¡No Casarme! (Novela) Capitulo 8

C8

Hubiera sido mejor si me regalaran libros sobre agricultura o negocios, de esa manera podría ser de ayuda cuando me mude al campo. Los libros que mi padre terminó dándome, sin embargo, eran completamente irrelevantes para mi vida.

"Pero mi padre me dijo que los leyera, así que no tengo otra opción, ¿verdad?" 

Con el fin de independizarme, todavía me quedaban muchos libros por leer, así que esto era bastante molesto.

'Hm ... Oh, ¿un colgante?'

Incrustada en el centro había una gran joya del color del mar, plateada reluciente a la luz. Parecía bastante familiar.

¿Dónde he visto esto antes?

Después de devanar mi cerebro por un momento, me di cuenta de que se parecía mucho al que mi padre siempre llevaba alrededor del cuello.

—Oh, pertenece a mi padre.

Parecía que se había olvidado de llevárselo. Decidiendo devolvérselo más tarde, agarré el colgante y lo guardé en mi bolsillo.

* * *

Cuando entré a mi habitación, vi que Marilyn regresaba del recado que le envié antes.

"¿Tuviste un viaje seguro?"

“Sí, milady. He entregado todas las cartas como lo había solicitado ".

"Bien. Gracias por el arduo trabajo ".

Tan pronto como expresé mi gratitud, la expresión de Marilyn se volvió extraña una vez más.

"Hm, ¿estaba siendo demasiado?"

Mirando hacia atrás, me di cuenta de que tampoco me gustaba que el trabajo fuera más duro de lo habitual.

Le daré una buena bonificación más tarde, pero por ahora debería darle algo para animarla.

Le entregué el plato de galletas de chocolate.

"Toma, puedes tener esto"

"¿Eh?"

No queriendo ser confundido con un propietario desvergonzado que solo tiraba sus sobras, agregué:

“Estos son nuevos. No los he tocado todavía ".

“Gracias, milady. Me los comeré bien.

Mientras miraba a su maestro con una mirada confusa, Marilyn tomó el plato antes de inclinarse y salir de la habitación. Después de despedir a Marilyn, estaba absorta en mis pensamientos mientras tomaba un sorbo de té.

'Pronto recibiré respuestas a mis cartas'

Hasta hace poco, no había habido una sola vez en la que respondiera a una carta formal antes. Por lo tanto, los nobles probablemente tampoco esperaban una respuesta formal de mi parte. Pero en el momento en que envié una carta que había escrito yo mismo a través de mi doncella personal, los nobles estaban en una posición en la que tendrían que escribir una.

Lo único que quedaba por hacer era tener paciencia y esperar. Aunque fue bastante molesto, no tuve más remedio que aguantarlo por el bien de mi futuro. Tuve que calmar la aversión de los nobles hacia mí para poder vivir una vida pacífica.

* * *

Como siempre, la familia real fue el principal tema de conversación entre los nobles.

"Me pregunto por qué el emperador todavía no ha pedido que el Príncipe Heredero regrese a pesar de que las fronteras están seguras ahora".

“También tengo curiosidad por eso. Es casi la hora de la celebración de la mayoría de edad de la princesa. Me pregunto si finalmente seremos capaces de ver sus caras ".

El Príncipe Heredero y la Princesa Real aún tenían que revelar sus rostros a la alta sociedad. Como resultado, hubo mucha curiosidad de los nobles hacia los dos miembros de la realeza.

"Sir Louis, ¿no dijo que su primo está sirviendo en la frontera norte?"

"Según mi primo , el príncipe heredero siempre lleva casco, por lo que mi primo nunca ha podido verle la cara".

"Hm, ¿crees que hay una razón detrás de por qué siempre lleva casco?"

"Tal vez tenga una cicatriz, o ..."

A medida que la conversación se volvió rápidamente acalorada, el que dirigió la conversación habló.

“Sí, esa podría ser una posibilidad. Sin embargo, eso es algo que no podemos confirmar a menos que lo veamos directamente nosotros mismos ".

Al darse cuenta rápidamente, otro noble cambió el tema de la conversación.

Aparte de eso, ¿recibieron todos una carta de Lady Floyen?

Después de la realeza, la familia del duque fue otro tema que despertó mucho interés y los otros nobles rápidamente mordieron el anzuelo.

