¡No Casarme! (Novela) Capitulo 84

C84

Por un momento, vacié mi mente y comprendí la situación, a pesar de que estaba aturdido por la increíble apariencia de mi padre.

'Oh, quiero decir, no es como si estuviera enojado en este momento ... Estás diciendo que es por las personas que me acosaron, ¿verdad?'

Cuando estaba de un humor extraño, dijo mi padre con el pulgar, secándose las lágrimas que corrían por mis mejillas.

"No tomará mucho tiempo." Tuve una premonición de fuego antes de que pudieran moverme. Por alguna razón, mi padre parece estar ahora de mi lado, pero parece haber perdido la razón.

Tal vez hagas algo incomparable a lo que hice yo.

Es una idea ridícula, pero pensé que tal vez. Lo llamé urgentemente.

"¡Oh, Padre!" Cogí a mi padre por el cuello antes de darme cuenta, aunque tenía miedo de ignorarme. Luego me miró fijamente y me preguntó ...

"¿Qué pasa?" De hecho, no estoy seguro. No es de extrañar que hayamos sido incómodos durante mucho tiempo. Sin embargo, me preocupaba que si dejaba ir a mi padre, realmente cumpliría lo que acaba de decir.

"Bueno, él, eh ..." Cuando no pude hablar, el padre suspiró y dijo ...

"Entremos por ahora", dijo el padre, que había terminado de hablar, tomó mi mano, agarrándose del cuello. . Tuve que tomar las manos de mi padre y Max, pero no sabía por qué.

'¿Supongo que está bien porque no me metí en problemas?'

No me sentía bien hace un tiempo, pero creo que me reí de manera extraña.

***

¿Es porque pasaron muchas cosas hoy? ¿Es porque estoy lleno? Después de la cena me sentí abrumado por la fatiga.

'Tengo sueño.'

Bostecé inconscientemente y dijo mi padre.

"Creo que sería bueno irse a la cama por hoy".

"Sí". Me quedé mirando a mi padre por un momento, aunque fui débil para responder. Los ojos azules de colores fríos me miraban, pero no se sentía tan pesado y lúgubre como de costumbre. "Gracias por hoy. Te has enojado por mí." Mi padre asintió una vez ante mi humilde comentario.

"No tienes que agradecer a todos y cada uno de ellos por razones obvias". Aunque no fue una actitud amistosa, todavía estaba feliz de que se sintiera como mi padre.

'Quizás a partir de mañana ... Quizás pueda acercarme un poco más a mi padre. Si eso pasa, ··.'

En un momento en que estaba lleno de esperanza de poder lograr mi sueño de convertirme en un desempleado rico, vi a Max mirándome con pasión. Parecía un cachorro esperando cumplidos, aunque no tenía expresión en el rostro.

"Gracias por salvarme, Max," asintió, sonriendo levemente.

"Sí", pronto apareció una sonrisa en su rostro inexpresivo.

'Oh, ¿qué clase de hombre guapo es ese?'

Traté de no ser consciente de ello, pero seguí mirándolo, quizás porque él me confesó. Poco después, mi cara ardía y mi corazón latía más fuerte.

'¡No importa cuán benefactor me salvaste la vida, eres un hombre sin respuesta!'

Pensé que me enamoraría de Mikhail como lo hice de él. Me apresuré a salir de mi asiento.

"Entonces descansa. Max está bien". Con miedo de que atraparan a Max, dejé la mesa como si huyera.

***

Max, que estaba mirando la espalda de Jubelian, apretó los dientes.

Maldita sea, no es esto.

Siguió mirando, pero Jubelian ni siquiera estaba consciente de él. Debe estarlo, porque la atención de su maestro está en él hoy.

¿Olvidaste mi confesión?

Por supuesto que no quiso darse por vencido.

Confesaré todos los días que esto ha sucedido.

Fue cuando Max estaba quemando esa determinación.

"¿No me dijiste que la cuidarías?"

Ante la voz fría de su maestro, Max frunció el ceño y apretó los dientes. Ciertamente lo salvé, pero no pude '

"Al principio, estaba tratando de evitar que hablara con el hijo de puta".

Cuando Max se arrepintió un poco, escuchó la voz de su maestra.

"El heredero de Hessen, de quien se rumorea que es un hombre brillante y hábil, es un hombre lascivo. Habiendo heredado las características de un padre así, Mikhail seguramente triunfará". Max notó la respuesta que quería escuchar de su maestro.

"En el futuro, Jubelian nunca dejará caer lágrimas de nuevo", dijo fríamente el maestro ...

"Buena suerte", tan pronto como el maestro desapareció de la vista, Max levantó una comisura de la boca con curiosidad.

"Hacerlo bien mientras se opone, es realmente ridículo".

Por un momento, gruñó en su corazón, y Max frunció el ceño sin saberlo.

'

Max apretó el puño y luego lo abrió. El sonido de estallido fue sangriento.

"Tengo que lidiar con los bichos que se acercaron a la residencia del duque".

*** A

última hora de la noche, la esposa de la Sra. Hessen se quejó con su esposo, que había regresado del trabajo.

"Oye, Jubelian Butch es tan atrevida. Tiene mi ropa, cerámica, y ha estado diciendo que está bien con los regalos que me dio".

"¿Cuántos regalos tienes hasta ahora?"

Cuando Hessen respondió distraídamente, su esposa arrugó el rostro y levantó la voz.

"¿Tú, llamas a esas palabras? ¡Cuánto sufrí hoy por la chica!" Hessen suspiró ante el comentario y miró a su esposa con ferocidad.

