¡No Casarme! (Novela) Capitulo 85

C85

Después de que Jubelian se fue, Mikhail estaba borracho, maldijo y se arrodilló.

¡Kwang!

Sin embargo, no tuvo más remedio que abrir mis ojos a un rugido que despertó mi cuerpo de la fatiga.

'¿Por qué tanto alboroto?'

Tenía un terrible dolor de cabeza debido a la resaca. Sin embargo, con el sonido continuo de la luz, Mikhail se levantó moviendo la cabeza con brusquedad. Mikhail, quien tropezó y abrió la puerta de esa manera, se dirigió hacia la escalera rugiente. Con el tiempo, Mikhail sintió que se le escapaba la suerte de borracho. El altar de mármol, que siempre había estado arriba y abajo, estaba partido por la mitad.

'Que...!'

Mikhail se preguntó si era una realidad o una ilusión debido a su embriaguez. Entonces, hubo otro rugido.

¡Kwang!

¿Mis padres están bien?

Mikhail se apresuró al lugar donde se escuchó el rugido. Mirando la puerta de entrada rota, las paredes exteriores del edificio y los rastros de destrucción, Mikhail sintió que su preocupación por sus padres estaba aumentando.

'Dónde demonios estás...?!'

En ese momento, escuchó una voz suplicante desde el comedor. "¡Detente! ¡Por favor detente ahora!" Fue su madre.

'¿Quién se atreve a decirle a mi madre ... que no lo dejaré pasar?'

El resentimiento de Mikhail abrió la puerta del comedor y abrió los ojos.

"Si, señor Duke. Por favor alivie su ira."

Esto se debe a que, a diferencia de sus padres, que estaban orando con las rodillas dobladas, arrodilladas, y sus hermanas mayores y sirvientes que estaban aterrorizados, vio a un hombre de pie con gracia.

"Yo, tú ..."

El hombre volvió la cabeza hacia la voz de Mikhail. Parecía tranquilo, pero en lo profundo de los ojos azules, la ira estaba furiosa.

"Mikhail Albert Hessen".

Cuando su nombre fue llamado, Mikhail se estremeció y dijo ...

"El más querido duque de Floyen, ha pasado mucho tiempo". Normalmente, se le habría negado el permiso para levantar la cabeza, pero el duque de Floyd se limitó a guardar silencio.

¿Juvelian habló alguna vez de lo que pasó hoy?

Estaba sudando frío, pero Mikhail pensó que no le pasaba nada porque no le hizo nada. En ese momento, escuchó la voz fría del duque de Floyen.

"Tus padres están de rodillas, pero creen que se sienten orgullosos".

Mikhail tragó saliva ante el sonido frío de su garganta. Podía decirlo sin levantar la cabeza. El hecho de que el duque de Floyem lo esté mirando con esperanza. Pronto, el duque de Floyen habló con frialdad.

"Marqués de Hessen, ¿algún día me hiciste sarcástico? Eres un fiscal que conoció bien los tiempos".

Fue algo que dije en una fiesta privada para beber, pero el hecho de que el duque lo supiera fue un shock.

"¡Bueno, eso es todo! No sé dónde lo escuchaste, ¡pero es una pena!" El marqués de Hessen lo negó con urgencia, pero el duque se mostró cínico y desvió la mirada.

"No, tienes razón. Todavía estoy reprimiendo las ganas de suicidarme". Esas frías palabras endurecieron a todo el marqués.

'Si un monstruo como este está decidido a matarnos ... ¡estoy seguro de que seremos exterminados!'

Así que todos los marqués estaban aterrorizados, pero el duque continuó sus palabras sin importarle.

"Mientras tanto, sabía cómo el marqués trataba a mi hija. Y la razón por la que lo perdoné es porque es algo que Jubelian no quiere".

En ese momento, el duque apretó el puño y derribó la mesa larga. La mesa del marqués tembló al ver la mesa dividida con un fuerte ruido.

"Pero sigues jugando con mi hija, y no puedo soportarlo".

Apoyó la cabeza en el suelo para escuchar el sonido de un goteo. Tenía miedo de lastimarse si hacía contacto visual. En ese momento, el duque habló en un tono severo.

"Esta es la última advertencia. No toques más a mi hija. No voy a terminarlo en casa la próxima vez". El duque, que había terminado de hablar, se alejó tranquilamente del marqués. Incluso después de la partida del duque de Floyd, los descendientes del marqués no pudieron levantar la cabeza. Excepto por uno.

¿Renunciar a ella así?

Jubelian pasó por la cabeza de Mikhail.

Ella era una mujer que siempre lo miraba con cara de sed.

<Mikhail, me gustas.>

Piel blanca como la nieve, cabello plateado limpio, labios rojos y una dulce sonrisa deben haberle pertenecido, y ahora le dijeron que se rindiera.

'¡Riendo a carcajadas! ¡Con qué derecho!

Mikhail miró al suelo con ojos rojos inyectados en sangre y bajó los puños.

"Mikhail,

La esposa del marqués estaba llorando, pero Mikhail volvió a lanzar el puño, independientemente de lo que sucediera.

"¡Por favor, detente, hermano!" gritó Giselle, pero Mikhail no fingió escuchar. Por fin se adelantó Hessen.

"Sé que es perturbador, pero lo acabas de ver. Es un hombre tal que sabe lo que dije bajo la influencia del alcohol. ¡No podemos hacer nada más que contenernos!"

A medida que el dolor crecía cada vez más, Mikhail puso en marcha un toro. Era patético, mi segundo al mando y mi padre, que era sólo un segundo al mando, y mi madre y mi hermana, que habían sido crueles con Juvelian. Y yo mismo, que tuve que inclinarme impotente. Mikhail una vez más puso su puño en el suelo. El puño ensangrentado ya no dolía.

