¡No Casarme! (Novela) Capitulo 60

C60

Han pasado tres minutos desde que puse hojas de té en una tetera y vertí agua tibia. Cuando abrí la tapa y saqué las hojas de té, subió el fragante aroma. Después de hacer el té yo mismo, le dije a Marilyn, señalando el oporto del té.

"Sigue esto hasta la taza de té de todos". Cuando estaba dormido, vi el asiento vacío junto a mí y la taza de té frente a él.

'Te hubiera gustado porque era un patrón de flores'.

Cuando pensaba en Max no aquí, los miembros de la degustación exclamaron.

"Oh, huele muy bien".

La forma eficaz de ahorrar té barato y de baja calidad que se ha volado o se ha deteriorado es poner incienso. El té base es de buena calidad, y si lo pones, será un té perfumado muy delicioso.

"Esta es la rentabilidad."


 


No compré nuevas hojas de té para ahorrar, pero fui a las hojas de té en casa. Gracias a eso, el dinero que se destinó a la cata no fue tanto.

Sí, he sido frugal. Ahora que he establecido una causa, ya es suficiente.

 


En ese momento, cuando estaba satisfecho, escuché un elogio bajo.

"Vaya, el té huele a rosas".

"Es asombroso."

"¡Es más que asombroso!" En primer lugar, mi propósito no era convertirme en miembro de la fiesta de degustación, sino hacer fideos. Por eso no esperaba mucho.

“Es realmente fragante y delicioso. Va bien con el caniche de té ".

 


"Así es. También está decorado con flores, por lo que es muy bonito de ver ". Pero se sentía extraño verlos así.

"No pensé que te gustaría tanto".

Tuve una extraña sensación dentro de mi pecho. Para cuando me estaba confundiendo, tenía un impulso ridículo. Quiero mostrarte algo mejor la próxima vez, sin considerar la rentabilidad. Fue la voz de alguien que me devolvió a la realidad.

"¿Cómo pusiste el incienso?" Ver a Terence Young-ae mirándome con ojos penetrantes me dio una sensación de realidad.

'Oh, gracias a ti, he recuperado el sentido'.

No creo que fuera su intención, pero recibí mucha ayuda inesperadamente. Le abrí la boca con un toque de gratitud.

"¿Sabes que si guardas el té de forma incorrecta, no olerá bien o se irá volando?"

 


"Sí, por supuesto." Podía ver a todos asintiendo con la cabeza como amantes del té.

“Eso es porque el té tiene la propiedad de absorber el olor. Entonces, si mezclas pétalos secos o frutas entre hojas de té, el aroma se empapa. Si quieres un aroma fuerte, puedes extraer el aceite y dejar que se absorba en las hojas ". En mi explicación, Terrence Young-ae se tragó el té con una cara extraña. Ciertamente, todos no decían nada, así que me pregunté si lo había dicho de manera tan poco interesante.

Bueno, no te aburras con las explicaciones.

Con tal idea agregué algo que les agradaría.

“Y las hojas de té que se han elaborado de esta manera son buenas para secar y poner en un bolsillo de algodón y guardar en el armario. Es eficaz para desodorizar ". Pronto hubo una exclamación.

"Oh eso es genial."

"¿Cómo se te ocurrió este conocimiento?"

"¡Y una idea que absorbería el aroma del té!" Todo es conocimiento de otras personas, pero no puedo decirte la verdad.

Tendré que decirte si estoy reencarnado si ese es el caso.

Así que hice un esfuerzo moderado.

"Oh, es un producto de la casualidad que me enteré por accidente". Quería que alguien cambiara de tema. Justo a tiempo, Lady Terence abrió la boca.

"Oh, acaba de aparecer".

'¿Si, que es eso?'

Bueno, ella me miró con una mirada curiosa y luego abrió la boca de nuevo.

"¿Sabías que el Príncipe Heredero regresó al sistema?" No lo sabía. Si lo hubiera sabido antes, me habría ido porque eran vacaciones.

 


"Bueno, el Príncipe Heredero asistirá a la ceremonia de mayoría de edad y todos los nobles se verán obligados a asistir, por lo que el daño será inútil".

Pronto una voz grave salió de mi boca.

"Veo." Con el té en él, el té fragante justo antes se sintió como agua pura. Alguien abrió la boca cuando frunció el ceño ante un ligero dolor de cabeza.

"Entonces, resulta que no hay noticias sobre la selección de cónyuge del Príncipe Heredero". Ante la palabra de la esposa del Príncipe Heredero, se dieron cuenta y abrieron la boca.

'Lo sé, me temo que voy a ser yo mismo'.

Solté un pequeño suspiro mientras los escuchaba.

No importa quién lo vea, el Príncipe es una mina terrestre, y mi padre rechazó a un humano así solo con mi medicina '.

Fue un momento en el que estaba resentido con mi padre por dentro. La puerta se abrió y alguien entró en la sala de recepción. Cabello negro, ojos rojos, guapo a los ojos de cualquiera.

"¿Max?" A mi llamada, asintió y abrió la boca.

“Es tarde, ···” Salió incómodo, pero aún estaba mejor que antes de ese dibujo. Tan pronto como vi la cara, me sentí un poco distraído. Señalé a mi lado.

“Ven por aquí”, pronto se sentó a mi lado, y los miembros de la degustación salieron con caras extrañas y miraron a Max.

Bueno, ¿qué le pasa?

Fue Lady Terence quien abrió la boca cuando yo le preguntaba.

