¡No Casarme! (Novela) Capitulo 59

C59

Hoy, un día antes de la fiesta del té, estaba dando vueltas en mi habitación después de revisar los arreglos de la fiesta del té.

'Estoy cansado. Como era de esperar, no estoy hecho para eventos sociales'.

Ahí es cuando estaba pensando. Escuché un golpeteo desde la puerta de la ventana.

¿Max vino por aquí de nuevo?

Me levanté y me acerqué a la ventana, porque era él quien podía hacer eso. Cuando abrí la puerta sin querer, el sonido de una repentina carcajada endureció mi cuerpo.

'¿Que que?'


 


Mientras miraba la ventana con ojos temblorosos, vi algo. Miré por la ventana con cuidado para identificarlo, y pronto me asusté.

'Pi, palomas, ¿por qué?'


 


¿Es porque la paloma vio algo tan terrible? Ni siquiera hay un grito. La piel de gallina fisiológica trepaba por los brazos y se extendía por todo el cuerpo. Cuando trabajaba a tiempo parcial en una tienda de conveniencia, entró una paloma y deambuló por la tienda de conveniencia. Trató de alejar la escoba de alguna manera, pero la agitó en una tienda estrecha, dejando caer plumas y secreciones. Finalmente, salí gracias a la persecución del cliente, pero después de eso, le tuve tanto miedo a las palomas como a los ratones.

"Eung, eung uhh uhh".

Me senté sin siquiera gritar. La vista de una paloma mirándome frente a una fina ventana de vidrio me dejó sin aliento. Golpeó la ventana con un pico escarlata como si me presionara.

No me digas que el cristal no se romperá, ¿verdad?

Escuché la puerta abrirse cuando estaba haciendo una suposición aterradora.

"¡Oh, Dios mío, señorita!" Allí, Marilyn apareció justo a tiempo, y señalé con el dedo la ventana.

 


“¡Ma, Marilyn! ¡Por favor, ahuyenta a las palomas! " A mi petición, Marilyn se acercó a la ventana con una mirada de crueldad.

¡Maldito pájaro! ¿No vas a apagar? " Sorprendida por su figura áspera, cuando se quedó dormida, se le abrió el aliento al ver que la paloma se alejaba volando.

'Estoy vivo.'

¿Es por ese alivio? De repente, recordé la pesadilla que tuve hoy.

—¿Es esto por lo que has estado teniendo tantas pesadillas?

Fue cuando estaba respirando profundamente.

“Oh, eso parece una paloma mensajera. Hay algo atado alrededor del cuello de su pie ". Fruncí ligeramente el ceño ante las palabras de Marilyn.

"¿Es una paloma mensajera?" Una paloma mensajera generalmente se usa para enviar secretamente cartas que no quieres que el mundo exterior sepa. ¿Cuántas personas hay para enviarme una carta tan secretamente? Por desgracia, hay tanta gente que envía cartas amenazadoras que creo que es una de ellas.

Sí, estoy seguro de que es por terrorismo.

Cuando estaba tan segura, dijo Marilyn.

"¿No es una carta de amor de un amante?" Dije con una cara seria.

“No puede ser. Si alguien que me odia no lo sabrá ".

 


"¿Qué?" Marilyn preguntó de forma absurda, pero creo en mi instinto. Debe ser obra de un terrorista que me tiene un mal presentimiento.

“Quiero que tomen medidas para evitar que las aves queden atrapadas en el futuro”, respondió con un suspiro.

 


"Sí, señorita. Se lo pasaré a la señora Pérez". Suspiré mientras miraba a Marilyn saliendo de la habitación.

'¿Todo estará bien mañana en la fiesta del té?'

* * *

Max, que estaba en la casa de Salon Bloom, frunció el ceño ante la paloma que regresaba. La carta atada a los tobillos de los precursores estaba como estaba.

'Te vi sentado junto a la ventana, obviamente…'

Tal vez el profesor ya había hecho algunos trucos, así que apretó el puño.

"Si las palomas mensajeras no funcionan, tendría que encontrar otra forma ...".

Entonces, Presia abrió la puerta y entró en la habitación.

“Oh, Su Alteza. ¿Cómo es la persona que debería estar en el Palacio Imperial…

? Estaba intentando enviárselo a Juvelian. ¿No es eso cierto?

 


"Perdí." La observación fue respondida con un suspiro. "Menos mal que fallaste".

"¿Qué?" Fresia alzó la voz a la voz baja sin siquiera pensar.

 


“No, ella no sabe quién eres. ¡No me sorprendería que llegara una carta al Príncipe de Gales! " … “Víctor se apodera de mi lugar”, dijo Fresia con un grito lastimero por Víctor.

"Oh, tendré que usar esa armadura de nuevo".

"Está hecho del mejor amantario, por lo que no será un inconveniente".

—No quise decir eso, ·····.

Fue cuando Fresia suspiraba ante la fuerza principal cuyo dedo estaba fuera.

"¿Alguna información del palacio estos días?" Ante la pregunta, Fresia abrió la boca con el rostro rígido.

"La emperatriz está fingiendo falsos rumores".

"¿Falsos rumores?" Cuando dijo eso, Fresia se dio la vuelta.

'¡Por supuesto, tendrás que prestar atención a la información!'

Dijo, moviendo los dedos como si acabara de recordar. "Luego hay información de que Lenox Chang Jung-baek está creando una compañía militar", dijo Max con el ceño ligeramente fruncido.

