¡No Casarme! (Novela) Capitulo 61

C61

"Me impresionó mucho tu comportamiento en este momento". Fruncí el ceño ante las palabras de Marien.

'¿Qué? ¿Mi comportamiento?'

No puedo pensar en eso. Me alegro de que no crea que sea cierto, y mucho menos impresionante. En respuesta a mi pregunta, Catherine abrió la boca y dejó la taza de té en el pedestal.

"No es fácil revelar fácilmente los secretos de un té tan bueno, sin importar lo cerca que estés".

'No es un secreto, no es gran cosa, así que lo publiqué ...'

Me avergoncé porque no sabía que me sobrestimarían.

"No, eso es…." Por supuesto, estoy agradecido de tener una buena interpretación, pero es gravoso elogiarme interpretándola de manera diferente a la prevista. Por esa razón, traté de confesar francamente que no lo decía en serio. Pero las dos mujeres que mencioné antes me impidieron hablar.

 


"Sí, estoy agradecido de que haya confiado en nosotros y nos lo haya dicho".


 


"Es la segunda vez que la veo en privado, pero me emocionó su amabilidad". No, me avergonzó verlos distorsionar mis intenciones.

"Todos, cortadlo". Cuando todos no podían emitir un juicio racional, apareció alguien que podía emitir un juicio adecuado. Terrence Young-ae abrió la boca y me miró fijamente. "Aunque la princesa cuenta el secreto del coche con amabilidad, responde bien y es mejor persona de lo que pensabas, todavía tienes que estar tranquilo con el té". Es mi error que se sienta como un cumplido por alguna razón, ¿verdad? De todos modos, no quiero ir a un evento de degustación y hacer ninguna actividad. Luego me llevé sus palabras.

 


"Así es. A mí también me gusta ser justo ". Lady Terrence asintió con la cabeza ante mi respuesta.

“En ese sentido, hablaré con imparcialidad. El té que me dio es, por lo general, deslumbrante ". Por supuesto que lo hará. Vale la pena mirar las hojas en sí mezclando flores, pero nadie verá las hojas de té porque se ponen en papel de filtro y se preparan de todos modos.

Bueno, eso es un fracaso en la degustación.

Eso es lo que estaba pensando.

“Pero fue maravilloso procesar el té usando una técnica especial llamada fragante. El olor era muy bueno. ¿Se siente como si el olor a rosa húmedo del rocío al amanecer se esparciera en mi boca? Estaba escuchando los elogios de Lady Terence con la cara en blanco. "No importa que si rompes las reglas de degustación en el futuro, te echarán". Vete, incluso antes de que acepte la palabra que de repente me salió.

"¡Oh Felicidades!"

"¡Puedo estar contigo en el futuro!"

"¡Por favor, cuídame bien!" Me llenaron de suspiros por sus comentarios de felicitación.

—Oh, lady Terence ... ¿Qué hago si no me adelantaste?

* * *

"¡Oh, ya es hora!"

"¡Te llamaré con anticipación para la próxima degustación!" Fue cuando los miembros de la degustación fueron saludando uno a uno.

"La próxima vez, ¿puedo escribir una carta?" Verónica sonrojada hizo que Juvelian volviera un poco la cabeza.

 


"Por supuesto." Entonces, el rostro de Veronica se iluminó.

 


"¡Nos vemos la próxima vez!" Cuando Verónica salió, solo quedaban dos en el salón abierto. Max miró a Jubelian con dulzura.

<Escuché que la emperatriz viuda era reacia a aceptar al príncipe.>

 


Cuando pensé en la palabra, una sonrisa amarga apareció en mis labios.

<No vuelvas a mi casa, no sé si contiene veneno.>

Isabel pensó que no podría usar la fuerza, pero trató de destruir el espíritu del joven príncipe heredero.

"El Príncipe Heredero era violento y tenía un corazón cruel sin sangre ni lágrimas".

