¡No Casarme! (Novela) Capitulo 72

C72

"¡Tú, tú, ··!" Recordé su verdadera identidad en su hábito de señalarme con el dedo.

Oh, la has visto en el templo.

Por un momento pensó que sí, pero tenía la manga mojada, como si de nuevo no hubiera pañuelos.

"Esta." Cuando entregó su pañuelo, distorsionó su rostro y alzó la voz.

"¡Aléjate de mí, no te necesito!" En ese momento, escuché a gente popular cerca.

"¿Quién está peleando?"

"¿Eso está ahí?" Cuando escuché la voz, suspiré.

'Oh, no quiero destacar, pero tengo que ir a la sala de descanso'.

"Oye, soy el único ..." Después de hacer ese juicio rápido, traté de ir a otro lugar. En ese momento, la muñeca quedó atrapada.

"Sígueme." Pensé que me negaría, pero no podía tener un corazón frío con una persona que estaba llorando amargamente hasta ahora.

Sí, bastará un rato. Tienes que renunciar al palacio y evitar al príncipe heredero de todos modos.

Seguí a alguien que ni siquiera sabía su nombre.

* * *

Dije que me lo tomaría con calma, pero creo que dejé el salón de banquetes lo antes posible porque estaba preocupado. Max buscó rápidamente a Juvelian en el jardín.

'¿Dónde has estado?'

Pensé que ya estarías en el jardín, pero no sentí ninguna señal de Juvelian.

¿Ya has ido al salón?

Max corrió al salón.

Uno, dos, tres, ... Max pasó por el caldero de la sala común y abrió la puerta del salón que le informaba. Pronto, la urna de Max, escondida en la máscara, fue violentamente distorsionada.

'¿No?'

Max abrió todos los baños. Pero no había Juvelian a la vista por ningún lado. Me sentí cada vez más ansioso y enfermo.

"¿Qué, usted, alteza? ¿Qué está pasando?" El soldado que estaba descansando en la sala de descanso estaba avergonzado de hablar con él, así que Max miró a su alrededor y preguntó.

"¿Alguna vez has visto a una mujer aquí?"

"No sé nada". Es aterrador decir eso, Max dejó el edificio anexo con un salón.

'¿Dónde estás?'

El palacio, donde se celebra el banquete, está más preocupado por la seguridad que de costumbre. Sin embargo, incluso eso se sentía incómodo porque no había Jubelian frente a él.

'¿Dónde estás?'

Activó el maná interno y buscó rápidamente en el vecindario. Pero no se veía su brillante cabello plateado, y su característico caminar ligero no se sentía por ningún lado.

¡Jubeliano!

Pensé que era una pérdida de tiempo, así que rápidamente subí a la parte superior del edificio para mirar la vista del palacio. Miré hacia abajo desde un edificio alto y miré a personas tan pequeñas como mis uñas de bebé, pero no pude ver a Jubelian por ningún lado. Max apretó el puño sin saberlo. Era molesto, incluso el innecesariamente amplio palacio imperial, la patética visión de jugar tranquilamente a pesar de que ella había desaparecido. Estaba molesto y quería deshacerme de todo.

¿Volveré al salón de banquetes, me deshaceré del emperador y haré que los caballeros la encuentren?

Fue cuando Max se sintió abrumado por un impulso violento.

"El tipo feo." Escuché una voz fría a mis espaldas como un cubo de hielo. Max volvió la cabeza con una mirada alegre que había vivido.

"Tú······!" En ese momento, escuchó la voz escalofriante del duque Floyen, su maestro.

"Es gracioso que dije que protegería a mi hija con una mente tan mental".

* * * La

seguía una habitación oscura en la casa unifamiliar, que estaba alejada del palacio. La atmósfera lúgubre parece ser un fantasma. El día del banquete, el Palacio Imperial permitió el acceso a la mayoría de los lugares, pero también había áreas prohibidas como el dormitorio real y el tesoro. Y un lugar así suele estar fuertemente vigilado. Me preguntaba si podría entrar a este lugar porque no había seguridad, pero el ambiente era tan lúgubre que ni siquiera podía pensar en ello.

"Oye, ¿está bien venir aquí?", Respondió, frunciendo el ceño ante mi pregunta.

"Por supuesto,'

No me siento muy bien.

Estaba pensando en salir. Ella me miró fijamente, naturalmente sentada en la cama larga y destartalada en la esquina de la habitación.

"¿Qué estás haciendo, no sentado?" No tuve más remedio que ir y sentarme a su lado, y ella me miró. Pronto una voz fría salió de los labios rojos. "Si vas a algún lugar y me dices que lloré, no te dejaré ir. ¿De acuerdo?" Pregunté, avergonzado por una amenaza inesperada.

"¿Quién eres?", Respondió ella, mirándome con orgullo.

"No sabes nada." ¿Sabe ella quién soy y me habla así? Solté un suspiro ante el imponente servicio.

Creo que tiene mi edad, pero no puede ignorar los modales, ¿verdad?

Bueno, no todos los aristócratas son perfectos porque la gente vive aquí. No solo los jodidos como yo, sino también los enfermos mentales y físicos, y aquellos que no pudieron ingresar debido a que se volvieron a casar, fueron tratados como corruptos e incapaces de ingresar a la sociedad. El banquete de hoy, sin embargo, es obligatorio para la familia inmediata de un noble mayor de 15 años. Además, si está ausente, será multado con una gran cantidad y será castigado por el Príncipe Heredero, por lo que cualquier noble que pudiera moverse habría asistido al banquete.

"Parece que también lloré hace un tiempo, pero no tengo una buena posición en casa".

