¡No Casarme! (Novela) Capitulo 67

C67

Me preguntó tan pronto como terminé de hablar.

"¿No era buena la reputación del príncipe heredero estos días?" Pensé que no estaba interesado en el mundo, pero parece haberse convertido en un socialité decente, considerando su interés en la historia del príncipe heredero. Pero aparte de sus elogios, no podía estar de acuerdo con él.

"No puedo creer que la esencia haya cambiado, incluso si es diferente".

En la novela, el príncipe heredero es una figura ambiciosa que aspira al trono y ha tenido prisa por decir que puede limpiar a su familia en cualquier momento si se interpone en el camino de su futuro. Es un personaje psicópata en los tiempos modernos, pero no sería gran cosa si fuera tan consciente de las líneas de poesía que lo rodean.

"Aunque puede verse bien por fuera, no es la persona que realmente es", dijo con la cara rígida.

"¿Qué significa eso?" Ante sus preguntas, expuse mi debilidad.

"Estoy diciendo que todavía da miedo". Su rostro se endureció ante mi respuesta.

"Él ... da miedo ..." La expresión inusual es la que vi un día. Correcto. Era como el rostro del Conde Arlo cuando apareció desde el balcón el día del salón de baile.

—No me lo digas, ese tipo. No estás tratando de decir nada extraño sobre regañar al príncipe heredero, ¿verdad?

Rápidamente cambié mis palabras a tales preocupaciones.

"¿Dónde has estado, por cierto?" Respondió a mi pregunta con una mirada en blanco.

"El campo de batalla." Sorprendido por las palabras, lo miré.

'¿Campo de batalla?'

Ahora que lo pienso, parece que escuché que fue hace dos meses que el Príncipe Heredero comenzó a apoyar al Sur y se preparó para el ataque.

'¿Está movilizado entonces?'

Cuando estaba pensando eso, un rostro un poco demacrado apareció en mis ojos.

Seguro que parece haber sufrido.

En el momento en que traté de poner mi mano en la mejilla sin mi conocimiento, me asusté y levanté la mano de nuevo.

'¡¿Qué acabo de hacer ?!'

Luego, me miró con ojos intensos. Me apuñalaron porque pensé que habías notado lo que estaba tratando de hacer.

'¿Por qué estás mirando?'

Suspiró ante mi pregunta y abrió la boca.

"Juvelian, en realidad era, ·····." Solo me estaba concentrando en él por si acaso señalaba mi comportamiento. Entonces,

¿No lo viste?

Fue un momento de tranquilidad. Una criatura que no quería escuchar de pasada vino a mis oídos.

"Escuché que habrá un banquete celebrado por el Príncipe Heredero en un futuro cercano. No es su intención no ir, ¿verdad?"

'¿Qué? ¿Hiciste esto para preguntarme esto?

Me alegro de que no hayas señalado mis acciones. Sin embargo, la idea de conocer al príncipe heredero me deprimió. Con el tiempo asentí con impotencia.

"Así es. Creo que todos los aristócratas deberían asistir aunque no les guste". Cuando terminé de responder, me miró con suavidad.

'¿Qué me está mirando con ese tipo de ojos para decir?'

Me miró fijamente durante mucho tiempo y preguntó lentamente.

"

"Solicitud de baile, ¡no bromees con palabras tan terribles!" Con mi color, pronto dejó caer lentamente su vieira.

"¿Lo odias tanto?" Por supuesto, era una palabra dura para bromear, pero era cierto que era demasiado tímido. Poniéndome un poco avergonzado, dije, cruzando sus brazos alrededor de él.

"Dejamos de hablar de esto, y primero vamos a desayunar después de lavarnos". Ante mis palabras, me miró fijamente y suspiró.

"Okey." No sé por qué, pero su brazo que me arrastraba estaba extrañamente débil. Si lo piensas, es obvio que los mercenarios se lo comen en el campo de batalla. Por lo general cocino mientras acampa o como la comida que se sirve. Ambos, por supuesto, eran evidentes por sí mismos que sabrían terrible.

Hoy te voy a dar algo delicioso.



"Oye, ¿quieres comer algo?" A mi pregunta, respondió, con la esperanza de ayudarme.

"······Pastel de fresa." Sí, estoy seguro de que ha estado estresado hasta ahora, por lo que vale la pena probar los dulces.

"Vamos a darnos de comer algo delicioso hoy y comprar algo de ropa".

Con ese pensamiento, dije con valentía.

"Está bien, entonces estaré listo para salir, ¡así que espera un poco!"

* * *

Después de un rato, la emperatriz estaba disfrutando de una suave hora del té con su hija.

"Princesa, escuchemos, terminaste de prepararte para tu banquete de mayoría de edad, ¿verdad?"

"Sí Madre." La princesa se rió del rostro amable de su madre. Pero sucedió en un instante que la máscara se derrumbó.

"En todos los lugares donde pasa la procesión de mejora del Príncipe Heredero, la gente grita aún más 'Hurra'". Pronto la emperatriz dejó de reír. "¡Mientras te aferras al banquete, la gente lo ha reconocido como el próximo emperador!" Beatrice sintió que su corazón se rompía en pedazos ante las palabras. Pero como de costumbre, respondió con calma, sin mostrar ningún signo.

