¡No Casarme! (Novela) Capitulo 54

C54

Las palabras de mi padre me dejaron mudo.

—Dijiste que cortarías el bistec, ¿verdad?

Agitabas los ojos cuando dormías. Comprobé dónde estaban los ojos de mi padre y descubrí algo.

'¿Ah, entonces es así?'

La mirada de mi padre mirando fijamente a Max. Sí, tal vez mi padre quería reconciliarse con él. Se suponía que debía preocuparse por él más que por su hija.

'Sí, ¿sería mejor ayudar a la reconciliación?'

En cuanto a mí, también me agradaba mi padre y él en una buena relación. Gracias a él, la relación entre mi padre y yo se apoderó de mí, y podría renunciar a un matrimonio ordenado con el Príncipe Heredero por el discípulo que ama mi padre.


 


"Sí, entonces por favor." Cuando le entregué alegremente el plato, mi padre cortó la carne y abrió la boca.

"El exterior y el interior son muy diferentes". ¿Es medio raro? Parece bastante maduro en la superficie, pero la carne era ciertamente rojiza.

 


Pero creo que está lo suficientemente cocido, ·····.

Estaba salivando al ver los jugos saliendo de la carne sin pensarlo mucho. En ese momento, continuó mi padre.

 


Será mejor que siempre tengas cuidado. Si eres demasiado diferente por fuera y por dentro, verás sangre ". Hay ocasiones en las que sale carne poco cocida, incluso si lo dices de antemano. En tal caso, hubo momentos en que estuve atento y corté la carne, y el estómago se estropeó porque salió demasiada sangre.

Bueno, está bien volver a cocinarlo.

En el momento en que estaba indiferente, papá me entregó el plato.

"Tómalo."

"Oh gracias." Cuando tomé el plato y se lo entregué a Max, pude ver que estaba tratando de agradecerle o no.

"Jubelian". Pero el momento fue malo. No tuve más remedio que volver la cabeza cuando mi padre me llamó por mi nombre.

"¿Sí?"

Dijo, acercándose a mí. "Dame tu plato también." En un momento, el interior de mi pecho se sacudió levemente, pero pronto se hundió.

'Parece extraño que yo lo hiciera mi propio discípulo, pero no mi hija'.

 


A diferencia de ese sentimiento interior, una pequeña voz alegre salió de mi boca.

"Gracias." Sí, fue porque él y su padre pudieron reconciliarse. De modo que estaba hinchado de esperanza. Pero después de un rato, no tuve más remedio que suspirar.

No veo ningún signo de reconciliación.

Mi padre incluso cortó la carne con su propia mano, pero los dos nunca se hablaron desde entonces.

'Cuando veo que a veces se miran el uno al otro, no parece que ustedes dos tengan corazón ...'

En ese momento, mi padre me miró fijamente y dijo.

"Un poco más tarde, tomemos un té juntos". Con esas palabras, me di cuenta de algo y me reí. Porque me di cuenta de que solo era una excusa y, de hecho, era Max, no yo, quien quería recoger un coche juntos.

'De verdad …… Parece que te preocupas por Max.'

Mientras miraba a Max por un rato, le pregunté sus intenciones.

"¿Está bien?" Qué respuesta estaba tratando de responder, me miró y asintió lentamente. Debió haber querido hacer las paces con mi padre porque seguía mirándolo.

Finalmente te reconciliarás.

Si la relación entre los dos mejora, mi relación será reconocida y la confrontación con el Príncipe Heredero puede cancelarse. Si eso sucede, fingiré que salgo con el príncipe hasta que termine conmigo. Cuando dormitaba, dije con alegría que me estaba imaginando un futuro esperanzador.

"Entonces bebamos el té que hicimos juntos hoy". La expresión de mi padre y Max cambió notablemente. Mi padre estaba endureciendo su rostro y Max me miraba con el ceño fruncido.

 


'Bueno, ¿está haciendo eso porque no puede confiar en mí?'

En realidad, el té que hice hoy no era seguro, así que ni siquiera quería que me hicieran la prueba, pero sentí un pinchazo.

"Oh, o cualquier otro té". Fue un momento en el que me sentí avergonzado y al revés. El mayordomo se acercó a mi padre. Abrí la boca ante la aparición de Derek, que estaba trabajando diligentemente, pero estaba siendo atropellado.

 


"Creo que es urgente, pero tomaremos té la próxima vez". Cuando terminé de hablar, dije, sosteniendo la mano de Max, en caso de que pudiera tener un accidente. "Vamos." Me pregunté qué hacer con la reacción, pero Max se sintió atraído silenciosamente hacia mí.

'Así es como va la reconciliación'.

Fue cuando me di la vuelta con tanto pesar. A sus espaldas, había una voz de su padre, que estaba tan decidido.

"No tengo prisa". No importa lo mucho que su padre fuera duque, fue un comentario impactante.

 


"Sin embargo, ¿es una orden imperial?" Incluso con mis preguntas cuidadosamente hechas, mi padre miró a Max y dijo obstinadamente.

"Esto es más importante para mí". No importa lo importante que sea hacer las paces con su alumno, es la orden imperial. Me pregunté si estaba bien violar el nombre del Emperador de esta manera. En el momento del terremoto de alumnos, escuché una voz tranquila que simpatizaba con las tonterías.

