¡No Casarme! (Novela) Capitulo 79

C79

La escena de la marquesa que vi después de mucho tiempo todavía transmite. El jardín en forma de laberinto por el que caminé para encontrarlo todavía era difícil, y la puerta de entrada, que era extraordinariamente grande y colorida en comparación con otros aristócratas, todavía era enorme y parecía aplastarme.

Siempre me sentí intimidado aquí, tenía que mirar mis ojos y tenía que actuar de manera amable y obediente frente a la familia de Mikhail. Pero ahora los bultos que se habían estado agrupando en el interior se estaban deshaciendo lentamente.

Sí, fue como jugar un juego destructivo para aliviar el estrés.

"¿Qué estás haciendo? ¡¿Estás loco ?!"

La voz de la madre de Mikhail, que salió como un relámpago, se escuchó vagamente, pero ni siquiera llegó a mis oídos. Porque la ira era lo único que tenía en la cabeza en este momento.

No hay mucho aquí.

Arrugué los restos del jarrón que acababa de tirar y rompí.

"¡Jubelian!" Después de llamarme con voz nerviosa, dejando atrás a la Sra. Hessen, me dirigí directamente al vestuario de este segundo piso.

"¿Princesa Floyen?" Las sirvientas que me reconocieron me detuvieron, pero las empujé y abrí el armario.

'Lo encontré.'

Era una bufanda hecha de piel de zorro plateado y era un artículo precioso que compré porque la esposa del marqués algún día se dio cuenta de que quería tenerlo.

"¿Cómo lo haces bonito ahora?"

Mientras miraba a mi alrededor así, tenía una sonrisa en mi rostro. Tuve demasiada suerte. ¡Puedo ver las tijeras de base justo a tiempo!

"¡Pri-princesa!" Las criadas intentaron detenerme, pero fue solo por un momento.

"Quédate atrás si no quieres salir lastimado". Caminaron hacia atrás cuando me miraron a los ojos.

Pronto, el sonido del pelaje chillando y peleando resonó en la habitación. Las criadas estaban asustadas, pero no podía quedarme satisfecho con eso. Saqué mi bolso, sombrero y todo lo que compré del armario al azar. Lo rompí locamente con las tijeras de base.

Dios, Dios. Me sentí cada vez mejor cuando me deshice de mi ansia de destrucción que estaba hirviendo con la ropa rota.

'Oh, estoy aliviado de todo el estrés'.

Entonces, escuché una llamada detrás de mí.

"¡Oye! ¡Qué diablos estás haciendo!" Giré la cabeza y la marquesa me miraba con el rostro pálido.

"Ya te lo dije. Estoy aquí para limpiar lo que te compré."

"¿Quién se lo va a quitar? ¿De verdad estás loco? ¿Estás loco?" Ignorando los chillidos de su garganta, corté el bolso de cuero del leopardo con unas tijeras. Luego, ella se enfureció y dijo ... "¿Qué estás haciendo? ¡Vamos, no detengas a la princesa!"

Sus instrucciones me llegaron con un ojo puesto en las sirvientas. Levanté una comisura de mi boca con asombro.

Estoy seguro de que he estado bien aquí.

No siento la necesidad de enojarme con personas que son más débiles que yo. Vivo tranquilamente estos días, pero mi personalidad, que ha vivido como un matón, no ha disminuido por completo.

"Sí, deténme si tienes confianza. A menos que tengas miedo de las consecuencias".

Vi a las sirvientas que se sorprendieron por mi atronadora advertencia mientras levantaban las tijeras. Sí, para ser honesto, no creo que alguna vez se acerquen.

Creo que ahora estoy loco.

Como los empleados ya no podían alcanzarme y se mantenían a distancia, la concubina levantó la voz.

"¡Estas-estas cosas! ¿Qué estás haciendo? Vamos. ¿No puedes detenerlo?" Sonreí de nuevo a la esposa del marqués y le di una mirada amistosa.

"No te preocupes. Estoy limpiando lo que te compré antes."