"No te preocupes. Tarde o temprano, tendremos la oportunidad de darle la vuelta a la mesa".

En ese momento, la emperatriz tiró la taza de té. Luego gritó con voz furiosa.

"¡Has estado bebiendo té todo este tiempo! ¿Cómo cambias las tornas?"

"¡Oh Madre!" La princesa miró a su madre con una mirada desconcertada, pero la emperatriz no detuvo el lenguaje abusivo.

"¿Me equivoco? Si hubieras nacido de niño en primer lugar, ¡no habría tenido tantos problemas!"

Beatrice se mordió la carne de la boca sin darse cuenta.

¡Niño niño!

Quería tomar el té con ella porque estaba muy enojado y triste.

'¿Por qué me diste a luz?'

Sentí como si me ardiera el estómago. Sin embargo, Beatrice perseveró y apretó el puño pensando que sería amada por su madre si hubiera superado esta crisis. Luego masticó y escupió a su madre.

"Madre, ¿y si Maximiliano estropea el banquete?" Emperatriz, que acababa de estar emocionada, arqueó una ceja ante las palabras de la hija.

"¿Qué? ¿Por qué medios?", Dijo Beatrice en voz baja.

"Piénsalo. ¿Quién estaba dentro de este palacio, mientras Maximiliano estaba en el campo de batalla? El director será una de las sirvientas a cargo de todos modos, así que no tendremos que usar la corrida de toros". Los labios de la reina se debilitaron gradualmente.

"Sí, preciosa Rice. Tienes razón. Un banquete hasta ahora lo estropeará todo".

(Rice se pronunció como Ris not rays, es el apodo de la emperatriz para Beatrice)

. Volvió a la forma de una madre benevolente, si se había calmado. La princesa tenía una sonrisa torcida en su rostro.

"Sí, los aristócratas pretenciosos pueden atrapar esta cápsula".

* * *

"Es tan dulce". Después de mucho tiempo comiendo un pastel de fresas, su rostro se veía mejor que antes.

"Sí, es dulce y delicioso", acepté, y él se rió como si se sintiera mejor. Sonreí cara a cara, mirándolo así. Pronto le pregunté por qué tenía curiosidad todo el tiempo. "¿Cómo has estado?" Como él dijo, pasó unos dos meses en todos los arados, y estaba muy preocupado de que pudiera haberse estropeado o sufrido las secuelas de la guerra. Pero la respuesta de él fue la respuesta que sonó poco sincera a primera vista.

"Bien." Pero la mirada era seria, yo también.

"¿En serio?" "

Sí, porque tengo mucho". A primera vista, su rostro asintiendo reveló su compostura. Me alegro de que haya ganado mucho dinero.

"Eso es un alivio." Ante mi respuesta, me miró con dulzura.

"¿Tú que tal?"

"¿Sí?" Cuando le pregunté, rompió la fresa con un tenedor y abrió la boca.

"¿Cómo has estado?" Ante esa pregunta, le expliqué brevemente lo que había sucedido. Su expresión, que escuchaba la charla de degustación con indiferencia, cambió sutilmente cuando habló de mi padre.

"¿Entonces estás diciendo que te recomienda que decores el banquete del príncipe con esplendor?"

"Así es", dijo con un profundo suspiro, y me preguntó, con la barbilla apoyada en la barbilla, mirándome.

"Entonces, ¿qué tipo de vestido combinaste?" Extraño, de alguna manera vergonzoso mirar la cara de frente.

'¿Es porque no te he visto en mucho tiempo?'

Me quedé mirando la taza de té con los ojos ligeramente hacia abajo. Miré la taza de té, bajé ligeramente los ojos y no pude ver su rostro, por lo que me pareció un poco menos pesado.

'' Oh, bueno, cuando fui al camerino, ¿todos dijeron que combinarían los colores primarios coloridos? ''

'' ¿Entonces? ''

'Así que elegí el color que pensé que no se destacaría' '.

"¿De qué color es?" "

Rosa beige", murmuró en voz baja en mi respuesta.

"Te iría bien con el negro". "

¿Qué?" Cuando se le preguntó de nuevo a sus palabras inesperadas, dio una mirada a lo que estaba pensando.

"Quizás el Príncipe Heredero te pida su primer baile con armadura negra". Yo no estaba'

"Nunca me atraparán. Me esconderé". Luego, sonrió y dijo. "Sí, eso es genial." Fue cuando abrí los ojos con asombro por su repentino gesto de extender la mano. Mientras frotaba suavemente mis labios con su dedo índice, la crema se untó en mis dedos. Fue entonces cuando me di cuenta de que me había hecho crema en la boca y me la había comido.

'Oh, me equivoco ...'

Entonces dijo.

"Porque sería mejor no mostrar una mirada tan sucia".

"No importa lo torpe que sea, no puedo creer que me estés bromeando cara a cara".

Ante eso, traté de decir una palabra.

"No sigas bromeando ..." Me sorprendió y me quedé sin palabras. Nada más, porque acaba de ver mis labios con el dedo índice derecho.

'Qué, ¿Qué? ¿Por qué estás haciendo eso?'

En ese momento, como si estuviera mirando a la presa, la mirada feroz me conmovió y me quedé sin palabras. Una voz que escuché pronto, de alguna manera tenue.

"Así que escóndete bien para que no te des cuenta".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close