¡No Casarme! (Novela) Capitulo 75

C75

Sería normal enviar una carta mañana, pero no podía esperar más porque tenía prisa. Max miraba la habitación jubeliana debajo del árbol vecino, donde podía ver al duque de Floyen con la mano en los brazos.

'Estoy nervioso.'

Escribí la carta con calzas nucleares tanto como pude porque no fue escrita por mucho tiempo. Pero eso solo seguramente aliviaría al jubeliano. Mientras pensaba en ello, estaba deseando que llegaran los días venideros.

"Una vez que solo te deje saber que no soy un peligro ... ¿Estaría bien revelarle mi identidad?"

Un camino de flores se extendió frente a los ojos de Max. Después de remover al emperador y la emperatriz, era el futuro ideal para recibir a Juvelian como emperatriz.

'Para hacer eso...'

Max miró a la paloma con la carta colgando de su tobillo. Se ha oído que es la paloma más inteligente e infalible de la presia. Sin embargo, Max recordó el caso de la paloma la última vez y dijo con sangre.

"Es una carta importante, así que si fallo, no la dejaré sola". Aunque era una paloma que no podía entender las palabras, sintió horror ante las palabras de los humanos frente a sus ojos, que exudaban una energía como un enemigo natural, y lloró. "Vamos." Pronto, se vio a la paloma volando con fuerza en la habitación de Juvelian.

Bueno, vale la pena alardear.

Pronto Max frunció el ceño mientras miraba a la paloma. Algo se precipitaba hacia la paloma.

'¿Qué halcón está volando?'

Max suspiró sintiéndose extraño porque generalmente era un halcón en un pueblo de montaña, no en una ciudad, sino en un pueblo de montaña.

Sí, no puedo dejar mi preciosa carta allí.

Max saltó del suelo. Jeon Seo-gu voló a los brazos de Max, pisando las ramas y trepando a un nivel bastante alto.

'Chico molesto'.

Max agarró una paloma y vaciló mientras intentaba golpear al halcón con otro brazo. Esto se debe a que se descubrió el sello del duque de Ploen que colgaba de la cola de un halcón.

A Jubelian no le gustará, así que será mejor que no lo mates, ¿verdad?

El halcón abrió la boca en vano, levantando las garras como si intentara atacar el brazo de Max. Porque fue lanzado por el toque de Max sin un momento para darse cuenta. El halcón giró y cayó, y luego todo voló hacia el centro del poema. Debe haber estado asustado, pero voló más y más y más lejos.

"Está bien"

, le dijo Max, quien manejó el obstáculo, a la paloma, que temblaba en sus brazos.

"Hazlo bien esta vez."

¡Gu!

¿Fue salvado por un valiente humano que pensó que era tan aterrador como un enemigo natural? A los ojos de la paloma mensajera, había algo parecido a la lealtad.

"Vete", la paloma voló ante las palabras de Max. A diferencia de antes, cuando volaba inquieto, su figura franca parecía tan valiente como el águila.

Está bien, ha llegado sano y salvo a la habitación Jubelian.

Fue por un momento que Max levantó las comisuras de los labios con alivio, y pronto su frente se crispó.

'¿Qué es?'

Era una escena que nadie más podía ver, pero claramente visible para Marx, que estaba cerca de la trascendencia. La cara de Juvelian está rígida, similar a cuando vio al príncipe heredero.

No habrías notado que el que envió esa carta fue el Príncipe Heredero. ¿Le tienes miedo a las palomas?

Pronto, se vio a Juvelian alejarse rápidamente de la ventana. ¡Maldita sea, por eso la última paloma volvió así! Por un momento, Max frunció el ceño cuando la paloma mensajera entró en la habitación después de masticar la causa del fracaso que finalmente descubrió.

'Me temo que'

Max corrió a la habitación de Jubelian.

"¡Jubelian!" Ella es tan valiente que responde con calma, pero aún preocupada, Max la llamó y entró en la habitación. Y la vista que vio frente a él fue algo que nunca había imaginado. Juvelian, que siempre había estado tranquilo, temblaba como un niño asustado mirando la paloma.

"Ma, Max", Juvelian encontró a Max y corrió hacia él llorando. Luego se escondió detrás de él y dijo ... "Por favor, ahuyentenlo". Era cuestionable si la Juveliana, que lo había visto hasta ahora, estaba tranquila y desprotegida en una situación en la que tenía una espada en el cuello *. ¡Nunca imaginé que se escondería detrás de él! y temblar porque tenía miedo de tal cosa. "Date prisa, ¿eh?" A sus ojos, ella era tan hermosa que se le salieron las comisuras de la boca.

* se refiere al momento en que se conocieron por primera vez

"Está bien". A pesar de que respondió, Jubelian tiró de la manga de Max en caso de emergencia.

"Las cenizas tienen plumas en mi habitación. ¡Se está sacudiendo las cenizas! ¡Date prisa, date prisa!" Tal vez fue realmente aterrador para una paloma, pero fue tan lindo verla llorar como una cobarde.

"¿Debería dejarlo?" Por un momento, dada la complexión de Jubelli, estuvo a punto de desmayarse si él lo dejaba pasar. Max se acercó a la paloma. "Ven aquí." ¿Es porque soy un salvavidas? La paloma se le acercó sin problemas. Max se aferró a la paloma con fuerza y ​​se volvió hacia Juvelian.

'Debes estar tranquilo ahora, ¿verdad?'

