¡No Casarme! (Novela) Capitulo 81 ~ 83

C81 ~ 83

Después de enviar la carta, Max se escondió y miró a Jubelian.

Pronto Max tragó saliva cuando la doncella trajo la carta y vio a Jubvelian rasgar la carta sin sellar con lacre.

'¿Qué tipo de reacción va a mostrar?

En cuanto ella lo vio, esperaba tal reacción que ella se dio cuenta de que era precioso, pero Juvelian solo puso la carta que había preparado en el cajón con cara de indiferencia. Él estaba de mal humor, pero al oír el sonido de la comida, ella salió de la habitación sonriendo alegremente.

¿Mi carta es peor que la comida?

Max apretó el puño de mal humor.

—No, cuánto tiempo llevamos juntos y estoy seguro de que pensarás en mí si espero un poco más.

Así la observó todo el día, pero Juvelian se durmió después de quejarse descuidadamente como si no le importara.

'Él es tan lindo.'

La miró con su cabello desordenado. Max pronto recobró el sentido. Ahora que lo pienso, se dio cuenta de que no hubo respuesta de Jubelian durante todo el día.

¿No pensaste en mí después de todo?

De repente se sintió nervioso y seco dentro de su boca. Era necesario escribir una carta como esta en primer lugar.

"Si no fuera por esto, ya habría estado pasando tiempo con Jubelian".

<No iré por el momento. Espero que se dé cuenta de mi preciosidad a través de este evento.

PD: Cuando te des cuenta de mi preciosidad, me verás.>

'¿Qué? I'

El resentimiento hacia el subordinado de mierda creció gradualmente. Fue cuando Max, enfurecido, estaba a punto de regresar al Palacio Imperial.

"¿Qué estás haciendo aquí?"

Al oír la voz del profesor de repente, Max volvió la cabeza. El Maestro se estaba mirando a sí mismo cuando llegó. También está dentro del alcance.

'¿Es esto una diferencia de habilidad?'

Esta era la única forma de vencer a tu maestro. Por un momento, Max entendió el propósito de la visita del maestro.

Debes haber venido a echarme porque estoy husmeando en la habitación de Jubelian.

No quiso tener una pelea con su maestro en medio de todos sus problemas. Max respondió con el ceño fruncido.

"Estoy pensando en ir ahora, ····." Entonces, el maestro abrió la boca.

"Si no tienes nada que hacer, tomemos un té conmigo".

Ante palabras inesperadas, Max entrecerró los ojos.

¿Qué te pasa de repente?

Por un momento, miró con sospecha a la maestra que entraba a la casa, y Max lo siguió lentamente.

***

Después de tener una relación contractual con Jubelian, nunca había tenido una conversación adecuada con su maestro. Por eso, Max estaba muy nervioso.

Pero, ¿qué diablos estás tratando de decir?

Entonces, se escuchó un sonido sordo. La maestra dejó la taza y miró a Max.

"¿El té se adapta a tu boca?"

"Sí, si es un auto con sabor, está bien".

"Tengo curiosidad, te veo bebiendo té así,

Sabía que, en lugar de responder, Max tomó un sorbo de té. Beber té caliente le recordaba extrañamente a Jubelian.

'Ja, ¿qué diablos debo hacer?'

Max suspiraba y decía que no debería haber escrito la carta.

"Disfruté tu carta a mi hija hoy", Max frunció el ceño ante el comentario. "Eres bueno para decir eso mientras has estado espiando su vida privada." A pesar de las críticas, Regis mantuvo la calma. "Solo estoy cuidando a mi hija porque no quiere que las cosas extrañas se tuerzan". Por alguna razón, Max frunció el ceño porque parecía incluirse a sí mismo en esa cosa extraña. "Entonces, en serio, ¿no quieres que te vea hasta que esa niña se dé cuenta de que eres preciosa?"

Sin dudarlo, Max respondió a la maestra ' s palabras.

"Sí."

Si no fuera por Jubelian, no querría parecer superficial frente a su maestro. Regis se palmeó la barbilla y asintió.

