¡No Casarme! (Novela) Capitulo 65

C65

Era demasiado vago para salir, así que pensé en contratar a una costurera, pero pensé que mi padre podría interferir con mi ropa. Por esa razón, visité la sala de disfraces en persona. Mi guardarropa habitual estaba lleno de gente que había venido a vestirme desde que el banquete se programó de repente. Hacía mucho ruido, pero ni siquiera podía oír bien las notas de la vaca en mis oídos.

¿De qué color evitará que el príncipe heredero mire hacia otro lado?

He estado obsesionado con eso. En ese momento, pude escuchar una voz en mi oído refiriéndose al renacimiento de mis problemas.

"Para escucharlo, a Su Alteza Real le gusta el azul tranquilo, ¿no?"

"Escuché que es viejo, y recientemente prefiere el rojo colorido".

'' ¿No estarían bien los colores brillantes y brillantes? ¡Destacar! ”Palabras infundadas, pero las escucho intuitivamente. Parece que habrá mucha gente usando este colorido sistema de colores primarios.

'Para no destacar mientras tanto ...'

Entonces, el diseñador vino del camerino y preguntó en voz baja.

"Princesa, ¿elegiste el color de tu ropa?" En respuesta, se me ocurrió un color poco llamativo.

"Te pediré un beige rosado". El tono beige es un color que no es fácil de ver cuando va acompañado de colores coloridos. Quizás por eso el diseñador no se veía bien.

"En realidad, no creo que el color salga bien". "

No importa". Mi respuesta puso vergüenza en su rostro, pero no me importó.

Porque ese es mi propósito.

Pero si es demasiado obvio, podría pensar que es extraño. Por esa razón susurré en un pequeño susurro y di una razón adecuada.

"Todos los demás eligen un color elegante, pero yo no quiero seguirlo". Lo dije como una gente de moda de esta época que quería ir en contra de la moda, pero ella trató de convencerme si pensaba que estaba mal.

"Pero el color es un poco, ·····", le dije con una sonrisa, sabiendo lo que quería.

"Dame las mejores prendas y adornos". Ahora que mi padre me ha pedido que combine con ropa cara, es posible que pueda ver mi interior si hago ropa barata a medida. Así que iba a usar ropa cara pero no elegante, usando telas y decoraciones caras. Desde la perspectiva del vestuario, fui terco y expresé mi intención de pagar un alto precio, por lo que no había justificación para una mayor negativa.

"No puedo evitarlo. Ahora que he llegado a esto, pondré mi nombre y trataré de convertir al personaje principal en una pelota". Sonreí con pesar.

Está bien porque el vestido no es del gusto del príncipe, ¿verdad?

* * *

Mientras tanto, el grupo del príncipe heredero que regresaba al sistema descansaba en la posada un rato. El cuerpo estaba cansado, pero las pro-mujeres estaban muy animadas.

"Sobre este baile, ¿saldrá Lady Veronica del Conde Terence?"

"Mung-chung, es tu deber participar en un banquete organizado por la familia imperial, así que por supuesto que lo harás."

"Uf, gracias a Dios. Me gustó desde hace mucho tiempo. Tenía muchas ganas de aprovechar esta oportunidad para pedir un baile".

"Realmente quiero decírselo a Lady Rose. ¡No hay ninguna dama como tú vestida de rosa otra vez!" Max, que estaba escuchando la historia, recordó la imagen de Juvelian con un vestido.

`` Se ve bien en cualquier color, por lo que tal cumplido no tendría sentido ''.

Denise, la capitana de la guardia real, sonrió con satisfacción mientras observaba el hábito del príncipe con una leve sonrisa.

Es una buena señal que te rías de chismes tan triviales.

Incluso colaboradores cercanos del príncipe heredero habían especulado que el príncipe exigiría una gran recompensa por la victoria o un tesoro para la familia imperial que se ha transmitido de generación en generación. El dinero de la recompensa se puede utilizar como fondo militar y el tesoro tiene un poder misterioso. Pero no se podía haber esperado nada cuando el Príncipe Heredero le pidió al Emperador un premio de arma por la victoria.

<Voy a pedirle al Emperador que celebre un banquete de la victoria.>

Teniendo en cuenta la naturaleza del príncipe que odia el banquete, era seguro asumir que este banquete era solo para sus subordinados.

