¡No Casarme! (Novela) Capitulo 86 ~ 87

C86 ~ 87

Max lo miró en silencio, quien tenía una rodilla frente al emperador. Era el conde Pyrex, el capitán de la guardia real, que era conocido por hacer cualquier cosa por orden del emperador.

'La habilidad con la espada que usaron ayer fue obviamente ... similar a la mía'.

Nada más salir ayer su maestro, sacó a los que se acercaban a la residencia Floyen y dejó a uno vivo para confesarse.

<¿Cuál es el propósito? Bueno, lo que es seguro es que si no regreso, mi amo intensificará su persecución del duque de Floyd.>

Lejos de confesar, hizo todo lo posible por amenazarlo, pero captó una pista de eso.

No hay mucha gente en el Imperio que pueda perseguir al duque de Floyen. Entre ellos, el más poderoso ... '

Max se sentó en el trono y miró al emperador, que lo estaba mirando.

"¿Cómo es que no llevas armadura hoy?" Max sonrió ante la pregunta del Emperador.

"Oh, mis articulaciones no están muy bien, así que estoy comprobando".

"Bueno, ¿cuánto tiempo dijo que tomaría?"

"Creo que tomará unos tres días".

El emperador abrió sus ojos y miró a su hijo en detalle.

"Es un gran problema andar con la cara descubierta durante tres días".

No era una exageración decir que el único parecido entre el Príncipe Crom y el Emperador es el color de su cabello y ojos, y la hermosa apariencia del Príncipe Heredero en realidad fue heredada de la Emperatriz. Sin embargo, fue una evaluación objetiva de aquellos que conocían el rostro del Príncipe Heredero, y los pensamientos del Emperador eran bastante diferentes.

"Definitivamente se parece a mí, así que es poco entusiasta".

Pensó que habría chasqueado la lengua si el líder a su lado lo hubiera recogido, pero el Emperador lo pensó seriamente.

"Es difícil atraer el ocio de una familia poderosa con ese rostro".

Dado que está programado para reinar en las próximas décadas, el poder de su hijo no debería incrementarse en este momento. Si se demoran en ceder el trono durante mucho tiempo, no podemos garantizar que Maximiliano se mantenga en calma.

"Tendremos que casarlo por el temperamento de los bondadosos, así que vamos a tener que asegurarnos de que se casen con el resto de la familia impotente y sin espíritu".

El emperador, que había tomado una decisión, dijo con una sonrisa.

"Así que, en el último banquete de la victoria".

"Sí".

"¿

Tenías una dama noble

que llamara la atención ?". Cuando estaba a punto de negarlo, Max recordó la imagen de Jubelian en su cabeza. "Es un espectáculo, pero el problema es que tal vez no capté su atención".

Tenía amargura en la boca. Si podía, quería forzar una cita a ciegas como Juvelian malinterpretó. Pero ...

'Me odiarás si hago eso'.

Lo que Max quería conseguir era también el corazón de Jubelian. Nunca quiso hacer nada que pudiera ofenderla.

"No lo sé todavía."

El Emperador sonrió como si estuviera satisfecho, mirando a su hijo, quien le dio una agradable respuesta después de mucho tiempo.

"Sí, todavía eres joven, así que no estoy seguro de poder reconocerte". Max torció la boca.

"Soy demasiado joven para ser ... Puede que no sea sorprendente".

Veintidós años en el Imperio es una buena edad para contraer matrimonio. Los padres ordinarios estaban obligados a buscar una pareja para el matrimonio de sus hijos antes de tener una ceremonia de mayoría de edad. Pero esa reacción significa el matrimonio del Emperador con el Príncipe Heredero, no. Para ser exactos, dijo que no quería que su hijo ganara el poder. Max interpretó a su hijo irreflexivo frente a su padre, que había anhelado sentirse como una cuenta de vidrio transparente.

