¡No Casarme! (Novela) Capitulo 68

C68

¿Es porque le tocó los labios? Odio los dulces, pero la dulzura en la punta de mi lengua era bastante dulce.

¿Crees que te enojarás? ¿Sería él o la fiesta?

Después de presenciar un gran cambio en la emoción ayer, su rostro llorando y su voz quejumbrosa vinieron a mi mente vívidamente. Me sentí avergonzado al principio, pero fue divertido por sus nuevas expresiones. Max esperaba interiormente que reaccionara como ayer. Pronto los labios rojos se abrieron y le llegó una voz de gracia.

"Estoy pensando en eso de todos modos." Lamentablemente, Jubelian no mostró mucha agitación, contrariamente a sus deseos. Solo un leve ceño fruncido. A pesar de la reacción, Max no estaba de buen humor.

Pero tienes suerte de decir que te esconderás primero.

De hecho, estaba de mal humor cuando hablaba de vestidos. Es porque cada vez que recuerdo tener que compartir su vestido con otras personas, me sentía ofendida.

'Maldita sea, quiero revelar todo de acuerdo a la verdad como me apetece'.

Al principio, estaba pensando en revelar mi identidad, pero me di por vencido. Si ella tuviera una razón para temer al Príncipe Heredero, podría haber destruido la confianza que había acumulado hasta ahora.

Sí, no es el momento.

Por supuesto, no quise dejar de revelar mi identidad.

En primer lugar, necesito algo de tiempo para estar a solas con ella en el baile. Para resolver el malentendido sobre mí.

Max montó una artimaña. Te mostraré un príncipe inofensivo en un callejón sin salida donde no puedes arruinarlo. Y como era de esperar, la jubeliana sopló suavemente qué hacer con la ropa que se pondría ese día y el salón de baile. Incluso si Max es el príncipe, al que tanto quiere evitar.

Lo único que queda es el lugar.

Max ocultó sus verdaderas intenciones y preguntó vulgarmente.

"¿Dónde te vas a esconder?" El jubeliano seguía hablando fuera del lugar sin duda.

"La terraza." Ante la palabra terraza, Max frunció el ceño.

"No, la terraza está dentro del salón de banquetes, por lo que puede ser visible".

¿La terraza con Juvelian albergará al príncipe heredero? Será un desastre de inmediato. Dada la naturaleza del Juvelian, tal atención no sería deseada, y era obvio que el emperador o la emperatriz intentarían usar Juvelian si se enteraban. Por esta razón, Max tuvo la suerte de tener una oportunidad en el palacio, flotando en un lugar donde había pocas personas a la vista.

"¿No es un lugar así demasiado banal?"

"Escuché a los caballeros imperiales hablando en el campo de batalla. Está tranquilo, así que es perfecto para una siesta. Así que dije esto en el banquete porque pensé que no habría nadie allí". Jubelian, que estaba escuchando en silencio, bajó los ojos y abrió su taza de té. Pronto tomó un sorbo de té y abrió los labios rojos. "No importa." No pude ver cómo era, así que fue cuando Max la estaba mirando. Lentamente levantó sus ojos abatidos. Todavía había un espíritu de justicia en esos ojos.

'Ahora que ya es hora, espero que puedas ver quién soy primero'.

Tenía miedo de que me atraparan, pero quería saber más.

'¿Debería secuestrarlo y revelarme como el Príncipe Heredero?'

Era el momento de levantar la cabeza. ¿Crees que ella estaba tratando de averiguar qué estaba pasando dentro de él? Jubelian frunció ligeramente el entrecejo.

"No bromeaste sin razón, ¿verdad?" Estaba nervioso por si acaso, pero estaba de mal humor. He dado bastantes pistas, pero Jubelian fue en vano.

'Oye ... esto es propio de ti'.

Max trató de mantener la compostura como lo hacía frente a los demás. Pero no pudo soportar la risa que surgió.

"¿Por qué te ríes? ¿Me estás tomando el pelo?" Por un momento estuve mirando el rostro regordete de Jubelian, Max sintió un fuerte latido dentro del corazón.

Sí, de todos modos es demasiado tarde.

Después de muchas negaciones, admitió Max. El hecho de que ahora no puede alejarse de Jubelian.



De camino a casa en un carruaje, estaba mirando a regañadientes su hermoso rostro.

"Ha pasado un tiempo desde que nos conocimos, y hoy jugamos todo el día".

Estoy seguro de que comimos pastel, comimos comidas deliciosas e hicimos compras. Pero, curiosamente, seguí sintiéndome triste.

—Sí, estoy seguro de que es porque Max está diciendo tonterías.

Cuando pensaba eso, podía ver nuestra mansión a lo lejos.

'Ya estoy en casa.'

Con mucho gusto dijo que podía quedarse en mi casa si no había un lugar donde quedarse, pero respondió que debería visitar a su viejo amigo. Cuando me perdí en mis pensamientos, rompió el silencio y me llamó.