"Qué, algo así ..." Fue cuando se tambaleó con una cara pálida y cansada. Alguien se me acercó con paso enojado.

"¡Jubelian! ¿Qué crees que estás haciendo?"

"¡Giselle!"

Mikhail '

Su hermoso rostro, pero no tan bueno en carácter, iluminó el rostro de la marquesa. Y también contuve mi risa.

—Oh, por fin ha aparecido el favorito del marqués.

* * *

"¡Giselle, vamos, detén eso!" Giselle vaciló ante la insistencia de su madre.

No estás loco, ¿verdad?

La imagen de Jubelian rasgándose la ropa con sus ojos azules brillando no era normal para nadie. Pero Giselle pronto se recuperó.

—No, eso no es Jubelian.

En primer lugar, Giselle no entendía por qué sus rumores eran malos. Eso es porque Jubelian siempre actuaría como una tonta cuando habla de obesidad.

<Giselle, lo siento. Es mi culpa, así que manténgalo en secreto para Mikhail.>

Jubelian siempre ha sido discreto. Giselle a menudo se arrastraba hacia ella por ser fácil.

"Mirándote en casa, todavía estás lleno de sentimientos persistentes, ¿no es así?"

Giselle abrió la boca indignada.

"Jubelian, ¿no puedes parar? ¿Qué pensaría mi hermano de ti?" Como siempre, apenas dije eso, Juvelian vaciló. Giselle crujió la boca y se rió.

Eres tan estúpido de todos modos. Supongo que es porque creciste sin tu madre.

Fue cuando Giselle estaba recordando lo que dijo una vez su madre. Jubelian se echó a reír.

"Pu, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja ..." Giselle se puso rígida y miró al jubeliano con una carcajada como un loco.

'¿Qué, qué? ¿Por qué te ríes?'

Cuando Giselle estaba de mal humor, Jubelian miró fijamente a Giselle, quien dejó de reír. Pronto, los labios rojos del jubeliano se elevaron bruscamente.

"Es tan estúpido que no vale la pena responder". Giselle permaneció distraída ante el murmullo del jubeliano.

Pronto, sin embargo, Giselle, que sabía quién era el gran premio del que hablaba Jubelian, comenzó a temblar con una sensación de desprecio.

¿Juvelian acaba de decir que soy estúpido?

A excepción del duque, Giselle, la hija menor del marqués Hessen, no tenía nada que temer en su vida. Por supuesto, existían la gran emperatriz y la Jubeliana en la jerarquía, pero la dinástica no estaba presente, y Jubelian siempre se inclinaba ante Giselle.

Por eso creía que no tenía nada que perder con Jubelian. No, ella cree que pensó que era su estómago. Y esa laxitud hizo que esta chica inmadura levantara la mano hacia Jubelian.

"¡Cómo te atreves a llamarme estúpido!" Sin embargo, Jubelian no se limitó a abofetearla en la cara. "¿Qué, qué? ¿Soltar esta mano?" La fuerza de agarre de la muñeca, que se aferraba a la muñeca, no era tan fuerte como parecía. Giselle miró a Jubelian avergonzada. "¡Déjalo ir!" En ese momento, Jubelian le soltó la mano.

'¿Es esto realmente una locura? ¡Yo no voy a hacer nada!'

Sus mejillas giraron sin un momento para recobrar los sentidos. El dolor de ira en su rostro fue la primera vez que Giselle lo experimentó. Giselle miró fijamente a Jubelian porque no creía lo que le había sucedido. Con ojos tan fríos, Jubelian era tan extraño.

"Involucrarse en el trabajo de una princesa sobre el tema de la posada de la marquesa". Su voz prepotente pero hosca le hizo dudar de si realmente era Juveliana.

'Tengo miedo.'

La primera humillación y la presión Giselle, que estaba abrumada, rompió a llorar. Mientras observaba la pelea entre su hija y Jubelian, la marquesa apretó los dientes y la miró fijamente.

"¡Jubelian! ¿De verdad estás haciendo esto para fingir estar con nosotros?" A las palabras de la marquesa,

"Tienes que tener razón. La esposa del Marqués se perdió primero".

