¡No Casarme! (Novela) Capitulo 74

C74

Cuando el salón de banquetes se vio a lo lejos, Trice dejó de caminar y dijo ...

"Me temo que tengo que irme". Vi una cara de aspecto amargo. Aproximadamente podría adivinar por qué. ¿Dijo que iba a ver a su familia?

Sí, probablemente no te lleves bien. Debe ser dificil.'

Estás en una situación similar conmigo. Quería consolarla.

Sí, es bueno tener una buena idea en este caso '.

Por eso, tomé una historia positiva en mi boca.

"Sí, llévate bien y nos vemos en dos semanas." A mí, ella asintió con un rostro levemente recordado.

"Oh." Pronto, el dedo que sostenía mi mano se deslizó y cayó lentamente.

"Adiós *, Trice." Ante mi saludo, sonrió y volvió la cabeza.

*¡hecho de la diversión! Hay dos formas informales (creo) de decir adiós en coreano. El que se usa aquí es Ann-yeong (안녕) que literalmente significa paz, puedes usarlo cuando saludas a alguien o dices adiós a alguien, y el otro es Jalga (잘가) es un adiós también pero significa tú ' Ahora vamos a algo así ...

Por un momento, me quedé mirando al Príncipe Heredero, mientras ella se giraba y la miraba. Seguía mirando hacia adelante en silencio, sosteniendo mi mano.

"Me dio vergüenza perderme, pero realmente aprecio que me hayas llevado al salón de banquetes así". Él asintió con la cabeza en lugar de responder.

Pero pareces una mejor persona de lo que pensaba. Por favor, no, no bajemos la guardia.

Ahora que lo pienso, el Príncipe Heredero está mostrando un buen desempeño ahora. Por un lado, puede ser en la nieve. Debe haberlo hecho, porque desde la perspectiva de Beatrice, el príncipe heredero era un psicópata.

Debería tener cuidado de no conseguir un libro.

Pensando así, caminé solo en la portada. En ese momento, algo cayó sobre mi pie.

"¡Kyaa!" Es una pena que el Príncipe Heredero me haya atrapado, casi me caigo. Sin embargo, hubo un problema.

"¿Estás bien?" Es por eso que el Príncipe Heredero abraza mi cintura y me apoya de nuevo.

'Durante con mi padre y Max, ¿por qué me caigo tan a menudo?'

Yo era escéptico conmigo mismo. Pero pensé que sería aún más incómodo si demostraba que estoy nervioso.

'Sí, vamos'

Me quedé mirando al Príncipe Heredero, fingiendo una cara tranquila. ¿Es porque lleva una máscara? No tengo ni idea de lo que estás pensando.

"Estoy bien, gracias a su ayuda. Lo siento, Alteza." Tenía miedo de decir algo, pero lo que dijo, quitando la mano de mi cintura, era impensable.

"Te veré". Pensé en ir al salón de banquetes con él, pero no sabía que me diría un adiós tan barato.

¿Fue considerado?

Me sentí extraño por alguna razón, pero no me gustó.

"Sí, gracias, Su Alteza," solo bajé un poco la cabeza y escuché, pero él ya había desaparecido de mi vista.

'Bueno, siento que he visto un duende real, como el Príncipe Heredero'.


"He visto muchas novelas"

, fui al salón de banquetes, explotando pensamientos ociosos.

* * *

Max tuvo la oportunidad de estirar la mano y tomar sus manos mientras miraba la pequeña espalda de Jubelian. Como los dragones en la historia del secuestro de la princesa, quería ponerla en un lugar seguro y verla todos los días.

Pero si hago eso, se asustará.

En el momento en que sostuve a Jubelian en mis brazos, sentí que me estaba volviendo loco. Quería dibujar su esbelta cintura y acercarlo a sus brazos, y codiciar sus labios rojos y plateados.

