¡No Casarme! (Novela) Capitulo 80

C80

"¿De verdad eres tú?" El murmullo ahogado fue un poco dividido.

La línea de la mandíbula, más delgada que antes, parecía haber perdido bastante peso.

Debes haber estado realmente enfermo.

El hombre que siempre fue fuerte era tan débil que sus subordinados se debilitaron un poco.

¿Crees que estoy sorprendido por la mirada repentina?

Luego, se acercó a mí con cuidado.

<Es violencia forzar el cuerpo de otro sin su consentimiento. Desearía que te abstuvieras de hacerle esto a nadie más que a mí.>

Por lo que dije antes, me miró fijamente, incapaz de acercarse a mí.

"¿Es un sueño?" Luego me alargó la mano en un murmullo. Fue un toque cuidadoso, pero de alguna manera se me puso la piel de gallina y sin darme cuenta lo golpeé. Me miró con ojos asombrados, tal vez porque yo había golpeado con tanta fuerza que se cubrió el dorso de la mano con la otra.

—Oh, fui malo con un hombre enfermo.

Cuando estaba a punto de disculparme por mi error, abrió la boca.

"¿No es un sueño?" Iba a decir una palabra si me encontraba con él. Pero cuando vi su apariencia debilitante, ni siquiera pude pensar en hablar con dureza.

"Iré." Se interpuso en mi camino con una mirada de urgencia ante mis palabras.

"¡Jubelian! Solo por un momento, por favor escúchame." Podría dejarlo solo, pero si no tengo una pelea con él, su madre ganó ' No ser capaz de dejarlo ir. Y este círculo vicioso nunca se detendrá.

"Sí, la única manera de hacerlo es huir".

"Okey."

Con mi permiso, abrió mucho los ojos y asintió con entusiasmo.

"¡Sí, sí! Oh, ¿vamos adentro?" No importa lo mal que haya sido, soy una desgracia. No había forma de que pudiera haber regresado a la mansión con ese toldo.

"Quiero hablar contigo a solas en un lugar tranquilo". Él asintió con la cabeza ante mis palabras.

"Luego vamos al pabellón del jardín".

Oh, seguro, un pabellón en la esquina del jardín del marqués podría tener una conversación tranquila.

"Sí, ya veo", dije, en mi respuesta, él lanzó una sonrisa en su rostro demacrado.

"Jubelian, vámonos. Pude ver que estaba tratando de escoltarme, pero lo ignoré y lo pasé. Pronto pude escuchar sus pasos siguiéndome.

* * *

Siempre quise ser el mejor y quise brillar más que nadie. Por eso Mikhail siempre miraba hacia adelante y corría.

<No me hables la próxima vez. No quiero volver a involucrarme contigo.>

Pero después de ese día, Mikhail ya no pudo seguir adelante. Mikhail miró hacia atrás en el pasado. En un momento dado, sin espada, sin ascendencia, sin honor, nada parecía estar en la belleza de nada. Excepto por una cosa.

Jubeliano.

A pesar de que estaba resentido por su fría negativa a hacerlo, siguió mirándola. Entonces, cuando trató de atraparla, simplemente se despertó de su sueño. El vacío de su corazón hizo que le doliera el corazón. Mikhail finalmente decidió admitir sus sentimientos.

La extraño.

Así que Mikhail persiguió y se perdió la presencia de Jubelian, que sufría de una fiebre terrible.

También hoy, cuando vio a Jubelian bajar las escaleras, pensó que era bienvenida. Al mismo tiempo, fue más un acto instintivo perseguirla por miedo a perder su imagen residual. Pero tan pronto como sintió su toque, su sentido de la realidad le llegó vívidamente.

¿No fue un sueño?

El interior de su pecho cosquilleaba y su corazón latía con fuerza.

"Sí, definitivamente es más bonito que una fantasía".

Piel limpia y clara, mejillas ligeramente enrojecidas y labios rojos como frambuesa. Se resiente a sí mismo por descuidar a una persona tan bonita.

Esta vez le pediré perdón. Y luego empiezas de nuevo.

Fue cuando fui al pabellón a recogerla con determinación. Ella lo miró y preguntó.

"¿Te sientes bien?" Él estaba emocionado de verla mirándolo. Mikhail logró responder, reprimiendo la creciente sonrisa.

"Estoy bien". "

Afortunadamente". Al final de la oración, Jubelian cerró la boca. Cuando se cortaron las palabras, Mikhail se puso nervioso. Había tantas cosas que quería decir que no pude. Lo saco a colación porque seguí mirándola de manera extraña. Entonces, Jubelian abrió la boca. "¿Qué quieres decir?"

"Oh, ¿qué te trae por aquí hoy?"

Jubelian suspiró y respondió la pregunta.

"Estoy aquí hoy por tu madre. "

" Oh, sí. "

Sabía durante mucho tiempo que ella estaba teniendo problemas con su madre. Aunque lo sabía, Mikhail no quería involucrarse en asuntos de mujeres, así que lo dejó pasar. Pero ahora se sintió incómodo cuando ese comentario salió de su boca.

—No cometió ningún error, ¿verdad?

Fue cuando estaba en un estado de ansiedad.

"Ella me llamó como si fuera otra persona, me arrastró a casa por la fuerza, y todavía me rechazó como mi subordinado".

Cuando la ansiedad dio en el blanco, Mikhail pellizcó y dijo con urgencia.

"Eso es porque eres amigable, ..."