"Jubeliano", me llamó la atención la voz. Antes de darme cuenta, la mansión estaba cerca de mí.

'Es el momento de decir adiós,'

Dijo como si no se hubiera dado cuenta, cuando estaba a punto de suspirar.

"No podrás venir por el momento." ¿Cerca de tres días? ¿O una semana? Podría llevarle o dos meses como la última vez. No fue posible determinar el nivel de la fiesta, pero se me ocurrió que el riego persistente podría aburrirlo. Como era la primera vez que perdía a un amigo en autoridad, estaba tranquilo. "¿Oh, en serio? ¿Cuándo vienes?" Aún así, hice la pregunta con la voz más apagada posible. Luego vaciló y respondió lentamente.

"Volveré después del banquete de la victoria". El banquete del Príncipe se celebrará en 18 días. Fue un poco decepcionante, pero dije sin mostrar ningún signo.

"Está bien, ¿te mantendrás saludable hasta entonces?

" "Sí".

Es muy agradable de ver.

Aunque es una relación contractual, es muy agradable estar con él. Y a veces había momentos en los que mi cara se agitaba cuando lo miraba. Él debe ser. Es un tipo absolutamente guapo. Pero no hay forma de que le guste como una razón. Tampoco tengo intención de casarme con él.

"Porque no quiero romper mi amistad y volverme incómodo, y ahora no quiero estar con una pareja poco probable".

Cuando me sentí satisfecho como amigo, fue cuando me quedé firmemente grabada con la resolución.

"Bájate ahora." Con ese comentario estaba listo para bajar. Poco después de que salió del carruaje, se acercó a mí, tomé esa mano y me detuve en el carruaje.

'¿Es porque es?' ¿Han pasado dos meses? Es extraño.'

Fue entonces cuando pensé que eso era lo que estaba pensando.

"Jubelian". "

¿Sí?", Respondió mi nombre, preguntó.

"¿Puedo despedirme?"

"Oh, sí". Respondí casualmente, considerando que era una reverencia. Pero lo que hizo fue inclinar lentamente la cabeza hacia el dorso de mi mano.

'¿Vas a besarme en el dorso de mi mano?'

Él sostenía mi mano sin apretar y yo podía hacer todo lo que podía para sacarla. Pero no tuve que sacar mi mano y mirarlo. Las pestañas largas son muy bonitas. Además, nariz rígida y labios ligeramente rojizos. Pronto, los labios suaves se sintieron en el dorso de la mano y cayeron lentamente. El beso en el dorso de la mano, que fue tan desagradable cuando Radian lo hizo,

bp "Nos vemos ese día", asentí ante su murmullo contundente.

"Sí", tan pronto como terminó mi respuesta, desapareció rápidamente de la vista. Miré el dorso de mi mano mientras miraba en la dirección en la que había desaparecido.

"¿Es porque es una cara? Me siento como una princesa. que fue besada en el dorso de su mano por un príncipe.

Por alguna razón, sentí que estaba tratando de ser cautivado por la sensación de hormigueo.

'No, no es así'.

Si voy por aquí y lo persiguen alrededor y flirteo, podría perder una gran amiga. Para ser honesto, creo que si el niño que nació como un amigo tenía un corazón impuro, sería una traición. Murmuré.

"Don no me malinterpretes. No le gustan las cosas como yo ". Cuando grité el hechizo para despertar,

Sí, mi propósito es una vida que no te he contado. Vamos a despertar '.

Fue cuando estaba recordando el propósito de la vida.

"Juvelian," la voz repentina me sobresaltó. Al girar la cabeza, pude ver a su padre mirándome.

—No me escuchaste murmurar, ¿verdad?

Fue cuando estaba de un humor nervioso porque tenía miedo de descubrir una relación contractual. Mi padre me tendió la mano.

"Entremos." Cuando tomé la mano de mi padre, un calor pesado tanto como el de Max, cubrió mi mano. Me alegro de que no lo escuchaste o fingiste que no me escuchaste. Mi padre simplemente no dijo nada sobre el trabajo. Cuando me sentí aliviado, escuché la voz de mi padre.

"Max ha vuelto".

''¡Oh sí! ¡Estoy tan contenta! '' Hice un escándalo a propósito. Ah, porque pensé que podría dejar de entrelazarme con el Príncipe Heredero. Pero la reacción de él fue diferente a lo que pensaba.

"¿Hasta cuándo vas a aferrarte a una reunión tan informal?"

"Oh eso es, ···." ¿Quieres que lo conozca con orgullo? No sé lo que significa. Pero pronto pude ver por qué mi padre lo decía y por qué.

"Entonces baila con orgullo en el salón de banquetes con el príncipe heredero". Suspiré ante las palabras.

Eso nunca sucederá. No voy a estar en el salón de baile '.

Por un momento pensé en un plan para destruir las inútiles esperanzas de mi padre, me reí de la cara de Max.

Ojalá el banquete hubiera pasado rápidamente.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close