¡No Casarme! (Novela) Capitulo 69

C69

¿Pensé que iba bien...?

El pueblo imperial vitoreó al ver la armadura negra del príncipe a la vanguardia de la procesión triunfal.

"¡Una apariencia grandiosa y hábil es la estatura de un héroe!"

"¡Porque nadie puede hacer nada para atravesar al enemigo y cortarle la cabeza!"

La gente prodigó elogios al Príncipe Heredero. Eso se debe a que sus logros fueron comparables a los de su héroe nacional, Duke Floyen. La procesión triunfal del príncipe, que provocó vítores dondequiera que fuera, finalmente llegó al palacio. El emperador miró a su hijo entrando en la oficina con una mirada cautelosa. La expresión de su hijo no se podía ver, quizás porque estaba cubierto por el casco.

"Debido a que dibujó una pelota así, ahora los nobles clamarán más".

El emperador estaba buscando una forma de lidiar con su hijo, pensando que tal vez el hijo podría tomar el impulso y arrastrarlo hacia abajo.

'Una en cuestión de veces, incluso si ese tipo se vuelve loco, todavía tengo al duque de Floyen ...'

Fue cuando el emperador estaba mirando a su hijo con una mirada hosca. Antes de que se diera cuenta, el Príncipe Heredero había llegado al límite. Era una armadura negra que ahora se había convertido en un símbolo de victoria, pero parecía siniestro a los ojos del emperador. El emperador, reprimiendo sus temores, saludó al príncipe heredero con una entusiasta bienvenida.

"Bienvenido, Príncipe Heredero. Gracias por proteger el Sur". En el discurso de bienvenida del emperador, el príncipe Maximiliano inclinó la cabeza con armadura.

"Todo es gracias al arreglo del Emperador." Como vimos antes, se ha desdoblado el rostro del emperador, que estaba ansioso por el comportamiento de su hijo.

"¿Preferirías no ver a tu padre?" El príncipe heredero respondió con un gran respeto por la convivencia.

"Desafortunadamente, he recorrido un largo camino, que no es lo que vería el Emperador. Le agradecería que me entendiera".

"Bueno, entonces no puedo evitarlo." Era un tono cortés, pero el rostro del emperador había cambiado de nuevo porque fue rechazado. En ese momento, el Príncipe Heredero volvió a levantar al Emperador.

"Gracias de nuevo por su aprobación del banquete de la victoria". El rostro del Emperador se iluminó de nuevo.

"Sí, ahora tengo que prepararme para el banquete.



"Le he dicho al Conde Loas que esté bien preparado, para que no tenga que preocuparse". Ante eso, el príncipe vaciló por un momento y abrió la boca.

"Quiero cambiar a la persona a cargo, ¿estaría bien? ? "A las palabras de su hijo, el emperador asintió alegremente.

" Sí, veo que tienes a alguien en mente. Bien, dilo ", el Príncipe Heredero, con el permiso del emperador, estaba en un estado de limbo.

" Me molesta que el banquete de la victoria esté cerca de la Ceremonia de Mayoría de Edad de mi hermana ". atención a la mención de su hija por parte de su hijo.

"Bueno, ciertamente lo es." Aunque deliberadamente tibio, el Príncipe Heredero mantuvo la calma.

"Quiero que mi hermana Beatrice supervise el banquete. La finalización exitosa del banquete será su mérito y podrá llamar la atención sobre la ceremonia de mayoría de edad". Ante eso, el emperador giró la cabeza.

Ciertamente, la emperatriz era un poco molesta estos días.

El emperador, pensando en la emperatriz, asintió de inmediato.

"Está bien. Entonces haré que la Dama Imperial ofrezca un banquete de victoria. No quiero discutir con él qué tipo de ceremonia quiere abrir." El príncipe heredero inclinó la cabeza ante las palabras.

"Gracias de nuevo por su permiso, Su Majestad." Me alegré de que mi hijo, que había estado en guardia, hubiera salido con tanta cortesía. Dijo el emperador con una gran sonrisa.

"¿Estás haciendo esto solo con estas cosas? Debes estar cansado, entra y descansa un poco". Con el permiso del emperador, el príncipe heredero se reclinó profundamente, amenazando su trabajo.

"Sí, gracias por su consideración." Cuando el Príncipe Heredero salió de la oficina, el emperador murmuró en la parte de atrás.

"Sí, finalmente debes haber descubierto el tema." El emperador se sintió aliviado al ver que su hijo, que había estado causando problemas, inclinaba la cabeza.

Mientras tanto, el príncipe regresó a la habitación y mordió a los sirvientes.

"Me cambiaré de ropa por mi cuenta, así que sal a verlas todas". Pronto los sirvientes se fueron y el príncipe trató de quitarse el casco. Entonces, alguien apareció detrás de la cortina.

"¿Qué dijo el emperador?" Con una voz arrogante, como si hablara con una persona inferior, el Príncipe estaba listo para apoyarse en una rodilla en lugar de enojarse.

"Es como pensabas. Le dije a la princesa que supervisara el banquete."

"Bien." Si la princesa se convierte en supervisora ​​y celebra el banquete con éxito, seguramente la gente la elogiará. Sin embargo, si cometía un error, tendría que asumir la responsabilidad.

'Ahora esa mujer astuta que parece una serpiente no puede hacer nada'.

Incluso por un momento, pensando que el plan también había salido, el hombre abrió la boca para ver al incómodo príncipe.

