¡No Casarme! (Novela) Capitulo 62

C62

"Mi señora, tengo una carta". Ante las palabras de Marilyn, confirmé la carta. Era de Veronica.

Lo enviaste muy rápido. ¿Tienes algo que decir?'

Después de quitar el lacre, abrí la carta. Por dentro estaba lleno de cosas injustas y sobre la gestión de los caladeros que había sufrido por parte de Mikhail. Y finalmente, la obsesión de Mikhail conmigo es extraordinaria y se preocupa por mí.

Mikhail, este hombre está realmente castigado por el cielo.

Lo dejé ir porque hice algo, pero no sabía que estaba a cargo de la pesca.

"Exactamente, estaba cerca de gestionar las conexiones personales para aprovecharme de las personas cuando era necesario, pero estaba angustiado incluso por él".

Cuando vi su carta, me acordé de mí mismo. De alguna manera me sentí amargo en la boca, así que sentí ganas de comer algo dulce.


 


¿Debería pedirle a Matthew que me haga un pastel? Sin embargo, tuve una pequeña preocupación por ir a un salón de té más dulce que el que hacía Matthew.

"Marylin, prepárate para salir".

"Sí, señor. Señorita, primero le daré un cambio de suerte ". Cuando me puse mi ropa de calle, Marilyn salió de la habitación. "Espera un minuto. Informaré al mayordomo ".

"Sí."

Cuando salió, me reí inconscientemente.

Ya que no viniste hoy, ¿vendrás mañana?

Estaba pensando que debería comprar la tarta de Max y quedármela mientras salía.

Tung-tung.

Estaba nervioso por el sonido de la ventana.

—No eres una paloma, ¿verdad?

Fue cuando me arrastré hacia la ventana. Un suspiro de alivio en un rostro familiar.

Te dije que vinieras a la puerta normalmente, pero volviste a la puerta de la ventana.

Cuando lo desbloqueé, se quedó en la habitación.

"Bienvenida."

"¿Adónde vas?" Entonces la voz de Marilyn llegó desde fuera de la puerta.

"Señora, estamos listos". Ante eso, lo miré fijamente.

 


“Iba a comerme un pastel, pero el momento fue bueno. Vamos juntos." Pensé que le gustaría porque es una persona que solo come unos trozos de tarta. Pero en lugar de positivo, solo me miró con la cara rígida. La voz de medio-bajo que salió en poco tiempo.

 


"Tengo algo que decir." Asenti. Quería decirlo como siempre lo hacía. Sin embargo, las palabras de su boca no tuvieron más remedio que abrir mucho mis ojos. "Tengo un trabajo del que ocuparme en mucho tiempo",

me dije a mí mismo, 'trabajo'.

"¿Estás trabajando como un mercenario?"

"Es similar." Quería que lo negaras internamente, pero me estremecí ante la pura positividad. Eso significa que podría lastimarse. "¿Es peligroso?" Ante mi pregunta, me miró y negó con la cabeza.

"No lucho por perder". En una palabra, dijo que no estaba asumiendo tareas difíciles. Honestamente, simpaticé con sus palabras porque mi lema en la vida es 'vamos a salvo'.

 


“Lo pensaste bien. No tienes que hacer nada peligroso ". Ante mis palabras me miró y dijo.

"Entonces, no creo que vaya a venir por un tiempo". Ciertamente, en los términos del contrato, el empleador y el empleado están obligados a informar su destino entre sí en ausencia del contrato. Cuando lo miras, dices: 'Lo veo diciendo que es un tiempo, entonces, ¿cuántos días son?' En ese momento, escuché la voz de Marilyn nuevamente.

"¿Dama?" Abrí la boca mirando a Max.

"Está bien, entonces vayamos a por un pastel juntos". Luego, me sonrió. No pude entender el significado, así que cuando estaba mirando fijamente, me miró y dijo ...