<Estoy bien, gracias a tu ayuda. Lo siento, Alteza.>

Pero cuando ella enfrentó una mirada agobiante, él la sintió.

'Ahora solo soy un príncipe aterrador para ti'.

Si sigue sus instintos, sus ojos podrían estar manchados de heridas.

<Entonces huiré.>

Tal vez no termine con el miedo que tiene ahora. Max logró levantar su mano de la cintura de Juvelian con extrema paciencia. Pero incluso si soltaras mis manos, fuiste tú quien calentó todo mi cuerpo. Max se escondió apresuradamente lejos de Juvelian. Luego la siguió en silencio y reprimió el impulso que surgió. El impulso se fue cuando el interior de Jubelli desapareció de la vista.

'Ella finalmente está adentro.'

Cuando confirmé que Jubelian había regresado a salvo al salón de banquetes, parecía que volvía cada vez más. Max recordó lo que había sucedido antes.

"Al final, Beatrice perdió la oportunidad de resolver el malentendido".

Era inaceptable llevar a Juvelian a un lugar peligroso como la habitación de una sombra. Por un momento, cuando ella estaba pensando en cómo tomar represalias, Max calmó su ira hacia su media hermana.

—No, no sé qué le hará a Jubelian si lo hace.

Juvelian dijo que no parecía conocer la identidad de su media hermana, pero que definitivamente era un amigo. Y luego.

<Espero que me perdonen con un corazón generoso, porque vine aquí sin conocer la seguridad.>

La expresión de su rostro en ese momento era como si se hubiera adelantado para defenderse.

Tendré que dejarlo de alguna manera. El único problema es antes de eso '.

Dos semanas después, ¿qué pasa si tu media hermana revela su identidad y le da a Juvelian una mala percepción del príncipe? En el peor de los casos, incluso la confianza que ha acumulado puede desaparecer. En un estado de ánimo impaciente, Max apuñaló su mano en el bolsillo de su chaqueta.

Joder, tengo que hacerte saber que soy inofensivo. Qué

demonios ... ' Era la misma carta hace unos meses que estaba tratando de enviar a Juvelian y no pude. Pronto Max tuvo una sonrisa convertida.

Pero ahora tengo una excusa para enviar una carta.

No importa si es solo una carta o una carta oficial. Aún así, sería mejor que la emperatriz y el emperador lo supieran.

"Beatrice, no sé qué tipo de trucos hará ... Una paloma debería ser buena".

Por un momento, Max levantó el labio, pensando en usar una paloma más inteligente esta vez. Después de leer la carta, sabrás con certeza que no soy una persona que da miedo, ¿verdad? *

* * *

"¡Jubelian, nos vemos en dos semanas!" Aunque no he bailado ni una sola vez hoy, el banquete que me preocupaba terminó sin problemas.

'Todavía no me pidieron que bailara, pero ¿es porque mi vestido no se notaba?'

Por un momento, vi a un hombre que extendía la mano frente a mí.

"Vamos." Sí, es mi padre habitual. Me sentí extraño cuando sentí esa forma de vida. Mi padre era inusual hoy. No, ¿debería llamar a esto su yo habitual? La imagen de mi padre rodeado de otros no era realmente extraña. Pero en estos días, de repente eres amigable conmigo

`` Solía ​​ser así, pero es extraño ''.

De repente tuve un pensamiento extraño. Lo he visto tratarme tan bien como lo es ahora, y no sé si hay una razón por la que me está haciendo la vista gorda.

"¿Juvelian?" La voz que me llama me rompió la mente. Me quedé mirando a mi padre, que era el principal culpable. Ahora que lo pienso, los ojos de mi padre sobre mí eran siempre los mismos.

"Creo que definitivamente soy débil, dado que tuve una idea tan ridícula".

Eso pensé, pero las ondas en mí se estaban extendiendo más y más.

* * *

El emperador, mirando el salón de banquetes, frunció levemente el ceño.