"Sí, ahora mismo quiero vivir libremente". El emperador sonrió satisfecho cuando su hijo dio la respuesta que quería. Gracias a que la emperatriz mantenía a su hijo bajo control, su poder podía declararse sin amenazas.

Eres tan libre de vivir. Si vives debajo de mí como un príncipe heredero espantapájaros, te salvarás la vida.

Entonces Max abrió la boca.

"Por cierto, la ceremonia de mayoría de edad de Beatrice está a la vuelta de la esquina". El emperador, que estaba a punto de responder con indiferencia, giró la cabeza.

'Entonces, si te aprovechas de ella, podrás obtener una ganancia bastante buena'.

A diferencia de su hijo, que es tan fuerte como una fuerza armada y es una amenaza, el valor de una hija sin una capacidad sobresaliente era obtener ganancias únicamente con el pretexto del matrimonio o formar alianzas.

"Ya estaba pensando en qué hacer para tener una relación fluida con el nuevo rey en el sur de Lagon, pero estaría bien ser mi yerno".

El emperador dijo con una gran sonrisa ante el hecho de que el problemático problema se había resuelto.

"¡Sí, la mayoría de edad en Beatrice! ¿Nos queda como una semana ahora?"

"Es el noveno día, exactamente", respondió Max, y cuando el emperador se rió, asintió con la cabeza.

"Sí, cuantos más celebrantes, mejor, ya que la ceremonia de mayoría de edad de nuestra princesa es un gran evento. El Gran Chambelán".

"Sí."

"Entonces, ¿enviaste una invitación a Lagoon?"

"Sí, he enviado invitaciones a todos los países vecinos, sin mencionar a Lagon". Dijo el Emperador con una sonrisa llena de satisfacción ante la respuesta del Chambelán.

"Ahora que estamos formando una nueva relación con Lagoon, debemos asegurarnos de que sea tratado con la mayor sinceridad".

"Seré claro, Su Majestad." Debido a que hoy no usó casco, Max solo logró mantener su expresión bajo control, apenas manteniendo la boca cerrada.



Pronto el emperador iba a hablar con la emperatriz sobre el matrimonio de Beatrice y mencionar al rey de Lagon. Entonces fue obvio que la emperatriz, que planeaba criar a su nieto ante el emperador, se rebelaría.

"Porque no tendría sentido si se privara el derecho de sucesión".

Incluso si eres mujer, si eres miembro directo de la familia real, puedes transmitir el derecho de sucesión a tus hijos. Sin embargo, el caso de contraer matrimonio en el extranjero fue una excepción y se privó del derecho a la sucesión.

"Esto no afectará tanto al emperador como a la emperatriz por el momento".

No importa si el emperador o la emperatriz toca al duque de Floyen. Pero no pensó que iría de ninguna manera si Juvelian estaba involucrado.

* * *

Me desperté tan temprano que el tiempo parecía ir más lento de lo habitual.

Son sólo las dos. ¿A qué hora pasa tan tarde?

Mi padre, que estaba tomando té frente a mí, abrió la boca.

"Es la ceremonia de mayoría de edad de la princesa".

La ceremonia de la mayoría de edad de la princesa, el evento principal por el que me esforcé tanto por recuperar la memoria de mi vida pasada, no estaba muy lejos. Pero mi corazón todavía estaba en paz.

'Aunque fingí ser Mikhail, pero desde la perspectiva de la princesa, el obstáculo se eliminó, por lo que sería una ventaja, ¿verdad? Ahorré suficiente dinero que puedo ...

Miré a mi padre. La prisa, me miró y abrió la boca.

"¿Conseguiste bien el vestido?"

"Sí, hice un pedido por adelantado". Aprendí una lección de la última vez. En un palacio que parece una jungla, es mejor permanecer en silencio y pasar desapercibido. Por esa razón, mi elección también fue un color discreto esta vez. Sin embargo, para no repetir el mismo error de la última vez, también les había pedido que se abstuvieran de hacer decoraciones innecesarias.