* * *

La esposa del marqués respondió, como si estuviera desconcertada.

"¿Qué? ¿De qué estás hablando? ¿Perdí rápidamente?"

Puse en mi boca lo que me llevó a esta feroz pelea.

"Tocaste a mi gente primero". Ante mis palabras, dijo la esposa del marqués con el ceño fruncido.

"¿Cuándo toqué a tu gente? Tus amigos ni siquiera te han contactado". Cuando dijo eso, yo tenía razón y dijeron las doncellas del Marqués, que nos miraban, torciendo la boca.

"Tú, de ninguna manera ... ¿Dijiste que golpeé a la criada?" Lo sentí en tono molesto. Para esta persona, las personas que asisten al servicio no son personas, sino que soy peor que las prendas o la ropa que aplasté. "¡Ja, que sorpresa! ¿Hiciste un alboroto tan ridículo por golpear tanto a una criada? "

Me hizo reír en vano al escucharlo. No importa lo mal que sea, he vivido mi vida como un desastre. Sin embargo, él todavía era consciente de que el la gente comercial era humana. Me han estado cuidando desde que era un niño. Me miró que no tenía respuesta y dijo con firmeza que pensaba que estaba intimidado.

"Jubelian, perdóname ahora. Entonces dejaré que lo olvides ". Nunca sucedió, así que es muy tentador. Pero esas palabras fueron devoradas en primer lugar.



Y desde el momento en que nos tocó a mí ya mí, ya era mi enemiga.

"Si primero te disculpas con mi doncella, lo pensaré". Quizás pensó que mis sinceras palabras la habían insultado, pero estaba convulsionando.

"Qué lío, ¿lo estás llamando la respuesta? Si no te hubieras hecho el ridículo en primer lugar, te habría tomado como mi nuera ..." Corté las palabras de la marquesa y dije burlonamente.

"No creo que estés lista para tomar a un matón como tu nuera. ¿Cómo puedes manejarme cuando estoy así de loca?"

"Te arrepentirás." La esposa se estremeció enojada, tal vez pensando que ya no podría comunicarse conmigo. Ese comentario me hizo sonreír y decirlo.

"Todo lo que lamento es no haberlo hecho

"¿Qué? ¿Eso es? ¿Qué y qué?" Quizás estaba distraída por el hecho de que llamé a su precioso hijo ese hombre, pero la señora Hessen tiró su bolso al suelo.

'¿Sacamos el dinero de compensación de eso?'

El bolso, que había estado volando hacia mí, giró su órbita.

'¿Eh? ¿Cómo es que eso de repente se vuelve así?

De alguna manera me sentí extraño, así que fruncí el ceño mientras miraba a mi alrededor.

Bueno, la ventana está abierta.

¿Nos acercamos a la ventana? En el momento de agonizar, escuché la voz de la esposa del marqués.

"Me aseguraré de que pagues por lo que has hecho hoy. ¡Jubelian Elloi Floyen!"

Hubo una risa. Al final, me pregunté si lo que había intentado hacer era en vano. Sin embargo, mientras yo fuera un enemigo, no tenía que salvarme.

Eduque adecuadamente a sus hijos, señora Hessen. En mis palabras, ella me miró y alzó la voz.

"¡Tú, superficial, ···!"

"Y compre lo que quiera de ahora en adelante con su propio dinero. No venda a su hijo de una manera sucia y haga negocios". Cuando salí de la habitación con esa palabra, escuché un regaño a mis espaldas.

"Ja, estarás cansado a partir de ahora".

Por un momento, cuando salí por la enorme puerta principal, de repente me reí.

Pero hace frío por dentro.

Aunque no pude romper la puerta principal, me sentí a gusto, tal vez porque había actuado con libertad. Cuando salí al jardín con pasos tan ligeros, alguien me llamó a mis espaldas.

"Jubelian!" Giré la cabeza inconscientemente y fruncí el ceño.

Mikhail me estaba mirando con una cara demacrada.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close