"Aún así, me alegro de que la princesa tuviera un amante".

 


"¿Qué?" Ella respondió con un ligero ojo lloroso a mi respuesta.

"¿Sabes que no vas a ser nominada como Princesa Heredera?" Me sorprendió.

—No, no importa cuánto hagamos. ¿Está bien hablar mal del Príncipe Heredero?

 


Cuando estaba pensando en cómo reaccionar, los niños pequeños respondieron.

"Bien, honestamente, nadie querría ser princesa heredera". Por supuesto que estoy de acuerdo con eso. Al igual que con el original, los rumores sobre el príncipe heredero deben ser terribles. Pero había una razón por la que no me quedé atrapado en esa historia de fondo.

El príncipe heredero dijo que sabía todo lo que decía a sus espaldas.

Por supuesto, no es porque el príncipe sea un tipo todopoderoso y distante. Es por el gremio de información que dirige en secreto.

"Por mi corazón, también quiero hacerlo polvoriento".

Sin embargo, como dueña de un destino muy duro, ni siquiera podía sacar sus chismes de mi boca.

Porque puede ser una chispa para mí.

Entonces, un rumor más fuerte fluyó a mis oídos.

"¿Escuché que la Emperatriz también se había mostrado reacia a hacerlo?"

"Sí. Aparentemente, ella había estado un poco molesta desde que él era joven ". Endurecí mi rostro cuando dijo eso.

'Oh, no puedo dejar esto solo'.

Luché duro para evitar al príncipe heredero, pero era injusto que Dead Flag floreciera solo porque la trastienda era mi casa.

'Estoy tratando de evitar al Príncipe Heredero, y no puedo simplemente dejarlo'.

Por esa razón, hablé consciente del informante del Príncipe Heredero que podría estar escuchando en alguna parte.

“No lo he visto en la vida real, así que ¿no sería demasiado pronto para sacar conclusiones precipitadas? Tal vez sea más generosa de lo que pensaba ". Parecían disgustados con mis palabras.

"Oh, bueno, tal vez".

"¡Bien!"

"Así es."

De repente, el estado de ánimo y el tono tartamudo. Sé. Qué ridículo estaba hablando. Pero nunca lo sabrán. Que me salvé de la Bandera Muerta.

'Tengo que hacer esto, pero también es muy difícil cubrirme ...'

Fue cuando me sentía un poco privado.

Eres tan tolerante. No puedo creer que una actitud tan positiva sea así ". No importaba si era sarcástico o un cumplido. De todos modos estaba cansado, así que no quería pasar mucho tiempo con ellos para tomar el té. Ellos tampoco estarán felices de estar conmigo.

Tendré que vaciar el puerto de té rápidamente y enviarlos a casa.

Con tal sentimiento, detuve el auto con fuerza.

'Oh, hace más calor de lo que pensaba'.

Parecía que me dolía la lengua, pero no podía expresarlo. Fue cuando en secreto estaba rodando mi lengua oscurecida en mi boca.

"Así es." Era Max, que estaba bebiendo té tranquilamente a mi lado.

"Así es ... Puede parecer tranquilo."

Con eso en mente, dejo la taza de té. Podía ver sus ojos rojos abrazándome. Es un bonito color rojo que parece granate y huevos de granada.

"Es una impresión muy fuerte para un extra".

Por un momento, vi su cambio. Su boca trazó una línea de líneas. un suave ojo blanco Con esa sonrisa, te ves completamente diferente. Si te ves un poco genial cuando no tienes expresión, ¿debería decir que te ves un poco dulce ahora? Por supuesto, fui admirado de otras formas.

Soy muy bueno actuando una vez. Siempre que alguien va, creo que realmente te gusto.

Fue cuando estaba conteniendo mi risa mientras pensaba.

"Es una forma de pensar realmente genial creer en los rumores y no juzgar ... a los demás". La risa amainó. Al escuchar eso, captó las sutilezas.

"Este tipo me acaba de decir ... informalmente".

Romanización: somunman mitgo dareun ileul seolbunli pandanhaji anhdani, jeongmal hulryunghan ma eungajim-iji… yo

No era la primera vez y era hora de acostumbrarse, pero era frustrante seguir cometiendo errores.

'Por favor tenga cuidado.'

Fue en ese momento cuando le estaba prestando mucha atención a Max.

"Sí." Observé la afirmación de Rose con las palabras de Max con ojos extraños. Luego me sonrió y abrió la boca. "Si lo piensas, también sentimos mucho esta vez".

¿Lo sentiste?

Cuando me sorprendieron las palabras, Rose abrió la boca.

“Quiero decir, princesa. De hecho, pensé que era una persona aterradora según el rumor ". Eso me pica.

"De hecho, no hace mucho tiempo era una persona aterradora".

Rose, que no tenía idea de lo que estaba haciendo, era un caballo.

"Pero cuando leí la carta, descubrí que era muy amable y simpático". Una persona amable y agradable, de alguna manera me sentí extraño. De hecho, solo fingí no infundir hostilidad en los demás, pero fui un poco culpable de decir eso.

"Estoy de acuerdo."

"Yo también",

Marien y Catherine. Calificándolos de extras, fueron los que luego serían los ayudantes más cercanos de la princesa.

<¡La princesa Floyen debe haberlo hecho nuestra princesa!>

<Así es, estoy seguro de que me vio entregando el vaso.>

Originalmente, eran las personas las que se mostraban hostiles hacia mí, pero tenía dudas de que incluso ellos expresaron su favor a mi.


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close