¡No Casarme! (Novela) Capitulo 55

C55

Ante la pregunta del profesor, Max torció la boca.

"Porque porque. Eso es ... En ese momento, Max se detuvo. Cuál fue la razón, porque no podía definirme a mí mismo. Max apretó el puño. "Maldita sea, ¿por qué diablos estoy ..." La respuesta al problema siempre tenía preguntas, pero se dio la vuelta porque le dolía la cabeza. Parecía vagamente entendido, pero Max no pudo decir la respuesta. En ese momento, la voz fría de la maestra se quedó en mis oídos.

"Parece que no se puede mentir sobre el amor". Hubo mucha resistencia a las palabras de la maestra. Max miró a la maestra con una mirada en forma de fuego de leña. También fue por un tiempo que me distrajo el fuego ardiente. Cuando vi un rostro agraciado que se parecía un poco al de Jubelian, mi mente se elevó.

'Sí lo soy…'

Normalmente, refutaba las palabras de mi maestro directamente, pero no podía enojarme por muy grosero que fuera. Solo porque ella es su padre. Cuando Max no pudo responder, Regis comenzó a hablar con voz gélida.

"No aparezcas más frente a mi hija".

'Pero sale así, pero es realmente molesto'.


 


Pronto, Max abrió la boca con una mirada rebelde.

"No." Ante la negativa del discípulo, los ojos de Regis se enfriaron aún más.


 


“Es un niño que ya tiene muchas heridas. No es solo un niño que puede ser tratado como un juego ". En ese momento, los ojos de Max se volvieron feroces.

'¿La traté solo como un pasatiempo?'

Por supuesto, era un propósito impuro acercarse a Jubelian por primera vez.

<Oh, la discípula de mi padre.>

Pero después de eso, la encontré ...

<Debido al cambio de estación, la diferencia de temperatura es severa, por lo que hace frío por la noche.>

No siempre sentí el frío, pero gracias a ella, Me di cuenta de la calidez por primera vez.

<Duerme bien.>

Me quedé dormido en el revestimiento del fuego para que la espada pudiera volar, pero mientras estaba con ella, pude dormir con confianza.

<Está bien ser honesto frente a mí.>

En caso de que lo ignoraran, siempre tenía que mostrar una figura fuerte contra tal ansiedad. Pero a su lado, no tuve que hacerlo.

<Me preocupaba que fuera mi gusto, pero me alegro de que se ajuste a tu gusto.> Cuando estaba con ella, era cierto que no me gustaba. <Todavía estoy en una situación en la que el mundo social me ignora, pero si me ignoro hasta ese punto, ¿qué tan gracioso pensaría la gente de mí?> La flexión de alguien era un color de calidad, pero estaba bien para ella. doblarlo varias veces. <Si no te gusta tanto, no puedes evitarlo. Nuestro contrato está roto aquí.> Tenía miedo de que se fuera. <¿Máx?>

 





 










El mundo de Max siempre fue acromático. Blanco y negro, gris y rojo pescado son los únicos colores que conoce. Pero en un mundo tan desolado, el azul claro, el púrpura y el glorioso plateado han penetrado. Pensé que se me ocurriría la respuesta a la pregunta que estaba buscando, pero no estaba seguro. Pero Max ahora se vio obligado a admitir. Ahora el mundo sin Juvelian ni siquiera puede resultar herido. Max miró directamente a su maestro y abrió la boca.

"No juzgues mis sentimientos". Después de que terminó de hablar, pasó a su maestro y dijo ... "Ni siquiera pienso en romper". Max, que había estado caminando lentamente, se detuvo un momento y dijo afirmativamente. "Eso es todo lo que tengo que decir." Pronto, en la mente de Max, le vino a la mente el rostro de la jubeliana que vio cuando salió de la sala. Definitivamente estaba sonriendo, pero extrañamente diferente a la sonrisa habitual.

'Había sombra.'

El ritmo que caminaba lentamente se hizo más rápido. Quería ir hacia ella un poco más rápido. Pronto Max salió de la habitación.

Regis se quedó mirando la puerta por donde se había ido su pupila con ojos confusos.

'De ninguna manera, no puede ser ...'

Trató de negarlo, pero Regis lo vio claramente. El rostro de un discípulo desconocido.

"Sí, fue una expresión cálida que pensé que nunca haría en su vida". En el momento en que admitió el hecho, sintió una gran fatiga. Regis, sin saberlo, abrió la palma de la mano y envolvió su rostro alrededor de su rostro y cerró los ojos con fuerza. *** 'Estoy seguro de que ya se están reconciliando, ¿verdad?' Eso pensé y luego abrí el libro. El tipo no me llamó la atención de manera extraña hoy. 'Oh, ¿por qué estás haciendo esto realmente?'

 












Fue cuando estaba pensando eso.

Tak Tak.

Mis hombros se estremecieron ante el sonido de un repentino zumbido desde la ventana.