"Está bien, los preparativos para este banquete están completamente contra la pared".

Por un momento, apoyé la barbilla en mi cabeza y miré a mi padre.

Y luego ... Esta vez volverás a entrar con tu padre.

Ahora que lo pienso, tu relación con él ciertamente ha cambiado mucho.

"Nunca pensé que vendría con mi padre antes".

Tomé un sorbo de té. Hoy el té estaba muy fragante y dulce.

'¿Es solo un té de la ciudad natal? Es delicioso.'

Fue cuando estaba admirando eso.

"¿Qué piensas del Príncipe Heredero?" Casi escupo el té ante las palabras de mi padre, quien revirtió mi buen humor. Apenas pasé el té, pero tosí para ver si podía oírlo.

¿Juvel? ¿Estás bien? ''

"Sí, está bien ... '' Estaba tratando de responder que sí, pero dudé.

'¿Qué quieres decir con" Juvel "? ¿Rompiste mi apodo?'

Escuché la historia de mi madre de Derek cuando era un niño, así que sabía que tenía un apodo. Nunca me habían llamado antes, así que solo tengo curiosidad.

'No, debí haber escuchado mal'.

Fue cuando estaba bajando los ojos en una sensación de vergüenza, dijo mi padre, mirándome.



"Oh, no. Es ..."

'Me avergüenza preguntarle sobre el Príncipe Heredero, pero no sé qué hacer, padre'.

Decidí cambiar de tema en lugar de los simples pensamientos internos.

"Acabo de empezar a toser. Ah, creo que el clima es frío porque en estos días está entre estaciones ..."

"Llama a Allen". Me avergoncé cuando no sabía que mi padre saldría así.

"No, sólo digo que es porque hace frío". Entonces, mi padre me tendió la mano.

"Vamos a tu habitación." Mi padre me puso la mano en la frente por un momento, como si estuviera tratando con un paciente serio. "No creo que tengas fiebre." No se porque

"Está bien", sostuve su mano con tanta evasión. No fue hasta que el calor llegó profundamente a la palma de mi mano que pude admitir. Le dije que no lo quería, pero mi yo consciente estaba complacido con la atención que me brindó. Por fin, tuvo dudas sobre el peligro de su cabello caliente.

"¿Es la novela que leí en mi vida anterior realmente mi destino?"

Originalmente, ya debería haber estado aislado y solitario. Pero mi padre, así como la gente que me rodeaba, me trataba de manera diferente a la novela.

<No me importa, me gustas.>

Además, hay gente a la que le agrado. Pronto tuve una sonrisa amarga en mi rostro.

"Pero es cierto que el pasado que me dio la espalda no cambiará".

Lentamente saqué mi mano del agarre de mi padre.

"¿Jubeliano?" Sonreí mientras mi padre me miraba.

'Está bien, pasemos la edad de oro de la princesa sin piedad. Si no pasa nada entonces ... '

' 'No es nada' '.

En ese momento, iba a vivir sin importar el futuro.

15. ¿Puedo estar celoso?

Beatrice estaba emocionada con el mensaje del emperador de compartir refrigerios.

'¿Por qué me llamó mi padre?'

Hubo cierta preocupación, pero los pasos de Beatrice hacia la oficina del emperador fueron ligeros.

"¿Has venido? Me voy a sentar". Beatrice se emocionó al ver a su padre dándose la bienvenida.

"Si padre."

Cuando los sirvientes trajeron el té, Beatrice levantó la taza con gracia. El emperador,

"Es genial, no podré ponerlo en ningún lado".

"Es un gran elogio". Shee respondió con humildad, pero de hecho Beatrice se regocijó por dentro.

'¿Mi padre finalmente me está prestando atención?'

Como respondiendo a esa expectativa, el emperador abrió la boca.

"¿Elegiste a tu pareja en la ceremonia de mayoría de edad?"

"Eso es ... no lo he decidido todavía."

