¡No Casarme! (Novela) Capitulo 70

C70

Mirando por la ventana, pude ver una larga cola de carruajes desde la puerta.

Ha pasado mucho tiempo sin vernos.

Desde que fui consciente de mi vida pasada, no me he acercado al palacio en absoluto, así que han pasado casi seis meses. Aunque ganó un edificio lleno de malos recuerdos, el palacio era muy grande y hermoso, al igual que la residencia del Emperador Imperial.

"Cuando era niño, quería vivir aquí y era inmaduro".

Miré a mi padre y aparté los ojos por la ventana.

`` Renuncié a esa idea desde que me rechazaron después de visitar a mi padre ''.

Ahora que lo pienso, si quieres vivir aquí, o eres la misericordia de un príncipe heredero o una dama de honor, las cuales son ideas locas.

Me alegro de haberme rendido temprano.

Lo pensé por un momento, pero de repente se me ocurrió que era la Princesa quien estaba a cargo de este banquete.

¿Asistirá la princesa al banquete de hoy?

—No, es muy probable que no asista al banquete de hoy. Es la ceremonia de mayoría de edad de la princesa en dos semanas.

La celebración única en la sociedad se considera muy importante. Tantos aristócratas pensaron en cómo destacar ese día. Un evento tan importante se llevará a cabo en dos semanas. No había motivo para asistir al banquete de un medio hermano que tenía una mala relación con la princesa, que hasta el momento nunca había mostrado su rostro a una estatua de piedra oficial.

Entonces veré a la princesa en dos semanas, así que todo estará bien.

La princesa también era una persona a la que quería evitar tanto, pero ahora no pensaba mucho en eso. A menos que haga un escándalo, no habrá colisión con la princesa.

"El problema es el Príncipe Heredero".

Los nobles con títulos están obligados a ir, por lo que el salón de banquetes debe estar abarrotado. Pero mientras trataba de salir de la confusión, era difícil salir de la vista de mi padre.

Tenemos que hacer espacio de alguna manera.

Fue cuando estaba pensando en cómo salir hoy del salón de banquetes.

"No te preocupes demasiado." La voz de mi padre sonaba cálida. Lo miré con asombro.

'¿Qué más está tratando de decir?'

Dijo mi padre con una maravillosa sonrisa en la boca cuando se encontraba en medio del siniestro.

"Serás el único a los ojos del Príncipe Heredero". Estaba seguro de que diría algo sobre el Príncipe Heredero. Pero no sabía cómo frotar mis pensamientos snob más íntimos como si así fuera como me sentía.

"Eres tan malo, ¿no? ¡Tengo un amante muy tierno!"

Aunque es una relación contractual, mi padre piensa que él y yo realmente estamos saliendo. Sin embargo, era incómodo mencionar al príncipe heredero. No pude soportarlo y dije ...

"No lo creo. Mucha gente debe haberse disfrazado para estar a los ojos de un nuevo héroe ". Aunque lo dije de manera indirecta, fue una negación de su significado, diciendo que debería estar a los ojos del Príncipe Heredero. Quizás avergonzado por mi inesperada resistencia, mi padre me miró con ojos de sorpresa. Pero la mirada se congeló gradualmente.

'¿Estás enojado?'

Ahora pensé: 'Oh, no, no quería presionar a mi padre hoy'.

Sí, no puedo evitarlo. Si cometo un error, mi vida se cerrará. Pensemos en el futuro más tarde '.

Mientras tomaba una decisión, el carruaje que se movía lentamente se detuvo y la puerta se abrió.

"Bajemos," dudé al ver a mi padre acercándose y tomando su mano.

* * *

'¿Estás bien?'

Regis vio a su hija caminar débilmente a su lado, luego lentamente levantó los ojos y miró fijamente el palacio. Pronto sus ojos azules fueron tan feroces como el viento cortante en medio del invierno. La hija, que estaba deprimida mientras su estudiante estaba fuera, ahora estaba decidida a que al Príncipe Heredero no le agradaría.

'Ni siquiera estás seguro de este niño,

Si pudiera, quería dejar el banquete de la victoria e irme a casa con mi hija. Sin embargo, solo hay una razón por la que Regis es paciente.

Jubelian debe haber estado esperando el banquete de hoy.

Ella lo niega, pero los ojos de su hija permanecieron en el palacio. Por eso pudo ver que el Príncipe Heredero estaba lleno de afecto persistente.

"No sé lo que me falta, y no sé cuánto te preocupas por él".

Hablando objetivamente, su hija era muy hermosa. Otra ventaja era que no podía contar cuántos.

"Como todos los espíritus aristocráticos participaron hoy en el banquete, los nuevos se colorearon, ····".

Tales pensamientos fueron hechos brevemente por los ojos de Reggis.

Ahora que lo pienso, estoy seguro de que personas inútiles están molestando a mi hija.

Regis le estrechó la mano, pensando que debía protegerla hoy.

Estaba pensando: 'Esta es la única vez que voy a la terraza'.

La mano que había pensado que estaría sujeta todo el día estaba libre.

'¿Eh?'

Mientras miraba a mi padre, él miraba al frente con una mirada fría.

"Mantente alerta y, si es posible, no levantes la cabeza". Ante ese comentario, tomé los ojos de mi padre y miré al frente. Podía ver gente sentada en la mesa más alta que el salón de banquetes. Un hombre de mediana edad con un largo manto decorado con piel de hiedra y una mujer de espléndida belleza con un colorido vestido dorado. La espléndida corona sobre sus cabezas reveló su identidad. Sólo entonces comprendí por qué mi padre decía tal cosa y luego me lamió los ojos.