 


El método consistía en difundir rumores sobre el príncipe heredero con malicia. Al principio, estaba enojado y acusado falsamente, pero nada cambió. Entonces, lo que eligió fue ser insensible a los rumores dirigidos contra él. No mejoraba si le prestaba atención. Además, pensé que no era bueno para mí convertirme en un monstruo de sangre fría sin sangre ni lágrimas como ese rumor. Es más como si estuvieras arriesgando que tu vida será mejor.

<No lo has visto en persona todavía, ¿no sería demasiado pronto para sacar conclusiones precipitadas? Tal vez sea más generoso de lo que pensaba.>

Pero cuando Jubelian estuvo a su lado, algo le llenó el pecho y se estremeció enormemente. Sí, eso fue un sentido extraño.

'¿Por qué eres diferente a los demás?'

Max miraba a Juvelyan con ojos más profundos. Entonces, Jubelian puso los ojos azules en blanco. Podría haberse evitado, pero con el deseo de mirar directamente a los ojos, Max miró directamente a Juvelian. En el momento del contacto visual, el corazón tronó y sonó con fuerza.

¿Te sientes igual que yo?

Esperaba, pero Jubelian se quejaba de que pasara por aquí.

"Ja, voy a estar en un círculo cerrado".

'¿Qué pasa con las actividades sociales?'

Max cerró la boca mientras intentaba preguntar casualmente. Ahora que lo pienso, su comportamiento siempre ha sido extraño. Cuando ella estaba sola en el salón de baile y en la fiesta del té, él solo respondía las preguntas de otras personas, pero nunca les hablaba primero. En ese momento, me vino a la mente el chisme que había escuchado un día.

<En realidad, es la princesa Floyen la que me interesa en este banquete.>

Solo entonces Max pudo darse cuenta de por qué estaba tan enojado.

¿Es porque te pareces a mí?

Max, que respondió en silencio al rostro de Jubelian, abrió la boca.

"No te preocupes, estarás bien".

* * *

Fresia fruncía el ceño mientras leía el informe de su subordinado.

"El contacto secreto con Chang Jung-baek fue un éxito, pero el problema era la emperatriz".

Los rumores difundidos por la emperatriz fueron maliciosos. El Príncipe Heredero, que se apartó de su madre, regresó como un tirano que masacró al enemigo como un carnicero.

<¿Podrá el Príncipe Heredero tomar buenas decisiones?>

Fresia, que estaba leyendo el informe de la carga, escupió náuseas.

"¡Perra lasciva valiente, parecida a una serpiente!" Si la opinión pública en el Imperio va por este camino, la síntesis del enemigo del príncipe puede ser cuestionada a menos que haga una gran contribución.

"En el peor de los casos, podría verse privado de su condición de príncipe heredero".

Si bien es cierto que no puedes decir que tienes buena personalidad, Max nunca ha cruzado la línea.

"Te dije que mantuvieras con vida a los débiles, que no pueden luchar en la guerra".

La mayor parte del estigma escrito por el Príncipe Heredero fue injusto. Pero cada vez que Max escuchaba un estigma, solo respondía con los ojos vacíos.

<Informa todos los rumores sobre mí, ya que no importa.>

Pero sabiendo que el trabajo de la Emperatriz Sun era una herida para Max, Fresia no podía atreverse a informarle la verdad.

"Tenemos que tomar medidas enérgicas contra esto para que no capte la atención del Señor".

Fresia rompió el informe del rumor y lo puso en la chimenea. Mirando el informe ardiente, ella estaba buscando una manera de calmar el rumor.

'Incluso si la emperatriz hace un escándalo, necesita un tiro decente ...'

Y fue la voz discreta lo que rompió su imaginación.

"¿Qué estás haciendo?" Sorprendida por la repentina aparición de Max, fingió estar tranquila.