"Hay algo alrededor de tus ojos", pensé que mi maquillaje estaba manchado, así que saqué mi pañuelo por reflejo. En ese momento, me arrebató el pañuelo. Cuando lo estaba mirando con asombro. “Mantente alerta sin mí. No se deje engañar ". Honestamente, era ridículo que alguien que no conocía dijera eso. Cuando iba a replicarle que lo hiciera mejor… ”iremos a comer el pastel cuando regrese. Y no busques a nadie mientras estoy fuera ". Después de que terminó de hablar, saltó por la ventana.

He dicho lo que tengo que decir de nuevo.

Miré hacia atrás y cerré la ventana.

Bueno, volverás en unos días. Estarás bien.

Cuando dormitaba, suspiré.

"Lo siento, Marilyn, pero cancelaré nuestra salida". Curiosamente, se me acabó el apetito y no quería comer nada.

Cerré lentamente los ojos, erosionados por la intensa fatiga.

* * *

"¡Señorita Jubelian!" El sonido de llamarme volvió a mis sentidos. Cuando abrí los ojos, estaba en otro lugar que no era mi habitación.

"Oh, te quedaste dormido durante la fiesta del té de Rose". Tal vez sea porque no he podido dormir bien últimamente, pero a menudo me quedo dormido. Puse los ojos en blanco y Veronica me estaba mirando con una cara regordeta.

 


"Estamos en medio de la conversación, despierta". Han pasado dos meses desde la prueba de acceso a la cata. Después de cuatro fiestas de té, me había vuelto bastante cercano a los miembros de la degustación.

Mi padre está callado y Max sigue callado.

No importa cómo sea, no sabía que serían dos meses en un tiempo. Por eso, me sentí muy callado a mi alrededor.

"Sir Nathan dijo que su prometida, la señorita Swan, le disparó en la mejilla".

"¿Oh, Dios mío por qué?"

"¡Le hizo una broma al hermano primo de la señorita Swan, bueno!"

Por supuesto, no es del todo tranquilo. De todos modos, lo importante es que mi padre no interfiere con el trabajo de Max y yo en estos días. Además, la propuesta de matrimonio con el Príncipe Heredero fue cancelada y ha estado en silencio desde que llegó al sistema.

"¿Debo decir gracias a Dios?"

Cogí una galleta y me la metí en la boca. Gracias al sabor salado, pude sentir mejor la dulzura.

A Max le gustará.

A diferencia de mí, otros charlaban sin siquiera mirar los bocadillos.

"¿No es pronto la ceremonia de mayoría de edad de Su Alteza Imperial, la Princesa?" Cuando alguien tuvo suerte, dejé de comer y me concentré en la conversación.

 


¿Es la ceremonia de mayoría de edad de la princesa después de un mes y cinco días?

Tal como sucedió, el día de la ceremonia de mayoría de edad de la princesa, la princesa me golpeará mientras sostenía la cabeza de una dama en un motín en el salón de baile. Sí, fui la primera víctima de la máquina de sidra Beatrice.

 


"Bueno, viendo que Mikhail todavía está callado estos días, creo que estaría bien si estuviera callado".

Mientras pensaba eso, escuché una voz emocionada.

"Así es. Ya estoy preocupado por qué ponerme en ese momento ".

“Es difícil si te vistes demasiado llamativo. Si llama la atención del Príncipe Heredero ... "

"Da miedo con solo pensar".

"Sí, debería usar ropa lo más modesta posible ese día".

Pensando así, estaba esperando a que terminara la fiesta del té. La puerta se abrió de golpe y alguien entró en el salón agitando un paquete de aros.

“¡Oh, Dios mío, Rose! ¿Sabes lo que escuché? Rose, que identificó la figura, frunció el ceño.

"Vamos, ¿entras sin llamar?" Abrió la boca con una mirada perpleja ante los comentarios de Rose.

“Oh, he sido grosero con las Damas. Lo siento." Mis mejillas ya están rojas, pero deben estar sonrojadas. Los miembros de la fiesta de degustación rugieron y se rieron como si les pareciera gracioso.

