miró a ambos con ojos penetrantes.

'Estoy en una situación odiada, pero ¿te sentarás cuando te des cuenta?'

Para cuando surgió ese impulso, los labios de mi padre se abrieron.

"Siéntate." Con el permiso de mi padre, hablé con Max, barriendo mi corazón.

"Siéntate a mi lado." Originalmente, estaría bien sentarse frente a mí, pero prefiero enseñarte desde un lado porque reuniría buenos modales en la mesa. Sentados con Max, las doncellas y sirvientes llevaron la comida. Fue sopa y aperitivos para enjuague bucal.

"Puedes comerlo con la cuchara del lado más externo". No creo que lo sepas, así que dame una pista, suspiró.

"Lo sé, ··· Correcto, ya veo." Estaba tratando de quejarme como de costumbre, pero di un giro brusco. No parecía saberlo.

"Sí, debe ser una carga porque no estás acostumbrado a este tipo de puesto".

Solo estaba tratando de darle de comer, pero sentí pena y lástima por darle una carga. En ese momento, se nos acercó un sirviente que estaba sirviendo la comida.

"Invitado, estamos a punto de comer un bistec en el plato principal, así que, ¿cómo le gustaría asarlo?" Un filete de carne a la parrilla también pertenece a un plato bastante alto aquí. La gente común suele comer carne en estofado o cocinar platos al vapor. Por eso no pudo haber sabido asar carne.

"Me gustaría un medio raro, como yo". En cambio, le dije la parrilla adecuada y vi a Max mirándome. Sí, estoy seguro de que lo agradecería si pudiera ayudarlo en una situación difícil. Le sonreí y lo entendí crudo.

'Ahora que es así, voy a ayudarlo a que no sienta ningún problema. Y, ···.'

Miré a mi padre y recordé el propósito del contrato. '¿Mi padre renunciará a la cita a ciegas si le muestro amabilidad?'

* * *

'Odio la carne poco cocida'.

No me gustaba la carne de color desde que era joven. Por esa razón, era honestamente absurdo que Juvelian simplemente decidiera asarlo como quisiera.

"La carne sabe mal cuando está demasiado cocida, por lo que es igual de buena para asar". Pero no pude conseguir una bofetada en su rostro sonriente.

'No puedo hacerlo'.

Con un suspiro, Max tomó la ensalada de su plato principal. Entonces, dijo el juveliano, señalando el tenedor de ensalada.

“Ensalada era el conocimiento que ya lo había sabido porque podía comerla con este tenedor”, pero Max no podía decir que no. "Aquí está la salsa". Fue tan agradable ver su rostro sonriente limpiarse la boca con una servilleta.

"Es una sinceridad tan extrema, pero voy a ser condescendiente".

Luego, salió el plato principal. Matthew, el chef del duque, saludó en silencio y presentó el plato de remordimiento de hoy.

“El menú de hoy es bife de ternera con trufa. Lo cociné a fuego medio para que la carne supiera tierna ". Incluso con la explicación del chef Matthew, Max no quedó impresionado.

Filete, ya he tenido suficiente.

Poco después de colocar el plato principal uno frente al otro, Jubelian tomó el cuchillo.

'¿Esta todo bien?'

Curiosamente, estaba ansioso cuando la hoja estaba sujeta en esa mano blanca. De hecho, el juveliano se estaba poniendo difícil incluso el cuchillo.

'Si lo cortan así, ····.

Quería quitarle ese bistec y cortárselo. Entonces, Jubelian miró a Max con los ojos bien abiertos.

"¿Por qué no estás comiendo?"

"Oh bien." No pude decir la verdad que no tuve tiempo para comer porque estaba preocupado por ti.

'¿Por qué estás tomando mi plato de repente?'

Como para responder a la pregunta, Jubelian me levantó y dijo con curiosidad.

"Es difícil de cortar, así que lo cortaré por ti". Max sintió algo asombroso.

'No, no soy un niño, ¿y haré esta carrera?'

Fue a los seis años cuando dominó la vajilla y los modales en la mesa. Desde entonces, ni la madre ni la niñera le han dicho que cortarán la carne. Además, no quería verla cortarse con esa mano.

"No, yo solo me ocupo de eso ..." A pesar de que él trató de quitarle el plato de la mano, ella dijo con firmeza mientras cortaba las palabras de Max.

“No te agobies. Soy bueno cortando ". Para creer eso, fue después de Juvelian quien la vio hacerlo con un torpe cuchillo.

'Esto me está volviendo loca.'

Cuando Max frunció el ceño levemente, escuché una voz fría.

"Jubelian". Cuando dijo eso, Jubelian dejó de cortar y miró a su padre.

"¿Sí?" Aunque estaba cortando el bistec así con su fina mano, la reacción de Max fue fría. Cuando la figura de Mikhail se superpuso, la mirada de Regis se volvió fría.

—Sí, debe ser tu verdadera intención utilizar a mi hija para apaciguarme, Maximiliano.

La deuda contraída con la emperatriz Sun ya se ha saldado lo suficiente como para que Max la conserve hasta que se convierta en adulta. Regis miró a Max con ojos feroces.

No estaría mal mostrarle el poder a ese joven.

En el momento en que sus manos se estaban endureciendo, Regis vaciló.

"¿Padre?" Los ojos de Regis miraron a Juvelian. Fue triste verla esforzarse tanto porque estaba cegada por el amor.

"Sí, todavía está tan feliz, voy a tener que aguantarlo".

Dijo Regis, masticando y escupiendo paciencia.

"Te lo cortaré".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close