¡No Casarme! (Novela) Capitulo 89

C89

"¡Oh, qué bonito!" Max frunció el ceño a Fresia, que estaba mirando el catálogo en el carruaje.

"¿Cuál es el punto de armar un escándalo por eso?"

Max miró por la ventana, pensando que actuaría por separado de Fresia cuando llegara a Arcade. Entonces, Fresia llamó a Max.

"¿Por qué mi señor no elige un regalo también?", Dijo Max encaramado a la sugerencia de Frezia.

"¿Qué regalo? ¿De verdad quieres que le compre un regalo a mi hermana? ", Respondió Fresia con una mirada seria a los comentarios de Max apuntando a la princesa.

" ¡No, no lo es, Su Alteza 'Señora!' ', Dijo Fresia, sintiéndose frustrada, mientras Max miraba. mirándola en silencio, como si él no lo entendiera. '' No le has dado un regalo, ¿verdad? '

"

"¿Ni una sola vez?" La pregunta le recordó a Max el momento en que habían comprado juntos.

'He estado tratando de comprarle algunas cosas ...'

Dijo que le compraría todo en esta tienda porque ella había estado buscando algo que no fuera tan caro. Pero ella no se veía muy bien.

<Me gusta comprar mis propias cosas. Cada vez que gasto dinero, la vieja congestión baja.>

"Correcto". Sin conocer las circunstancias, Fresia se tocó la sien.

'Ja, estás realmente loco'.

Hasta ahora, era un pastel y ropa, por lo que solo sabía que el príncipe daba y recibía un regalo con la princesa.

¡De ninguna manera solo lo habrías recibido! Eso es lo peor '.

Hasta ahora, había escuchado la historia desde el punto de vista de Max, y pensó que la princesa Floyen también tendría un corazón por Max porque le dio un regalo. Sin embargo, fue una suerte que no pensara que esta forma era vergonzosa, y mucho menos su corazón.

"Su Alteza, ¿ha hecho una confesión?" Espero que no, pero Max asintió ante la pregunta.

"Sí." "

Confiesas y ypu no le dio un regalo. ¡Realmente no hay respuesta para esto! '

Cuanto más lo escuchaba, más se sentía como si estuviera cayendo en el laberinto. Fue muy frustrante, pero Fresia se esforzó por mantener la calma y dijo con calma.

"Entonces, ¿por qué no le das un regalo ahora? Está bien si es pequeño". Max preguntó como si no entendiera.

"¿De qué sirve un regalo pequeño? ¿No preferiría darle uno grande?"

Frésia, frustrada por las palabras, suspiró profundamente. Sin embargo, cuando lo piensas, era natural que el príncipe heredero, que creció en el campo de batalla, no tuviera ese concepto.

"No, eso es en lugar de palabras. Entonces, cuanto más a menudo lo expreses, mejor". Dicho eso, los ojos de Max se agrandaron.

"¿En lugar de palabras?"

"Sí, en lugar de decir algo que te gusta, expresas tu corazón dando cosas. Incluso si le das una flor, entonces di: 'Pensé en ti y la compré'". Max arrugó las cejas mientras se tragaba la garganta.

'Iba a darte el cofre del tesoro del palacio como regalo si tengo éxito, pero es mejor dárselo a menudo ...'



Te dije que me gusta gastar dinero. Puedo traerte una barra de oro cada vez que nos veamos.

Cuando Max estaba pensando en eso, Fresia habló.

"Entonces, ¿escuchaste la respuesta de la princesa?"

"Todavía no".

Ante esas palabras, Fresia suspiró.

"Por eso fue glorioso. Debería haber recibido una buena educación ..."

Por lo general, hay dos casos en los que un La dama no responde fácilmente a su confesión.

"Se trata de administrar los caladeros, o no puede negarse porque está en problemas ..."

Spoiler: Pesca
Era una mujer que seguía tanto a Mikhail y rogaba amor a pesar de sufrir todo tipo de malos rumores. Para la gestión de los caladeros, la princesa Floyen era demasiado inocente.

Debe ser lo último.

Habiendo concluido, Pregia suspiró de nuevo con frustración.

'¿Qué? Es la primera vez que al personaje de Su Alteza le gusta alguien así ...

No es genial en el campo de batalla, por lo que parece que su sangre está hecha de hielo.

'Sí, mientras sea así, tendré que encargarme de eso'.

Cuando estuvo decidida, dijo Fresia, mirando a Max.

"Su Alteza, déjeme elegir un regalo de la Princesa Floen." Ella trajo a Max al estudio así,

"¿Qué tal esta pulsera?"

"No me gusta el tamaño de la joya".

"¿Qué hay de esta horquilla?"

"No realmente". Fresia arrugó la cara cuando escuchó la respuesta de Max.

"¿Debo irme?"

Max arrugó la cara ante la amenaza de su subordinado.

"No sé nada sobre las joyas de la mujer, pero no puedo ir como están".

Max le dijo lo que estaba pensando sobre Juvelian.

"Es mi corazón ... quiero regalarte algo más caro y mejor".

El comentario vacilante suavizó el rostro de Fresia.

'No quería darle un regalo a la princesa porque ella seguía negándose, pero no fue del todo sin respuesta'.

Los regalos no solo son caros, es importante darles algo que les guste. Entonces, piensa en tu dama y elige un regalo que le guste.

Así estaba a punto de amonestar Fresia.

"Tu, no. Max, pareces estar malinterpretando algo ..." En ese entonces, Max, quien encontró un rostro familiar, abrió mucho los ojos.

"¿Jubeliano?" Por un momento estuvo tratando de alcanzarla, Max miró al hombre que estaba a su lado y volvió su rostro ferozmente.

