Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 219

C219 - Examen de Ingreso y Día de San Valentín [16]

Ha pasado exactamente una semana desde que fui llamado por el presidente.

Hoy es 14 de febrero. El llamado 『Día de San Valentín.

Como hombre, estoy un poco consciente de este día.

Son las 8:30 de la mañana.

Después de completar los preparativos de la mañana, Ria y yo nos dirigíamos al edificio principal de la academia de Thousand Blade Academy.
Rule Breaker Chapter 126


「Fuu, todavía hace frío.」

Envuelta en una bufanda de color rojo vino, susurró Ria, soplando un suspiro en sus manos.

Sus gestos, comportamiento, la atmósfera que la rodeaba, todo era 『normal』.

(Esto no parece que pueda tener esperanzas).

Para ser honesto, en el fondo de mi corazón, esperaba que tal vez pudiera conseguir chocolate de Ria.

Sin embargo, parece que tenía demasiadas esperanzas.

(Bueno, supongo que es natural).

Por un lado, un espadachín abandonado del campo, por el otro, la princesa del Reino Vesteria. Nuestras posiciones sociales son demasiado diferentes.

(Pero todavía estoy preocupado).

¿Le dará Ria bombones a alguien?

En primer lugar, ¿existe una costumbre del Día de San Valentín en Vesteria Kingdom?

Con pensamientos tan angustiados corriendo por mi mente,

「Aa, hoy también hace frío.」

Respondí, tratando de sonar lo más natural posible.


Cuando llegamos a Year 1 Class A, intercambiamos saludos matutinos con toda la clase como de costumbre.

Quizás porque era el día de San Valentín, había una atmósfera indescriptible de hormigueo que se cernía sobre el aula.

Cuando llegué a mi asiento, moví los libros de texto de mi bolso al escritorio.

「Allen-kun. ¡Aqui tienes!"

"Alegrarse. ¡Es chocolate! 」

「Fufu, no esperes demasiado del sabor, ¿de acuerdo?」

Increíblemente, tres chicas me dieron chocolates envueltos en hermosos paquetes.

"Gracias."

Debido al desarrollo inesperado, estaba un poco ahogado por las palabras.

「Tengo miedo de lo que pasará después, así que te lo diré ahora. Esto es solo un chocolate de regalo obligatorio, ¿de acuerdo? 」[1. TL Nota: "chocolate obligatorio" es el "chocolate que dan las mujeres a sus conocidos varones el día de San Valentín".]

「Si tuviéramos que darlo debido a los sentimientos en nuestro corazón, las cosas podrían ponerse ridículamente difíciles para nosotros.」

「Después de todo, debes tener la determinación adecuada para participar en la『 carrera Allen-kun 』.」

Miraron a Ria con una sonrisa irónica por alguna razón.

「¿Mi carrera?」

Mientras inclinaba mi cabeza al escuchar esas palabras que tenían poco sentido,

「Ajá, solo estamos hablando entre nosotros. No te preocupes por eso 」

「Por favor, déjeme saber lo que piensa del sabor la próxima vez, ¿de acuerdo?」

「Estoy deseando que llegue el Día Blanco」

Dijeron, y rápidamente regresaron a sus asientos.

"Ah, sí. Gracias a todos."

Y cuando puse tres bonitos paquetes de chocolate en mi bolso,

「Fu-Fuun ... A-¿No te alegra tener mucho?」

Dijo Ria con una voz ligeramente temblorosa.

"Automóvil club británico. Nunca pensé que obtendría tres 」

「Ya veo.」

Con una expresión compleja en su rostro, se hundió en el silencio.

「……」

「……」

Después de eso, un aire sutil fluyó entre nosotros.

(¿Q-qué pasó de repente?)

Hasta hace un tiempo, era la Ria normal, pero ...

Ahora fruncía el ceño con una mezcla de ansiedad e inquietud.

(¿Dije algo que hirió sus sentimientos?)

Cuando estaba preocupado por eso, la puerta trasera se abrió vigorosamente y Rose entró.

(Eso es raro…)

Está extremadamente débil por la mañana y, por lo general, llega a la academia en un estado medio adormecido con un cabello artístico en la cama.

Pero hoy, su apariencia fue muy diferente.

Su cabello estaba bien peinado, sus ojos estaban bien abiertos y tenía un aire digno.

(¿Rose le va a dar chocolate a alguien?)

Mientras pensaba vagamente en eso, caminó directamente aquí y se detuvo ante mí.

「Allen, hoy es el día de San Valentín. Le agradecería que aceptara esto. 」

Sacó un hermoso paquete con pétalos de flor de sakura dibujados en ellos.

「¿E-esto es ...?」

「No sé si se adaptará a tu gusto, pero ... es mi galleta de chocolate casera que me levanté temprano en la mañana y preparé.」

Ni siquiera imaginé que Rose me daría chocolate.

「¡Gracias, estoy realmente feliz!」

Después de agradecerle desde el fondo de mi corazón y recibir el chocolate,

「… Eres un poco de piel gruesa. Así que lo diré claramente 」

Ella me miró directamente a los ojos con una expresión seria, y

「Yo, como mujer, tengo un afecto considerable por el hombre llamado Allen Rodore. Recuerda eso."

Mientras se sonrojaba levemente, Rose mostró una bonita sonrisa que por lo general no muestra mucho.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close