¡No Casarme! (Novela) Capitulo 77

C77

A última hora del banquete, hubo una pequeña perturbación en la obra póstuma de Hessen.

"Mikhail, ¿te saltaste la cena esta noche? ¿Eh? Contéstame." Una mujer de mediana edad llamó a la puerta repetidamente con una mirada preocupada, pero no hubo respuesta dentro. La mujer suspiró profundamente y la chica que estaba a su lado hizo un escándalo.

"Madre, no creo que pueda. ¡Mi hermano podría morir si hace esto!"

"No digas una cosa tan estúpida, Giselle." La mujer lo reprendió con frialdad, pero la niña levantó la voz independientemente.

"Pero es cierto que ha estado raro desde que ella rompió con él. ¿Alguna vez lo has visto llamarla por su nombre con la cara en blanco? ¡Qué es normal!" Cuando las palabras que no quería admitir salieron de su hija, la mujer levantó la voz.

"¡Detener!" El rostro de una mujer de mediana edad de aspecto noble no era venenoso. "Voy a tener que entablar una negociación con la Dama de Floyen que insultó a mi familia ya mi hijo en un futuro próximo".

* * *

Al día siguiente, cuando se despertó de su cabeza perturbada ayer, se aclaró.

"Ciertamente ayer, me entró el pánico por la nota de la paloma y el príncipe heredero".

Estaba pensando en el error que cometí ayer y suspiré. Lo primero que me vino a la mente fue el hecho de que estaba tan enojado con Max.

'Era demasiado, ¿no? No importa cuánto me revolvió el estómago, debería haberlo soportado por lo que había hecho bien.

Suspiraba con pesar por el tiempo pasado por un momento.

'Bien,

Me acordé de nuevo de los problemas por los que había estado agonizando ayer.

En primer lugar, creo que sería mejor aprender sobre el príncipe y responder a él. Para hacer eso ... ”

. Destelé mis ojos cuando recordé a la persona que me dijo que aprendiera bien sobre el príncipe que estaba a mi lado.

Supongo que sabe mucho porque mi padre ha estado a menudo en el Palacio Imperial, ¿verdad?

Por supuesto, es leal a la familia imperial, así que, para ser honesto, no lo dejará salir. Entonces estaba pensando en algo para abrir la boca de mi padre. Entonces, algo pasó por mi cabeza.

Sí, me lo dirías tú.

* * *

Regis arrugó la carta al leer la carta con el sello de Hessen después de una cara fría.

'Yo no'

Pronto, el aire de maná de su mano hizo que la carta fuera de ceniza sin dejar rastro. Pensó Regis, mirando la carta con mirada indiferente.

Me gusta convertir en cenizas al marqués de Hessen. Sería bueno si hubiera una razón ...

Fue cuando Regis no pensaba en los malditos pensamientos.

"Padre, tengo algo que decirte. ¿Tienes tiempo?" Al oír el sonido de la garganta de Juvelian desde fuera de la puerta, Regis se estremeció y miró su mano. Obviamente, no había ninguna señal de que ella estuviera a fondo, pero estaba nervioso por el hecho de que ella no había estado aquí por un tiempo.

—Sí, he destruido las pruebas, así que está bien.

Regis calmó su corazón sorprendido y abrió la boca.

"Adelante." Con el permiso de Regis,

"No te estoy molestando, ¿verdad?" Mientras su hija preguntaba con cuidado, Regis sintió que se sentía abatido.

"Para nada." Ante esas palabras, vio a su hija sonreír levemente. Regis sintió que se le retorcía el pecho.

'¿Cuánto tiempo ha pasado desde que este niño vino primero a charlar conmigo?'

Si era posible, siempre quiso pasar un rato agradable con su hija. Pero Regis sabía que era imposible.

No queda mucho tiempo.

Cuando Regis tenía una sonrisa, Juvelian abrió sus labios rojos.

"Yo tampoco quería molestarte, pero creo que será mejor que sea serio ahora."

"¿De qué estás hablando?" Fue cuando Regis miraba dentro de Juvelian con una ominosa premonición. Juvelian dijo con un suspiro.

"Dijiste eso antes, ¿verdad? Infórmate sobre el Príncipe Heredero". A eso se refería, y evita a ese idiota. Sin embargo, no importaba porque a su hija le agradaba su estudiante y Regis había estado de acuerdo con su relación por aproximadamente la mitad.

"Yo hice." Jubelian dijo con una mirada profunda a la aceptación de Regis.

"Pensé que sería mejor averiguar sobre él en serio, tal vez porque podría estar casándome con el Príncipe Heredero". El matrimonio fue un rayo de la nada cuando mi hija lo dijo.

"Ciertamente no parecía una relación todavía, ····".

Pensó que era solo un gusto, pero nunca imaginó que escucharía la historia del matrimonio en la boca de su hija.

"No hay nada urgente, así que ¿no sería bueno conocerlo poco a poco? Todavía me quedan tres meses hasta tu edad adulta". Quería estar con su hija un poco más, así que no quería hablar más sobre el matrimonio. Pero la hija negó con la cabeza y dijo con firmeza.

"Tengo tanta curiosidad. ¿No puedes decirme tres cosas más?" Estaba tan orgulloso de su hija, quien preguntó con los ojos brillantes, que Regis no pudo resistirse.

—Sí, estaría bien si no le di la información importante.

Con ese pensamiento, Reggie abrió la boca.

"Está bien, pregunta." Pero tuvo que estar avergonzado por la pregunta de su hija que siguió pronto.

Nunca pensé que me preguntarías esto.

