¡No Casarme! (Novela) Capitulo 90

C90

Max miró a Jubelian con ojos apagados.

¿Me rechazaste?

Hace un momento, cuando la vio con otra persona, sus ojos estaban dando vueltas. A diferencia del jubeliano de aspecto desinteresado, el hombre a su lado la miraba con ojos de perro hambrientos de ron, esperando el toque del maestro. Y cuando se enteró de la cena, se enojó y quiso deshacerse del hombre al lado de Jubelian de inmediato. Sin embargo, Max reprimió sus ardientes pensamientos más íntimos simplemente porque no quería perderse para ella.

<Como puede ver, estoy hablando con un conocido.>

Pero ella se puso del lado del hombre y lo ignoró.

¡Ni siquiera sabes con qué ojos te está mirando el pequeño!

Su sangre hirvió de frustración y la ira se disparó. Quería destruir todas las peleas que el instinto le decía que hiciera, limpiar todos los obstáculos que la estaban cuidando y rogarle a Jubelian que lo mirara y lo amara.

Sin embargo, en el momento en que se encontró con los ojos azules de Juvelian, Max no tuvo más remedio que reprimir su deseo de destrucción, que sería duro por dentro.

No quiero que me odies. Ahora, el mundo sin ti ... No hay mucho que imaginar.

Digno de su apodo de monstruo, su mundo siempre estuvo devastado y acromático. Sin embargo, no importaba. Ha vivido así y ha quedado satisfecho con ello. Pero un día, vio la luz. Una luz colorida, tan hermosa, que llora. Lo quería, así que no tuvo más remedio que dejar de intentar tocarlo.

<Da ​​miedo. Si no le gusta, matará a su amigo cercano.>

Por primera vez, el miedo aumentó. Si la habitación se pone demasiado mal, la luz lo dejará. Debido a la preocupación, Max interpretó a la inofensiva y dócil bestia frente a ella. A veces se deshacía de su orgullo, pero no importaba.

Si pudiera mantener la única luz de su vida, Jubelian, a su lado, podría soportar cualquier cosa. Pero incluso después de esforzarse por perseguirla, no pudo poner sus manos sobre ella. Sintió como si estuviera persiguiendo una ilusión como la luna en el cielo nocturno que no podría atrapar incluso si subiera alto. La sensación de estar abrumado por la desolación, pero Max solo miró en silencio a Jubelian.

'Si me das una pequeña excusa, entonces ...'

En el momento en que sintió la débil temperatura corporal que sostenía su mano, Max apretó la mano con fuerza para que ella no pudiera soltarse. Luego pensó, mirando a Jubelian mirándola con ojos asombrados.

"Nunca me lo perderé".

* * *

Lo arrastré hasta la azotea del edificio, buscando un lugar para hablar en voz baja.

'¿Estará bien aquí?'

Hubo un crepúsculo en el cielo antes de que me diera cuenta. Y su rostro estaba tan oscuro.

"Max," me miró fijamente a mi llamada. A diferencia de antes, cuando lo miraba sin enfocar, mis ojos estaban claros ahora.

"Lo siento."

"¿Qué?"

Primero me disculpé por sentir pena, pero me sorprendió su voz inusualmente fría. Pero cuando lo pienso, no es que no

"Hace un tiempo ... te entendí mal".

"¿Qué malentendido?"

Me quedé sin habla ante sus palabras.

En realidad, me decepcionó verte con otra mujer en un momento en que no acepté tu confesión.

"Oh, pensé que había violado el contrato." Mientras me apresuraba a hablar, me miró con los ojos bien abiertos.

"¿Violación del contrato?"

"Bueno, ya sabes. Tú también dijiste antes."

Mientras estaba de pie, dijo con el ceño fruncido.

"¿No lo sé?" Al contrario de lo que dijo, las comisuras de su boca estaban ligeramente levantadas.

"Este tipo, ¿es esto una venganza por lo que pasó antes?"

Incluso con ese pensamiento por un momento, abrí mis ojos a su voz continua.

"Así es, tenía mis ojos girados en ese entonces. Estoy enojado contigo por estar con otra persona".

Puse mis sentimientos en su mirada brillante.

—Sí, yo también estaba celoso.

Hablando francamente, no pude controlar la sensación de celos. Sin embargo, lo aterrador de admitir fue cuando no estaba seguro de no comportarme como si estuviera con Mikhail de nuevo.

'Así que cuando Dead Flag pase ... iba a pensar en eso entonces'.

Cuando lo miré inconscientemente, lo vi mirándome. Llevamos tanto tiempo mirándonos en silencio.

“Jubelian”.

“¿Por qué?”

“Te compraré un regalo.” Por un momento, recordé lo que sucedió justo antes:

<Es mi corazón ...

No sé la razón por la que de repente está tratando de darme un regalo, pero no odié las palabras. Porque nadie me ha dicho eso nunca.

'Pero aún así ... ni siquiera he aceptado su confesión todavía, pero ¿puedo recibir un regalo?'

Mientras lo miraba con esos pensamientos, entró su mirada mirándome. Nerviosa, abrí la boca para ver la mirada que esperaba mi respuesta.

"Había algo que quería de todos modos".

"¿Qué?"

"Horquillas". Asustando mis palabras para que terminaran, se acercó a mí.

"Vamos." En el momento en que escuché las palabras sin dudarlo, me sentí mejor y me reí.