"Destruiré al duque de Floyen".

Mikhail abrió la boca y miró al consternado marqués Hessen.

"Y tengo la intención de recuperar el mío".

***

Regis, quien regresó a la mansión, miró a los alrededores.

Max debe haberse encargado de todo.

Por un momento, esos pensamientos entraron en la habitación de su hija sin dejar rastro.

'¿Duermes?'

Haciendo un ruido fuerte con esto.

'Oye, vas a rechinar los dientes ...'

En ese momento, Juvelian murmuró un poco.

"Mikhail, masticaste ... te voy a matar", pensó Regis con una leve sonrisa.

<¡Papá!>

Cuando se acercó a él con una mano como un helecho, la abrazó suavemente, pensando que se rompería. Aunque la joven figura aún estaba viva, su hija estaba a punto de llegar a la edad adulta.

"¿Cuándo creciste así?"

El día que regresó de la matanza, sufrió pesadillas e insomnio.

<Luna, por favor calienta para mi papá. Para que no tenga pesadillas.>

Pero la canción de cuna que cantaba mal con una voz joven le permitió a Regis quedarse dormido.

"Se convirtió en mi refugio sin siquiera calificaciones".

Mientras miraba a Jubelian con ojos doloridos, Regis murmuró en voz baja mientras arreglaba el cabello revuelto de la hija.

"Así que puedo hacer cualquier cosa por ti". Así que para desactivar la vaguedad que existe en el interior, Regis trató de darse la vuelta. En ese momento, ella lo agarró por la muñeca.

"No te vayas", murmuró Jubelian de nuevo, cuando Regis se sorprendió por la suave voz.
"Papá, no ... No te vayas", pensó Regis con una sonrisa amarga mientras se apresuraba a atender al Jubeliano.

Lo dijiste desde tu mente consciente.

¿Sabes que voy y vengo entre el cielo y el infierno con una palabra que dices?

No quiero que recuerdes ese momento, pero por un lado, es tu padre que es un ser humano feo que es codicioso y quiere que vengas a mí sin dudarlo.

Regis sacó lentamente la mano, incapaz de pronunciar las palabras que quedaban en su boca.

'Sí,

Convéncete así.

***

<Juvel.>

Vi a mi padre abrir los brazos hacia mí. Salté a los brazos, riéndome emocionado de lo que me gustaba. Luego, un título espeluznante para llamarlo.

<¡Papá!>

Era ridículo, pero yo estaba sobre los hombros de mi padre, gritando: '¡Vete, marea!' No sé si se trata de mi padre, con quien normalmente lo pasaba mal, pero creo que estaba feliz. Pronto la pantalla parpadeó en rojo y la escena cambió. Yo, que era atrevido, me fui y estaba llorando de miedo.

<¡No! ¡No vengas! ¡Asustado!>

El hombre al que rechazo con vehemencia, era sorprendentemente mi padre. Lo que es más sorprendente es que me miraba con el rostro herido, como si no pudiera escapar aunque me apuñalara con una aguja.

<Yo '

Después de que terminó de hablar, forzó una sonrisa y le dio la espalda.

—No, eso no es lo que quise decir. No vayas. No te vayas.

Solo entonces me di cuenta de que había cometido un error y traté de seguir sus pasos. Pero su cuerpo no escuchó y se fue alejando cada vez más.

'¡No, papá, no te vayas!'

Así es como perdí el conocimiento.

***

'¿Oh?'

Mi cabeza dolía extrañamente tan pronto como abrí los ojos. Y había nieve corriendo por mis mejillas.

'¿Porqué estoy llorando?'

Si lloré así, debí haber tenido un sueño, pero extrañamente, no podía recordar el contenido en absoluto.

Por cierto, creo que hoy me desperté más temprano de lo habitual.

El amanecer todavía era débil en el cielo azulado. ¿Debería volver a dormirme? Eso es un poquito.

'No, a veces está bien ser una persona mañanera'.

Después de levantarme así, apreté las manos y las estiré hacia adelante. En ese momento, sentí una extraña sensación de deja vu e inconscientemente miré mi mano. Cuando la luz se filtró a través del estiramiento de mi mano, abrí la ventana, que lentamente bajó mi mano.

Oh, el aire fresco del amanecer.

La confesión de Max ayer y la de mi padre. Sucedieron muchas cosas de repente, pero me preguntaba si pasaría algo hoy.

Así empezó un nuevo día.

***

El emperador, que escuchó el informe del Conde Pyrex, el líder de la familia real, parecía feroz y desesperado.

"¿Estás diciendo que los que le pusiste al duque de Floyen no volverán?"



"¿El Duque de Flöyen manejarlo? ''

A la pregunta del emperador, el capitán de la guarnición respondió, moviendo la cabeza.

'El contacto se perdió ayer después de que el Duque de Flöyen informó de que había salido.'

" ¿Qué pasa con el ¿Familia de caballeros Floyen? "

" Dicen que todas las personas de primera categoría no dejaron sus hogares. "Si puedes vencer a todos los informantes que la mayoría de las mejores personas no conocen, tendrás que ser al menos un Fiscal superior. El emperador distorsionó su rostro.

"Joder, ¿a quién diablos hizo esto? Tal vez no esté aliado con otras fuerzas, ¿verdad?"

En ese momento, rodeado de impaciencia, la puerta de la oficina se abrió bruscamente.

"¡Padre, buenos días!" Aún así, en medio de la confusión, el emperador se desmoronó ante la aparición de su hijo, que entró de repente.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close