¡No Casarme! (Novela) Capitulo 91

C91

Cerré los ojos así y esperé lentamente...

'¿Qué?'

No tuve más remedio que abrir los ojos cuando no vi ninguna señal de venir. Cuando nuestras miradas se encontraron, me miró como si fuera extraño y se quitó las manos.

"Todo está bien." Me sentí más pesado de lo habitual, así que me toqué el pelo y me di cuenta de lo que acababa de suceder.

'Oh, estaba tratando de darme una horquilla'.

Cuando me di cuenta de que había entendido mal la situación anterior, me sentí avergonzado.

'¿Por qué me dijiste que cerrara los ojos?'

Me sentí avergonzado por un tiempo.

"Bonita". Lo miré con asombro por las palabras hormigueantes que salieron en un tono sencillo.

"¿Soy bonita?"

Es un sentimiento extraño. Aunque he escuchado bastante a menudo que soy bonita, las palabras de él eran nuevas y se sentían como las primeras palabras que escuché en mi vida. Al poco tiempo, mi corazón comenzó a latir.

"¿Qué me pasa?"

Cuando estaba preocupado de que mi cara se hubiera puesto más caliente y roja, lo vi acercándose a mí. Le pregunté apresuradamente.

"¿Por qué?" Respondió a mi pregunta con un ligero rizo entre las cejas.

"La horquilla está torcida". Al verlo acercándose a mí, me apresuré a decir.

"¡Oh, lo haré!"

No pude haber entendido mal su comportamiento y darle otra extraña ilusión. Fue cuando me recogí el pelo así y me puse la horquilla. Sus ojos se encontraron con él de nuevo.

'

He tenido suficiente contacto visual con él. Esquivé mis ojos por vergüenza. Porque él y yo nos estábamos mirando.

***

Max miró suavemente a Jubelian.

"Estás bien ahora, ¿no?" Un suspiro salió de su boca como si no supiera nada.

'Loca.'

Ella nunca lo sabrá. El hecho de que le puso una horquilla en la cabeza y luchó por besarla o no. Incluso ahora, el hecho de que apenas esté reprimiendo el bajo deseo de morder, chupar y morder sus labios rojos.

Sacó un pequeño espejo de mano, se miró y le devolvió la sonrisa.

De nuevo encantador, Max frunció el ceño en las comisuras de la boca cuando estaba a punto de reír.

Tampoco fue mi ilusión.

Max sintió su pecho congestionado en el momento en que supo que ella había estado evitando su mirada desde un punto en adelante.

'Incluso te di un regalo ... ¿Cuál es el problema?'

Quería agarrar su delgada cintura y encerrarla en sus brazos. Y miraba sus hermosos ojos mirándolo con asombro, quería abrir sus labios rojos y sacarle la boca. Mientras trataba de extender la mano sin darse cuenta, apretó mi puño.

¿Descubriste lo que estaba pensando?

Sintiendo como si su garganta estuviera seca, Max tragó una saliva seca. Fue cuando él la estaba mirando, pensando que si ella intentaba estropearlo, él lo atraparía.

"Oye, ¿sabes qué? Max." Al oír la voz que lo llamaba, Max la miró a la cara. "Muchas gracias por el regalo de hoy".

"Oh sí." Mientras él respondía con torpeza, ella sonrió con una sonrisa febril en su rostro.

"Es mi primera vez. Alguien más me compró lo que quería".

Ni siquiera le diste un regalo común, ¿verdad?

Fue cuando Max frunció el ceño, recordando a su maestra.

"Max." Jubelian volvió la cabeza. Max respiró mientras lo miraba con sus mejillas sonrojadas. Si bien era difícil ver qué tipo de respuesta saldría de su boca, no había más remedio que esperarla.

¿Cuánto tiempo habría estado haciendo contacto visual? Dijo Juvelian, respirando hondo ...

"Adiós" Habiendo terminado de hablar, corrió hacia el carruaje del Duque de Floyen. Max miró hacia atrás y dijo con un suspiro.

"¿Es como esperar al final?" Entonces, alguien se acercó a Max. Por un momento, reaccionó ante la presa popular, y Max, quien confirmó a la persona, dijo, quitando la mano de la espada. "Realmente no miraste, ¿verdad?",

Dijo Fresia riendo ante la pregunta de Max ...

"Solo he visto un poco. Es muy romántico verla con una horquilla ..."

"Fresia". Fresia se volvió, tragando saliva, con la voz ensangrentada de Max.

"Oh, y he escuchado algunas noticias impactantes".

"¿Noticias?"

"Sí, sobre la emperatriz." Max enarcó una ceja, frunciendo el ceño en medio de la frente, en respuesta a Fresia.

* * *

Cuando llegué a casa, Me cambié de ropa, me metí debajo de la manta y suspiré.

"Al final, no pude preguntar".

Originalmente, iba a preguntarle su identidad, pero extrañamente, la historia cayó en trance. Por un momento, pateé la manta con los pies, incluso mientras recordaba lo que sucedió antes.

'¿Por qué hice eso hoy?'

