¡No Casarme! (Novela) Capitulo 63

C63

El caballero Dorani es una maravilla para el cruel príncipe heredero.

"Sí, esta gente dice eso porque no saben qué tipo de persona es el príncipe heredero". Pero lo incómodo era que ya no querían elogios para el príncipe heredero. Desafortunadamente, sin embargo, hubo una serie de elogios para él.

"No tiene sentido pensar que se ve feo".

"Así es. La Emperatriz Sol era tan hermosa que tenía mucho prestigio".

"Tal vez sea muy guapo, pero lo van a ignorar, así que se cubre la cara con una armadura". Incluso si su madre es hermosa, no puede tener un hijo. Y no eso, sino que el Príncipe Heredero era un tirano loco, independientemente de su apariencia

'No se trata solo de caras ...'

Fue cuando suspiraba, recordándome a mí mismo mi pasado siguiendo a Mikhail.

"Oh, señorita Jubelian. ¿Le gustaría ir al templo conmigo mañana?" Habría estado allí antes, pero últimamente me he sentido letárgico. Fue entonces cuando estuve a punto de negarme.

"¿Te gustaría venir conmigo? A veces tienes que ir a un lugar nuevo para sentirte mejor". No sé por qué esta mujer es tan elocuente que no me da espacio para refutarme. Ante las palabras de Verónica, suspiré y asentí.

11. Los pájaros escuchan el día y las ratas escuchan la noche.

La emperatriz frunció el ceño y arrojó una figura de cerámica con forma de niño.

¡Ching-kang!

"¡Maximiliano, eres un dolor en el cuello!" La emperatriz se mordió bien las uñas, tratando de controlar su temperamento. "¡Estoy seguro de que estás decidido a estropear la ceremonia de mayoría de edad de nuestra hija!"

También hay una prioridad para los eventos en el palacio imperial y, en primer lugar, se llevan a cabo pequeñas reuniones de baile todo el tiempo, por lo que es gratis asistir. También fue gratis participar en el Festival de la Cosecha Jenna de la Fundación Nacional, que se lleva a cabo una vez al año, y en el banquete de cumpleaños de la Familia Real. Sin embargo, todos los aristócratas deben asistir a los eventos, como los banquetes de la victoria, las ceremonias de coronación y la ceremonia de mayoría de edad, que se llevan a cabo una vez en la vida. Y era habitual dejar una pausa para llamar la atención sobre el protagonista del banquete. Sin embargo, el príncipe, que era una monstruosidad, no solo fue honrado, sino que también fijó la fecha para el banquete dos semanas antes de la ceremonia de mayoría de edad de la princesa, lo que hizo que los dos eventos tuvieran lugar en el mismo mes.

'Fue una artimaña para apuntar a nuestra princesa.'

Quería matar al príncipe heredero de inmediato. Quizás en estos días ha estado bebiendo mucho licor basura para celebrar su victoria, así que quizás sea posible. Pero esta vez, había una razón por la que la emperatriz no podía enviar un asesino.

"¡Incluso si quieres matarlo, no puedes matarlo porque su ceremonia de mayoría de edad está a la vuelta de la esquina!" Si se va a celebrar el funeral del príncipe heredero, se cancelará su ceremonia de mayoría de edad. Entonces, el plan de pedir prestado el dinero a una familia decente y traerlos a la casa se arruinará. Pronto la emperatriz abrió los ojos con furia y murmuró. "Ja, si ese niño solo hubiera nacido como hombre, habría sido reconfortante".

Al escuchar las palabras afuera de la puerta, la princesa se volvió en silencio.

* * *

"Excepto en las áreas prohibidas, puedes hacer lo que quieras". Miré a mi alrededor al caballo del nuevo oficial, nuestro guía. Se dice que el mármol blanco, que es la base del piso y las paredes, es un corazón amable hacia Dios, y el oro decorado con una denominación militar es una expresión de Dios por Dios. El esplendor del templo parecía decirle al mundo de la iglesia.

En cualquier lugar, necesitas a alguien en quien apoyarte.

Eso pensé y traté de trasladarme a un lugar tranquilo. Pero.

