¡No Casarme! (Novela) Capitulo 88

C88

Max apretó los dientes cuando se dio cuenta de que Jubelian no estaba en la mansión.

'De ninguna manera ... ¿Qué pasó?'

Desde las citas hasta el secuestro, todo tipo de malas imaginaciones le vinieron a la mente. Trató de controlar su mente, pero en ese momento ge se sintió incómoda porque no la veía.

'¿A dónde diablos se fue? Si, incluso si me equivoco, yo ... El

corazón le latía con fuerza. Cuando las notas nerviosas llegaron al extremo, surgieron las violentas.

'Matar a todos los que te tocaron, y yo estoy detrás de ti ...'

En ese momento, Max puso su mano sobre la espada, una presencia repentina. Tan pronto como estuvo a punto de sacar esa espada negra.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Al reconocer la identidad de la figura conocida, Max exhaló un suspiro de alivio.

'Qué,

Durante un tiempo, Max agudizó su rostro. Si la Maestra está en la mansión, al menos no fue secuestrada.

"¿Dónde está Juvelian?"

"¿Qué vas a hacer con ella?"

Aunque reprimió su corazón afligido, Max lo llamó con resentimiento por las frías palabras de la maestra.

"Maestro."

¿No fuiste tú quien me dijo que la protegiera?

La mirada con el interior desnudo le picaba, pero a Regis no le importaba.

"No puedes protegerte, ¿a quién vas a proteger?" Ante la fría pregunta del maestro, Max cuestionó.

"¿Qué tontería es esa?"

"Es divertido ver que estás perdiendo la razón cada vez que no puedes ver a mi hija".

'Sí tú'

No quería admitirlo, pero cuando no pudo ver a Jubelian, estaba ansioso y nervioso y se estaba volviendo loco. Y hubo un tiempo en que se sobrecalentaba como un fuego. Pero cada vez, se sentía frustrado porque no sabía qué hacer con ese fuego.

"Maximiliano".

Luego, cuando su nombre fue llamado de repente, Max miró hacia arriba y miró fijamente a su maestra. Entonces el maestro suspiró y abrió la boca.

"¿Pensaste que solo porque no podías verla, esa niña se convertiría en una niña que no podría decirle al mundo?"

"¿Quién lo dijo?"

Por un momento, Max recordó a un jubeliano sonriente en su mente.

Eres torpe, indefensa y sin sentido, pero eres tan bonita que sigo mirándote.

"Es solo que ... estoy preocupado." Cuando dijo preocupación, Regis exhaló un suspiro y sacó un fragmento de memoria.

<Supongo que tú y yo no confiamos el uno en el otro.>

"Si le creyera ..."

No sentía ningún afecto por su esposa, pero el trabajo de ese día fue una cicatriz indeleble en Regis. Regis apretó el puño y abrió la boca.

"A veces tienes que confiar en tu pareja y esperar". Regis miró a Max. Era un excelente estudiante, pero a cambio, tenía un corazón tan frío que pensó que su espíritu había sido destruido. Pero su hija lo convirtió en un ser humano. "Mi hija puede parecer débil por fuera, pero es inteligente y fuerte por dentro. Confía en ella y haz lo tuyo".

Hasta ahora era completamente incomprensible,

"Está bien. Te veré más tarde." Regis miró la espalda de su discípulo al salir de la mansión y levantó las comisuras de los labios.

"El hecho de que un tipo que normalmente no se dio cuenta de mi presencia haya notado la mía es una prueba de que sus habilidades han mejorado".

Cuando la habilidad con la espada alcance cierto nivel, te encontrarás con una pared. Y en el momento en que cruzas ese muro, te despiertas como un trascendente que sobrepasa los límites humanos. El nivel de Max que vio Regis está a punto de saltar hacia la pared. Sin embargo, no es que numerosos fiscales fueran incapaces de convertirse en trascendentales.

'El muro es más difícil que competir contigo mismo y los demás es la lucha contigo mismo'.

Solo cuando supere las limitaciones de su mente y cuerpo y obtenga la iluminación sobre los extremos de la espada, podrá abrir el camino por un segundo.

De ahora en adelante depende de él.

Ahora la tarea del alumno era lograr un crecimiento mental para superar el muro. Y como acaba de decir, Regis también decidió confiar en su alumno.

* * *

Puse los ojos en blanco y me quedé a tomar el té mientras compraba en el taller.

"¿Cómo está tu coche?" Su forma educada de hablar era tan segura como antes.

"Un hombre ciertamente tiene mucho tiempo para hablar y comportarse si tiene éxito".

Sonreí levemente y le di la respuesta que quería.

"Bien", suspiró y sonrió ante mi respuesta.

"Gracias. ¿No era obvio que estaba nerviosa de que no encajara en tu gusto?"

'Bueno, no sabía nada, pero estaba nervioso'.

Después de todo, dijo que podía hacer cualquier cosa, e incluso el manejo de sus expresiones faciales era asombroso.

"Creo que voy a estar un poco avergonzado, pero de ahora en adelante, será mejor que practique cómo manejar las expresiones faciales".

Fue cuando estaba pensando en eso.

"Esta es la factura mensual".

"Oh, sí gracias."

