¡No Casarme! (Novela) Capitulo 66

C66

Max llegó al sistema durante dos días después de recolectar artículos pro-wi y más de lo esperado. Tan pronto como entré al escondite en la isla, los caballeros se desmayaron de agotamiento. Aunque no podía hacer lo mismo porque tenía el honor del capitán, Dennis también estaba cansado y descansando en una silla.

"Es imposible que los humanos hagan esto".

Entonces algo entró en Dennis's.

El príncipe se estaba preparando para salir en una forma limpia mientras la multitud estaba harapienta.

"Su Alteza, ¿a dónde va?"

"Tengo un lugar adonde ir". Fue cuando Dennis estaba tratando de diluir a dónde ir. Max preguntó con un serio Earl Gul. "¿Cómo me veo hoy? "Fue cuando Dennis estaba tratando de preguntar a dónde iba.

"¿Cómo te ves hoy?" El príncipe, vestido con una camisa blanca y pantalones negros, parecía un joven apuesto al que cualquier persona fascinaría.

Has crecido muy bien.

Dennis, involuntariamente lanzando una exclamación, cerró la boca con firmeza.

'Entonces resulta que le hiciste al enemigo una pregunta similar'.

Cuando apareció por primera vez en el campo de batalla, el príncipe era joven e incluso estúpido, por lo que sus enemigos se burlaron de él.

<Esta es una niña pequeña que sostiene una espada, yo y el príncipe, serpenteando los cuellos de los enemigos que se burlaron de él y pagaron el precio por él. ¡Estás aquí!>

'No sé por qué me preguntaste esto, pero también sentí por un momento que me estaba tragando la garganta seca'.

Dennis lo intuyó. Si hubiera dado una respuesta incorrecta, esta ruptura del hígado podría ser el final. El temperamento del Príncipe, que no le gusta ser despreciado, mostró claramente la respuesta que quería.

"¡Oh, eres muy digno!" La respuesta arrugó ligeramente la frente del príncipe heredero. Dennis tragó saliva.

¿No querías esta respuesta?

Dennis giró la cabeza y pensó en palabras que tal vez no le agradaran al Príncipe Heredero.

—Sí, odiabas las miradas, ¿no? Eso estará bien

—dijo Dennis una vez más después de pensar.

"¡Te ves tan poderoso!" Ante ese comentario, el rostro del príncipe aún era joven.

"Sigues diciendo cosas raras."

Era hora de que Dennis se asustara por la fría respuesta del Príncipe Heredero. El gerente del escondite entró en la habitación y dijo con una sonrisa.

"¡Su Alteza, hoy se ve muy bien! Si sale a la calle como está, las vírgenes tendrán acidez de estómago. ¡LOL!" Dennis respiró hondo.

'¿Está loco? ¡¡¡Qué no deberías decir, ···· !!! '

Eso es una locura. Fue cuando Dennis estaba nervioso por el gerente que había dicho palabras prohibidas que no debía.

"Estoy fuera." Denise miró la espalda del Príncipe que salía de su escondite.

'¿Que que? ¿Qué comiste mal?

Independientemente de si sus subordinados se veían raros o no, Max finalmente escuchó la respuesta que quería y salió a esconderse de buen humor.

'

Aunque llegué lo antes posible con ese pensamiento, su reacción fue bastante diferente a la que esperaba.

"¿Qué? ¿Contrato? ¿Han pasado dos meses desde que apareciste y ahora estás diciendo que es un contrato?" La mirada feroz, y lo más impactante fue la forma en que hablaste.

"¿Me estás hablando informalmente ahora?" Fue la primera vez que escuché un lenguaje informal a excepción del emperador, la emperatriz y su maestra. Por esa razón, le había pedido a Jubelian que fuera respetuoso. Sabía que se revertiría, pero su reacción fue feroz.

"¿Por qué? Nunca has hablado de manera informal antes, ¿y yo no debería?" En realidad, hablar informalmente no me ofendió. Pero la forma dura en que habla no es propia de ella, por lo que es vergonzoso porque es muy agresiva.



¿Es así como se ve? Sin embargo, era demasiado diferente de lo que solía parecer Jubel Lian.

'¿Qué diablos está mal con ella?'

Luego, Jubelian levantó el puño y se dio una palmada en el pecho.

"Si estuvieras a salvo, ¿no me habrías contactado?" No dolió, pero fue un comportamiento que me habría golpeado la garganta de inmediato si fuera otra persona. Pero, curiosamente, Juvelian nunca pensó en eso. Cuando Max escuchó eso, vino a censurar sus actos.

No pensé en eso. Si hubiera sabido esto, habría flotado el prefacio '.

Fue cuando Max estaba mirando a Juvelian con ese pensamiento. Los ojos azules del juveliano, mirándolo, temblaron y se agitaron.

"Tenía tanto miedo de que algo te pasara, ····". En el momento en que escuché a Juvelian murmurar con ojos llorosos, Max se sintió extraño.

'¿Asustado?

Durante sus muchas guerras, fue solo alabanza y elogio lo que regresó cuando ganó la victoria.

<Su Majestad, ¡es tan genial!>

Incluso Fresia, que está cerca de él y ha estado con él durante mucho tiempo, dijo eso. Pero.

"¡Pensé que algo había salido mal en esa misión, o pensé que estabas aburrido y me dejaste ...!" Juvelian no pudo seguir el ritmo de sus emociones y él apretó. Se cubría la boca con ambas manos para reprimir el llanto, pero las lágrimas fluían constantemente de sus grandes ojos azules claros.

'¿Te hice enojar tanto que lloraste?'