"Si no has estado aquí por un tiempo, me sentiría aliviado de llamar a Lord Elios."

"¿Por qué de repente está llamando?" Max lo miró con una mirada feroz, pero la maestra respondió en un tono lento.

"Dijo que quería escribirle a mi hija, y primero me pidió permiso".

"¿Sí?" La razón por la que envió una carta a Regis era obvia.

"Antes de acercarse a Jubelian, debe haber sido un intento de obtener el favor del duque, que podría ser un obstáculo".

Max distorsionó su rostro.

'Es una droga como un zorro'.

Si estás desprevenido, las moscas voladoras se aferran a ti, por lo que no había forma de que pudieras abrir los ojos. En ese momento, la maestra dijo como si estuviera salando.

"Me gustó tanto la audacia que me preguntaba si podríamos comer juntos después de verlo". Era un movimiento obvio comer, pero Max estaba atrapado en una trampa.

"No sucederá. Estoy pensando en ir y venir mañana". Fue entonces cuando Max se levantó.

"Siéntate, realmente tengo algo que decir".

Al ver a su maestro con una mirada seria en su rostro, Max se dejó caer.

"Entonces, ¿qué quieres decir?" La maestra tomó un sorbo de té en lugar de contestar.

'¿Por qué te tomas el tiempo?'

Max, que estaba a punto de burlarse, miró a su maestro y se calló. Era la primera vez que veía a mi maestra con ojos tan nerviosos. El momento en que sintió que había pasado tanto tiempo. El maestro miró a Max y abrió la boca.

"No importa cómo me presente, ¿tienes la intención de estar con Jubelian?" Max respondió, frunciendo el ceño ante el sonido de las palabras después de una larga pausa.

"¿No es obvio?" La maestra sonrió febrilmente ante la respuesta sin dudarlo.

"Ya veo", replicó Max ferozmente, ya que incluso la expresión parecía hacerlo sentir culpable.

"Así que dejas de intentar unir a otros chicos con ella, ¿verdad? Porque siempre estaré al lado de Juvelian".

"Veamos qué estás haciendo y lo pensaré". Estaba tan molesto por la cortés respuesta que no era ni disidente ni a favor. Max pateó y se levantó.

"Voy a ir allí". Fue cuando le dio la espalda así.

"No importa qué, asegúrate de cuidarla bien". A la solemne voz de la profesora desde atrás, Max respondió torcidamente.

"Voy a protegerla de los demás, así como de mi padre entrometido".

***

Ahora, es extraño que lo haya dicho hace apenas tres días, Jubelian estaba temblando en sus brazos. Aunque nunca había perdido la calma en la guerra, Max estaba ahora en una rabia que sacudía la cabeza.

'¡¡Ese hijo de puta se atrevió, ···· !!'

Cuando miró a Mikhail con el espíritu de vida, también respondió con el espíritu. Max estaba en un estado de éxtasis que quería destrozarlo hasta la muerte en este momento. Fue cuando Max, sin saberlo, tocó la espada. dijo Juvelian tomándole la mano.

"Max, ahora volvemos."

Max frunció el ceño ante el comentario.

'¿Me estás diciendo que huya de la pelea para ganar?'

Hasta ahora, Max nunca ha perdido una pelea excepto por su maestro. Le dolía el orgullo decirse a sí mismo que debía huir.

"¿Qué tontería es esa?" Pero en el momento en que vio sus ojos, tuvo que dudar.

<Estaba tan triste que temí que algo te hubiera ido mal ···.>

Esto se debe a que ella lo miraba con los mismos ojos que el día en que estaba borracha con el aroma del incienso para dormir.

¿Estás preocupado por mí incluso en esta situación?

Como siempre, cuando había un desacuerdo con ella, volvía a ser su propia derrota. Max suspiró y asintió.

"Okey." Fue cuando Jubelian sonrió débilmente ante las suaves palabras.

"¿A dónde vas? ¿Crees que te dejaré ir?" Mientras miraba a Mikhail con la cara de demonio, afiló los dientes y levantó una comisura de la boca.