No era muy importante para él, pero era información que podía socavar el orgullo de Max. Fue cuando Regis pensaba que debía guardar el aliento.

''Lo siento. He hecho tantas cosas por ti, ¿no? ”

“ No. ”Él lo negó, pero ella continuó con una cara tímida.

Le pregunté qué odiaba su Alteza. ¿Qué pasa si me odian? "¿Pensó en el caso de Mikhail? El corazón de Regis palpitó ante el sonido de la voz de su débil hija.

" Sí, no importa lo que digan, lo más importante será tu felicidad ".

Así que incluso dijo lo que su alumno le pidió que no le dijera a nadie.

* * *

Cuando volví a mi habitación, sonreí.

'Me alegro de haber tenido tanta información con mi padre.

Como esperaba, mi padre parece no haberse rendido con el príncipe heredero. Dada toda la información de alta calidad que nos ha proporcionado. Por supuesto, contrariamente a las intenciones de mi padre, fue para toda mi familia preguntando sobre el Príncipe Heredero.

"Tengo esta información, así que no es exagerado decir que está a salvo del Príncipe Heredero".

Pensé en cómo responder a la información que escuché de mi padre cuando conocí al Príncipe Heredero.

—Sí, ¿estaría bien?

Así es como estaba planeando un poco.

"Señorita, esta es Marilyn".

"Sí, entre". Marilyn entró con una bandeja de plata con una carta.

"Le traje la carta cuando llegó". Cuando miré el reloj sin darme cuenta,

"No me importa charlar con la mayoría de mis conocidos en el salón de banquetes, ¿hay alguien que pueda enviarte una carta tan rápido?"

Como lo hizo la nota ayer, Trice vino a mi mente por un momento. Pero pensándolo bien, estaba seguro de que no era ella.

Estoy seguro de que dijo que nos encontraríamos en dos semanas. Eso significa que ... '

Dije que podrías venir a nuestra mansión en cualquier momento, pero su expresión era inusual cuando se negó. Tal vez no sea una situación en la que pueda enviar una carta a su mensajero.

"Tal vez sea porque hay una limitación que no puedes decirme, así que dijiste que me verías en dos semanas".

Solté un suspiro por un momento, pero me reí mientras revisaba la carta en la bandeja plateada. Había dos cartas, una de Max,

'Hmm, ¿por qué Max me envió la carta?'

Sucedió ayer, y sentí pena por haberlo echado ayer, así que decidí revisar primero la carta de Max.

'¿Qué escribió?'

Abrí la carta por curiosidad y pronto la vi con el ceño fruncido.

<No iré por el momento. Espero que se dé cuenta de mi preciosidad a través de este evento.

PD: Cuando te des cuenta de mi preciosidad, me verás.>

Tan pronto como lo leí con mala letra, sentí pena.

¿De qué está hablando este hombre?

Honestamente, fue demasiado para celebrar justo después de que lo conocí ayer. Pero en ese momento estaba en una situación difícil porque volví del salón de banquetes todo el día. Mientras tanto, no es suficiente ver la carta del príncipe, y escuché algunos chistes tontos, así que no sé lo cansado que estoy.

'Haa, incluso si eres realmente desconsiderado, ¿no tienes nada?'

Quería llamar a Max, sentarlo y decirle algo. Pero eso fue solo un momento.

Sí, no tienes por qué estar cabreado con esto. Voy a comer algo dulce para refrescarme.

Pensando así, me sorprendió poner la carta de Max en el cajón. Por eso encontré la carta del príncipe metida en el cajón.

—Oh, ¿debo tirar esa carta de la mala suerte?

Abrí los ojos por un momento, mientras miraba la carta del príncipe heredero con una mente extraña.

"Milday, la comida está lista", dejé la carta y salí de la habitación.

* * *

"¿Entregó la carta con seguridad?" El mensajero asintió ante la pregunta de la Sra. Hessen.

"Sí, lo hice". '

"Buen trabajo. Sal ", el mensajero se inclinó ante el comentario y salió de la habitación. Poco después, una chica con el pelo rubio blanco recogido en coletas entró en la habitación con un traje de exterior.

" Mamá, fui a ver a Christine y le dije lo que me dijiste que hiciera. . Como era de esperar, me dio permiso de buena gana como si fuera mi amiga. ”A pesar de la voz gruñona de su hija, la Sra. Hessen respondió con un rostro sin emociones.

"Es difícil asociarse con el duque de Floyen, así que creo que es bueno tener una buena relación con nuestra familia".

"¿Sí? Pero, ··· ......" Cuando la niña mostró signos de estar levemente herida, la esposa del marqués se sorprendió con una voz severa.

"Giselle, será mejor que estés alerta. ¿Cuántas veces te he dicho que los verdaderos amigos no existen en esta sociedad aristocrática?" Y ante las palabras de la marquesa, Giselle mantuvo la boca cerrada y preguntó con el rostro en blanco.

"Pero, madre, ¿por qué enviaste una carta al duque de Floyen en nombre de mi amiga Christine?" La marquesa de Hessen, que estaba escuchando las palabras, torció la boca.

"La naturaleza del duque de Ploen, que odia el deshonor, tiene el potencial de quemar o destruir todas las cartas de nuestra familia. Por eso tomamos prestado el nombre de la propia Dama de Mercha". La niña admiró la explicación de la esposa del marqués.

"¡Eres mi madre! ¿Pero qué escribiste en la carta?" A la pregunta de la hija, la esposa del marqués respondió con una profunda sonrisa.

"Te lo haré saber más tarde."

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close