"Cuando estaba en compañía con Mikhail, nunca había sido así ..."

Mikhail nunca eligió mi propio regalo ni se preocupó por él. Solo hubo un regalo formal entre nosotros.

'Me siento asi.'

En el momento en que tomó la mano, envuelto en una extraña sensación de cosquilleo, dijo en voz baja.

"Si no es el taller de Fyodor, está bien en cualquier lugar". Oh, parece que entendió mal que rompí el contrato. No sé por qué, pero lo dije apresuradamente, porque odiaba los malentendidos.

"Ian Fyodor es solo mi socio", me miró con los ojos bien abiertos.

"¿Socio?"

"Sí, está trabajando en ello si se le ocurre un buen producto para vender en el taller. Estuve allí de nuevo por el producto. "Dudó en excusa, pero asintió con una cara amarga.

" Ya veo. "Estaba un poco ofendido por su reacción, pero dije con calma.

"Entonces, déjame decirte, nosotros ..." Traté de persuadirlo para que fuera a la habitación de Fyodor con la esperanza de comprarla barata, pero me cortó con firmeza.

"No", finalmente tuve que dirigirme a otro taller, incapaz de mencionar una palabra.

* * *

'Lo siento por Ian. Tuve ese alboroto en la tienda ... '

Y solo en un momento tuve una leve sensación de culpa.

'Vaya, es realmente bonito'.

Era tan delicado y hermoso que exclamé ante las decoraciones para el cabello en exhibición.

"Puedes probarte los adornos".

Ante las palabras del empleado, coloqué la horquilla azul que estaba mirando.

"¿Qué opinas?" Le pregunté a Max, pero el empleado del taller me dio la respuesta.

"¡Oh, eres tan bonita!"

Dudo que realmente te guste en momentos como este.

Me pregunté si se veía tan mal, pero cuando me miré en el espejo, me gustó bastante el brillo.

¿Lo compramos?

Pero pronto no tuve más remedio que dejar tranquilamente mi horquilla cuando vi la etiqueta del precio.

'¿Por qué esto es tan caro? Sal de mi horquilla. ¡60 de plata!

A mi nivel, no será caro, pero habría sido demasiado para la clase trabajadora como Max.

Sí, compremos algo barato y bonito. Será un verdadero regalo si la persona que lo compra no siente demasiada presión '.

Al final, lo que elegí después de mucha consideración fue una diadema de tela azul.

'Está bien, esto es 5 monedas de plata, ¿estaría bien?'

Dije, mirando a Max ...

"¡Haré esto!" Ante mis palabras, asintió felizmente.

"Okey."

"Gracias." En mi respuesta, habló con el secretario.

"Cálculo." Pronto el empleado sonrió y abrió la boca.

"Sí, 10 de oro en total". Dudé de mis oídos cuando dijo:

"Sé que son 5 monedas de plata en una diadema ...". Se lo vio sacando diez monedas de oro de su pesado bolsillo y entregárselas al empleado:

'No, nadie que pueda escribir ni siquiera puede calcular?

Me asusté muchísimo y traté de disuadirlo.

"Espera un minuto. Max, creo que ahora la cantidad es incorrecta".

Tan pronto como terminé de hablar, el empleado abrió una caja de almacenamiento ancha y plana y me la mostró. Ni uno solo, pero más de diez posibles adornos brillaban bajo la luz. Mirando de cerca, era algo que había usado una vez.

"Los cálculos son precisos. Compraste todas las joyas aquí".

Traté de averiguar la situación, pero no pude. En ese momento, Max murmuró algo.

"No has cambiado."

¿Qué sigue pasando? Fue cuando lo estaba mirando porque no entendía lo que decía. Cuando vi una cara hermosa sonriéndome, mi cara se puso cada vez más caliente. Luego, me tendió la mano.

"Vamos." Por un momento salí del taller con él, no pude entender, así que lo miré. Acabo de gastar una gran suma de dinero y su expresión parecía tranquila.

¿No es esta persona un hombre rico?

No era un mito que Yuri afirmara ser su familia antes. Hablé con él en un lugar desierto por si acaso.

"Hola, Max."

"¿Por qué?"

"¿Está bien? Acabo de gastar 10 de oro ..." Me miró con el ceño fruncido y dijo ...

"¿No te preocupa demasiado un poco de dinero?"

"Hablando de poco dinero, también soy rico, pero no hago eso".

Luego, sacó algo de su bolsillo y lo mostró.

"Tómalo." Primero, la horquilla que me puse en la cabeza. Ahora que lo pienso, no creo que estuviera en la caja. Cuando estaba a punto de sacarlo sin querer, agarró la horquilla que se había puesto en la palma.

¿Qué estás haciendo después de que dijiste que me lo darías?

En el momento en que lo vi con el ceño fruncido, me sorprendí y abrí mucho los ojos.

'¿Oh?'

Mirando su cabeza ligeramente inclinada, su rostro acercándose gradualmente, estaba rígido y descubrí la situación.

'Entonces, ¿estás tratando de besarme ahora?'

Podría haberlo evitado si hubiera querido evitarlo. Pero en el momento en que vi ese ojo rojo mirándome seriamente, no pude moverme. Y el latido del corazón latiendo en el pecho. Entonces, susurró suavemente.

"Cierra tus ojos."

Lentamente cerré los ojos, sintiendo el toque de su mano acariciando mi cabello, y su aliento acercándose cada vez más y más.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close