Ese hijo de puta me ladra porque quiere que lo dejen temprano.

Aunque se ve bastante bien, todavía no era rival para él.

Necesito cortarte el cuello.

Max trató de sacar la espada alcanzándola. En ese momento, Jubelian apretó su mano y abrió la boca.

"Vamos, Mikhail.

***

Honestamente, no sé por qué se disparó tanto coraje. Sin embargo, quería evitar dañar a Max.

"No importa lo fuerte que sea Max, no puede vencer a todos los caballeros del Marqués".

Pronto Mikhail me miró fijamente, frunciendo el ceño como si estuviera estupefacto.

"¿Mírame? No crees en mí, has sido un plebeyo todo este tiempo." Ella era una persona que estaba asustada en ese momento, pero no estaba tan asustada ahora, tal vez porque él estaba a su lado.

Sí, está bien. No estoy solo.'

Cuando miré a Mikhail en lugar de responder, se estremeció.

"¿Crees que un solo hombre puede vencer a los caballeros de nuestra familia?"

"¿Crees que los caballeros del Marqués podrán vencer a los caballeros de nuestra familia, que son samuráis de generación en generación?" Mikhail endureció su rostro ante mis palabras y miró a Max.

"Chicos, ¿no vinieron solos?"

Max respondió con una expresión arrogante a la pregunta de Mikhail.

"Por supuesto solo ..."

'¡Este humano ni siquiera se da cuenta!'

Cuando apreté mi mano, frunció el ceño y me miró. Dije rápidamente en ese momento.

"¡Por supuesto que no puedes venir solo! Piensa con sentido común, si fueras como tú, ¿atacarías al enemigo tú solo?" Los ojos de Mikhail se profundizaron para ver si la razón volvía a mí.

'Está bien, ahora si solo resaltas la atmósfera, puedes obtener una disculpa ...'



"¿Por qué no puedes ir solo?" No pude evitar fruncir el ceño ante la apariencia ahogada de Max. Aunque era una voz pequeña, dije apresuradamente, pensando que Mikhail podría haberla escuchado.

"Pero es cierto que he estado en esta mansión hoy, así que si nos dejas ir, te dejaremos ir. Francamente, estaba asustado, pero esperé su respuesta. En ese momento, dijo Mikhail enojado.

" Vete —dije, relajando mi fuerza en la mano de Max y suspirando de alivio—.

Eso es un alivio.

En ese momento, Max me sostuvo en sus brazos. Luego dijo, mirando a Mikhail.

"Si vuelves a hacer algo como esto la próxima vez ... te cortaré el cuello". "

¿Esta persona es intrépida?"

Estaba mirando a Mikhail al pensar en la carrera. Quizás debido al chantaje que golpeó, Mikhail simplemente se puso de pie y me miró con una mirada pegajosa.

***

Mikhail, que estaba respondiendo a las imágenes de los dos separándose, sintió una oleada de ira con un dolor en el pecho.

"¡No puedo creer que hayas abrazado a otro hombre, no a mí, a un hombre tan malo!" Mikhail apretó el puño. Quería matar a un humilde plebeyo de inmediato y traer a Jubelian para que no lo arruinara. Pero eso hará que su padre se quede quieto.

Valiente, debe haber algo que puedas hacer.

Mikhail brilló con los ojos fijos en la cabeza.

14. ¿Puedo entrar así?

Cuando Mikhail se perdió de vista, deslicé mi mano alrededor del cuello de Max.

"Oye, ¿no puedes decepcionarme ahora?", Le dije, Max negó con la cabeza, mirándome.

"No, casi te caes." Por supuesto que es verdad que casi me caigo. Pero también fue porque los zapatos y la ropa era incómoda.

"No estoy herido, así que puedes dejarme." Pero él era terco. Suspiré profundamente, abrazándolo en sus brazos.

"Me alegro de haber llegado a casa sano y salvo".

Entonces escuché una voz llamándome.

"¡Jubelian!"

"¡Señora!" Vi a Marilyn y Geraldine esperándome en el carruaje con visión de futuro.