'¿Qué demonios es eso?'

***

'¿Vi a alguien equivocado?'

Pensando así, parpadeé. Sin embargo, no importa cuánto mire, Max debe haber sido el hombre que estaba eligiendo accesorios con otra mujer.

'¿Qué, cuando dices que te gusto, cuando creces ...?'

Ha pasado menos de una semana desde que confesó, pero no puedo creer que ya esté con otra mujer. Para ser honesto, me sentí absurdo y desagradable.

'¿Por qué tenía expectativas?'

La primera persona a la que abrí mi corazón, que decidió no intentar ser amada. Cuando Max confesó por primera vez, fue francamente vergonzoso. Pensé que nunca volvería a hacer el amor. Sin embargo, tenía el presentimiento de que podría ser capaz de hacer un nuevo amor con el sonido de los golpes que seguían golpeando mi pecho.

También sabía vagamente que tenía un buen presentimiento por él, que había esperado a que Max no regresara y que no me sentía incómodo cuando entraba y salía de mi habitación de vez en cuando. Así que cuando me alejé del atormentador Dead Flag, iba a considerar seriamente salir con él. Pero si hubiera sabido que iría de compras solo con otra mujer así, nunca lo hubiera pensado.

Pensé que eras ingenuo. ¡Cómo te atreves a ser tan bravucón!

Cuando apreté el labio inferior en una sensación de traición, mis ojos se encontraron con él.

"¿Jubeliano?"

Sin darme cuenta, traté de dar marcha atrás, pero apreté el puño.

No, no hice nada malo. No hay razón para arruinarlo.

Honestamente, si alguien tenía que huir ahora, era él, no yo. Sorprendida por la llegada, ignoré a Max y hablé con Ian a mi lado.

"Muchas gracias por hoy". Entonces, dijo Ian con una sonrisa.

"De nada, la próxima vez cenarás conmigo." A diferencia del coqueteo de allí, su voz era desinteresada, como una compañera.

Bueno, ahora que lo pienso, estamos juntos en el negocio, pero no hemos comido.

Asentí y traté de aceptar su oferta. Hasta que alguien interceptó mis palabras.

"¿Quién quiere cenar con ella?" La voz grave me dio escalofríos en la columna vertebral. Fue cuando estaba mirando a Max, con el que estoy hablando, acabo de hablar.

"¿Y quién eres tú para decir eso?" Ignorando a Ian,

"Jubelian, no has olvidado la promesa que me hiciste, ¿verdad?" Su pregunta planteó una cláusula en el contrato que decidió no tener ningún otro motivo. Pero fue él quien rompió el contrato primero, así que honestamente no sabía que diría eso. Lo miré y abrí la boca por un momento cuando estaba desconcertado.

"Bueno, no sé cuál es la promesa", Max torció su rostro ante mis palabras.

"Hah ... No, salgamos y hablemos de eso primero. Jubelian. "Recordando lo que dije antes, se planteó la hipótesis de ser respetuoso, pero no podía perdonarlo por eso.

" Como puedes ver, estoy hablando con un conocido ". Ante mi respuesta, Max afiló los dientes y miró a Ian. No importaba lo ensangrentados que estuvieran sus ojos, la pared se enfrió con una ominosa premonición.

"Apágalo ahora mismo ..."

¡No, ve con el dueño del taller! Sinceramente, quienquiera que lo vea, es un verdadero cliente. En el momento en que estaba tratando de detenerlo, alguien intervino en nuestra conversación.

"Oh, ¿eres jubeliano?" El compañero de Max llamándome amistosamente por mi nombre y fingiendo saberlo. Ella me hizo sentir más sucio.

'Este hombre ... ¿siquiera hablaste de mí con tu amante?'

Ante ese pensamiento, miré a Max. Increíblemente, me estaba mirando como el infierno.

'¿Qué, quién está herido ahora? Vengo a ir de compras con otra mujer y de repente trato de maldecir a mi socio comercial '.

En ese momento, la mujer que estaba con Max dijo con una sonrisa si decidía rascarme.

"El pastel que te di antes estaba delicioso y bien comido".

Estaba temblando de rabia cuando estaba tan convencido de que era un presa fácil.

'¡De ninguna manera, habría traído todos los pasteles que te di!'

Pero si el camino se vuelve loco aquí, solo yo seré miserable. Por eso respondí sin expresión.

"Qué bueno. ¿Pero te di un nombre? Creo que es la primera vez." Cuando le señalé que acababa de llamarme por mi nombre, respondió con una cara agradable.

"Oh, llego tarde para presentarme. Soy Yuri, la familia y pariente de Max".

'¿Familia y pariente?'

Me quedé estupefacto por la presentación que era demasiado para llamar una relación.

'Oh, ahora que lo pienso, ¿acabas de decir que comiste un pastel de fresa?'

Sí, creo que le di un pastel de fresas antes y le dije que lo compartiera con alguien a quien le debía. Cuando ella estaba negando con los ojos, continuó.

"Vine aquí porque Max me pidió que eligiera un regalo para su amante, pero no sabía que nos encontraríamos así".

Ese comentario me recordó lo que Max acababa de decir.

<Es mi corazón ... quiero darte algo más caro y mejor.>

No sabía que era para mí. Por otro lado, avergonzado, acababa de mirarlo. Quizás enojado, me estaba mirando con sus ojos desenfocados.

'Oh, ¿cómo arreglamos esto?'

Apreté el puño por un momento cuando estaba en problemas.

"Sí, si no lo arreglo, ¿quién lo arreglará?"

Agarré la muñeca de Max y le dije:

"Oye, vamos a ir a hablar".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close