"No creo que eso sea una molestia".

"Lo siento." Por un momento, Max murmuró, tocando mi barbilla.

"Originalmente insistió en un ejército de ovejas". Pronto hubo una chispa en sus ojos.

"¿Eso significa que los movimientos de Lagon se estropearon?"

“Pero las tres obras en Lagon dijeron que no olían nada. Solo dije que la explotación alimentaria en el bastión de Yeongji es peor de lo habitual ".

"¿Tienes idea de para qué sirve la comida?"

“Nos estamos preparando para la jubilación. Es por eso que están convirtiendo productos genuinos sin granos en cecina o frutas secas que se pueden almacenar durante mucho tiempo ". La boca de Max se curvó ante la respuesta. "Prepararse para el trabajo, es un dedo perfecto para reunir al ejército". Al oír la palabra ejército, Fresia abrió mucho los ojos.

'Oh, ¿así es como me engañaste?'

Entonces Max continuó.

"Ponga un contacto con Lennox Chang Jung-baek".

"Pero Lenox Chang Jung-baek está fuera de la vista de Hwang, así que ..."

"Sí, es una situación en la que podría parecer una rebelión si algo sale mal". Las palabras desnudas elevaron la voz de Prezia.

“Es tan imprudente. ¡Podría ser peligroso! "

"Es peligroso, pero no se puede evitar". Debido a la naturaleza tonta del emperador, debió haber pensado en golpear a alguien más. ¿Qué pasa si ayudamos a Chang Jung-baek antes de eso y ganamos la guerra contra Lagoon?

"Si tengo éxito, no solo las fuerzas del sur, sino todo el imperio estarán de mi lado".

* * *

Finalmente amaneció el día de la fiesta del té. Estaba mirando la vajilla y la comida del té para la fiesta después de toda la preparación. Un sándwich, una galleta y un cupcake decorado con flores en una bandeja de tres niveles. El juego de té también es algo que agradaría a los jóvenes de esta edad.

"Está bien, esto es lo suficientemente bueno".

Entonces, Marilyn me llamó.

"Mi señora, los invitados están aquí", dijo el comentario, y me dirigí a la puerta principal. Cuando llegué a la puerta principal, pude ver a las chicas durante el día. Entre ellos estaba Lady Terrence.

Oh, no te esperaba.

Cuando nuestras miradas se encontraron, se inclinó levemente.

"Gracias por la invitación." Sus ojos estaban quietos, a pesar de que me pasó a mí.

'¿Por qué?'

Antes de que la maravilla se fuera, todos los niños pequeños, encabezados por ella, se saludaron. Mientras me inclinaba, noté que había alguien que aún no había llegado.

—¿Así que Max no vendrá hoy?

Pedí permiso en el evento de degustación con anticipación, pero no pude ver ninguno de sus hábitos por ninguna parte.

'Sí, bueno. ni siquiera estamos saliendo, por lo que es posible que no pueda venir.

No importa lo que digan, hoy es mi primera fiesta de té. No quiero abrirlo grandiosamente, pero no quería conseguir un libro porque cometí un error.

"Gracias a todos por aceptar mi invitación". Es normal que el propietario y su esposa den la bienvenida al huésped. Pero no se lo dije porque es una fiesta de té informal y estoy seguro de que será molesto contárselo a mi padre.

—Bueno, puede que el mayordomo lo supiera, pero no le importaría la sexualidad de su padre.

Así que estaba saludando al invitado solo. Pero todos parecían raros.

'¿Eh? ¿Que hay de malo con ellos?'

Cuando lo acabo de notar.

"Bienvenida." La voz que escuché a mis espaldas estaba asombrada. Cuando miré hacia atrás, mi padre, vestido de conquista, estaba en una hermosa figura.

'¿Por qué mi padre está pensando en eso ...?'

Antes incluso de que resolviera la pregunta, una voz fuerte sonó en la puerta principal.

"Te conozco, el gran héroe del Imperio, el duque Floyen". Vi a los espíritus aristocráticos que educadamente inclinaban la cabeza con respeto.

"El duque es tratado a la par con la realeza de otros países, por lo que no pueden levantar la cabeza hasta que las partes lo permitan".

Pero no pude evitar sentirme incómodo con los invitados que invité.

"No se puede evitar porque es un mundo nuevo".

Fue cuando estaba a punto de aceptarlo.

"Puede levantar la cabeza", las mujeres levantaron la cabeza ante el permiso inesperado. Mi padre hablaba con calma, a pesar de que tenía una mirada de nostalgia por la mayoría de la gente. “Ustedes son amigos de mi hija, así que no tienen que ser formales. Me siento raro." Sí, siento que realmente soy su amada hija.

'¿Por qué estás haciendo esto?'

Mi padre no me dio tiempo para organizar mis pensamientos.

"Por favor, espero que la pases bien".

"Sí, gracias por su consideración". Mi padre, recibido por ellos, me miró fijamente y abrió la boca.

"Voy a pasar un buen rato",

me recompuse y bajé la cabeza a toda prisa.

"Si, gracias. Padre." Tan pronto como desapareció de la vista, alguien dijo en voz baja.

"Su excelencia el duque de Floyd es muy amable". Si hubiera sido un padre y una hija ordinarios, podría haber armado un escándalo y haber dicho que sí. Pero incluso yo era un extraño, así que solo tuve que asentir pasivamente.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close