"Ahora déjame", cuando hablé con la cara sonrojada por la vergüenza, me miró y me bajó lentamente.

No creo que se haya torcido, pero me duele un poco el tobillo.



"Tomar." Sonreí y junté nuestros brazos mientras Max me extendía los brazos. Definitivamente fue fácil caminar. Cuando me acerqué al carruaje, Marilyn me saludó con una mirada preocupada.

"¿Estás bien? Has arruinado tu ropa ..." Fingí estar tranquila cuando Marilyn me preguntó mientras me miraba.

"Oh, estoy haciendo un desastre al Marqués." Fue Geraldine, no Marilyn, quien me respondió.

"¿Qué? ¿Marqués?" Mientras lo miraba a los ojos temblorosos, le dije.

"Sí, parecía que no podían aceptar la ruptura, así que les hice entender". En el momento en que terminé de hablar, a Marilyn le gotearon los ojos.

"Bueno, yo ...... estaba preocupado de que mi señora pudiera estar en problemas porque estaba interrumpiendo por nada." Es la esposa del marqués. Esperaba todas las acciones, así que no había muchos problemas. Pero ciertamente no estaba en mis cálculos que Mikhail estuviera loco. Debido a esto, fue una suerte que dejamos al marqués a salvo.

Ese tipo ... No me volverá a hacer eso, ¿verdad?

Ese pensamiento por un momento, pensé en las secuelas del trabajo de hoy.

"Mi padre puede pensar que es malo que haya estado jugando duro para conseguirlo".

Por un momento, recordé lo que había preparado en caso de que me echaran de mi casa.

'Sí, he ahorrado bastante dinero ahora, y está bien si me echan de mi casa después de tu edad adulta. Mikhail continuará antes de mi ceremonia de mayoría de edad con la princesa. Estará bien.'

Quedan unos tres meses para mi ceremonia de mayoría de edad. Era hora de calmarse con la idea de aguantar hasta entonces. Intervino Geraldine.

"¿No te lo digo? Nuestro Juvelian no es el que va a ser golpeado."

No fue tan positivo como él, pero no sonó mal porque sonaba como un dicho de que no deberías ser débil ahora. En ese momento, Max abrió la boca con un rostro desagradable.

"¿Cuánto tiempo estarás parado aquí?"

Lo dije asintiendo.

"Oh, vámonos ahora. Marilyn, sube al carruaje. Marilyn me miró y dijo, sentada junto al jinete.

'' ¡Iré aquí! ''

'No, es un inconveniente, pero ¿por qué tienes que ir allí...?'

Me estaba preguntando.

"Ahora".

Tomé la mano cuando Max me dio la mano. Cuando se subió al carruaje, se sentó frente a mí y miró por la ventana. De alguna manera, una sensación de picazón se extendió desde el interior del cofre. Ven pensar en ello, es todo gracias a él. Pensé que nadie me ayudaría, pero sabía mi futuro, así que pensé que estaría solo. Así que no me atrevía a esperar que alguien me ayudara hace un tiempo. Pero Max me salvó. Si haces algo mal, podrías morir. De alguna manera me sentí extraño, así que cuando bajé la mirada sin darme cuenta, Podía escuchar su voz.

"¿Tu tobillo está bien?"

"Oh, está bien". Fue entonces cuando levanté la cabeza.

Antes de darme cuenta, abrí la boca para que me mirara.

"Max".

"¿Por qué?"

"Gracias hoy. Me salvaste. " En mis palabras, miró por la ventana en lugar de responder. Lo miré y abrí la boca. "Pero había algo que realmente quería decirte cuando te conocí". Girando lentamente la cabeza y mirándome, dijo ...

"¿Qué?"

Con cierta anticipación, los ojos me hicieron dudar. Sin embargo, este no era un asunto que pudiera transmitirse como agradecimiento. Abrí la boca mirándolo directamente.

"La letra de la carta del Príncipe Heredero era exactamente la misma que la tuya, así que espero que puedas explicarlo".