Había amargura en la voz de Beatrice cuando respondió. Fue porque lo tenía con su madre sobre su pareja.

<Te habría dicho que entraras con el hijo mayor de Hessen. ¿Crees que es común para un hombre de esa posición y habilidad?>

Normalmente, habría seguido las palabras de mi madre sin dudarlo.

"Sería mejor estar solo que asociarse con una persona que ha estado con Juvelian".

Aunque contrariamente a las órdenes de su madre, Beatrice no tenía intención de inclinarse porque no quería herir a Jubelian.

'Ese día, ¿cómo reaccionaría si supiera que soy la princesa?'

Fue cuando Beatrice sonreía al pensarlo.

"Bueno, es cierto que no hay hombre en el imperio que pueda entrar con nuestra princesa". Beatrice levantó el labio ante las palabras del emperador.

Mi padre tenía este lado.

El padre, que siempre era sereno y pensaba que no le importaban sus hijos, gritó el emperador. Quizás porque sus padres la habían rechazado, Beatrice estaba emocionada por la pequeña preocupación.

"Si este es el caso, creo que sería bueno que mi padre me acompañara".

En ese momento, el emperador preguntó con una amable sonrisa cara a cara.

"Así que quiero decir, ¿este padre puede conseguir una pareja?" Contrariamente a lo que pensaba, Beatrice se rió, reprimiendo su decepción.

"Por favor, habla". Ante la respuesta de su inocente hija, el emperador sonrió satisfecho y abrió la boca.

"¿Y el rey de Lagoon? Aparentemente, era guapo como un hombre ", Beatrice no tuvo más remedio que golpearlo en la cara.

" ¿Quieres asociarme con un hombre diez años mayor que yo? "

El emperador frunció el ceño ligeramente mientras intentaba obtener una respuesta de su hija sin respuesta. Sabía que si se lo decía a la emperatriz, ella se quejaría y se quejaría, por lo que primero llamó a Beatrice con la intención de apaciguarla. Pero ver a su hija con la boca cerrada hizo que el emperador se sintiera abatido.

'¿Qué? ¿Te estás rebelando contra mí ahora?

Cuando el emperador volvió los ojos con furia, los labios de Beatrice eran dulces y luego se cerraron. Quería protestar, pero adivinó las intenciones de su padre.

Lagon ha sido un dolor de cabeza durante mucho tiempo, por lo que probablemente esté tratando de hacerse amigo de ella para este banquete. Pero...'

No es un día más, y es una ceremonia de mayoría de edad y un debut social únicos en la vida. En un día tan importante, te juntas con un hombre de otro país que tiene diez años. Además, le dijeron a Lagon que la gran mayoría de los hombres eran enamorados porque el imperio y la cultura eran muy diferentes. Un padre corriente nunca le mostraría a su hija a un hombre Lagon.

"Mi padre no tuvo nada como mi ceremonia de mayoría de edad".

No es que ella no lo supiera. Pero ella no quería ser tan cruel. Beatrice quiso reventar sus ojos con lágrimas ardientes y dolor en el pecho. Pero Beatrice no expresó su amargura. Es porque sabía la reacción que vería su padre en el momento en que ella se arrepintiera.

"Lo siento,

"¿Quién es?" Con ese pensamiento, el emperador miraba a Beatrice con la idea de que una persona tímida lo haría socio del Rey de Ragon por cualquier razón. Y la carga de Beatrice de recibir esas miradas era indescriptible.

'¿Qué debería hacer ahora?'

Debido a que fue escupido impulsivamente, no podía haber nadie en mente. Pero si alguien lo hacía, era obvio que el Emperador se enojaría y coaccionaría al rey de Lagon y a su compañera.

Tengo que besar a un niño demacrado de diez años y bailar su primer baile para complacerme. No importa.'

Por un momento, alguien apareció en la cabeza de Beatrice. Incluso el emperador, que es su padre, no podrá resistir.