"Duque Regis Adley Floyen, me encuentro con el sol y la luna del Imperio". En respuesta a los saludos de mi padre, también los saludé de acuerdo con los modales.

"Soy Jubelian Elloi Floyen, veo el sol y la luna que iluminan el imperio". Pronto escuché la voz del emperador, que no estaba tan serio.

"I'

"Es natural asistir al saludo del imperio". Si la respuesta de su padre fue cantada, el emperador se echó a reír y dijo.

"Entonces, resulta que tu expresión no era también una adulta?" En el momento en que me preocupé de si debía responder la pregunta por mí, escuché la voz de mi padre.

"Sí, estoy planeando tener una ceremonia de mayoría de edad en tres meses". Estaba inclinando mi cabeza hacia abajo, pero pude ver que el emperador me estaba mirando

"Hoh, levanta la cabeza una vez ..." Ante eso En ese momento, un hombre de mediana edad que parecía ser el jefe de personal se acercó al emperador. Pronto, el emperador, a quien le dijeron algo, se sopló la lengua y le dijo a nuestra mujer.

"El príncipe llegará pronto, así que tendré que prepararme para ello. Espero que la pases bien". Ante eso, limpié mi corazón.

'Gracias a Dios.'

El emperador era un hombre con un tremendo sentido de inferioridad hacia su hijo, el príncipe heredero, que parecía una personalidad ardiente, y la emperatriz era la dueña de una madre retorcida que acosaba emocionalmente a su hija.

"Por eso el género de esta novela fue la sidra".

Aunque es una batata en este momento, se espera que Beatrice, la heroína de esta novela, despierte como maga y marche sobre una sidra. Aunque casi fue asesinada por alguien en el último episodio, no la mataron ni siquiera después de tomar veneno. Probablemente, incluso si se enfrentan a sus padres, ella estará a salvo y seguramente ganará. Pero tengo un caso diferente. Si yo, un personaje representativo que está feliz por la sidra de Beatrice, me atrapa esa raza humana de caballos, es posible que me entierren bajo una mina en mi vida, que ya está. Por eso dejé mi asiento con la cabeza gacha tanto como pude.

Tengo que tener cuidado de que no me vuelvan a ver.

Era hora de recordarme a mí mismo esa determinación.

"Su Alteza Imperial Maximilian Cassian Ashett, el personaje principal del banquete de hoy y héroe de la Guerra Lagon, entra". En el momento en que se escuchó la entrada, la atención de todos se centró en la entrada del salón de banquetes. Esperaba que viniera con ropa elegante, pero todos parecían estupefactos al ver a un hombre con una sencilla túnica negra.

"No, ¿túnicas negras en un evento como este?"

"Te debe gustar mucho el negro. No puedo creer que vistes de negro, incluidas las armaduras y las túnicas". Fue la aparición del hombre, el príncipe heredero, que intentó torturarme en el futuro. Lo dispersé lentamente. El príncipe heredero, todo negro, era un hombre de hombros delgados pero anchos y un cuerpo robusto. Si hay algo por lo que lamento, ·····.

"¿Por qué estás usando una máscara?" Todo el rostro está cubierto con una máscara, lo que significa que el rostro del príncipe no se conoce de inmediato.

Traté de evitar la cara después de recordarla.

Fue entonces cuando estaba pensando eso.

"Juvelian".

"¿Sí?" De repente, volví la cabeza al sonido de la voz de mi padre llamándome, y mi padre miró.

"Tus amigos te están mirando". Miré levemente las palabras. Los miembros de la fiesta de degustación se reunieron y me miraron.

"Parece que me estás llamando de todos modos ..."

Entonces, dijo mi padre.

"Vamos." No sabía que mi padre me dejaría ir tan fácilmente. Pero no tenía intención de aprovechar la oportunidad que se me había presentado.

"Gracias Padre." Ante mi saludo, mi padre asintió una vez y me dio la espalda.

"Está bien, el reloj de mi padre se ha levantado, así que necesito salir del salón de banquetes para una charla moderada".

Me acerqué a los miembros de la degustación con una sonrisa de remordimiento.

* * *

Al entrar en el salón de banquetes, Max se dio cuenta de que su media hermana estaba jugando una mala pasada.

No importa si trataste de humillarme.

Lamentablemente, Max no estaba interesado en lo que otros le decían debido a todos los rumores que había estado sufriendo. Ahora solo había un interés en él.

Juvelian está allí.

La única razón por la que quería celebrar una mascarada era para evitar que se enterara de que él era el Príncipe Heredero.

"Dijiste que no podías destacarte, pero eras muy notable".

A primera vista, tal vez fue por el color del vestido, pero fue difícil apartar mis ojos de ella una vez que la miró. Con esa refutación, solo podía verlo mirando los líos a su alrededor. Max afiló los dientes, mirando a los que miraban al Juvelian.

'Cosas tan insignificantes se atreven a mirar a alguien'.

Quería pedirle que bailara de inmediato y advertir a los aristócratas que la rodeaban. Pero,·····.

"¿Por qué te cubriste la cara? ¿Usar una máscara en un día como este no hace que los nobles charlen?" Fue cuando Max estaba a punto de responder al molesto emperador.

"Su Majestad, el Príncipe Heredero parece haber estado en el campo de batalla durante mucho tiempo, así que sabe lo que lleva puesto. Sea amable con él". Los ojos de Max se congelaron ante las palabras de su madrastra, que fingió ser benevolente y lo calumniaba.

Si solicito un baile, me verán atrapados en los ojos de estos cabrones.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close