¡No Casarme! (Novela) Capitulo 73

C73

Al principio, estaba indistinguiblemente enojado. Hasta el punto en que quise sacar la espada de inmediato y atacar a mi maestro. Pero el ángulo violento y destructivo del caqui disminuyó gradualmente.

<Gracias por estar enojado por mí. Pero lo que le acabo de decir a mi padre fue demasiado.>

Es porque lo que Juvelian dijo una vez le tocó el corazón. Pronto Max sintió que se le despejaba la cabeza y recuperó la razón.

—Sí, un hombre que se preocupa tanto por su hija no puede soportar su peligro. Pero yo quiero verte.'

Lo sé con la cabeza, pero no podía soltar mi mano porque estaba ansioso. Parecía que mi corazón se sentiría aliviado al comprobar su existencia con ambos ojos de inmediato. La urgencia, como si quisiera una gota de agua en el desierto, cubrió todo el cuerpo. Y la urgencia hizo que Max, que era todo arrogante, se arrodillara.

"Por favor, dime dónde está. Por favor." Luché por escupirlo, pero lo decía en serio tanto como decepcioné todo mi orgullo. Solo puedo verla de inmediato. Fideos, hervir las rodillas y agachar la cabeza no era nada. El maestro, que estaba mirando en silencio a su alumno, pronto abrió la boca.

"Ve a la casa unifamiliar donde está la Habitación de las Sombras". Cuando se dijo la palabra Habitación de las Sombras, Max levantó los ojos hacia su maestra.

"¿Por qué tienes tanto miedo de decirme eso ahora? ¿Qué pasa si entró mal y ella se atascó?" A pesar de la actitud arrogante del estudiante nuevamente, Regis solo miró a Max sin responder. Max apretó los dientes y dijo: "En primer lugar, hablaremos de eso después de que la traigamos". Cuando el discípulo desapareció rápidamente de la vista, Regis murmuró en silencio.

"Si ... incluso si no estuviera allí, fue porque necesitaba la confianza de que tú la protegerías".

Sin saber lo que decía la maestra, Max se apresuró a ir a la casa unifamiliar.

'¿Por qué fuiste a ese lugar? Este tonto,'

La habitación de Shadows, la prisión más perfecta del mundo que ni siquiera necesita seguridad. La llave existe, pero solo se usa para cerrar la puerta, y solo fue posible que la familia real directa la abriera y cerrara libremente sin que se abriera ningún artefacto. Pensé que estaría bien porque la puerta estaba cerrada, pero tenía prisa. Quizás porque tenía prisa, pude ver la casa unifamiliar.

'Definitivamente, esto es ... Espera, ¿no puede ser esa energía?'

La energía de la gente común y de la familia real inmediata es claramente diferente. Se dice que esto se debe al linaje especial del primer emperador, que era un anti-mago.

<Jim reducirá la sangre del gran dragón racial, así que, descendientes, podrán convertirse en magos como yo.>

Se desconoce la veracidad del comentario. Sin embargo, era cierto que la energía de la familia imperial era única. Porque esa energía me permitió abrir y cerrar la puerta de la habitación de la Sombra.

'¿Quién es?'

Pasaron dos miembros directos de la familia real. No sabe si es su hermana o su padre, pero lo cierto es que uno de ellos estaba con Jubelian.

Si tocas alguna de sus yemas de los dedos, te mataré.

Max se acercó rápidamente al lugar popular, derramando su carne. En el momento en que se sintió aliviado por la aparición de la Jubeliana por un tiempo, y en el momento en que miró a la persona a su lado, sintió que Max estaba infestado de ira.

"Fuiste tu." Hasta ahora, no es que no conozca los ataques que ha hecho contra ella con la emperatriz. Sin embargo, la razón por la que mi hermana se quedó sola es porque era una entidad débil contra la que no valía la pena ser hostil. Pero fue tomado por sorpresa. Max se enojó consigo mismo por ser complaciente.

'¿Es por eso que mi maestro vino a verme?'