Era diferente del hábito habitual de Regis.

Fingí estar tranquilo, pero definitivamente me sentí diferente.

`` Siempre un chico sencillo era bueno respondiendo, y parecía preocuparse por ella de manera extraña ''.

Aunque era un emperador sin una habilidad excepcional, gracias a ello era bastante ingenioso. Quizás por eso estaba infiriendo mucho de la humedad que vi en el banquete de hoy.

Escuché que te rindiste porque tu única hija en el mundo es un desastre, ¿y tú eres un desastre? Es una tontería que un perro oiga y se ría de él.

El emperador, que pensaba en Juvelian con la cabeza gacha, torció la boca.

¿No trataste de engañarme?

Una mujer corriente que ni siquiera puede usar la espada, y mucho menos su talento paternal. El emperador había considerado que el Juveliano "no valía la pena usarlo" y ni siquiera se había preocupado por él. Sin embargo, a partir de hoy, el emperador corrigió la evaluación. Es basura, pero es basura en la que el hijo de puta podría estar interesado.

"Me preocupaba que la correa se hubiera aflojado, pero eso es genial".

Los Regis que el Emperador conocía eran monstruos. Aunque está controlado por los ojos de Kirke. Pero no estaba claro cuándo cortaría la correa y se atacaría a sí mismo.

Maximilian sabe escuchar, pero es un tipo lascivo, así que tendrá que mirar un poco más.

El emperador levantó ambas comisuras de los labios y sonrió con tristeza.

'En primer lugar, nosotros'

13. Estamos rompiendo

Después de volver a casa, me lavé y me puse ropa cómoda.

'Oh, creo que voy a vivir'.

Cuando me arrojé a la cama, una sábana mullida envolvió mi cuerpo. Por un momento, estuve a punto de cerrar los ojos ante el consuelo de ello, y de repente, lo que sucedió hoy pasó como un panorama. Entre ellos, el más vívido era el hábito del príncipe heredero, al que tenía tanto miedo.

—Bueno, seguramente el Príncipe Heredero no era tan extraño como pensaba.

De hecho, mientras caminaba con el Príncipe Heredero, me sentí algo a gusto. Las manos suaves y la mía colgada del gancho. Me sorprendió que fuera más normal de lo que pensaba.

'Sí, no cometí un crimen ni tengo nada que temer'.

Decidí corregir mis pensamientos sobre el Príncipe Heredero. Tal vez sea una persona aterradora, pero si no me cuenta, no tendrá nada que ver conmigo.

"Dos semanas después, en el banquete, tuve el presentimiento de que la princesa y el príncipe heredero podrían superarlo si me quedaba callado".

Fue entonces cuando estaba pensando así. Escuché un golpeteo desde la puerta de la ventana.

'Oh, ahora que lo pienso, dijiste que vendrías cuando el banquete termine, ¿verdad?'

Pensé que era Max, así que me desperté y respiré. De hecho, cuando estaba con el Príncipe Heredero, me costaba pensar en él.

Estoy seguro de que los únicos chicos que me rodean son Geraldine y Max.

Así lo pensé, y cuando lo escuché de nuevo, me acerqué a la ventana.

'

Pensando de esa manera, fue cuando, sin darme cuenta, aflojé la escotilla y tiré ligeramente de la ventana. Me sorprendió ver la ventana sin querer.

'Pi, ¿paloma?'

La última paloma era mejor porque era blanca, pero esta paloma era gris como la que entró en la tienda y provocó un alboroto.

'Tengo miedo, ···!!'

Cerré la ventana y me caí por la ventana en un ataque de sorpresa. La paloma me miró fijamente y golpeó la ventana.

'¿Vienes, ···· Ahhh.'

Descubrí que no cerré la puerta. Intenté acercarme a la ventana de nuevo, pero era tarde. Antes de darme cuenta, una paloma entró en la habitación y me estaba mirando.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close