En realidad, la respuesta ya estaba disponible. No hay forma de que no sepa cómo me siento cuando estoy enamorado de alguien. Celos, mostrando lo mucho que te gusto, hubiera sido un espectáculo hoy.

—Contrólate, Jubelian.

La ceremonia de mayoría de edad aún no ha pasado. Además, no sé cómo va a salir mi padre sobre el Príncipe Heredero esta vez. No podía relajarme fácilmente porque mi bandera muerta no se resolvió. En caso de enredo con el Príncipe Heredero o la Princesa, tenía la intención de romper la relación contractual por su seguridad personal. Así que traté de evitar que tuviera falsas expectativas.

Me lo quité para decir que sí, pero ...

Miré las horquillas que me dio Max. Twinkle, las luces de colores eran tan bonitas que mis ojos seguían cayendo. Como el que me los presentó. Miré mi horquilla y pensé.

'Tendré la ceremonia de mayoría de edad a salvo. Y si no pasa nada, entonces ...

Lentamente cerré los ojos a la fatiga que venía cuando estaba dormido, a pesar de que estaba soñando despierto.

***

Cuando Max regresó al Palacio Imperial, fue un mal momento.

"Señor, aquí estás." Cuando Víctor trajo al hombre amordazado de regreso, la nieve de Max se enfrió.

"Suelta la mordaza."

Cuando Víctor amordazó al hombre del caballo, Max abrió la boca.

"¿Quien te envio?" Respondió con una sonrisa a la pregunta de Max.

"La emperatriz me envió lejos. Tú sucio carnicero ..." En ese momento, Max pateó a un hombre. Una, dos y varias palizas resonaron en la habitación.

Preguntó Max al hombre que sangraba de nuevo.

"Durante años, ella nunca había enviado a un asesino de manera tan llamativa como este. Así que no digas una mierda, dime quién es tu verdadero dueño".



Ya es el día antes del banquete. Beatrice se movía afanosamente y examinaba al presidente.

"Está bien, perfecto."

La escena del salón de banquetes, decorada con una cortina de oro y rojo, un mantel y una hermosa rosa roja, era hermosa y hermosa. Fue cuando Beatrice sostenía una vaca tan complacida.

"Rojo y dorado, tu sabor es de mal gusto," Beatrice frunció el ceño ante la voz torcida. Un medio hermano que no quería parecer que llevaba una armadura negra, la perseguía e interfiría.

Ese hombre solía estar confinado en su habitación, pero ¿por qué hoy ...?

Miraba a Max, preguntándose si las sirvientas estaban asustadas. Beatrice, que no lo había visto, dijo con frialdad.

"Si no quieres ayudar, por favor vete, hermano." Max, que estaba mirando a su hermana, abrió lentamente la boca.

"¿Le gustaría hablar conmigo un minuto?"

"No tengo nada que decirle a mi hermano," Max sonrió y abrió la boca ante las rígidas palabras de su hermana.

"Ven conmigo," Beatrice frunció el ceño al ver a su medio hermano, quien ni siquiera le habría hablado normalmente.

'¿Lo que está mal con él?'

Por un momento, Beatrice lo sintió al ver a su medio hermano, que estaba mirando el salón de banquetes. El hecho de que si lo deja como está, seguirá molestándola.

'Oh, ese humano desafortunado. Tengo que perseguir a su esposa o lo que sea.

Al contrario de tales insultos, respondió con gracia y atención.

"Te seguire." ¿Cuánto tiempo ha pasado? Max se volvió hacia Beatrice.

"Oye." La llamada repentina fue "hey", lo cual fue muy frívolo. Beatrice se quedó torcida y miró a su medio hermano.

"¿Por qué?" Ella respondió deliberadamente con descaro, pero este hermano afortunado ni siquiera se movió.

¿Qué diablos está tratando de decir?

No ha hablado mucho con su hermano, pero no recuerda nada bueno.

<Si no quieres morir, será mejor que te alejes de tu madre.>

En ese momento, ella no podía decir nada porque tenía miedo de esos ojos jóvenes y brillantes. Fue cuando Beatrice estaba tan decidida. En ese momento, el hermano abrió la boca.

"No te alejes del salón de banquetes si puedes. Ni siquiera toques el alcohol en tu boca", dijo Beatrice, levantando una comisura de su boca con una cara seria.

—Has venido a pelear conmigo, por supuesto.

"¿Por qué? ¿Debes haber sido envenenado por el alcohol?" Entre hermano y hermana, pero ha sido un enemigo desde que nació. Lejos de ser amigable, los ojos de Beatrice brillaban con hostilidad, ya que tuvo la suerte de no intercambiar asesinos. Max, que miraba con indiferencia sus ardientes ojos coloreados, pronto suspiró.

"Lo has advertido claramente."

Beatrice, que estaba viendo a Max darle la espalda, le gruñó brevemente.

"Bastardo loco, ¿por qué de repente estás diciendo tonterías antes del cumpleaños de otra persona?" Por un momento, Beatrice sonrió con una sonrisa febril, recordando algunos de los hábitos del jubeliano.

'Espero que te guste.'

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close