Cuando Jubelian dijo por primera vez que tenía algo que decir, lo estaba esperando. Eso es porque sus ojos al mirarse hoy eran inusuales.

'De ninguna manera, ¿vas a confesar?'

Max estaba muy emocionado, pero lo que ella dijo fue muy diferente de lo que esperaba.

'Oh, mierda, no pensé en la escritura a mano'.

Estaba avergonzado porque nunca soñó que lo atraparan de esta manera. Y su rostro, mirándolo sin expresión alguna, sintió como si su corazón se desmoronara.

"Jubelian, yo ..."

Trató de poner una excusa, pero no sabía qué decir.

Fue entonces cuando Max apretaba los molares.

"Esa carta debe haber sido tuya también."

¿Por qué suele ser lenta, pero aguda en esto? Fue cuando Max apretaba el puño ante la idea.

"¿Cómo puedes hacerme eso?" Max se estremeció cuando Juvelian lo reprendió.

"No fue a propósito."

Incluso cuando habló frente al emperador, no sintió miedo, pero extrañamente, no salió con excusas porque tenía miedo de Juvelian, mirándose a sí mismo con un rostro extrañamente inexpresivo.

"Solo quiero tranquilizarte ..." Añadiendo a la razón, Jubelian preguntó sin dudarlo, como un ángel árbitro.

"¿Qué consuelo?"

"Debido a que le tienes miedo al Príncipe Heredero, me preguntaba si estaría bien escribirlo así", dijo Juvelian con un profundo suspiro ante los comentarios tajantes de Max.



Aterrador y espeluznante, no sabía que ella lo odiaría tanto. Max sintió que todo su cuerpo se quedaba sin energía.

"Lo siento", se disculpó con desesperación, pero de hecho, Max solo estaba sombrío porque no sabía cómo terminaría Jubelian.

'Ahora ... me dirás que no vuelva, ¿verdad?'

El solo hecho de imaginar que no podría volver a verla hizo que su corazón ardiera. Sin embargo, si lo supiera todo, ninguna excusa funcionaría.

'¿Es así como termina?'

Fue cuando Max, desesperado, inclinó la cabeza.

"Me alegra escuchar eso. Si estabas jugando con malicia, me iba a enojar, pero ... estabas pensando en mí". Max levantó la cabeza ante palabras increíbles. Juvelian ' Su rostro con una leve sonrisa era tan hermoso que tuvo que mirarlo como si estuviera poseído. Pronto Max abrió la boca.

"¿Tiene la intención de perdonarme ...?" Ante esas palabras, Juvelian lo miró con la cabeza engordando.

“Bueno, te perdono por algo como esto, ¿y qué pasa con las palabras? No fue una mala intención ". Aunque se reveló que él era un príncipe heredero, ella todavía se veía tranquila. Max se sintió abrumado por la emoción y sonrió alrededor de su boca. Ella sonrió y dijo:

" Por supuesto, al principio sentí un poco traicionado por su personificación del Príncipe Heredero. Pero está bien hablar de eso así ".

Max preguntó porque estaba asustado.

" ¿Suplantar? ", Luego asintió solemnemente.

" No importa cuánto cueste una carta, si pides prestado el nombre del príncipe, es un delito grave ". . Es una pena porque soy yo e incluso tratar de meterse en el oído del príncipe. Tiene mucha importancia."

Max sintió que la cadena de la paciencia se rompía ante las palabras.

***

Max inclinó la cabeza con una mala mirada ante mis palabras. Pensé que hablaba con demasiada firmeza, pero esto era para él.

"Sí, es un gran problema fingir ser el Príncipe Heredero, así que será mejor que sea claro".

Por mucho que me salvó, quería asegurarme de que no quedara en desventaja en la sociedad. Sin embargo, sentí la necesidad de cambiar de tema cuando lo vi de mal humor.

