¡No Casarme! (Novela) Capitulo 71

C71

¿Debería retorcerme el cuello así? Ahora que lo pienso, pensé que no importaría si lo mataba ahora. Fue cuando Max se vio rodeado por un impulso feroz hacia su padre y su madrastra. Volví un poco los ojos, pero Juvelian volvió a mi vista. De inmediato, Max cambió de opinión.

"Sí, deberías demostrarle que no soy una persona que da miedo".

En ese momento, se vio que los nobles estaban tratando de saludarse. Se levantó el último punto de la boca.

Bueno, tendré que devolverte el dinero.

Los nobles estaban a punto de hacer una reverencia y el vapor abrió la boca.

"Oh, esta máscara es una sorpresa para mi hermana". Los nobles se sorprendieron por las palabras del príncipe heredero y la emperatriz sacudió los ojos. Entonces el emperador le preguntó a su hijo:

"¿Es una máscara un regalo?"

"Dije que definitivamente iba a realizar una mascarada, pero soy el único que lleva la máscara. ¿Así que pensé que mi hermana estaba jugando una pequeña broma?" La emperatriz respondió con una sonrisa forzada.

"El Príncipe Heredero, Nuestra Señora te ha preparado un banquete perfecto. Además, no hay forma de que juegue una broma a los asuntos de la nación, ¿verdad?" Max fulminó con la mirada el comentario. "Oh, entonces cometiste un error. Mira, entiendo," la expresión de la reina se endureció con frialdad.

Aunque sea un error, el concepto principal es el núcleo de la ciudad. Si admite que fue un error, será criticado por su descuido. Sin embargo, no pudo evitar admitir que era una broma. Eso habría arruinado el evento principal del palacio a propósito.

"Bueno, todavía disfruté esta sorpresa, ya sea un error o una broma. De cualquier manera, mi hermana es para mí, así que creo que seguiré usando la máscara". La Emperatriz frunció el ceño ante la inesperada reprimenda del Príncipe. A primera vista, parecía que estaba tratando de hacer esto. Pero······.

“Su Majestad es tan generosa”.

"¡Eres suficiente para aceptar el error de tu hermana!"

Antes de que ella se diera cuenta, los nobles estaban alabando la generosidad del príncipe. Ahora el Príncipe Heredero estaba de humor para ser elogiado por cualquier cosa que hiciera. La emperatriz, que no podía soportar más esta atmósfera, se obligó a sonreír y levantarse.

"Me alegro de haberme gustado el banquete que preparó la princesa. Estoy un poco desorganizado, así que tendré que ir al Salón Touswalet".

"Okey."

Tan pronto como la emperatriz desapareció del campo de visión, Max miró la parte de atrás como si fuera de plástico. Gracias a no haber respondido hasta el momento, la Emperatriz pensó en el Príncipe Heredero como un idiota taciturno, y gracias a eso, los cheques se mantuvieron en el nivel actual.

—No es porque tenga miedo no haber tratado contigo, una mujer estúpida. Solo esperaba el momento adecuado '.

La mirada de Max se volvió de nuevo hacia la espalda de Juvelian. Hace un momento, se había atrevido a ser generoso con su trabajo, pero le dolía el corazón al verla ni siquiera mirar aquí.

'Haa, es tan frustrante'.

Nunca antes me había sentido mal, pero me preguntaba si quitarme la máscara me daría una línea de poesía.

* * *

Lo sé bien porque he vivido antes de contar mi trabajo a tiempo parcial. Parece ser generoso y perdonador, pero eso es un alto grado de habilidad. Puede que haya gente que realmente no lo sepa, pero los nobles como ellos no pudieron saber lo que yo noté. Sin embargo, la razón por la que los nobles lo elogian es probablemente porque es un "héroe".

"Su Majestad el Príncipe, creo que es muy amable". Ante las palabras de Rose, Veronica negó con la cabeza.

"Bueno, supongo que es sabio." Bueno, pensé que estaba recogiendo la colmena. Ese también es el caso. La razón por la que Beatrice, la heroína de esta novela, despierta como maga es porque siente una amenaza personal de la cabeza de un asesino enviado por el Príncipe Heredero como regalo para la ceremonia de mayoría de edad.

"¡Es tan asombroso!"

"Así es. Llevas una máscara, pero eres alta y tienes buena figura, ¿verdad?" Pero cuando escuché los cumplidos del Príncipe Heredero, me sentí mareado.

—¿Fingimos que vamos a dar un paseo y buscamos un baño?

Estaba en medio de tal impulso. Un joven se acercó a Rose.

"Lady Rose, mi nombre es Justin, un caballero imperial".

"Oh, bueno verte, Sir Justin." Rose mirándolo tampoco era de un color odioso. Pronto, los dos intercambiaron una simple charla y salieron al escenario a bailar. dijo Verónica, que lo estaba mirando.

"Es bueno verlo". "

Sí", dijeron Marien y Catherine, y luego Catherine hizo un escándalo.

"Oh, esa es la Princesa Elios, ¿no?" De un vistazo, pude ver a un hombre inteligente rodeado de mujeres. Aunque no apareció en la novela, fue uno de los mejores maridos del Imperio.

Definitivamente eras guapo.

Fue cuando estaba a punto de reaccionar.

"¡Vamos!" Me reí al ver a los dos hombres acercándose a él.

Estás tan motivado.

En ese momento, Verónica dijo con calma.

"¿Ahora solo somos nosotros dos?"

"Oh, ya veo." Luego sonrió levemente y

expresó sus palabras. "Lord Mikhail dijo que no fue amable con el banquete." Oh, no lo sabía. Ahora que está loco, Verónica continuó con el rostro ligeramente sombreado.

