¡No Casarme! (Novela) Capitulo 64

C64

Pronto dejó de llorar para ver si se había calmado.

'Tengo que irme ahora.'

Cuando intentaba levantarme, escuché una voz baja.

"Tengo demasiadas expectativas". Miré hacia atrás sin saberlo. Ella me estaba mirando con ojos rojos.

'Ja, soy una princesa de este país, y ella habla informalmente ... ·· Me recuerda a Max.'

Tuve una sensación de deja vu, pero pensé que sería molesto si armaba un escándalo. Continuó si pensaba que mi silencio era consensual.

"A veces quiero dejarlo porque es muy pesado, pero me temo que perderé mi valor". ¿Es porque nunca me habían esperado de nadie en mi vida? Para ser honesto, no puedo relacionarme con eso. Sin embargo, la imagen del miedo se superpuso a mí en mi infancia,

¿Crees que no tiene amigos? Cuando la vi hablarme así.

Entonces vi una moneda debajo de sus pies. Dije, señalando la moneda con el dedo.

"Oye, ¿puedes recoger la moneda?"

, Dijo, torciendo las pestañas ... "No",

le respondí con indiferencia. "Si no te gusta", saqué una plata de mi bolsillo y la arrojé a la fuente. Lamentablemente, no era el centro al que aspiraba. "Oh, es una pena"

, me preguntó, mirándome. "¿Qué estás haciendo ahora?"

De alguna manera alguien se superpuso con la figura, pero no me expresé y respondí con gravedad.

"Si arrojas una moneda en medio de esta fuente, tu deseo se hará realidad. Es por eso que esa moneda bajo tus pies ahora también estaba destinada a ser tuya". En mis palabras, recogió la moneda bajo sus pies. Pronto, la moneda en su mano me cruzó en línea. Unas pequeñas ondas se elevaron cerca del centro de la fuente con un chapoteo. Luego, una leve sonrisa se levantó alrededor de su boca. Mirándola, hablé con calma. "Ahora tu deseo seguramente se hará realidad", respondió con un sonrojo en mis palabras.

"¡Esto es solo una superstición! ¿No sabes que esto no puede resolver el problema?" Pensé:

'Tienes una voz tan sensible'.

"Sí, es una superstición", arrojé la moneda a la fuente. A diferencia de antes, esta vez se lanzaron monedas cerca del centro. "Pero a veces un hombre obtiene fuerzas de la nada", dijo, mirando la fuente, frunciendo el ceño ...

"Qué cosa más extraña que decir". También estabas a punto de decirlo.

"¡Señorita Juvelian! ¿Dónde está?" Suspiré ante el sonido de la garganta de Veronica desde la entrada. "Te dejaré en paz. Espero que las cosas vayan bien". Después de que terminé de hablar, di un paso rápido hacia la entrada.

* * *

La mujer frunció el ceño mientras intentaba agarrar la espalda del Juvelian.

`` Me atrevo a hablar de mi futuro, sin mencionar que soy arrogante o te hablo mal ''.

La mujer murmuró con calma.

"Debería haberle preguntado por su nombre." Entonces, alguien se acercó a ella. Era un caballero de la Casa Imperial, cuyas frases imperiales estaban grabadas en su pecho.

"Su Alteza Imperial, debe irse a casa ahora." Ante las palabras, la Dama Imperial, Beatrice, asintió con la cabeza y trató de cubrirse la cara con un negro. En ese momento, se dio cuenta de lo que tenía en la mano y frunció el ceño. Originalmente era un pañuelo limpio, pero ahora estaba sucio con sus propias lágrimas y su nariz mocosa.

'Está sucio.'

Beatrice se quedó atónita cuando trató de tirar su pañuelo con la cara seria.

<Te dejaré solo. Espero que las cosas vayan bien.>

Por un momento, Beatrice torció la boca cuando él vaciló por su sonrisa desinteresada.

<Si tan solo hubieras nacido, no tendría que sufrir esto.>

'Estás tan cómodo frente a mí, ¿no es así?'

Fue una ceremonia de mayoría de edad que habría sido perfecta como estaba. Si hubiera celebrado con seguridad la ceremonia de mayoría de edad frente a muchas personas y solo hubiera sido reconocido por mi padre, mi madre seguramente se habría sentido feliz. Sin embargo, el papel principal cambió debido a la brutalidad de su hermano. Cuando recordé ese hecho, mi estómago empezó a hervir.

¡Sobre un tema del que no sabes nada!

Beatrice pisoteó su pañuelo rosa con los pies como si estuviera enojada.

Luego, por un momento, de alguna manera con ganas de masticar, miró su pañuelo. Lo vi con ojos temblorosos por un rato.

<Liche, no seas tan débil.

Beatrice se cubrió la cara con un velo y dijo: "Vamos".

* * *

Ya era hora de cenar, pero nadie había tocado la comida en la larga mesa del Floen Peacock. Regis caminaba de un lado a otro en un ataque de nerviosismo, incluso saltándose la cena.

"¿Por qué no viene Jubelian? Nunca ha llegado tan tarde".

"Ella estará aquí en cualquier momento. No se preocupe demasiado, tenemos guardias con nosotros".

Este premio, que no es atacado por lo trascendente, estará a salvo porque ha sido cuidadosamente seleccionado por los talentosos. Y era seguro decir que nadie tocaría al jubeliano mientras estuviera en buen estado de salud. Pero no pude evitar preocuparme.

¿Debería haberlo seguido?

Entonces pude sentir el carruaje acercándose a la mansión. Regis dio un paso rápido hacia la puerta principal. Poco después de que abrí la puerta y verifiqué la apariencia de mi hija, la tensión que me dejó quieta y todo mi cuerpo se alivió. Fue un alivio, pero estaba extrañamente agitado y algo se disparó.