"Entonces, cuando la esposa del marqués tiró su bolso antes, se salió un poco del camino. ¿Hiciste eso?" Él asintió con la cabeza ante mis palabras. "Oh, por supuesto. Lo pensé cuando vi en la carta que no podría mostrarme hasta que me diera cuenta de lo preciosa que es. ¿Estás mirando por todas partes?" Se estremeció ante el comentario,

"No es así. Solo te seguí porque pensé que lo dirías hoy". Temía no ofenderte, pero su tono era el mismo de siempre.

"Sí, creo que te lo iba a decir hoy." Lo miré y dije lo que realmente quería decir hoy. "Muchas gracias por hoy. Si no fuera por ti, no habría podido ir a casa". Luego, volvió la cabeza hacia la ventana y dijo.

"Ni siquiera pienses en andar solo en el futuro. Es peligroso".

"Sí, de ahora en adelante". No voy a bajar la guardia, y voy a decir que voy para mantener la guardia. En ese momento, dijo, mirándome directamente.

"Déjame ir contigo." El no pudo

"No. Cuántas veces te he estado agradecido hoy, así que ..." En ese momento, me miró fijamente y abrió la boca.

"No me importa. Me gustas."

El rabillo de mi boca, sonriendo ante las palabras que salieron con voz firme, bajó a la sien.

***

Fue repentino, pero fue tan repentino. Fue increíble, así que dudé de mis oídos.

¿Le agrado a Max?

Recordé lo que pasó con él.

Qué pasó cuando lo conocí por primera vez, qué pasó cuando le propuse una relación contractual, y después de que tuve una relación contractual, él se puso de mi lado frente a mi padre, hasta el día de hoy. En la novela, después de que el protagonista masculino rescatara a la protagonista principal femenina, pensé que era obvio mientras observaba los clichés que siguieron.

'No, estoy demasiado fuera de lugar ahora. Dijo que le agrado como amigo, pero si lo tomo como un romance solo ... '

Cuando estaba sufriendo un dolor de cabeza porque no podía entender el significado, lo vi mirándome.

"Por si acaso, no me malinterpretes porque estoy enamorado de ti". Me estremecí ante las palabras amenazadoras.

'No, así amenazando con decir que estás enamorado ... ¿Pero hablas en serio?'

Me sentí extraño.

'De hecho, cuando me salvó antes, mi corazón latía ...'

Hay una razón por la que el cliché es tan popular. Tampoco soy bueno para los clichés.

<Te daré todo lo que quieras. Entonces, solo tienes que amarme.>

Me dediqué a Mikhail y lo amaba solo porque me tendió la mano. Ahora que lo pienso más tarde, aunque es un favor que cualquiera puede hacer. ¿Fue un sentimiento de gratitud? ¿O fue realmente amor a primera vista? Miré a Max y sonreí con amargura.

Así que todavía no estoy seguro.

No estoy seguro de quererlo, así que, vaya, todavía es antes de que deje la Bandera de la Muerte. Si empiezo a salir con él con un flechazo gentil, es muy probable que nos veamos atrapados en una bandera muerta.

'¿Qué tengo que hacer?'

Mientras pensaba eso, me miró con una mirada feroz y me lo dijo.

"Entonces, ¿cuál es la respuesta?" Como si me interrogara, me estremecí y evité sus ojos.

'¿Es esa realmente la actitud de alguien a quien le agrado?'

Por un momento, me sentí avergonzado por su actitud repentinamente feroz, así que moví mi corazón y abrí la boca.

"Oye, es tan repentino, ¿puedes darme tiempo para pensar en ello?" En mis palabras, asintió lentamente con la cabeza después de un largo tiempo de replicarme.

"Está bien, pero fijemos un tiempo", suspiré cuando él aceptó.

"Sí, no es cortesía para la otra parte el demorarse en la incertidumbre". Por esa razón, me puse una cita en la boca para responder. él. "lo haré después de la princesa ceremonia de mayoría de edad."

Uno podría preguntarse por qué fue elegido como la ceremonia de mayoría de edad para la princesa. Pero fue un día muy importante para mí.

' Ese día, si no me involucro demasiado con la princesa, al menos saldré de Death Flag.

Al menos, si estoy convencido de que no voy a morir, creo que podría aliviar la carga y decirle los sentimientos sinceros que perdí por él.