'Quién hubiera pensado que Su Majestad nos celebraría un banquete ...'

Después de años de rodar por el campo de batalla, la mayoría de los caballeros estaban mentalmente agotados. Mientras tanto, el hecho de que el señor estuviera a favor de ellos estaba inevitablemente impresionado.

—Sí, ahora que no falta la personalidad lo único que queda es encontrar un compañero que resuene con la Majestad.

Incluso con esos pensamientos por un momento, Dennis habló con el Príncipe Heredero.

"Su Alteza también asistirá a este banquete, ¿verdad?" Max asintió con la cabeza ante la pregunta de Denise.

"Sí", dijo Dennis, que vio el rostro de aspecto agradable del Príncipe Heredero, ahora parecía ser su oportunidad.

"¿Por qué no aprovechas esta oportunidad para encontrar un compañero?" Cuando escuchó la palabra "un compañero",

"¿De qué tonterías estás hablando cuando estás a punto de ir a la guerra?"

"Puede formar una alianza con el pretexto del matrimonio, y hay muchas ventajas de muchas maneras. Incluso si no se casa de inmediato, ¿no debería buscar una candidata adecuada para la novia?"

Dennis tenía razón, pero si te conviertes en emperador con el pretexto del matrimonio, le darás a tu madre un motivo para la intervención política. Por esa razón, Max intentó revelar que no estaba dispuesto a casarse. Entonces, dijo Dennis.

"Si te gusta su apariencia, o si tiene buena personalidad, o si no, se siente cómoda para estar juntos. Incluso una pequeña cosa está bien. Puede que haya una dama que te guste, así que por favor, considéralo". Ante la agradable petición de Dennis, Max endureció su rostro. Esto se debe a que le vino a la mente una cara cuando escuchó eso.

Juvelian.

Lo que me vino a la mente fue llevar un vestido de novia blanco. ¿Le queda bien? En el momento en que recordé la imagen de Juvelian sonriéndole con sus ojos azules enjoyados, Max sintió que le ardía la cara.

No es que el blanco también te quede bien. Mi amor es el cuerpo que se convertirá en emperatriz, así que hay que tomarlo en serio '.

Pronto tomó una decisión y sopesó cuidadosamente las condiciones. De la apariencia a la familia y la personalidad. No importa cuánto lo piense, solo Jubelian coincidió con todo lo que dijo Denise. Cuando pensé eso, me sentí extrañamente sucio de nuevo.

"Sí, es una pena que no haya nadie como yo para ser mi compañero".

Las comisuras de la boca de Max comenzaron a levantarse. Mientras tanto, Denise se mostró cautelosa ante la repentina aparición del Príncipe Heredero.

¿Tengo prisa?

Bueno, solo hubo dos casos en los que el Príncipe Heredero sonrió seriamente en el campo de batalla. Cuando escuchas algo gracioso, o cuando levantas la cabeza del enemigo. Después de su juicio, Dennis trató de revertir sus palabras.

'' Señor, el otro día fui presuntuoso, ····· ''.

"Estoy seguro de que tienes razón". Avergonzado por las repentinas palabras del Señor, Dennis respondió con una voz absurda.

"¿Qué?" dijo Max, que había borrado su risa, miró a Denise con ojos pesados.

"Trataré de averiguar lo que dijiste."

"¿Que que? ·····." Max le dijo al hombre que seguía preguntando: "Todavía no lo he descubierto".

"Mi novia."

* * *

Unos días después, cuando recibí el vestido terminado, suspiré. Definitivamente quería un vestido que no fuera llamativo, pero los de les sin soldadura, decorados con las mejores telas que fluyen con un brillo suave, una malla blanca pura y cuentas brillantes, eran hermosos, si no intensos.

'No es esto ...'

Las sirvientas que no conocían mis inquietantes sentimientos dieron una exclamación.

"¡Oh, es tan hermoso!"

"¡Sigues siendo hermosa, pero si usas esa salsa de vestir, toda la gente en el salón de banquetes no podrá resistirse a mirarte!"

"Así es. ¿Te invitarán a salir?"

Fruncí el ceño ante el siguiente elogio.