¿Es Max? Pero no hay razón para venir allí. Por si acaso, me acerqué a la ventana y me asombré al ver el mar común en el balcón. —No, ¿por qué vino aquí este hombre dejando la puerta decente en paz? Suspirando por un momento, me desbloqueé. La cortina se agitó levemente con el viento frío cuando abrí la ventana. Y sus ojos, llenos de viento, parecían más profundos que de costumbre. “¿Por qué viniste por aquí? No me importa si subes las escaleras ”, dijo algo más en lugar de responder a mis preguntas. "Hace frío. ¿Por qué abres tan tarde? —Sí, soy un tonto al preguntarle lo que no entendió.

 







 








Traté de cerrar la puerta después de enviarlo a la habitación. Luego, sus manos se superpusieron a las mías.

"Lo haré." No te escuché mucho antes y pensé que habías vuelto a crecer.

"Bueno, todo lo que tienes que hacer es tirar". Tampoco me quitó las manos de encima. Pensé que había un poco de fiebre en la temperatura, así que lo miré. Su rostro parecía un poco rojizo de lo habitual. "¿Estás bien?" Creo que tiene un poco de fiebre, pero cuando le pregunté, me miró un rato y me respondió con calma.

"No lo sé." Ante la respuesta, me apresuré a cerrar la ventana. Luego le quité la mano y dije ...

"Le pediré a la criada que traiga a su médico". Mientras trataba de pasar junto a él, él la rodeó con la mano con delicadeza.

"No te vayas", lo vio en esa voz baja. Era hora de que me sintiera rara con una expresión seria e inusual. “Lo acabo de decir. Normalmente tengo una temperatura corporal alta ”, fruncí el ceño ante el comentario.

No, no hay nada más con lo que pueda jugar.

En ese momento, pude verlo sonriéndome. Era tan guapo que lo miraba a la cara como si estuviera poseído. Pronto recuperé el sentido y lo pinché.

"¿Por qué sonríes?" respondió en un instante.

"Oh, creo que ahora lo sé".

'¿Qué quieres decir?'

Fue cuando lo miraba con curiosidad.

“Vamos a sentarnos primero”, como si fuera su propia casa, naturalmente me llevó al sofá.

“Estoy allá, ····” Sabía que solía ocupar el sofá largo solo, así que intenté ir al sofá de una habitación a tu lado. Pero no soltó mi mano.

"Siéntate aquí."

"¿Sí?"

"Siempre has mirado este lugar como si estuvieras decepcionado". Honestamente, fue asombroso. Un humano que nunca cediera un asiento a su lado me lo diría.

"¿No, qué es eso? ¿Tuviste algo con mi padre? Cuando hablé con mi padre y le dije que era una persona, me miró fijamente y abrió la boca.

"Oh, el maestro sospechaba".

"¿Qué? ¿Qué?" Pregunté asombrado por la palabra sospechoso. Luego abrió lentamente la boca.

"Él sospechaba de nosotros". Me sorprendió la conversación lenta.

'Estaba temblando mientras me iba tan bien ... ¿Sospechas?'

Luego, frunció el ceño y habló.

"Debe ser obvio que eres el único que sigue instalándolo". Soy el único que lo instaló, aunque tengo el ceño fruncido, pero es algo cierto. Es cierto que no le di voz y actué para salir de la ansiedad. Fue cuando me quedé en silencio. "Así que lo pensé y creo que tenemos que conocernos mejor". Bueno, ciertamente tenía sentido. Bueno, ciertamente tenía sentido. No sé nada de él.

"Está bien, ¿y qué primero?" dijo, golpeando a mi lado.

"Vamos a sentarnos y hablar primero", me senté agachándome y lo vi mirándome. De alguna manera, su mirada se sentía extrañamente diferente a la habitual.

"¿Cómo puedo decir que es un poco oneroso?"

Ahora que lo pienso, sin embargo, está claro que esto también se deriva de mi sentido de autoinmolación. A juzgar por su comportamiento habitual, debe estar mirándome sin pensar.

"Si evitas el ojo, puede resultar herido".

Lo miré con calma y abrí la boca.

"Entonces, ¿qué debería saber ahora?" Pronto escuché una voz de tono medio y bajo.

"¿Qué te gusta de ello?" Ante esas palabras, pensé en lo que me gusta.

'¿Qué me gustó?'

Cuando lo pienso, parece que viví sin darme cuenta de que algo me gustaba.

"Porque dediqué todo mi tiempo a encontrar un trabajo en mi vida anterior y Mikhail en mi vida actual".

Ni siquiera sé lo que me gusta, entonces, ¿por qué no viví para mí antes?

Cuando se arrepintió un poco, abrió la boca.

"Me gusta la espada", "en el momento en que escuché eso de la nada, el pulso se disparó. El problema que pensé seriamente es que puedo escupirlo así.

"Sí, si lo pienso, es simple".

De alguna manera me sentí abatido, así que me reí en vano. Mi cosa favorita, pensé que era difícil hasta ahora, pero ya no era una carga.

"Bueno, por ahora me gustan los libros".

"¿Libros? ¿Y qué más?"

“Me gusta ver flores. Y también me gusta tomar té ".

"¿Y?"

“Y acostado cómodamente y hablando de esto y aquello”. Me preguntaba qué le gustaba por un momento.

"¿Hay algo más de tu lado además de la espada?"

"Bien, ·····." Me miró, difuminando el final de sus palabras.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close