Después de terminar mi juicio, sonreí y le dije.

"Sí, no te lo diré en ningún lado", me miró con el ceño fruncido ante mis palabras y abrió la boca.

"Tú, ¿cómo te llamas?" Podría avisarle, pero luego cometió un motín con la princesa. Por eso le respondí con toda la boca.

"Dime tu nombre y te lo haré saber". Luego cerró la boca. Ve, mírame fijamente y abre la boca.

"Está bien, me acordé de tu cara." Oh, estarías loco si te encontraras conmigo en el salón de banquetes. Por un momento, sentí que hacía mucho frío.

'¿Por qué es tan frío? Esta habitación es extraña '.

Yo, que no quería estar más en él, abrí la boca.

"Si no tienes nada que decir, me iré. No te preocupes, nunca hablaré de ti". Cuando estaba tratando de levantarse, tomó mi mano apresuradamente.

"¿Quién, quién dijo que terminamos de hablar?" No pude evitar reírme porque era lindo cómo se veía.

***

"Entonces, ¿qué quieres decir?" Beatrice la miró fijamente a la chica de cabello plateado. Hermosos ojos como violetas esparcidos sobre el lago azul, por extraño que parezca, para verlo, me pareció que se calmaba.

—Sí, le advertí, y ella no parece ser liviana, por lo que sería bueno hablar de eso.

Beatrice abrió la boca con una mente tranquila que nunca haría normalmente.

"Hice todo lo posible para llegar a los ojos de mi padre hoy en día, pero los resultados no fueron buenos. Todo el mundo se rió de mí, y mi propia madre me reprendió, y me hizo llorar por dentro. '' Algo se disparó.

Con el tiempo, la La escena frente a mis ojos se extendió como una acuarela. Un padre frío, una madre que te presiona para que te esfuerces más. Porque quería ser amado por ellos, Beatrice trató de no cometer ningún error. Pero,·····.

"No sé qué debería hacer mejor aquí. No importa cuánto lo intente, no puedo ser reconocido". El resentimiento que había reprimido se ha disparado. Aunque juró no mostrar más debilidad, sus emociones eran tan fuertes que Beatrice se vio obligada a derramar lágrimas y llorar.

¿Quizás te rías de mí por ser patético?

Así es como Beatrice estaba a punto de mirar a la chica de cabello plateado. Temperaturas corporales cálidas le envolvieron los hombros, algo que tampoco esperaba.

"Lo has estado pasando mal, ¿no es así?" La suave voz en tu oído era tan cálida que se había filtrado dentro de su pecho. Sí, quería escuchar eso de alguien. El esfuerzo sin compensación fue tan agotador.

'' Pero no tienes que intentar ganar a alguien '

"¿Realmente no sabes si no obtienes el reconocimiento de otra persona en esta sociedad?" Cuando le pregunté, había una sonrisa amarga en el lindo rostro de la chica de cabello plateado.

"Es porque he pasado por eso. He estado tratando de determinar mi valor por la evaluación que recibo de un adulto". Beatrice miró a la chica de cabello plateado con ojos temblorosos. Podía sentir un pequeño rastro en sus ojos. "Pero me di cuenta de que era yo, no otros, quien establecía mi valor". Beatrice cerró la boca y preguntó

: "¿Entonces cómo estás viviendo ahora?"

"Estoy dejando todo, tratando de vivir para mi felicidad". Beatrice, con voz relajada, estaba entrando y saliendo de su conocimiento.

"Felicidad, ·····." Era un valor en el que nunca antes había pensado. Porque pensé que mi madre agradecería la felicidad. Pero después de escuchar las palabras de la niña, sus obstinados pensamientos vacilaron.

'¿Realmente puedo dejarlo?'

Cuando tenía preguntas tan problemáticas, me encontré con un cálido ojo azul mirándome. Beatrice, que miraba fijamente a los ojos azules como si estuviera poseída, apretó el puño como si estuviera decidida.

* * *

'¿Está calmada ahora?'

Pensé que podría regresar lentamente al salón de banquetes, pero por un momento pude ver su rostro manchado de lágrimas.

Ese es el estado de la nobleza.

Aunque ella dijo que no tenía por qué ser cohibida, él no quiso perder el sentido común. Saqué mi pañuelo una vez más.

"Ahora, límpialo", aceptó mi pañuelo, aunque trató de soltarlo cuando lo rechazó.

Te pareces a Max por alguna razón.

Cuando estaba a punto de reírme de ella, me miró con los ojos rojos y abrió la boca.

"Puedes llamarme Trice *".

* Beatrice se deletreaba 베아트리체 romanizada como be-a-teu-li-che, por eso Trice debería ser Liche, pero yo lo hice Trice, pronunciado como Tris ... Por eso, en los capítulos traducidos anteriormente, lo deletreé como Rice porque Liche se puede romanizar como Riche también

Trice, fue cuando pensé que lo había escuchado en alguna parte. Me apretó la muñeca y dijo:

"Fuera". Después de dejarme salir primero, cerró la puerta de la habitación. Luego me miró y dijo: "Don '


"Es un mal lugar". Debe haber elegido el lugar más espeluznante del palacio para intimidarlo.

"Debe haber sido un lugar de donde vienen los fantasmas".

Así que salí de la habitación y salí del pasillo.

"Fuiste tú", volví la cabeza por completo, escuchando la voz lúgubre, y luego di un paso atrás en un estremecimiento. Porque vi algo más aterrador que un fantasma.

'¿Cómo está él aquí?'

El príncipe heredero de color negro estaba allí, con una máscara, como si fuera un cadáver.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close