"No quiero parecer guapa para nadie, y no quiero salir con nadie".

Ese pensamiento cruzó brevemente por mi mente, y el rostro de alguien brevemente cuando escuché de una cita. Sentí una sensación de hormigueo dentro de mi pecho.

¿Max no vuelve ahora?

Ha tenido muchas experiencias de vida o muerte todo el tiempo. ¿Lo que está mal con él? ¿Quizás pasó algo? Y la ansiedad que surgió con esas preocupaciones.

<¿Sabes, estoy realmente harto y cansado de ti?>

Tal vez se fue porque estaba aburrido de mí, al igual que Mikhail. De hecho, no había ninguna razón para que yo fuera tan suave con él. Pero la razón por la que me siento vacío y molesto es probablemente porque su presencia era una gran parte de mí. Fue la primera persona que tuve un amigo privado que se sentía cómodo conmigo como él.

Solo quiero saber si estás a salvo.

Estaba cansado. Abrí la boca con una cavilación de amargo luto.

"¿Puedes poner el vestido en el armario y encender el incienso para dormir?" Mis palabras le abren los ojos como sorprendida.

"Sin embargo, debido a los efectos secundarios del olor para dormir, es mejor no usarlo ..."

"Estoy tan cansado estos días, pero no puedo dormir. Por favor". Marylin me miró con ojos ansiosos y suspiró.

"Voy a encender el incienso para dormir como me lo ordenaron".

"Sí."

"Y Sir Geraldine podría pasar por aquí, así que le diré con anticipación que tiene incienso".

'Oh, supongo que mi padre está trabajando horas extras hoy. No vino a ver el vestido.

Recientemente, mi padre trabajó con frecuencia horas extras.

Aun así, ya fuera que estuviera tratando de pagar mi salario o su conciencia como primo, Geraldine pasaba por mi habitación para asegurarse de que no tuviera problemas para pagar la ausencia de mi padre. Sabiendo eso, asentí suavemente.

"Bien gracias." Cuando Marilyn salió de la habitación, me dejé caer en la cama. Cuando olí el aroma, mis párpados se bajaron y me sentí mareado. Como fragancia conocida en la sociedad, el efecto fue inmediato.

'Si yo'

Traté de olvidar esos premios inútiles mientras dormía. Tung-tung. El sonido repentino me levantó en un ataque de sorpresa.

¿Escuché algo?

Bueno, estos días he estado sintiendo mucha fatiga porque no he podido dormir profundamente debido a la preocupación que me causó el príncipe heredero. Quizás por eso escuché algo.

'Voy a tener que dormir sin respeto'.

Ahí es cuando me iba a acostar de nuevo.

Tung-tung.

Tragué saliva con el sonido de una repetición.

—No eres una paloma, ¿verdad?

La Sra. Pérez dijo que había tomado medidas, pero todavía no sé qué es.

"Sí, es como un espantapájaros que dijo que había actuado, así que tal vez una paloma intrépida está aquí".

Ante ese pensamiento, me acerqué a la ventana con cuidado. Y ahí ...

'No hay nada'.

Mi pierna estaba relajada sin mi conocimiento. Quizás fue una alucinación. Cuando me iba a sentar como estaba, alguien me levantó.

"Oh gracias." Pensé que era Geraldine, así que la saludé y traté de volver a la cama. Pero la mano que me sujetaba no me soltó.

"¿Estruendo?" Cuando volví la cabeza, llamé al apodo de mi prima, me sorprendí mucho. El hombre que me mira con fiereza debe haber sido el hombre en el que estaba pensando hasta ahora.

"¿Quién es ese?" Entonces, el efecto secundario del olor del sueño vino a mi cabeza. Me dijeron que en lugar de tener un buen olor a sueño, el sentido actual de la realidad se puede acumular y volverse como si estuviera borracho.

'¿Crees que lo que estoy pasando ahora es el efecto secundario correcto?'

Fue entonces cuando estaba tan seguro.

"¡Respuesta! ¿Has olvidado nuestro contrato, Jubelian?" ¿Es por los efectos secundarios del aroma del sueño? En el momento en que vi el hermoso rostro de Max culpándome por el tema de la bienvenida, sentí una oleada de emoción que había sido reprimida.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close