Incluso si esta relación contractual termina.

En mi respuesta, asintió lentamente y giró la cabeza hacia la ventana.

'¿De verdad te gusto?'

¿No lo miras normalmente si te gusta?

"Ese día, no te olvides de decírmelo".

Lo miré atentamente ante el comentario directo y luego me estremecí. Todo es porque me di cuenta de lo que estaba viendo.

"Si es tarde, entonces puedo hacer lo que quiera. "La voz era obviamente áspera, con orejas y cuello rojos. Y su rostro apenas visible. Todo el tiempo que estuvo mirando, fui yo reflejado en la ventana.

'¿Qué, qué? ¿Realmente te gusto?'

Por alguna razón, me sentí incómodo, mirando su mirada y el otro lado, y mordiéndome los labios.

Por cierto, debería decírselo a mi padre hoy, ¿verdad?

¿Cómo reaccionaría él?

Estoy al borde de que él quiera hacerme con el Príncipe Heredero, pero ¿se enojará por algún problema? O podría reprenderme por estar a la vista del público. Fue cuando estaba luchando con tal dolor de cabeza. Este no es el momento, pero mis ojos se cerraron gradualmente. Aún así, no tenía tanto sueño porque hablaba con él normalmente ...

Quizás porque era un día agotador, me estaba cansando.

***

En realidad, no le confesé porque estaba seguro de que ella sentía lo mismo.

`` Me enojé porque me maldijo y estallé de frustración ''.

Pero se alegró de ver que a ella no le agradaba el príncipe heredero porque no sabía quién era.

Max suspiró, viendo la figura de Jubelian en la ventana todo el tiempo.

"Ya te quedas dormido, ¿quieres decir que no estás nervioso delante de mí?"

Mientras giraba la cabeza y miraba a la dormida Juvelian por un rato, Max se hizo a un lado y puso su cabeza temblorosa en su hombro.

"Estoy haciendo esto porque si lo dejo, se irá mal".

Por un momento, Max miró a Jubelian con sus ojos rojos.

Pestañas largas, nariz agradablemente levantada y labios rojizos que parecen manchados de néctar rojo. Tenía sed, así que Max se secó sin darse cuenta. En ese momento, Jubelian se estremeció levemente y su antebrazo estaba un poco húmedo.

"No, de hecho, es cierto porque tengo el corazón negro".

* * *

"Jubeliano". Me asombró su voz llamándome por mi nombre.

'¿Me estaba quedando dormido?'

No importa lo cansado que esté, me avergüenza dormir frente a la persona que acaba de confesarme. Además, era una locura tener mi cabeza en su hombro.

"¿Cuándo estaba este hombre a mi lado?"

Me sobresalté y me aparté de Max. Ahora, frunció el ceño ligeramente.

"¿Qué pasa?"

"Oh, no. Fue ... un poco sorprendido", respondió con frialdad, mirándome.

"Si estás despierto, ¿bájate ahora que estamos aquí?" Eso es lo que estaba soñando, cuando estaba pensando. ''Ahora.''

"Oh, gracias". Fue cuando casualmente tomé mi mano. Él atrapó una cruz en mi dedo y me quedé atónita sin darme cuenta. "Bueno, ¡hay una mano ...!" nos miró las manos y miró al frente. Mis ojos eran buenos, así que podía ver a mi padre.

"¿Cómo puedo encontrarme contigo?"

Cuando estaba interrogando a mi padre, llegó la voz de Max.

"No has olvidado nuestro contrato, ¿verdad?" Solo recordé la relación amorosa del contrato.

"Oh, él, ¿no es así? Estoy frente a mi padre, ¡así que llevémonos bien! "Mientras actuaba con indiferencia, me sentí avergonzado de ser el único consciente de ello. En ese momento, me miró sin decir una palabra. Pequeños ojos rojos temblorosos , mejillas rojas y la mano que lentamente ata mis dedos.

