¡No Casarme! (Novela) Capitulo 78

C78

Después de regresar a la habitación de la comida, estaba acostado y retorciéndome. Podría haber pensado que era fácil de ver, pero mi cabeza daba vueltas rápidamente.

"Sí, definitivamente fue similar".

Sorprendentemente, las notas de Max y del Príncipe Heredero tenían una letra similar.

'Ja, qué dolor de cabeza. Cuando venga Max, me preguntará cualquier cosa.

En ese momento, vi un escritorio desordenado en mis ojos.

'Oh, es cierto. Había una carta que aún no había leído.

Me acerqué al escritorio, quité el lacre con un cortapapeles y abrí la carta. Pronto me vi obligado a fruncir el ceño.

<Princesa Floyen, conozco la identidad de su amante. Si no quieres que se difundan los rumores, te veremos en nuestra mansión dentro de tres días.>



'La dama del vizconde Mersha ... ¿Es una de mis anti-fans?'

Un aristócrata caído, un plebeyo sin rostro. Si es solo un trozo de papel, ya está bien envuelto. Además, si los rumores se extendieron y cayeron en el oído del Príncipe Heredero, habría sido una píldora amarga para mí. Cuando estaba a punto de tirar la carta así, sentí una extraña sensación de deja vu.

'Esta situación, estoy seguro de que la vi en alguna parte'.

Me quedé mirando la carta enviada por la dama de Mersha, que estaba a punto de arrugarla y tirarla.

* * * La

Sra. Hessen estaba contemplando después de beber té sola.

"Si la chica no acepta la invitación, tendrá que inventar un número diferente".

Entonces, se abrió la puerta y entró el ama de llaves del escritor póstumo.

"Floyen se ha puesto en contacto con Lady Mersha para reunirse con ella el día que prometió". La señora Hessen, que estaba escuchando el informe, sonrió con la boca levantada.

"¡Eso es exactamente lo que pensé! Después de todo, ella sabía cómo escuchar a un hombre y entenderlo". Pronto, los labios de la esposa de Hessen se crisparon y sus ojos se tornaron fríos. "Porque era una niña flaca que perseguía a mi hijo porque le gustaba".

Cuando vio a Juvelian por primera vez, no era algo que nunca hubiera escuchado. A excepción de una familia decente y una cara bonita, Juvelian no era más que un bribón que no era bueno para nada. Sin embargo, fue por la actitud servil de Jubelian lo que le permitió asociarse con su hijo.

<No dude en hablar. Ella es la madre de mi amor que amo.>

<Este regalo es una pequeña muestra de sinceridad, por lo que no tiene que sentirse presionado. Me alegro de que estés aquí ahora mismo.>

Al principio, no le gustaba ignorar los modales. Porque incluso ella creció para ser hermosa. Pero gracias a eso, se dio cuenta de que podía tomar la delantera sobre Juvelian con el pretexto de una amonestación.

<Lo siento. No lo sabía.>

El inquieto y cohibido Juvelian era la imagen de la nuera sumisa que la señora Hessen había esperado.

—Sí, será mejor que le diga que se lo vuelva a inventar.

La esposa del marqués, que estaba recordando el pasado, se relajó gradualmente. Los rumores como salir con un hombre común en estos días eran malos, pero no importaba.

'¿No es que una buena nuera no tiene que andar por ahí, sino que solo produce bien a los sucesores y obedece a su familia?'

La esposa del marqués sonrió antes de darse cuenta.

"Por supuesto, es necesario ser un poco intimidante en el proceso".

* * *

Es el día que concerté una cita con la dama del vizconde Mercia. Es de buena educación no traer muchas escoltas y sirvientas cuando visite a otros aristócratas.

Por esta razón, salí de la casa con dos hombres, Geraldine, mi escolta, y Marilyn, mi doncella personal. Subí al carruaje y miré alrededor de la etiqueta.

No esperaba el permiso de mi padre.

De alguna manera me sentí extraño, cuando me quedé dormido, decidí pensar en cuidarlo de inmediato.