Nunca imaginé que llorarías así porque siempre parecías indiferente. Pero mientras la veía llorar así, no pude soportarlo porque el interior de mi pecho estaba frustrado. Parecía que Max podía hacer cualquier cosa si sólo pudieran detener esas lágrimas. En ese momento, le vinieron a la mente las palabras que alguna vez dijo Juvelian.

<A menudo, una parte se disculpa primero

cuando se hace una reconciliación. En ese entonces, se disculpó para evitar la situación. Pero Max ahora sentía verdadera lástima por ella.

"No llores. Yo ... lo siento mucho." Ante la lenta disculpa de Max, Juvellian lo miró con ojos temblorosos y abrió la boca.

"¡Por supuesto que estuvo mal! ¿Crees que hiciste un buen trabajo? ¡Es tan difícil enviar una carta! Que te confundan con el pañuelo que te di ..."

'¿Cuándo diablos voy a estar enojado?'

(dice esto porque pensó que Juvelian estaba saliendo con otro hombre cuando ella dijo "Din", que es el apodo de Geraldine, su prima materna)

Fue cuando Max suspiraba pensando que de alguna manera era difícil hoy. Juvelian murmuró un poco.

"Tengo sueño."

'¿Cuánto tiempo desde que me conociste, dices que tienes sueño?'

Ante ese pensamiento, surgió el arrepentimiento. Pero ni siquiera tuve que esperar y verla agitar sus largas pestañas y parpadear lentamente. Max renunció a su respuesta.

"Si tienes sueño, vete a dormir". Tan pronto como terminó la palabra, el cuerpo de Jubelian se derrumbó. Max le dio un gran abrazo. "¡¡Jubel ... !!" Fue el momento en que Max trató de llamarla ante la idea de que algo andaba mal. Max sintió una sensación de abatimiento ante el sonido regular de su respiración saliendo del pequeño susurro.

"Nunca pensé que se quedaría dormida así".

Abrazó a Juvelian y se dirigió a la cama. Cuando la bajó un poco, pensó que lo dejaría, y ella le dio un poco de holgura. Por un momento, Max se sonrojó sin saberlo mientras miraba la escena de ella profundamente dormida. La ropa estaba despeinada debido a los giros y vueltas de Juvelian. Max la cubrió con urgencia con una manta y luego volvió los ojos. Por alguna razón, parecía que este castillo volaría cuando él estuviera con la guardia baja.

Sería mejor volver mañana.

Fue entonces cuando Max tenía prisa por darse la vuelta.

"······ No vayas". Con una voz tranquila, una mano fue atrapada. Max miró a la Juveliana que sostenía su mano, pero ella cerró los ojos y respiró.

¿Está durmiendo hablando?

Una débil coacción que parece poder escapar incluso con una leve liberación. Pero Max no pensó en salir.

Estoy seguro de que me dijo que no fuera.

Los dedos largos y gruesos de Max estaban entrelazados. El calor que sentía a través de sus dedos llenó su pecho. El corazón sobrecalentado late con fuerza. Max cerró lentamente los ojos mientras apreciaba el rostro del Juvelian dormido.

* * *

Lo vi en un sueño después de mucho tiempo. Al contrario de lo que me preocupaba,

Si está tan bien, lo llamaré.

Por eso crecí para sacarlo de mis sueños.

<¿Qué? ¿Contrato? ¿Han pasado dos meses desde que apareciste y ahora dices que es un contrato?>

De hecho, al principio, no podía decir si era un sueño o no, pero había una razón por la que estaba convencido de que era un sueño. Lamento ser arrogante y no podría explicarlo a menos que fuera un sueño sentirme avergonzado por mí.

"Pero gracias al frío vertido, alivié mi estrés".

Fue cuando lentamente abrí los ojos pensando eso.

"¿Oh?" El hermoso rostro que vi frente a mí era tan real incluso cuando vi a la multitud. Además, la sensación de mi mano de sujetar mi mano con fuerza.

'¿Qué, no fue'

En ese momento, los efectos secundarios del olor del sueño se elevaron y me vino a la mente toda la fealdad que tenía en mi sueño. ¡Llorando, frunciendo el ceño, delirando de nuevo! Para ser honesto, creo que fue un desastre total.

'¡Loca!'

Sentí que quería patear la manta de inmediato, pero no pude sacudirme las manos. Teniendo en cuenta mis logros pasados, esta mano debe haber sido sostenida por mí.

'Oh lo siento.'

Mi corazón también se sintió incómodo al verlo durmiendo incómodo acostado boca abajo debajo de la cama.

"Oye, oye." Traté de llamarlo pequeño, pero ni siquiera estaba bien.

'Oh, me estoy volviendo loco'.

Quería pellizcarme la mejilla, pensando en lo bueno que sería si fuera un sueño. Ese momento.

"¿Qué estás haciendo?" Abrió los ojos y tomó mi mano. Habiéndolo atrapado con ambas manos en un lío, respondí con calma.

"Oh, creo que estoy teniendo un sueño terrible". Luego frunció el ceño y suspiró.

"¿Tuviste una pesadilla?"

"No, creo que es más real que una pesadilla". Ese pensamiento fue intenso, pero no pude hablar. Mirándome así, Max sonrió con curiosidad en sus ojos.

"No te preocupes. Estaré ahí para ti de ahora en adelante."

No, no tienes que hacerlo. ¿Podrías ir al menos tan lejos como tu oro?

Pero seguía apareciendo si este hombre no tenía intención de dejar de burlarse de mí.

"No sabía que querías verme lo suficiente como para llorar". No podría'

"¡Vamos a desayunar!" En mis palabras, me miró con una sonrisa sangrienta y abrió la boca.

"Entonces, ¿qué tipo de pesadilla acabas de tener?" Es una historia oscura a decir verdad que recuerdo todo lo que hice ayer. Por eso he estado mirando a mi alrededor con moderación.

"Soñé con el príncipe heredero".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close