"¿Vamos a ver tu fortuna?" "

¡Eso es, amor!"

Las acciones de Rose y Veronica, cogidas del brazo a ambos lados, me obligaron a moverme.

`` Siento que me están arrastrando ''.

Fue cuando estaba teniendo tan mala idea. La Sala de las Profecías, el objetivo principal de las visitas de muchas personas al templo, fue vista como una fuerza impulsora detrás del espléndido interior del templo.

"Bienvenida." Cuando entramos en la habitación, un ataúd nuevo y viejo nos recibió. "¿Qué quieres saber?", Gritaron Rose y Veronica al mismo tiempo.

"¡Amo la suerte!" Los aristócratas pueden sorprenderse al escuchar tanto alboroto, pero el Divino preguntó en un tono tranquilo si había muchos como nosotros.

"¿Quién lo verá primero?" Estaba pensando que decidiría entre los dos.

"¡Esta mujer!" Respiré hondo al verlos apuntándome con el dedo y diciendo al mismo tiempo.

"No, realmente no, ··· · Pero." Pero estaba frustrado

"Has estado fuera de contacto con él últimamente. ¿No te animaría si escuchas un buen ejemplo?" Quería negarlo, pero era cierto que se sentía vacío mientras él estaba fuera. Sobre todo, estaba preocupado y rezaba porque no había noticias.

"Oh, ya veo", dijo el Divino, acercándose a mí. "Toma mi mano." En el momento en que tomó su mano, algo bajo y un hormigueo fluyó con calidez. Y se escuchó una voz. "Aquellos que han invertido el tiempo, dejan de lado los prejuicios y enfrentan la verdad ante ustedes".

¿El que invirtió el tiempo?

De alguna manera las palabras me molestaron y me preguntaron sobre el significado.

“¿Qué significa eso?” Cuando dije, el Divino abrió la boca con un movimiento de cabeza.

"Veo bastantes personas que la aman apasionadamente o que la van a querer. Tal vez eso complique las cosas, así que será mejor que tengas cuidado".

'¿Qué quieres decir con gente que me ama? No hay ni una sola suposición en esta situación '.

Mi cabeza ya estaba complicada, pero era inquietante escuchar un horóscopo extraño que no era lo que quería. De alguna manera en un estado de ánimo aburrido, abrí la boca.

"Tendré que ir a la sala de oración por un tiempo". "

Oh, sí. Adelante". Rose y Veronica asintieron desconcertadas, como si no supieran que eso sucedería en la adivinación. Luego , alguien me llamó.

"Princesa Floyen." El caballero sonrió y extendió su mano. "La donación al pronóstico es un oro".



Como era de esperar, no vale la pena verlo.

* * *

<El príncipe Maximiliano, el príncipe heredero, ha hecho una contribución triunfal, por lo que el banquete será honrado.>

Max sonrió, leyendo una carta del emperador.

—Ahora que la oportunidad que había dicho Prezia ha llegado a su fin, lo que queda de ella, ·····,

Max se sacó de los brazos un pañuelo con estampado de flores. Cuando recordé la cara del dueño, me reí extrañamente.

'¿Cómo estás?'

Entonces, escuché una voz afuera de la puerta.

"Su Alteza, este es Lenox. '' '

' 'Adelante' '. Lennox Chang Jung-baek, un hombre de mediana edad con una fuerte impresión, entró en la habitación donde se quedó Max. Pronto abrió la boca con una sonrisa alrededor de su rostro. boca.

"Has estado mirando el pañuelo otra vez," Max negó el cambio, dándose una bofetada en los ojos.

"Yo nunca he hecho eso." El Príncipe Heredero lo estaba negando, pero cualquiera en el capítulo anterior lo sabía. El hecho de que el Príncipe Heredero, vestido con una armadura negra, cuelgue un pañuelo con estampado de flores en la regla de la espada.

¿Qué familia tuya es la mejor? Nunca pensé que vería un aspecto estático tan puro del rey.

Fue cuando Chang Jung-baek estaba adivinando al dueño del pañuelo con cara de seriedad.