¿Cuánto tiempo ha pasado? Incluso en las islas, llegué a mi propio trabajo ubicado en las afueras. En cuanto al edificio, el tamaño de la obra de fabricación propia, que consiste en su totalidad en el edificio principal de tres pisos, era visible de un vistazo.

"La casa se ve tranquila y bonita".

Por un momento, vi gente parada frente a la casa cuando se abrió la puerta del carruaje.

"Bienvenida, Princesa. Es un honor para ti visitar nuestra mansión." Teniendo en cuenta los saludos de bienvenida, serán los propietarios de esta mansión.

Mi condición de hija mayor de un duque es equivalente a la de un conde, pero el trato real es como el de una familia real. Así que no tuve que inclinarme ante ellos.

"Gracias por estar aquí, vizconde y su esposa". La pareja inclinó la cabeza hacia mí y se sorprendió al escuchar mis amables palabras.

"Por cierto, ¿hay solo una escolta?"

"Sí, no es necesario que me acompañen a este lugar". En mi respuesta, la pareja estaba inquieta y dijo ...

"Es un honor para ti confiar en nosotros así". Me reí en vano de la palabra confianza.

'¿Saben estas personas que su hija me amenazó y me dice confianza?'

Cuando estaban pensando en ello, la pareja me inclinó la cabeza y dijo ...

"Te mostraré la sala de estar".

Los seguí hasta el salón. Y luego Marilyn me siguió.

Pronto la puerta se abrió y me reí de la cara familiar que pude ver.

'Como se esperaba.'

Lo esperaba antes. Sra. Hessen ... La carta que me envió probablemente fue un intento de la madre de Mikhail de llamarme.

"La carta actual se basa en la forma en que llamó a Juvelian para despedirse de su hijo en la novela original".

Me miró fijamente y me ofreció un asiento.

"Debes haber recorrido un largo camino, siéntate".

Con una voz tan débil, me levanté y la llamé.

"Señora Hessen, ¿qué le trae por aquí?"

"No te he visto en un tiempo, ¿no estás siendo demasiado duro? Solías llamarme tu madre, y estoy decepcionada". Le suspiré por un momento y me calmé.

'Sí, no es como si no supiera que ella era así'.

Dije, mirándola en lugar de sentarme.

"Fue entonces cuando nos conocimos sobre la premisa del matrimonio. ¿No era él estrictamente un extraño ahora?"

"Lamento escuchar que ahora es un extraño". Su forma de hablar seguía siendo la misma.

"Así que era difícil de complacer".

Además, siempre me sentí intimidado y tuve que ser apreciado durante mucho tiempo frente a ella porque señaló mis partes feas y sermoneó por ella. Pero ahora era diferente a antes.

"Si no tienes nada que decir, volveré". Ella sacó el asunto con una cara seria ante mis palabras.

"De verdad, ······. Uf, Mikhail está enfermo."

Honestamente, no sé cómo reaccionar. No pensé que fuera algo bueno o malo porque dejé de prestarle atención.

"Oh, espero que se mejore. Pero estaba tan sano que creo que se levantará pronto". Me respondió casualmente, pero me miró fijamente, arrugando las cejas como si se sintiera incómoda.

"No te he visto así, pero eres tan chico un corazón, ¿verdad? Enferma de él gracias a ti, ¿No te preocupa? '' La observación me hizo reír en vano.

'Estoy Seguro que era una presa fácil. No puedo creer que me aferre a Mikhail mientras me tratan así.

Me contuve lo que quería decir. Estaba aquí en primer lugar para advertirte que no me contactes en el futuro. Ella era la madre de Mikhail y una dama de gran influencia en la sociedad.

"Sí, es para una ruptura segura. Mikhail y Beatrice se encontrarán pronto, así que estarán fuera para entonces.

Tales pensamientos, por un momento, han endurecido mi cuerpo. Por eso estaba cerca de mí antes de que me diera cuenta.