Mi hermana debe haber sentido una sensación de crisis hoy y buscó formas de revertir la situación que le había sido desfavorable. Y la forma habría sido tomar a su hija, Juvelian, como rehén y llamar al duque de Floyen. Max torció la boca.

Beatrice, no es asunto mío si piensas en planes estúpidos o no. Pero...'

La mirada de Max tocó a Juvelian. Su complexión era bastante diferente a la de siempre. Cuando vi su rostro, que parecía tener miedo a la medicina *, sentí que mi ira hervía por dentro.

* cuando eres un niño, tienes miedo de tomar medicamentos, ¿verdad? Esa es la cara de Juvelian en este momento:

'Nunca te perdonaré por tocar a Jubelian'.

Un Max enojado miró a su hermana con una mirada emocionante. Beatrice no podía permitirse el lujo de sentarse sobre sus pies, incapaz de resistir a un caballero corpulento.

`` Estaría bien advertirte que no vuelvas a hacer nada estúpido ''.

Fue cuando Max dio un paso adelante, mirando a su hermana temblando como un álamo temblón. Juvelian se paró frente a su hermana y bajó la cabeza, sosteniendo el dobladillo del vestido.

"Veo el próximo gran sol del Imperio". Asustado al escuchar la voz de Juvelian, los emocionantes pensamientos que cubrían su cabeza desaparecieron en poco tiempo.

* * *

Al principio me sentí aliviado de que no me mirara. Pero cuando noté dónde estaban detenidos sus ojos, me soplé.

¿Estás mirando a Trice? ¿Qué hacer? ¿Salgo?

Sin embargo, no podría haberme puesto voluntariamente frente a un hombre que intentaba evitarlo.

'Oh no, es mejor ver la reacción del príncipe, ·····.

En el momento de girar la cabeza, Trice temblaba de miedo. Sin saberlo, mi cuerpo se movió.

"Me encuentro con el próximo gran sol del Imperio. Soy Juvelian Elloi Floyen, del Duque de Floyen".

"Sí, me habrías tocado porque era un pecador en el original, pero ahora el Príncipe Heredero no puede hacer nada por mí", le dije, mirándolo directamente.

"Espero que me perdonen con un corazón generoso, porque vine aquí sin conocer la seguridad". En realidad, parezco valiente, pero tengo miedo. Lleva una máscara y no puedo entender cómo se siente el Príncipe Heredero sobre mis palabras.

'Con suerte, la máscara también da miedo'.

Fue entonces cuando estaba esperando su respuesta. Me asustó la forma en que se acercó a mí.

'¿Qué, qué es?'

Aunque asustado por dentro, estaba observando sus acciones sin expresarlo. Pero su mano, que me asustó, se extendió frente a mí a la distancia.

"Primero, salgamos".


También es imposible rechazar la escolta del príncipe en esta situación que por un tiempo dudó ante la inesperada aparición. Tomé su mano. Las manos envueltas en guantes eran bastante grandes. Y la sensación de sostener mi mano derecha fue suave.

'En algún lugar este sentimiento ... Oh, cierto. ¡Santiamén!'

Por un momento, recordé que me había olvidado de alguien hasta ahora. Trice volvió la cabeza, salió con una mirada de asombro y la miró fijamente.

¿Qué le pasa a ella?

Por un momento, pude verla mirándome con una mirada hosca.

"Oh, sí, te sorprende que sea una princesa". Es cierto que tengo un alto estatus, pero no quiero intimidar a alguien que ha estado hablando bien hasta ahora.

De todos modos, soy un niño solitario, así que no tendré ningún lugar donde abrirme, así que tendré que ser amigable con él.

Le tendí la mano izquierda.

"Vamos, Trice", dijo, con una cara de sorpresa, se acercó a mi lado y tomó mi mano. ¿Tenía miedo de quedarse sola en la oscuridad? El fuerte agarre en mi mano me dio dolor. "Duele." Como le dijo a Trice, el príncipe heredero se sorprendió y relajó su débil fuerza.