"Sí, parece que ha madurado".

Había un poco de orgullo evidente en el rostro del noble que acababa de hablar. Fue porque había un número limitado de personas que habían recibido respuestas de la hija del duque.

Una voz torcida interrumpió,

"Todos sabemos qué tipo de persona es, no hay forma de que hubiera cambiado tan rápido".

Aparte de los pocos que habían recibido respuestas, los que la criticaban o tenían animosidad hacia Juvellian empezaron a hablar mal de ella.

"¡Así es! ¿Todos olvidaron qué tipo de actos ha cometido? Es obvio que alguien más le escribió las cartas ".

Los que no recibieron respuestas, pero no tenían ninguna animosidad hacia ella, aún expresaron sus dudas.

“Es extraño, seguro. Para alguien que hace lo que quiere, no puedo creer que haría algo así ".

Era inevitable que el cambio de comportamiento de Juvellian atrajera el interés de los nobles, porque nadie podía negar que su poderoso estatus y belleza estaban en la cima de la sociedad. Por lo tanto, los nobles que no habían recibido una carta, aunque seguían cotilleando sobre ella, tenían un sentimiento de envidia que se cernía sutilmente sobre ellos.

Ya he tenido suficiente de esto.

Un hombre estaba observando a los otros hombres invitados a la fiesta y se sintió decepcionado por su cambio de actitud.

"Ahora que lo pienso, ¿qué piensas de todo esto?"

El hombre miró al joven noble que le había hecho la pregunta. Él frunció el ceño.

"Creo que eres una persona muy irrespetuosa".

Y luego, el hombre le dio la espalda y comenzó a alejarse.

"¡S-Sir Mikhail!"

El joven noble llamó a Mikhail pero ya había salido de la habitación.

Al salir de la habitación, Mikhail apretó los puños y apretó los dientes.

'¿Qué pienso de todo esto?'

La imagen de su sonrisa que vio por última vez apareció en su cabeza, provocando que una sonrisa fría apareciera en su propio rostro poco después.

'Ignorando solo mis cartas, es obvio lo que esa mujer está tratando de hacer. Es probable que este sea solo otro plan para llamar mi atención '.

* * *

 

 

Estos últimos días he disfrutado de mi lujoso estilo de vida hogareño, estando solo en mi habitación y rodando en mi cama.

'Hm, estoy aburrido'

Todavía faltaban dos horas para la cena, así que tenía mucho tiempo libre . Mientras contemplaba con qué podría llenar ese tiempo, algo me llamó la atención.

Oh, son los libros que me dio mi padre. Supongo que los leeré.

Como no sabía cuándo mi padre podría sorprenderme con otro cuestionario, sería bueno leerlos temprano y estar preparado con anticipación.

Cogí el libro de la mesilla de noche y comencé a leer.

Al principio pensé que sería aburrido, pero pronto me sorprendí.

'Eh, ¿qué es esto?'

El libro describía una táctica brillante, pero me sentí como si estuviera leyendo una novela sobre un héroe. En otras palabras, fue bastante interesante y divertido.

Tan absorto en el libro que ni siquiera me di cuenta de que había estado sentada en una posición incómoda.

'Uf, mi brazo está entumecido'.

Ajustando mi postura, sentí que algo crujía en mi bolsillo.

'Ah, colgante de padre'

Marqué donde lo dejé con un marcador y luego saqué el colgante. Una joya azul que se asemeja al mar. Cuando se sostenía a contraluz, se esparcía sobre lustres plateados.

'¿Debería quedármelo? Parece caro.

Aunque lo codiciaba, no quería meterme en ningún problema por tomar algo que pertenecía a mi padre.

`` Tiende a pasar más tiempo en su estudio que en su habitación, así que debería ir allí ''. 

Dirigiéndome a su estudio, salí de mi habitación y caminé por un largo pasillo decorado con todo tipo de pinturas y esculturas.

`` No importa cómo lo mire, todo está tan limpio y ordenado ''. 

El suelo de mármol blanco estaba impecable. Probablemente se debió al trabajo de los sirvientes que constantemente lo barrían y limpiaban.

Debe ser muy difícil para nuestras sirvientas.

Noté que la armadura brillaba demasiado y supe que era karma. Probablemente sea del pulimento para armaduras que compré, ¿verdad?