"No importa lo que digan, eres la musa de nuestro taller". Ante ese título vergonzoso, dije con franqueza ...

"¿No puedes llamarme como dije antes?" En mis palabras, negó con la cabeza y dijo con firmeza.

"¿El proveedor de ideas?"

Muse, cuando escuché el título por primera vez, pensé que era cursi. Pero después de que hice el polvo compacto, me di cuenta de que mis ideas valían dinero mientras miraba el rubor. Así que decidí llevar mis ideas al mundo por si acaso.

"Por supuesto, necesitaba un técnico confiable en el proceso, pero ... resultó que había uno".

Le propuse colaborar a Ian, que me había estado enviando joyas durante muchos meses, y él aceptó de buena gana.

<Está bien, lo haré.>

Las regalías que recibo por mis ideas para el taller son del 10 por ciento. En general, no es una tasa alta, pero mi riqueza personal ha estado tan en auge que puedo jugar y comer por el resto de mi vida.

"Sí".

"Me gusta el tono de la musa, y me gusta".

No puedo creer que tenga que escuchar ese título cursi en el futuro. Francamente, no me gustó, pero seguí riendo porque vi el hermoso estado de cuentas en este momento.

'¿Cuánto cuesta este? Compraré una mansión en la isla.

Me reí con esperanza, pero me preguntó, sonrojado, si pensaba que me había reído de sus palabras.

"¿Odias tanto a Muse?" Finalmente recobré el sentido y rápidamente lo negué.

"No, en realidad no importa."

"El dinero es más importante".

Se rió de mi respuesta sincera y me dio algo. Cuando estaba tratando de mirar algo.

"Y este es un producto y un pequeño regalo que la Princesa me dijo hace tres días."

"¿Terminaste?" Ian asintió con la cabeza. mi pregunta.

"Sí, me pediste que lo hiciera lo antes posible."

"Si, gracias." Me miró y abrió la boca.

"En cualquier momento, si necesita algo, por favor hágamelo saber".

Es suficiente que me ayudes a ganar dinero hasta este punto.

"Me siento tranquilo".

Seguro que quería hacer una buena conexión personal.

***

"¿Hacemos algunas compras en un rato?"

Fresia tomó una peluca y la tarareó. Negro, rubio, verde, rojo.

'Será mejor que no destaques hoy',

cuando se estaba preparando para salir. Fresia se quedó atónita cuando vio a alguien en el espejo.

'¿Estoy mirando algo porque estoy cansado?'

Cuando estaba rígida, entró una voz grave

" .



Mientras Fresia gritaba, los florines que esperaban fuera de la habitación se apresuraron a entrar en la habitación. Pero no pudieron atacar al invitado no invitado.

"¡Su Alteza el Príncipe Heredero!" Max los miró fijamente y dijo en voz baja.

"Salgan todos. Tengo algo que decirte, Fresia". Cuando la puerta se cerró pronto, Fresia sonrió y habló.

"Su Alteza, espero que haya estado actuando popular", refunfuñó Max con una mirada de desaprobación al comentario.

"Usualmente notas mi presencia, ¿y no has estado descuidando tu entrenamiento últimamente?"

'¿Quién se olvidó de entrenar? Aunque no pude traspasar el muro, te enseñé lo básico '.

Por alguna razón, rechinó los dientes al pensar en la aspereza. Eso es por un tiempo.

"

"Acabo de llegar. Pero, ¿a dónde ibas a salir?"

''Oh si. Iba a Arcade Street ''.

Se preguntó si conocería a Jubelian por casualidad cuando ella dijo Arcade.

'No, como dijo mi maestra, voy a hacer mis cosas sin Jubelian'.

Max pensó en lo que tenía que hacer de inmediato. Por ahora, no quería volver al palacio porque no podía estar de pie en mi habitación durante unos días.

"Iré contigo." Fresia suspiró ante las palabras de Max.

Debes haberlo tenido con la princesa de nuevo. Ahora no tengo más remedio que ayudar '.

* * *

Cuando salí del estudio después de hablar de negocios.

"Si tienes tiempo de nuevo, pasa por aquí. Nuestro taller siempre te da la bienvenida".



"Por supuesto, he contribuido mucho a este taller". No podría decir musa, pero cuando me di la vuelta y dije, murmuró con una sonrisa.

"Espero que algún día puedas venir sin ningún negocio". Estuve a punto de asentir, preguntándome si tenías la intención de venir cómodamente.

'¿Eh?'

Vi un rostro familiar junto a una mujer.

"¿Cómo se ve esto?", Le preguntó al hombre a su lado, trayendo su peinado.

Eres una persona muy bonita.

Los dos parecían bastante amistosos. Extrañamente, la parte interior de mi pecho se volvió insensible y desagradable.

'¿Por qué estoy de mal humor?'

Entonces pude verlo responder, torciendo los ojos.

"Nada."

El malestar que acabo de sentir sin saber por qué se ha ido. Pero a diferencia de mí, la mujer debió sentirse un poco ofendida.

¿Debo irme?

Con la esperanza de asentir interiormente, respondió con una mirada seria.

"Es mi corazón ... quiero regalarte algo más caro y mejor". Ante las palabras de Max, mi rostro se endureció sin mi conocimiento.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close