"¿Dolió?" Sacudí la cabeza ante el comentario inesperado.

"Oh, no. Está bien. Solo estaba tratando de preguntárselo a mi amiga mientras ella parecía tomar mi mano con fuerza." Pasé por alto y le di a Trice una pista. Ella también relajó su mano para ver si tenía algún sentido. Sin embargo, la forma de juntar los dedos era inusual.

"Algo se ha convertido en una forma extraña".

Por un momento, sentí que la tensión que había estado manteniendo todo el tiempo se aflojaba un poco.

"De alguna manera me encontré con el Príncipe Heredero, pero no pasó nada, así que estoy muy feliz".

* * *

Pensó Beatrice, mirando a su medio hermano.

¿Ha comido algo mal?

Era extraño sin importar cómo me veía. No se amenazó a sí mismo y escolta a Juvelian de una manera tan insubordinada.

¿No es porque tiene miedo de que se transfieran malas palabras?

En ese momento, Juvelian sonrió refrescantemente mientras miraba a Beatrice. Por alguna razón, mi corazón se conmovió porque recordé el momento en que ella dijo que éramos amigos.

¿Estás seguro de que el rumor es cierto? Tú'

Cuando sospeché, por dentro Juvelian abrió sus labios rojos.

"Trice, vas a volver al salón de banquetes conmigo, ¿no?" Trice sintió una oleada de ánimo al escuchar la palabra "el salón de banquetes".

"Oh, no. Mi familia está gateando en el salón, así que creo que tendré que irme a la mitad". Te estoy diciendo una mentira, pero te estoy mirando fijamente porque pensé que dirías tonterías. Afortunadamente, su hermano ni siquiera miraba a Beatrice.

'¿Qué estás mirando con tanta atención?'

Beatrice distorsionó su rostro por el lugar donde se quedó la mirada de su hermano. Hasta ahora, incluso si la Emperatriz enviaba mujeres para asesinarlas o recopilar información, ese hombre que no tenía ningún interés estaba mirando a Juvelian.

' ¿Con quién se atreve a coquetear? Necesitas conocer mi tema '.

Ella fue la primera persona en escuchar su ira y mantenerlo caliente. Beatrice se sintió terrible de que el medio hermano con aspecto de demonio tuviera un corazón equivocado para un Juveliano tan angelical. Mientras Beatrice estaba temblando, se escuchó una voz tranquila.

"Siempre que quieras tomar té y charlar, ven a mi casa a jugar". Beatrice, que escuchaba la afectuosa voz jubeliana, sintió que sus ojos se calentaban. Incluso en una situación en la que ella no conocía su identidad, Jubelian primero se acercó.

"Sí, no puedo esperar a que un loco se acerque a mi amigo".

Beatrice abrió la boca cuando estaba decidida.

"El banquete se llevará a cabo en 2 semanas de todos modos, así que es bueno verlo entonces". En el momento en que J dijo eso, sentí la mirada ensangrentada del medio hermano. Pero Beatrice, en lugar de asustarse, dijo, mirándola a los ojos abiertamente. "Y después de eso, te invitaré a la hora del té." Pronto el jubeliano asintió.

"Ok, lo tengo." Me preocupaba que se negara, pero me sentí bien cuando lo aceptó.

"Está bien, voy a tener que revelar quién soy el día de la mayoría de edad, y luego te daré una llamada de atención sobre ese demonio".

Beatrice brillaba con determinación. Y Max, que estaba mirando a su media hermana, arrugó la cara.

"Si ves que van a seguir viéndose, van a usar Jubelian al aire libre, y eso no va a suceder".

Poco después de que las miradas se encontraron, las Sparks salpicaron ferozmente entre los hermanos. Sin conocer la guerra de nervios entre los dos hermanos, Jubelian estaba considerando tranquilamente bostezar.

"Estoy cansado, pero no puedo esperar para ir a casa y dormir".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close