'¿Porque llegas tan tarde? ¿Sabes lo preocupado que estaba por lo que te pasó?

Quería mostrarte el infierno que acabo de sentir. Pero lo que salió de su boca fue una voz que controlaba las emociones tanto como era posible.

"Llegas tarde.''

"Oh, disfruté viendo el templo". A diferencia de las palabras, había una sombra en su rostro. De hecho, era una tontería debido a la personalidad de mi hija, que odia los lugares llenos de gente. Pero Regis no quería tener más rencores. . Tenía miedo de que mi relación con mi hija que apenas sobrevivía se dañara.

"Ven a cambiarte de ropa, te espero", respondió la hija, con un leve asentimiento.

"Sí, padre". Regis apretó el puño.

—Eres un rudo, dijiste que ella era tu debilidad, y entonces por qué dejas a mi hija en paz.

No podía decir que ella estuviera activa, pero era una hija muy vivaz cuando estaba con su discípulo. Pero después de que su alumno fuera a la guerra, Juvelian se hundió. Quería vivir con su hija durante mucho tiempo. Pero ahora que está decidido, Regis sabía que sus deseos eran inútiles.

Sí, debo admitirlo ahora.

Antes de eso, Regis decidió admitirlo, aunque lo había negado. Incluso si no tiene confianza, necesita a alguien que proteja a su hija y calme su soledad, y ese alguien, a quien ella necesita ahora, es su discípulo.

* * *

Las comidas fueron tranquilas como de costumbre. No suele ser hablador. Porque mi padre es un hombre de pocas palabras, y cuando lo pienso, estoy en un nivel similar.

"No he tenido nada que decir últimamente, pero, ····."

Incluso si no es algo que no sabía desde el principio, me sentí extraño por no poder hablar así. Marilyn me habló a mi lado y a menudo se reunía con los miembros de la degustación, pero había una brecha que no podía ser suficiente. Suspiré mientras miraba el bistec.

Estoy seguro de que comerás bien, ¿verdad?

Aunque el tiempo con él fue corto, fue muy cómodo estar en mi yo natural. Riendo y bromeando. El tiempo con él fue el momento de descubrirme de nuevo para ti.

'Pensé que la ruptura sería tan larga. Debería haberte pedido que me enviaras una carta.

La mitad de esos lamentos estaban en mi cabeza, por otro lado, tenía miedo.

¿No puedes volver así?

No pude decirlo porque ni siquiera lo pensé, pero quería preguntarle a mi padre. Quizás conozca el paradero de su único alumno.

'¿Tendremos un sueño?'

Pensé por un momento y me reí en vano. Por eso pensé que sería extraño que no recibiera una carta de mi amante.

Es solo ahora que ha vuelto.

Cuando lamentaba mi situación, escuché la voz de mi padre.

"Un mes después, se llevará a cabo el banquete de la victoria del Príncipe Heredero", respondí, endurecido por quitármelo.

"Oh, sí. Lo escuché." ¿Cuál es la verdadera intención de sacar eso a colación? Era hora de endurecerse pensando eso.

'' Debes estar deseando que llegue ''

'. ¿Qué esperas? No espero nada '.

Estaba asustado y sentí como si estuviera sudando en mi espalda. Pero me obligué a sonreír y difuminar las palabras.

"Oh, de todos modos, el banquete es una fiesta". Preguntó mi padre, con una sonrisa en su rostro.

"El banquete está a la vuelta de la esquina. ¿Hiciste bien el vestido?"

"Oh no." Solo lo iba a usar de manera tosca. El caballo fue aplastado en voz baja. En ese momento, mi padre habló con cara seria.

"No te preocupes por el precio del vestido, haz y usa el vestido que quieras". En una palabra, le pedí al príncipe heredero la ropa más colorida. Me sentí sofocado y ahogado por las palabras. La cara de Max apareció en mi cabeza, pero de hecho, ni siquiera recibo noticias sobre él. Era demasiado rechazar las palabras de mi padre con el pretexto de tener una relación con él.

Sí, no puedo esperar su ayuda para siempre. Yo me ocuparé de eso a partir de ahora.

* * *

<Quizás haya una manera. Este es el disfraz de Víctor, y será mejor que te vayas.>

Por esta razón, el Príncipe Heredero y su grupo fueron minimizados a un lado, y la procesión de mejora se estaba desmoronando.

"¡Su Alteza, tómese su tiempo! ¡Entonces perderá el control de su caballo!" Denise, la capitana del trono, alzó la voz, pero Max conducía su caballo con indiferencia. Denise, que la seguía, murmuró con el ceño fruncido. "¿Qué tesoro has escondido en la isla? ¿Por qué tienes tanta prisa?" Esto tomaría alrededor de uno o dos días. ¿Qué diablos estás pensando?

¿Está haciendo eso para comprobar el estado del sistema de antemano?

Contrariamente a la idea de Dennis, la razón por la que Max se apresura fue en realidad simple.

Por fin puedes verla.

Gracias a esta guerra, se ha eliminado el estigma del príncipe heredero Hwang, que está loco por el asesinato, y un hombre de sangre fría que no perdona a sus subordinados.

<¡Su Alteza el Príncipe Heredero es tan grandioso!>

Fue cuando Max sonreía, recordando la imagen de Juvelian.

"¡Su Alteza, creo que tendré que tomarme un descanso!" Ante las palabras que vinieron desde atrás, Max tiró del caballo y miró hacia atrás. Las palabras de los hombres parecían agotadas y permanecieron inmóviles.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close