"Entonces, ¿qué quieres que haga?"

"¡Esa perra lastimó a mi hijo enfermo! ¿No deberíamos pedir una disculpa en protesta contra el duque de Floyen?"

Las palabras se arrugaron en medio de la frente por un momento, y Hessen dijo con frialdad.

"¿No sabes que cuando vienes y pides una disculpa, solo hace que nuestra familia sea divertida?"

"¡Es gracioso cómo lo estás haciendo esa niña! Después de romper con Mikhail, es un humilde plebeyo ser privilegiado. ¿Cuál es el rostro de mi hijo y mi familia?" Ante eso, el marqués de Hessen apretó el puño.

Hessen era una familia de fiscales de larga data que había elaborado excelentes artículos de generación en generación. Pero tras el ascenso de Floyen, los fiscales de Hessen se quedaron a la sombra y no pudieron ver la luz. Así como fue relegado a la posición de dos hombres debido a Regis, el jefe del palacio imperial y comandante en jefe del Ejército Imperial.

Pero ningún varón nació en Floyen, y era un extraño al único linaje directo, Jubelian Elloi Floyen. Cuando se enteró de que el jubeliano estaba eligiendo a Mikhail. El corazón de Hessen se hinchó con la idea de poder tener al duque de Floyd como su suegro y con la expectativa de que Hessen sería la mejor familia de fiscales.

'En la generación de mi hijo, nuestro Hessen era ampliamente conocido como la mejor familia de fiscales del Imperio ...'

Pero si hubiera sabido que ella sería una mujer malvada, no habría persuadido a su hijo de que no quería que saliera con ella.

¿Vas a burlarte de mi familia y vas a hacer de mi hijo una molestia?

La sangre estaba hirviendo de ira. El marqués apretó el puño hasta el punto en que las venas se destacaron, luego se desdobló lentamente y se calmó. Sentía que quería destruir a Floyen, pero aún era demasiado pronto.

"Pero estaba pensando en tomar represalias contra el maldito Floyen. Así que, por favor, no lo dudes más". Ante eso, la esposa del marqués abrió los ojos.

"¿En realidad?" El marqués de Hessen se rió y dijo.

"¿Entonces pensaste que simplemente dejaría a las personas que hicieron graciosa a mi familia? Estamos investigando la debilidad del duque de Floyen, así que espera un poco". Cuando terminaron las palabras del marqués, el rostro de la esposa del marqués se iluminó.

"También eres tú."

En ese momento, '¡Kwang!' Hubo un sonido como si algo se rompiera. La sorprendida esposa del marqués y el marqués salieron corriendo de la habitación.

"¿Qué alboroto es este?"

En ese momento, la pareja encontró algo y pareció sorprendida. La concubina tembló, señalando con el dedo la puerta y la puerta.

"¡Oye, oye ...!"

La puerta de entrada del Marqués de Hesse era famosa por ser única, lo que estaba asociado con el lema familiar de la familia Hessen.

<Fiscales, la puerta de Hessen es enorme,

Sin embargo, la puerta de entrada, orgullo de la familia Hessen y símbolo de la familia, desapareció sin dejar rastro. Pisoteando con gracia los escombros, un hombre entró en el marqués. Al poco tiempo, dijo el marqués de Hessen, gimiendo.

"¡Duque de Floyen!" Duke Floyen sonrió cuando se llamó a sí mismo.

"Cuánto tiempo sin verte, marqués Hessen." El duque saludó a los, pero no había forma de que pudieran haber sido recibidos por un invitado no invitado que dañó la puerta principal.

"Duke, ¿qué estás haciendo? ¡Rompiste la puerta!" Entonces, el duque de Floyen respondió con calma.

"La puerta estaba cerrada."

"No, en el sentido común, ¿quién rompió la puerta principal? ¡Es una invasión injustificada! ¡Pasaré por alto esto ...!" Cortando las palabras de Hessen,

Pero parece que hoy habla demasiado breve, marqués Hessen.

No importa cuánto el Duque esté en la línea superior, ha cometido una injusticia. Por supuesto, las palabras no pueden salir bien. Así que iba a discutir, pero después de Hessen, su cuerpo tembló desde el momento en que hizo contacto visual con el duque, y no pude decir nada. Fue porque estaba de un humor terrible, como si estuviera enfrentándose a una bestia con su cuerpo desnudo.

"¡Ho, cariño!" La esposa del marqués llamó a su marido, pero Hessen, que se enfrentaba a la vida del duque de Floyen, temblaba impotente. "¡Contrólate!" Cuando su esposa le suplicaba, el duque de Floyen sacó su bolsillo y lo arrojó frente al marqués. Por un momento, la esposa de la concubina,

"¿Que es esto?" El duque abrió la boca a la pregunta del marqués.

"Escuché que mi hija cometió un acto irrespetuoso hoy, pero eso es suficiente recompensa para ella, ¿no es así?"

¿Es suficiente? Las joyas en el bolsillo fueron suficientes para comprar una mansión en el sistema. La concubina asintió con fervor.

'¡Eso te dejará en el lujo por un tiempo!'

Fue cuando el marqués estaba feliz con una familia tan rica.

¡Kwang!

El repentino rugido la sobresaltó y dejó caer el bolsillo de sus joyas. Luego gritó ante la terrible vista que había visto.

"¡Kwaaaaaaang!" La pared, que acababa de estar intacta, estaba perforada en una forma terrible.

El duque de Floyen, que atravesó la pared con sus puños desnudos,

"Debo haber pagado una generosa cantidad de compensación, hija mía, estoy tratando de hacer algo que tú no pudiste hacer".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close