"No existe tal cosa como ser amigable con la preciosa hija de otra persona. Y me incomoda la actitud amistosa de los Marchionens hacia mí". Fue entonces cuando Mikhail pareció perplejo y comprendió el significado de la palabra. "Pero pensándolo bien, cometí algunos errores".

"¿Cometió algunos errores?" Mikhail preguntó de nuevo y oró fervientemente.

Por favor, dime que rompiste conmigo por un error. Entonces te daré todo lo que quieras '.

En ese momento, su boca se abrió.

"Ese día, no sabía con certeza que me iba a despedir". Con el comentario repentino, Mikhail miró a Juvelyan.

"Jubelian". Tenía que decir algo, pero no podía decir nada porque tenía la garganta ahogada.

No lo hagas

Tan suplicante con sus ojos, pero una voz fría salió de su boca.

"Mikhail, no quiero involucrarme más contigo, y quiero vivir separado de ti. Y con tu familia." El comentario le calentó la cabeza. "No seas gracioso, ¿quién querría ser yo?" Estaba consternado por los comentarios impulsivos, pero la respuesta de Jubelian fue un espectáculo. "Si es así, conocerás a alguien mejor que una mujer como yo, así que ahora tenemos un nuevo comienzo ..."

Mikhail sintió que sus ojos se volvían. Fue porque la palabra "nuevo comienzo" le recordó a un plebeyo de cara plana que una vez dijo ser su amante.

"¡Cállate!" Incapaz de superar la creciente ira, Mi Hail se levantó de su asiento. Aun así, el jubeliano lo estaba mirando sin ninguna agitación.

"Sí, es mi derrota perfecta".

Mikhail abrió la boca.

"Jubelian, ¿me preguntaste qué quería decir?" Dijo Mikhail, hundido hasta las rodillas frente a ella, mientras Jubelian respondía sin responder. "Lo haré bien de ahora en adelante. Seré muy amable contigo, así que vuelve a mí".

* * *

Suspiré mientras lo miraba con una rodilla de rodillas.

'Ja, me estoy volviendo loco'.

Para ser honesto, no podría haberme sentido cómodo diciendo que era yo. Sin embargo, sentí que sería mejor terminar con certeza para que no aguantara más.

"Terminamos",

luego dijo, mirándome con ojos mordaces ante mis palabras ...

"Todavía te amo".

La voz desesperada me hizo sentir extraño. Porque en lugar de dejarme llevar por las palabras, me invadió una sensación de misterio como si me hubiera visto en el pasado de él.

—Sí, debiste sentirte así.

Fue amargo en la boca. Eso es porque sabía por qué me odiaba.

"Forzar sentimientos unilaterales no era algo ni para mí ni para él".

De hecho, no sé cuál es la respuesta. Pero este es el momento en que no se me permite dejarme llevar por el sentimiento del rock.

"Ya no te amo. Así que ya es suficiente".

Escupo lo más frío que puedo para que no tenga expectativas. Por un momento, le di la espalda y lo vi endurecido como una estatua.

Ahora que ha hecho tanto, me entregará.

Fue cuando caminaba para salir de aquí.

"Aaaaaahhhhh".

La voz rugiendo como una bestia me heló la espalda. Dándome la vuelta, pude verlo venir hacia mí con una alegre luz de ojos.

"Te lo supliqué. ¿Ni siquiera puedes menospreciar tu orgullo? ¿Estás bromeando?" Por el momento, se le puso la piel de gallina.

Al principio, no vine a luchar contra el marqués y pensé que estaría bien porque le dije a mi padre que el destino era el marqués de Hesse. Hasta donde yo sé, la señora Hessen era una mujer que no hacía nada imprudente.

"¡No seas ridículo, no vas a ir a ninguna parte! Sin embargo, fue totalmente inesperado que Mikhail, quien siempre había sido sereno, cambiara así.

'¿Por qué diablos está pasando ...'

Un protagonista masculino caballeroso, sobrio, pulcro y ejemplar. Si lo conociera, no podría haber hecho nada por mí, pero estaba aterrorizada por la mirada desconocida.

Cuando sonó la señal de peligro instintiva, mis piernas se movieron sin mi conocimiento. Los zapatos y los vestidos eran tan engorrosos que pensé que pronto los alcanzaría. Era un rincón del jardín, así que no había gente y todavía quedaban muchas puertas.

"¡Sí, huye! ¡Tan pronto como te atrape, serás mía para siempre!"

No sé por qué. ¿Por qué pienso en la cara de mi padre cuando tenía miedo de volverme loca?

Debería haber sido un poco más amable.

En el momento en que me estaba arrepintiendo brevemente, perdí el equilibrio sin darme cuenta.

'¡Oh no!'

Por un momento, estaba preparada para el dolor cuando me culpé por haberme caído. Pero no me caí porque alguien me abrazó. Tenía miedo porque sentía que iba a morir.

'Está bien, incluso si te atrapan, solo tienes que mantenerte alerta y responder bien'.

Traté de animarme, pero tenía miedo y todo mi cuerpo temblaba y mis dientes chocaban. Cuando logré levantar la cabeza, pronto vi una cara familiar. La tensión se alivió y sentí que se me llenaban las lágrimas.

"¿Cómo llegaste aquí?" Respondió a mi pregunta.

"Te lo dije, aparecería si supieras mi preciosidad." ¿Crees que quiere decir algo tan travieso a esta situación? Estaba mirando a Max con desconcierto. Las comisuras de la boca de Max, que se habían elevado, cayeron.

"Pero cuando un pájaro intenta tocar mi objeto precioso, es insoportable".

Me sorprendieron los ojos de Max, que eran tan feroces como el infierno.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close