"Para ser honesto, no creo que te hayas sentido bien tampoco. Así que no vayas más lejos, vayamos a casa juntos". Estaba a punto de retroceder sorprendido al verla tratando de tomar mi mano. Entonces, alguien se paró frente a mí.

Marilyn, ¿por qué lo harías?

No lo entendí. Esta es la situación en la que la mujer pasiva parece protegerme.

"Señora Señora, lo siento mucho, pero mi señora ..." Pero Marilyn no podía hablar. Porque la esposa del marqués la tenía agarrotada.

"¿Dónde encuentras a alguien que interviene en la conversación de los propietarios?"

Mi cabeza se quedó en blanco como si me hubieran golpeado. Pitidos, chillidos y una desagradable alondra empezaron a meterse en mi cabeza. La esposa del marqués me miró y volvió la comisura de la boca.

"¿Qué te dije? Si eres un noble, ¿no dije que tenías que evitar que el de abajo trepara?"

Mi corazón late cada vez más rápido, mi cabeza late con fuerza y ​​todo mi cuerpo se siente como si mi sangre estuviera hirviendo.

Sí, conozco muy bien estos sentimientos. Y ahora también sabía bien que en lugar de explotar estos sentimientos, tenía que reprimirlos.

"Muy bien vamos."

Mis frías palabras le dieron una sonrisa de satisfacción.

* * * La

Sra. Hessen estuvo observando al Jubeliano durante todo el viaje. Sus ojos ligeramente apagados eran algo desconocidos, pero su actitud obediente tocó la fibra sensible.

"Parece que estás perdiendo mucha energía".

Escuchó que es eficaz llevar a un perro que no te escucha a un lugar extraño y asustarlo. De hecho, tuvo el efecto de llevarlos a un lugar extraño e intimidarlos.

¿Cómo apaciguar al duque de Floyd? Bueno, si tuvieran hijos, él no podría evitarlo.

Fue cuando la esposa de Hessen tuvo una idea tan descabellada.

"Por casualidad, ¿te quedas con los regalos que te di antes?"

La esposa del marqués sonrió de conversión ante las palabras del jubeliano que había estado en silencio todo el tiempo.

"Oh, por supuesto. Es un regalo tuyo y, por supuesto, lo guardé bien".

De hecho, lo había guardado bien porque era un artículo caro, pero sería mejor consolar a Jubelian en la situación actual. Efectivamente, Jubelian sonrió.

"Estoy tan feliz." Poco después de que el carruaje llegara a la concubina, Ju Belian se bajó del carruaje sin dudarlo y se dirigió a la criada y al conductor y dijo ... "Quédate aquí".

Después de terminar su discurso, Jubelian se dirigió a la marquesa con una nota de urgencia. La marquesa, que estaba observando la escena, se echó a reír.

—Sí, fingiste que no, pero querrías ver a nuestro Mikhail.

Fue entonces cuando siguió a Jubelian.

Jjaengkeurang!

(Acabo de romanizar el sfx coz, ¿por qué no? y se pronuncia como jeng-ku-rang no ja-ja-eng-ke-u-rang lmao)

El sonido de una ruptura repentina golpeó a la esposa del marqués.

'¿Q-qué?'

Aceleró el paso con un avance ominoso. Finalmente, la esposa del marqués, que entró en el edificio, abrió mucho los ojos. Los escombros esparcidos por el suelo eran claramente del Jar of the East, que ella apreciaba.

"¡El mayordomo! ¿Cómo diablos manejas las cosas?" Enojada por la idea de que el costoso tesoro se había roto, levantó la voz de una manera inusual. Pero la persona que respondió la pregunta no fue el mayordomo.

"Oh, rompí eso." Los ojos de la esposa se convulsionaron al ver a Jubelian sosteniendo un jarrón que tenía el precio de la mayoría de las joyas de alta gama.

"Jubelian, ahora eres, ······"

En ese momento, Jubelian tiró el jarrón que sostenía.



Cuando la esposa del marqués se quedó sin habla, le llegó una voz tranquila.

"Oh, estoy harta y cansada de dejar lo que te compré en esta casa. Así que vine a limpiarla".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close