Con pensamientos encontrados, caminé por la sala de estar. Llegaba a la oficina de mi padre después de pasar una esquina más.

"Por favor, no intentes persuadirme más".

El sonido de voces que venían de la vuelta de la esquina me hizo detenerme.

Esa voz suena bastante familiar. ¿Es uno de los sirvientes? 

Entonces, una voz, que no perdió frente a la otra voz en términos de elegancia, habló.

"No es persuasión, sino una advertencia".

Inmediatamente recuperé el sentido. A menos que escuche mal, esa era claramente la voz de mi padre.

'¿Había alguien que pudiera hablar con mi padre durante tanto tiempo como este?'

Incluso Derrick no pasó más de una hora a la vez con mi padre, pero este hombre estuvo aquí desde el almuerzo, lo que significa que han estado juntos durante al menos cinco horas.

"El hecho de que sea capaz de mantener una conversación con mi padre durante tanto tiempo lo hace extraordinario".

En ese momento, escuché el sonido de la puerta de la sala de estar al lado del estudio abriéndose. No queriendo ser atrapado, rápidamente me escondí detrás de la esquina. Afortunadamente, mi lugar estaba oculto a la vista por el pilar de enfrente.

Echando un vistazo al pasillo frente a la sala de estar, vi a mi padre y la espalda de un hombre más joven que vestía una capa negra.

'Vaya, es muy alto'.

Estaba por encima de la estatura promedio de un hombre, más alto incluso que mi padre. En lugar de verse áspero, su espalda se veía bastante bien.

"¿Pero por qué se siente como si hubiera visto esa figura de espalda antes?"

"Tu interferencia es innecesaria".

Queriendo ver mejor el rostro del hombre, asomé la cabeza un poco más. Dejo escapar un grito ahogado.

'..increíble..'

Acostumbrado al rostro de mi padre, la mayoría de los hombres guapos no me impresionarían. Pero después de ver la belleza de este hombre, no pude evitar admirar su buen aspecto.

Tenía cabello fino y negro y ojos carmesí que tenían un ligero brillo frío. Sus rasgos faciales eran masculinos, pero hermosos, luciendo casi irreales. La palabra "guapo" no fue suficiente para describir su rostro. Era como el arte en el que un maestro artesano trabajaba lo mejor que podía.

'Wow ... es la primera vez que veo a alguien que puede estar al lado de mi padre sin parecer un calamar *'

La imagen que ambos emitieron era fría, pero el aire que los rodeaba era ligeramente diferente. Mi padre parecía más agudo e inteligente, mientras que el hombre parecía emitir una vibra más oscura y peligrosa.

Entonces tuve un pensamiento repentino.

Pero, ¿quién es este hombre? Esta es definitivamente la primera vez que lo veo, pero ¿por qué siento que lo he visto en alguna parte antes?

Rápidamente escaneé al hombre.

'Un atuendo que le permite moverse cómodamente, una capa con capucha y una gran espada Claymore en su espalda ...'

Al ver una espada tan grande, llegué a la conclusión de que no podía ser un caballero o un soldado. Dado que lucharon en línea, empuñar una espada tan larga y ancha podría herir a sus compañeros.

Tampoco parecía correcto llamarlo ladrón o asesino. Después de todo, llamaría demasiado la atención con esa espada. Las únicas ocupaciones en las que podía pensar que no tenían restricciones en el tipo de espada, eran un mercenario o un espadachín errante.

Entonces, vi a mi padre colocar una mano sobre el hombro del hombre.

"Máx."

¿Ese era su nombre? Max? Al escuchar a mi padre, que no es del tipo que llama a alguien con cariño así, mis dudas se hicieron más fuertes.

Estaba tratando de adivinar qué tipo de relación compartían cuando vi que mi padre de repente volvía la cabeza.

'Huu, eso estuvo cerca.'

Escondiéndome rápidamente detrás del pilar de nuevo, mi corazón estaba acelerado por casi quedar atrapado. Cuando mi corazón finalmente se calmó, fruncí el ceño.

'Espera, ¿por qué me estoy escondiendo?'

* * *

TENNESSE:

* calamar = también conocido como feo

También conocido como papá es tan guapo que eclipsa a todos los demás.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close