"Vamos". Me sentí algo ofendido al notar que alguien estaba consciente de mí. Pero también por un momento encontré a mi padre y vi la realidad. Cuando tomé su mano y me acerqué a mi padre, él me miró fijamente. A diferencia de los tiempos normales, mi cuerpo se endureció por una mirada ligeramente congelada.

Me temo que me vas a interrogar.

Entonces, mi padre, que me miraba, abrió la boca.

"¿Va todo bien con la propiedad de Hessen?"

Originalmente les iba a decir esto. La habilidad de mi padre sería suficiente para descubrir que estaba huyendo de la esposa del marqués. Pero tenía miedo de que mi padre me regañara.

'Oh, ¿qué debo hacer?'

Luego, acarició mi mano ligeramente y la apretó con fuerza. Obviamente humilde

'Sí, bueno, ya hice esto. ¿Qué puedo hacer? Todavía no eres un adulto, así que no puedes echarlos '.

Tan pronto como mi mente se relajó, respiré hondo y dije.

"No, le pegué al plato ciego". El rostro de mi padre cambió sutilmente.

"¿Por qué?"

"La esposa del marqués me obligó a seguirla hasta la finca del marqués. Le dije que no, así que le di una palmada en la mejilla a mi doncella para ver si estaba tratando de asustarme". Mi padre no dijo nada. En lugar de sentirme intimidado por la inacción, seguí hablando. "Parecía que todavía pensaba en mí como el prometido de Mikhail. Así que decidí dejar en claro que rompí con Mikhail". Pronto la boca del padre se abrió.

"Entonces, ¿cómo le hiciste un gran problema?" Debe haber estado preocupado por pedir daños y perjuicios. Pero estoy seguro de esto.

"Me derrumbé y destruí las cosas que les había dado antes. Así que va a ser difícil para ustedes reclamar daños y perjuicios". En ese momento, mi padre se echó a reír, lo cual era raro.

"Veo." Bueno, estaba contento de que yo jugara al juego de los gánsteres para que no le costara dinero. Fue cuando me sentí aliviado de que esta tendencia se desarrollara sin problemas. "Pero te ves terrible."

'Ja, no quieres dejarlo pasar'.

Me preocupaba que mi padre me culpara por no poder comportarme así si yo fuera la hija de un duque, podría contarle lo que pasó. Entonces, mi padre dijo: ...

"Está bien. Dímelo". Me sentí aliviado de que su rostro y su voz fueran más cálidos de lo habitual. ¿Es esa la razón de? Abrí la boca cerca del instinto.

"Conoció a Mikhail. Oh, se ve realmente enfermo, y todavía no puede olvidarme, así que hablé con él por un tiempo para aceptar la ruptura, pero de repente se enojó conmigo, así que estoy condenada".

Eso es extraño. Lo había olvidado, aparentemente pensando que pisé mierda hace un tiempo, pero de repente me sentí abrumado por el dolor. No pude hablar más porque tenía la garganta entumecida.

'¿Debería ser patético por intentar escapar, y mucho menos gritarle a Mikhail?'

Sosteniendo mi mano con fuerza mientras se me caían las lágrimas en lugar de responder, Max dijo:

"Está bien, te protegeré". No estoy llorando de miedo, pero no tenía la energía para responder eso, así que me sequé las lágrimas en lugar de las respuestas.

'Sí, ahora no llores débilmente'.

"Jubelian". Cuando escuché la voz fría de mi padre, lo miré con consternación. "Volveré por un tiempo."

Te vas tan de repente.

Lo estaba esperando, pero debe haber sido un desastre para mí. No es que no supiera que mi padre era este tipo de persona, pero seguía sintiéndome triste.

Las lágrimas brotaron de mis ojos como si acabara de tomar una decisión.

'No importa cuánto odies verme, nunca pensé que saldrías así'.

Entonces alguien me secó las lágrimas. Pensé que era Max, así que miré hacia arriba. Los ojos de alguien se alzaron de miedo.

"Bueno, hizo llorar a mi hija. Lo haré pedazos y lo mataré". Mi padre, que decía palabras duras, me enjugaba las lágrimas con una mirada desconocida.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close