"Entonces, ¿qué está pasando?" respondió Lennox retrocediendo cortésmente, asintiendo con la cabeza. "Sin mencionar que recibí una llamada de Lagon". Lagon, el país derrotado en esta guerra, perdió mucho, pero hubo algunos que se beneficiaron.

"¿Te envió el nuevo Príncipe de Lagoon?" Originalmente, Lagon estaba bajo el reinado del ex comandante Klaus y su sobrino, el Príncipe. Pero aprovechando la confusión, los tres príncipes, Abalta, atacaron al príncipe heredero existente, y él podría ser el príncipe heredero. Y detrás estaba el príncipe Maximiliano, que comanda el ejército sureño de Ashet. Fue él quien utilizó a sus lugartenientes para leer la complicada situación de Lagon e impulsó a los tres príncipes, que estaban agachados mientras ocultaban sus ambiciones. Y el resultado es.

"Así es. Me prometió que haría todo lo posible para apoyarme". Los labios de Max se elevaron, con más ganancias que su propósito original.

No es demasiado largo.

Por un tiempo, se sintió hinchado por la anticipación de traer a su padre y sentarse en el trono.

"Ahora, sería perfecto volver al sistema y hacer un recorrido por el Duque de Floyen". Ante las palabras de Chang Jung-baek, Max distorsionó su rostro y dijo.

"No sucederá. Nunca."

Spoiler: Explicación para aquellos que no lo entienden.* * *

Suspiré hacia la sala de oración. La sala de oración estaba en silencio en comparación con otros lugares. Fue una refutación que hubo muchas personas que intentaron aliviar su ansiedad con profecías o amuletos que requerían una gran suma de dinero en lugar de oraciones sinceras.

'Voy a ir al lugar más desierto de aquí'.

Fui a la fuente en la esquina de la gran sala de oración para hacer realidad mi deseo. Dentro de la fuente, pude ver monedas arrojadas por otros.

Bueno, yo no creo en estas cosas.

Cerré los ojos y puse mis deseos en la moneda.

"Que mi futuro esté a salvo y que Max regrese sano y salvo".

Luego tiré la moneda. Esperaba asentarme en medio de la fuente, pero desafortunadamente, tenía los mejores nervios atléticos (lo dijo con sarcasmo). La moneda cayó al suelo, y mucho menos a la fuente. El sonido de la moneda rodando hizo que el espíritu de mi pequeño ciudadano se retorciera dentro de mí.

'¡Sí, es un desperdicio tirarlo!'

Pero debido al rostro de la princesa, ni siquiera podía sentarse y buscar monedas. Miré alrededor. Quizás porque era un rincón, era difícil de ver y todos estaban ocupados orando.

Está bien, nadie lo ha visto.

Mientras me arrastraba hacia donde había rodado la moneda, me sorprendió encontrar a alguien en la esquina de la fuente.

'Ojos rojos, ····?'

La nieve que se veía a través de los cursos de agua de la fuente era muy baja, así que la miré sin darme cuenta y me reí en vano.

Oh, es una mujer.

Cuando le estaba dando la espalda, noté que las lágrimas corrían por su mejilla.

'Oh, estás llorando, ¿no?'

Se estaba limpiando las lágrimas con un candado de metal para ver si había algún pañuelo.

"Disculpe, está bien, ·····"

En el momento en que hablé con ella sin darme cuenta, la mujer se sobresaltó y se estremeció. alguien me fulminó con la mirada.

"¿Qué?" La forma fría de hablar hizo que mi cuerpo se pusiera rígido. Pero lo que había en sus ojos feroces era la soledad.

Es como yo ese día.

El día del debut, me recordé llorando esperando a mi padre que no había venido, así que me acerqué a ella y le entregué un pañuelo.

"Solo vete", dijo, pero tomó mi pañuelo de mi mano y se secó las lágrimas.

Tú también debes haberte sentido solo.

Me senté justo detrás de ella. En mi experiencia, estar con alguien era un gran consuelo, más que un pequeño consuelo. Entonces, cuando escuché el sonido de sonarme la nariz, dije en voz baja.

"Oye, puedes quedarte con ese pañuelo".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close