"Ahora puedes quitarte el casco". El hombre de la armadura se quitó el casco. Sorprendentemente, no era el príncipe quien estaba en él. Con su casco desnudo de costado, Víctor se quedó mirando el diente frente a él. A diferencia de él, que usaba armadura todo el tiempo, el príncipe que vestía solo una camisa blanca tenía un rostro muy cómodo.

"Su Alteza, el Príncipe Heredero, quiero que lo haga usted mismo incluso cuando vea al emperador en el futuro. Casi me atrapan. ¿Qué es?" Max torció una esquina de su boca ante las palabras del subordinado, quien tenía un leve resentimiento.

"¿Qué le pasa? Ni siquiera sabe si es su hijo o alguien más".

"Pero, ····."

"Ni siquiera quiero colgar la cabeza con ese hombre, así que no discutas más". Hoy, la calidad del distrito estaba llena de presión para mantener al príncipe heredero frente al emperador.

¿Pero tengo que hacer esto de nuevo? Víctor sintió un grito por ese hecho.

¿No es realmente demasiado? Pídeme que me ponga la armadura de ese tipo todos los días.

Max sonrió, sin conocer los sentimientos de Víctor.

"Probablemente no te verán a menos que te quites el casco. No te preocupes". Víctor respondió, bajando la cabeza sin fuerzas.

"Sí, señor."

* * *

<El banquete se realizará como un baile de máscaras. Aparte de eso, lo estás haciendo bien por tu cuenta.>

Beatrice estaba pensando amargamente en el plan del banquete de su medio hermano.

"¡Maximiliano ...!" Obviamente, él no había mostrado ningún signo, pero ella no sabía que Maximilian lo haría supervisar el banquete. Ahora, en relación al banquete, era imposible arruinarlo porque era una batalla con su medio hermano. Pensando que el plan había salido mal, Beatrice tiró algo nerviosamente.

"¿Quién es el hombre que no puede masticar?" La princesa pasó junto a las sirvientas aterrorizadas, tomó una botella de alcohol y se la tragó. Pronto, la locura se asomó en los ojos rojos de la princesa.

"¡Sí, puedo conseguir que te traten como a un hombre de verdad sin arruinar el banquete!"

* * *

Quería que la pelota pasara pronto, pero contrariamente a mis deseos, la duración de la pelota fue bastante larga.

'Oh, estoy cansado de eso. Puedo'

Cuando estaba pensando eso, dijo Marilyn.

"¡Eres tan hermosa, dama! ''

'' Así es. ¡Estoy seguro de que Lady será la que más se destaque en el banquete de hoy!" Hoy nunca debe sobresalir, pero debe ser una observación inquietante.

"No, hay tanta gente bonita que dice eso". Suspiré y me miré al espejo. Ciertamente no es un color notable. Sin embargo, la ropa en sí parecía ser suave y suave, haciendo que pareciera que los ojos estaban sobre mí.

'Por favor, no se deje ver por el Príncipe Heredero'.

Los cumplidos no son bienvenidos en esta situación. Sin embargo, negarlo podría herir el corazón de las criadas que las elogiaron. Me obligué a sonreír y asentir con la cabeza.

"Sí, gracias por el cumplido", las criadas sonrieron alegremente y abrieron la puerta. "Mi padre dijo que me acompañaría hoy también, ¿verdad?" Aunque no pude renunciar, di un paso adelante. Ahora era cuando pensaba, 'Oh, no quiero ir', donde estaría mi padre si bajara esas escaleras.

"Jubelian". Pude ver cuando subiste, mi padre se acercó a mí frente a las escaleras.

Mi padre vuelve a brillar hoy.

Así que era natural que el emparejamiento continuara.

Espero que se te ocurra un talento.

Por un momento tuve expectativas tan inútiles, me acerqué lentamente y tomé su mano. Había una sonrisa brillante en el ya resplandeciente en su rostro.

"Estás realmente bonita hoy." No esperaba que me elogiaras por no sonreír lo suficiente. Es un cumplido por su apariencia, que por lo general pensaba que era una formalidad, pero el cumplido halagador de su padre la hizo sentir extraña.

"Nunca he oído hablar de un cumplido por mi apariencia".

De alguna manera, mientras estaba siendo erosionado por una sensación de vergüenza, los labios de mi padre, que estaban en una suave curva, se abrieron.

"Estoy seguro de que al Príncipe Heredero le gustará". Sólo entonces supe que el motivo del cumplido me puso malhumorado.

—Oh, querías decir que estaba bien verlo con el Príncipe Heredero.

No esperaba que nada como una bella princesa llorara durante el día. Sé que somos una buena pareja, pero estamos peor que los demás. Aun así, no pude evitar sentirme decepcionada. Estaba encantada de que me tratara tan bonita como a mi hija y, francamente, estaba feliz. Sin embargo, no se trataba de tener expectativas inútiles.

"Vamos." La mano, que lentamente condujo mi mano, estaba tan caliente que estaba amarga.

'Oh, espero que hoy pase rápido'.

* * *

Max se miró en el espejo y miró su rostro.

Está bien, ya es suficiente.

Fue cuando pensó que todo iba bien. Le apareció una carta a los ojos que no pudo entregar.

'Sí, tengo alguna idea ... tendré que tomar esto también'.

Cuando Max empaquetó bien la carta, se escuchó una voz desde fuera de la puerta.

"Su Alteza, el Príncipe Heredero, realmente tiene que salir ahora". Ante eso, Max suspiró y se puso una máscara en la cara. Ciertamente, valía la pena decorar que se veía bien usar una máscara. Max apretó el puño con determinación.

Hoy aclararé el malentendido de Juvelian.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close