"¿Cual es la prisa?" Cuando Marien le preguntó, el hermano de Rose, Nate, abrió la boca.

"Oh, bueno, Lagon ha declarado la guerra". Todos estaban agitados por las impactantes palabras.

"¡No! ¡Lagon! "

"¿Estamos bien?" A diferencia de aquellos que estaban avergonzados, suspiré con el espíritu del futuro que conocí a través de este trabajo de trama original. Lennox Chang Jung-baek, quien afirmó ser un buen soldado, participará en el evento, pero eventualmente fallará. Serían el Emperador y mi padre quienes lo ayudarían a salvar al Imperio de la crisis. Pero la respuesta de la boca de Nate fue diferente de lo que yo sabía.

"Sí, por supuesto. Gracias a la preparación de hace dos meses, Lenox Chang Jung-baek tuvo éxito en la sala y, en medio de la confusión, el Príncipe Heredero le cortó la cabeza a Lagon ".

'¿Qué? ¿Príncipe heredero?'

Estaba confundido por el desarrollo diferente al original. Pero Nate, que no sabía lo que estaba pensando, continuó.

"Así que un mes después, van a tener un banquete de victoria". Nate, quien fue la noticia sorpresa, continuó mirando a nuestro alrededor.

"Todos los nobles están obligados a asistir", fruncí el ceño ante el comentario.

'Ja, el Príncipe Heredero es tan activo. Es más, una fiesta no programada, ···.

Esta es probablemente la razón del siniestro sentimiento que una vez sucedió. Estaba tan molesto que bebí té frío.

Es tan amargo.

A diferencia de mí, otros estaban armando un escándalo.

"Cuéntame más sobre lo que pasó". Cuando Veronica preguntó con los ojos brillantes, Nate se sonrojó y asintió.

"Sí, por supuesto." Nate se sentó y abrió la boca. "¿Sabías que Lennox Chang Jung-baek solía reclamar una ambivalencia?"

"Sí, he oído hablar de él antes".

"Lenox Chang Jung-baek afirmó tener ambivalencia, pero sabes que fue ignorado, ¿verdad?"

"Por supuesto."

“Entonces estaban reclutando militares en secreto, pero se dice que eran solo 60.000. En ese momento, el Príncipe Heredero notó que la atmósfera de Ragon era inusual y envió a los soldados en secreto ".

"¿Qué pasa con la atmósfera?"

“Se dice que han cosechado una cantidad de grano extrañamente grande. Y te diste cuenta de que era una cantidad militar que se preparaba para que se pudiera comer durante mucho tiempo secando cualquier cosa ”. Los niños aristocráticos que escuchaban a Nate susurraban.

"¡Oh, Dios mío, el Príncipe Heredero tiene un plan así, es un espectáculo de nuevo!"

"Sé." Nate, que lo estaba escuchando, levantó la voz emocionado. “Originalmente, se decía que el grupo de apoyo solicitado por Chang Jung-baek era de 20.000. Pero el Príncipe Heredero estaba dispuesto a enviar 50.000 soldados, la mitad de la Guardia del Norte, a la fuerza de apoyo, diciendo que el número no tendría sentido y júbilo ".

"¡Oh Dios mío!" Al escuchar la gentil exclamación, Nate agregó con voz aguda.

"Los débiles, que no pueden luchar allí, han dado órdenes de no atacar en absoluto, y Lagon dice que mi opinión es buena". ¿Por qué el Príncipe Heredero cortó tanta generosidad? Me di por vencido porque era demasiado vago para adivinar lo que estaba pasando dentro.

'Bueno, la esencia es un tipo malo sin sangre ni lágrimas en su sádico'.

Pero otras personas parecen tener ideas diferentes.

"Vaya, incluso los caballeros no mantienen su caballerosidad estos días, y es tan maravilloso".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close