Pero Max no tuvo más remedio que arrugar su rostro. Por eso Jubelian estaba lejos de él.


Atrapó a la paloma, pero ella aún no podía sentirse aliviada.

"¡Vamos, sal fuera!" Tenía prisa, así que no podía salir del ejército. Señalé con el dedo la ventana de la nota tapada. Pero Max estaba procrastinando y mirando a la paloma.

"Esta paloma, es un poco rara. ¿Qué está atado a tu tobillo?" Mantuve mi distancia y miré a la paloma.

Parece una nota de papel.

Hay dos casos principales en los que se envía una carta con un descuido. Si el remitente intenta ocultar su identidad, o si quiere recibir una carta sin que nadie se dé cuenta. Por lo general, los nobles tienden a enviar cartas por vía formal. Si quieres construir un intercambio conmigo, y si no hay problema de ejecución con el contenido de la carta. Pero de pie en un volante como este, estaba seguro de que esperaba que me lo enviaras según las instrucciones, lo cual era bastante obvio.

Estoy seguro de que es terrorismo.

Si abre esa nota, probablemente verá una maldición sobre mí. Sé que no puedes maldecir mucho porque la nota era pequeña, pero debe ser una maldición para romper mi mente, ¿verdad?

"No creo que debas mirar", dijo, torciendo un poco la frente.

"¿Por qué?"

"Oh, porque podría haber una maldición escrita en él." Preguntó lúgubremente, endureciendo su rostro.

"¿Alguna vez has enviado una carta maldiciéndote?" Era una voz áspera, aparentemente, pero no se veía muy dura con una paloma en ella. Allí, la paloma cerró los ojos ante el toque de Max con una mirada relajada.

"Por cierto, ¿por qué te ves tan familiarizado con esa paloma?" Tuve esta pregunta cuando dormitaba.

"¿Ha recibido alguna vez una carta amenazante?" Recuperé el sentido cuando escuché la voz áspera de Max de nuevo.

"No, no es así, pero hay mucha gente que me odia". Estaba seguro a través del baile de hoy. La gente podría pensar que soy abominable por lo que hice antes. A excepción de los miembros de la degustación, los demás no me dijeron una palabra. Y ni siquiera recibí una solicitud de baile, así que tuve que pensar negativamente.

"No quiero estar feliz por eso, pero es triste que me confirmen que hay tantos enemigos".

En ese momento, llegó la voz de Max.

"¿Por qué no lo piensas y lo miras primero? Tal vez él realmente quiera hablar contigo". Hubo una cara que me vino a la mente cuando dije eso.

¿Lo envió Trice?

Definitivamente en la situación de ser condenado en casa, no hubiera sido razonable entregar una carta a través de un criado o repartidor. Inmediatamente volverás a casa y se conocerá su relación.

Si no respondo, podría lastimarse.

Me calmé y le dije a Max.

"¿Me puedes pasar la carta?" Max me dio una nota sin dudarlo. Estaba nervioso de que la paloma pudiera moverse y recibí una carta de él.

¿Estás seguro de que todo saldrá bien?

Max, mirándome suavemente, dijo.

"No se preocupe demasiado. Debe ser una buena noticia". Me reí en vano mientras lo miraba fijamente a algo como si estuviera seguro.

"Dijiste que con una paloma en tus brazos, no suena serio".

Por un momento, miré la nota y respiré hondo.

"Sí, es cierto que soy demasiado victimizado".

Ahora que lo pienso, hay miembros degustación, está Trice, que se hizo amiga hoy, y no hay nadie que no tenga a nadie que me envíe una carta de saludos a través de una carta. Tal vez sea una buena noticia como dijo.

'Vamos a revisar.'

Me armé de valor y abrí la nota. Pronto mis ojos se llenaron de asombro.

¿Maximilian Cassain Ashett? Eres el Príncipe Heredero, ¿no? ¿Por qué lo enviaste?

Tenía miedo del remitente en la parte superior de la nota hace un momento. Miré hacia abajo y comprobé el contenido de la nota, y sentí que la sangre goteaba.

'¿Que es esto? Tengo miedo.'

El contenido de la nota era conciso, pero tenía muchos significados.

<No te mataré.>

'No te mataré ... Significa que he cometido un crimen, ¿quieres decir que ya cometí un crimen?'

No creo que haya nada especial, pero ¿por qué el príncipe me envió una carta tan aterradora? En el momento en que tenía dudas sobre un poco de resentimiento, las cosas pasaban como un caleidoscopio en mi cabeza. Invasión de un edificio que parece ser un área prohibida sin permiso, impidiendo que el Príncipe Heredero se acerque a Trice, replicando y una torpe caída mientras recibe una escolta. Es solo un asunto para la persona promedio, pero ciertamente fue una excusa para el Príncipe Heredero Dork.

'Yo no'

Fue cuando me estaba arrepintiendo de mi pasado cuando era tan complaciente. Una voz ingenua llegó a mis oídos con desesperación.

"¿Qué piensas? ¿Estoy en lo cierto?" Torcí mi rostro cuando lo vi sonreír con una paloma en sus brazos.

"¡Qué buena noticia es que el terrorismo está bien como esperaba!" Si envía una carta usted mismo y les advierte que no morirá, es irrelevante que en realidad esté fuera de los ojos del Príncipe Heredero. Tal vez esté esperando a que cometa un error con él.

'Si es así, no sé qué tipo de cápsula me va a conseguir en dos semanas. Tenemos que idear un plan '.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close