"Oh, ¿estás aquí?" Giré la cabeza y la imagen de Max apareció en mis ojos. una mirada ligeramente apagada. La atmósfera parecía tranquila con un ligero descenso.

"¿Qué pasó con el Chang Jung-baek?"

"Oh, nos hemos puesto en contacto y hemos pedido apoyo a unos 20.000 de nuestros soldados".

Si pierde 20.000 soldados, no es una gran pérdida. Sin embargo, el número de soldados entrenados por Byun Kyung-baek fue solo de 60.000 e incluso si las fuerzas de apoyo participaron en la guerra, el número no podía garantizarse.

Tal vez quieras que tu rey no se involucre en caso de que falles.

Si envía refuerzos según lo solicitado por Chang Jung-baek, solo los pondrá en peligro. Por esa razón, Fresia esperaba que Max se negara. Pero con frialdad, el Príncipe Heredero pronunció su deseo y otras palabras fuera de su boca.

"Envía nuestros refuerzos".

"¿Perdón? Pero serás aniquilado ". Fresia lo disuadió, pero Max se mantuvo firme.

"Es algo bueno si puedes tomar uno grande con pérdidas". Sí, estoy seguro de que podemos unir a las fuerzas del Sur, incluido Chang Chi-baek, si apoyamos al Sur. Pero Fresia no podía soportar ser feliz.

¿Olvidaste que pocos de ellos son tus soldados?

Un hombre de sangre fría que puede deshacerse de sus hombres con ese propósito. Lo negué como un rumor falso, pero no pude evitarlo.

Después de todo, es mi culpa no haber hecho un buen trabajo.

En el momento de la autoayuda de Prezia, llegó la voz de Max.

"Pero envíe 50.000 soldados". Cincuenta mil, que fue suficiente para garantizar una victoria. Sin embargo, fue una gran carga enviar tropas para apoyarlos, ya que representan una gran parte de las tropas. Sabiendo que el Señor no estaba haciendo nada que perder, Fresia miró a Max con asombro.

"¿En serio?" De hecho, habría sido mejor para Max enviar 20.000. Incluso si fue aniquilado, fue una pérdida soportable. Pero había una razón por la que Max se abrió camino para enviar personal.

¿No crees que soy malvado cuando hago esto?

Max se rió al recordar el rostro de Jubelian. Fresia se sorprendió al ver el rostro sonriente.

"Sí, estoy seguro de que lo revertirá como un error".

Pero Max no revirtió lo que dijo.

“Si solo se enviaran 20.000 personas como apoyo, ¿sería algo más que matar a mis soldados? En ese caso, sería mejor enviar un número con ciertas posibilidades de ganar ". Sintiéndose emocionada, Presia hirvió sobre una rodilla.

"De verdad ... has crecido maravillosamente". Mientras miraba a la incomprendida Presia, Max hizo una extraña expresión y frunció el ceño.

Escuchas todas las estrellas mientras yo intentaba ver bien a Juvelian.

(se refería a que solo le hacía un buen nombre a Juvel, pero Fresia está iluminada porque pensó que Max realmente estaba pensando en sus soldados)

De repente, Max, sintiéndose desconocido, se dio la vuelta.

"Y hay algo que debes hacer".

"¡Sí, dime! Esta Fresia, lo haré a riesgo de mi vida ”. En poco tiempo, Fresia escuchó las palabras de Max y le preguntó con una cara deprimida.

"Okey. No dejes que haya malos rumores sobre la princesa Floyen ".

"Okey."

'¿Por qué los rumores de otros que acaban de dejar rumores sobre él ...?'

Fue vergonzoso, pero si lo piensas bien, fue después de conocer a la princesa que Max cambió.

Princesa Floyen, ¿quién eres realmente? Mi alteza es quien hace esto '.

Presia le iluminó los ojos y negó con la cabeza.

"Tomo el nombre". Cuando Presia se fue, Max frunció el ceño ante los términos del contrato.

¿Debo despedirme antes de irme?

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close