"¡Oh, mi hermano!" El emperador frunció el ceño cuando una figura inesperada salió de su hija '

Estoy seguro de que ustedes dos no se llevan bien.

Luego, por un momento, el emperador levantó el rabo de su boca.

'No. Si estuviera con Maximiliano, le presentaría a Beatrice incluso para mantener a raya a la emperatriz.

El emperador asintió y abrió la boca, pensando en la imagen perfecta.

"Está bien. Parece que ni siquiera ha elegido un compañero, así que hablemos de mí."

Ella fue relevada de su permiso, pero al mismo tiempo, se fue por la borda. Beatrice se dio cuenta de lo que acababa de decir y reprimió lo que quería gritar.

'Estoy fuera de mí. ¿Qué te hizo pensar que te ibas a asociar con ese hombre?

Entonces el emperador sonrió y dijo.

"¡Maximilian se parece a mí y se ve muy guapo, pero su compañero es tan bueno que muchas damas nobles tendrán acidez de estómago!"

De repente le dolió el estómago y sintió náuseas, pero Beatrice forzó una sonrisa.

***

Max frunció el ceño al pensar en el banquete de su hermana unos días después.

Se suponía que no debía estar allí. ¿Y si se está husmeando mucho en Jubelian?

Pasaron los rostros de innumerables hombres que la rodeaban. Lo más molesto fue el sucesor del duque de Elios mencionado por su maestro.

"Sí, no sé qué tipo de perro haría".

Quería estar al lado de la pareja de Jubelian todo el día, afirmando ser suyo. Sin embargo, si él asiste al banquete, ella descubrirá que él es el Príncipe Heredero.

'No puedo salir con una máscara esta vez, ¿quieres que salga con mi armadura?'

Entonces, la voz del sirviente vino desde afuera de la puerta.

"Su Alteza el Príncipe Heredero, Su Majestad envió un mensaje". Al decir que él era el emperador, Max arrugó la cara primero.

—¿De qué más está enviando mensajes ese hombre?

Durante un tiempo, tuvo una premonición ominosa, y Max abrió la puerta y preguntó.

"¿Qué?" Inusual como de costumbre, el príncipe heredero, que no llevaba casco, era tan hermoso que le robó el ojo. La sirvienta miró inexpresivamente el rostro y bajó apresuradamente el rostro.

"Oh, eso, eso. Esto ..." Max, quien había recibido la carta del Emperador, inmediatamente distorsionó su rostro violentamente.

"¿Que es esto?" Cuando Max miró la carta del emperador, el sirviente tragó saliva y respondió.

"Su Majestad le ha pedido a la Princesa Beatriz que se asocie con el Príncipe Heredero. Su Majestad el Emperador aceptó la solicitud". Cuando dijo eso, Max sabía de qué se trataba toda la historia y tenía su arsénico.

—Ja, ¿entonces llamó a Beatrice y lo apuñaló él mismo?

Pensó que el emperador y la emperatriz iban a tener una guerra de nervios, pero las cosas no fueron así.

'Oh, mierda. No sabía que me enamoraría de este truco.

En realidad, podía hacer todo lo posible para negarse, pero había una razón por la que Max aceptó la solicitud.

"Pero gracias a ti, todavía puedo mirar".

Debido a la naturaleza de Beatrice, ella rondará a Jubelian, por lo que podrá acercarse a ella sin tener que sospechar del emperador y la emperatriz.

"Ella me está ayudando en mi vida".

Se sintió mejor, que fue justo antes. Max abrió la boca.

"Está bien, déjame aceptar la solicitud de pareja de mi querida hermana".

Beatrice, que escuchó el mensaje de su medio hermano del sirviente, se detuvo.

"¿Qué? ¿Maximiliano aceptó la solicitud de socio? ¿Es eso cierto?"

"Sí, y también me dijo que esperara con ansias los obsequios de mayoría de edad porque serán agradables". Beatrice, que los escuchaba, se horrorizó.