"Estoy de acuerdo." Fruncí el ceño al ver a Max, que no le había dicho una palabra a su padre todo el tiempo, de repente lo enfrenté.

"¿Qué quieres decir con que no es el momento adecuado para hacer eso?"

Miré a Derek para pedir ayuda en esta caótica situación. Sin embargo, de alguna manera mantuvo la cabeza baja con una expresión lastimera. Un suspiro salió de mi boca.

"¿Soy el único entre ellos que se ha mantenido racional?"

Calmé mi mente con un sentido de misión. Luego luché con qué hacer en esta ridícula situación.

"No importa cuánto estén dispuestas a reconciliarse las dos personas, eso no significa que no lo estén".

(significa que debido a que ambos están dispuestos a reconciliarse, significa que ya se reconciliaron) La

desobediencia a la Orden Imperial es deslealtad. No importa cuánto dijera que su padre era el héroe del viejo país, era obvio que el emperador lo pensaría.

Además, no quiero enredarme con la familia imperial.

El futuro original es que la ira del emperador es causada por los celos de la princesa, y el príncipe heredero me mata. Además, ¿mi padre no me hizo la vista gorda en ese futuro? Hablando francamente, odio ver las caras de otras personas cansadas. Pero para vivir, tendría que salvarme todo lo que pudiera sin quedar mal para ellos.

“Padre, se supone que no debes romper la orden imperial. Si es una cuestión de urgencia, entonces, ··· ”. A pesar de mi refutación perfectamente normal, Padre negó con la cabeza.

"Está bien. Hay mucho talento para reemplazarme, incluso si no soy yo ". No tiene sentido, pero en cierto modo es cierto.

“Mi maestro tiene razón. Así que tomemos un poco de té ". De repente, fruncí un poco el ceño ante las palabras de Max, quien lo llamó maestro.

"Creo que ya se han reconciliado, ¿realmente tenemos que tomar té?"

***

'¿Qué diablos estás haciendo?'

El emperador apretó el puño mientras tocaba el trono con el dedo. Poco después de que entrara el alcalde, el emperador le preguntó al jefe de la ciudad.

"¿El duque de Floyen todavía no tiene una ceremonia?"

"Hoy es demasiado tarde, así que me dijo que mañana irá al palacio". En el momento en que escuché la respuesta, el emperador interrogó con dureza al jefe de la ciudad.

"¿Qué? ¿Realmente salió de su boca? "

"Sí." Fue la primera vez que Iphe rechazó la espada tan lejos que nunca la había puesto tan directamente. El emperador miró fijamente el anillo en su dedo y distorsionó su rostro.

'¿En que andas ahora? Regis.

***

Exprimí las hojas para la degustación. Mi intento fue un éxito, a juzgar por el olor en la punta de mi nariz.

Espero que sea de su agrado.

Pronto mi padre levantó la taza de té con sus elegantes manos y la dejó.

"El té sabe bien". Al oír la palabra, miré a Max. También asintió con simpatía, diciendo ...

"Esto huele bien".

'Si aceptaban a una persona que se quejaba del mal té, ·····.

Lo hice a simple vista, pero fue una suerte que fuera bueno.

Ahora puedo saltarme la degustación.

Sonreí al pensarlo. Entonces, mi padre mirándome me miró a los ojos.

'¿Por qué me mira así?'

Era hora de que pensara en evitar mis ojos porque me sentía agobiado. Mi padre bajó los ojos ligeramente y me habló directamente.

"Eso es genial", francamente me sentí más avergonzado que complacido por el cumplido inesperado. Mi padre casi nunca me elogiaba así.

'¿Estoy genial?'

Mi corazón se aceleró. Si bajaba un poco la guardia, me sentiría preciosa para mí misma, que había esperado su amor de él. Reprimí las crecientes expectativas y me dije a mí mismo con fuerza.

Jubelian, no esperes nada.

La que le dijo a su pequeña hija que no volviera un día frío de invierno porque extrañaba a su padre. El día de mi debut, que es solo una vez en mi vida, mi padre se sintió miserable con el pretexto del entrenamiento. Realmente no puede elogiarme. No se puede cambiar. Tan pronto como me di cuenta de la realidad, mis sentidos se adormecieron. Pronto saqué un saludo mecánico de mis labios.

"Gracias." Entonces mi padre miró a Max y abrió la boca.

"Ahora que tengo algo que decir con mi discípulo, quiero que subas primero". Me preguntaba por qué lo elogiaba, pero al final, parece que ha estado tratando de pasar algo de tiempo con su discípulo.

—Sí, es suficiente si mi padre y él se reconcilian.

El interior de mi pecho estaba extrañamente entumecido, pero no lo mostré y sonreí. "Entonces háblame."

* * *

La puerta se cerró y la bandera del Jubeliano se desvaneció gradualmente. Max y Regis revelaron abiertamente la emoción que habían escondido hasta ahora.

"¿Qué diablos estás tratando de hacer?" Ante la pregunta de la maestra, Max respondió, sonriendo.

"¿Intentando hacer?" Regis abrió la boca porque pensó que era abominable.

"¿Por qué estás rondando a mi hija?"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close