"Escuché que no te sientes bien, pero espero que tampoco te enfermes". ¿Es un corazón roto? Después de Mikhail y algo así, a veces la abrumaba con tanta tristeza.

—Bueno, ¿debería pedirle que me acompañe a dar un paseo?

El salón solo pasa por el jardín. Entonces, incluso si dijera que me tomaría un descanso por un tiempo porque me canse mientras salía a caminar, sería una buena excusa.

"Bueno, Verónica." En el momento en que intenté hablar con ella, un joven se acercó a nosotros.

"¿Cómo estás? Soy Dylan, el caballero imperial."

"Oh, sí, encantado de conocerte."

"Un placer conocerte." Cuando Verónica respondió, me miró con la cara roja.

"Princesa Floyen, si no puede disculparme ..." ¿Es una solicitud de baile? Estaba nervioso porque había pasado mucho tiempo desde que recibí una solicitud de baile. En ese momento, escuché una voz decidida. "Me gustaría hablar con ella por un momento, pero ¿está bien?" Y me quedé estupefacto.

'No, ¿por qué me llamas en un malentendido?'

Asentí con la cabeza porque tal resentimiento no se lastimó por un momento.

"Sí, por supuesto." En ese momento, Veronica frunció el ceño e intervino.

"Sir Dylan, espere un minuto. Si quiere hablar conmigo, ¿no tiene que preguntarme primero?"

"Oh, eso es porque solo hay dos personas con la princesa ... Si la princesa se queda sola, será difícil, así que pregunté".

"No soy muy reacio. Lo siento." Eso es lo que dijo, pero había un ligero pesar en mis ojos. No fue hasta que pude ver sus verdaderos sentimientos. "Tal vez estoy haciendo una reverencia porque tengo miedo de estar solo". Estaba agradecido por sus pensamientos, pero por otro lado, sentía pena por ser una carga.

"Será conveniente salir del salón de banquetes de todos modos, así que seamos sinceros como una oportunidad".

Abrí la boca con ese pensamiento.

"Creo que tendré que tomarme un descanso por un tiempo ... Si está bien, ¿por qué no hablas?" Ante mis palabras, Verónica me miró con ojos asombrados.

"¿Dónde no estás bien?"

" No, solo estoy cansado, así que trato de descansar un rato ". Con mis palabras ligeras, ella pareció aliviada y miró fijamente el artículo llamado Dylan. Pronto dijo, sonrojándose.

"Está bien, entonces te veré un poco más tarde." Salí del banquete sonriendo alegremente ante su saludo.

—Bueno, ¿entonces será mejor que dé un paseo por el jardín?

* * *

Max, que había estado observando a Juvelian todo el tiempo, levantó un labio.

'Genial.'

Hubo bastantes jóvenes que intentaron acercarse a Juvelian. Pero todos fueron bloqueados por los ojos del duque de Floyen.

'¿Es por eso que no recibiste una solicitud de baile?'

Era una lástima pensar que Juvelian se molestaría porque no pudo bailar una vez, pero por otro lado, se alegró de que su maestra se adelantara y se deshiciera de los bichos.

'Puede estar seguro de esta manera, ·····.'

En ese momento, se avistó una mosca en Max '

¡Dylan, te atreves!

Nunca pensé que mi subordinado inmediato coquetearía con Jubelian. La forma de inclinar la cabeza era cuestión de intentar postularse para un baile. Max no pudo soportar más la sensación de hervor y se levantó de su asiento.

"¿Qué te pasa? ¿Estás tratando de bailar?"

Podía oír la voz del Emperador, pero no podía oírlo bien. Es la puerta ahora cuando solo había una persona a la que estaba prestando atención.

"¿Me temo que te veré bailar con alguien que no sea yo?"

Se vio a Dylan de la mano de la noble dama, que estaba al lado de Juvelian, cuando Max, con los ojos al revés, estaba a punto de trasladarse al lugar donde estaba Juvelian. Max dejó de caminar.

'¿Qué? Estabas tras Juvelian,

Por un momento, Max miró a su maestro sin darse cuenta y frunció el ceño.

'¿Qué es?'

Miró de cerca, y el maestro se reía de él con uno de sus labios levantados.

Te burlaste de mí. ¡Maldita sea!'

Fue cuando Max estaba culpando a su maestro por dentro. Cuando Juvelian le dio la espalda y lo vio salir de su asiento, los ojos de Max se agudizaron.

—Justo a tiempo

—le dijo Max, que recuperó la compostura, con voz relajada al emperador.

"Estoy cansado y me voy a tomar un descanso". Aunque el emperador estaba dispuesto a ir incluso si lo disuadía, asintió gentilmente, quizás obedientemente.

"Sí, no importa ya que el banquete es largo de todos modos. No te quedes demasiado".

"Sí." Era hora de jugar al escondite, pero no tenía prisa porque él ya sabía dónde se escondería.

"Quédate ahí y espera con calma". Max se acercó lentamente, levantando las comisuras de la boca cubiertas por la máscara, aunque Jubelian podía esconderse.

* * *

El sol se estaba poniendo, por lo que los días eran lúgubres.

Veo las estrellas una por una.

Caminando por el jardín, caminaba tranquilamente hacia la sala común.

Me alegro de que no haya mucha gente en el jardín.

Eso es lo que estaba pensando. Podía escuchar un gemido en mi oído.

'¿Eh? ¿Quién está llorando?

Caminaba en la dirección del sonido, pensando eso.

"Hice lo mejor que pude, pero nadie lo sabía". Con una voz que me pareció familiar, miré a la persona. Una mujer de cabello dorado rojizo debe haber madurado durante el día.

¿Dónde la vi?

Sus ojos rojos se agrandaron cuando se topó conmigo.


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close