¿Él, el diablo, te da un regalo? ¿Qué diablos me vas a dar?

No sería necesariamente un regalo normal, dado el hermano del hermano astuto a medias. Beatrice sintió un fuerte dolor de cabeza.

'Oh, no debería haber pedido un compañero'.

La ceremonia de mayoría de edad se sintió intensa cuando pensé en la mitad de la respuesta de mis padres que no se preocupaban por ella o Maximilian, que era su hermano.

Porque siento que ... no quiero tener una ceremonia de mayoría de edad.

Por un momento, un hermoso rostro vino a su mente en la cabeza de Beatrice.

<Sí, cuídate y nos vemos en dos semanas.>

'No, se supone que debes conocerla ese día'.

Con esa expectativa, decidí ser burke hasta la ceremonia de mayoría de edad, pero había un problema menor.

'No sé por qué, pero estoy seguro de que'

Beatrice apretó los dientes al recordar la abominable apariencia de su medio hermano.

'Oh, tendré que evitar que se meta con Jubelian ese día'.

* * *

'Bueno, ya terminaste de escribir, ¿verdad?'

Me regañaron por escribir más cartas de rechazo de lo habitual.

"Lo extraño es que nadie pide un baile el día del baile".

Por un momento, cuando miré el reloj, todavía eran alrededor de las 3 en punto.

"Creo que está bien salir, pero ¿no vendrá hoy?"

Ya hace tres días que me siento un poco deprimido porque él no viene a mi casa.

—No vendrás porque no acepté la confesión, ¿verdad?

Por un momento,

"Señora, si está cansada, vaya a la cama". Fue un comentario tentador, pero había algo que hacer.

"No, hay un lugar al que tengo que ir hoy. Creo que debería salir ahora. ¿Puedes prepararte para salir?" Marilyn se rió de mí y asintió.

"Por supuesto."

***

Han pasado tres días desde que dejó la reparación de armaduras, pero Max seguía con la cara descubierta, sin armadura.

'Es molesto.'

Hizo una excusa para su articulación, pero de hecho, la razón por la que reparó la armadura fue porque Víctor chocó con ella mientras se quitaba la armadura y la abolló levemente.

'¿Por qué llegas tarde?'

Por supuesto, la razón por la que se apresuraba a reparar no era porque quisiera usar una armadura congestionada rápidamente, sino por otras razones.

Ya han pasado tres días desde que vi a Jubelian.

Max apretó el puño, lo abrió y aplaudió.

'Estoy ansioso. No va a pasar nada sin mí, ¿verdad?

¿Qué más está intentando hacer el bastardo de Hessen? ¿No se encontraría extraño después de confesar y de repente no volvería después de confesar? De lo contrario, ¿no tendrías un compañero de baile con alguien que no sea el duque de Floyen? Todo tipo de preocupaciones hicieron explotar la cabeza de Max.

'Esto me está volviendo loca. Voy a ver a Jubelian.

Si no tiene confianza, sus sirvientes pensarán que es extraño, pero probablemente pensarán que está vagando por algún lugar del palacio.

Bueno, Víctor se encargará de las secuelas.



***

El taller de Fyodor, que visité por primera vez en mucho tiempo, se amplió para ver como si el lugar se hubiera ampliado.

'Wow, no estoy bromeando'.

Mientras miraba las líneas frente al taller y abría la boca, se nos acercó un hombre que parecía ser un guardia.

"Disculpe, pero ¿es usted la princesa Floyen?"

"Sí." Ante la respuesta de Geraldine conmigo, Guard dijo con una sonrisa.

"Por favor, síganme. Estamos esperando".

Mientras seguía al guardia hasta el segundo piso del taller, vi el estudio. Cuando se abrió la puerta del estudio, un hombre me saludó mirándome.

"Ha pasado mucho tiempo, Princesa." Su aparición, después de mucho tiempo,

"Cuánto tiempo sin verte, Ian", sonrió alegremente ante mi saludo.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close