Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 218

C218 - Examen de Ingreso y Día de San Valentín [15]

La presidenta escondió apresuradamente su pecho inesperadamente expuesto y se hundió en el silencio.

「……」

「……」

Y una vez más, un silencio indescriptible domina el lugar.

(Algo anda mal después de todo. Ella no me dice los resultados de la adivinación, y ha estado hablando y actuando como loca desde hace un tiempo).

(Solo tenía la intención de enfatizar mi pecho por un momento, pero ... nunca pensé que ni siquiera se vería mi ropa interior. ¡P-Pero pude preguntarle! ¡Chocolate con leche! ¡Así es, voy a presentar chocolate con leche!

Parecía avergonzada y feliz al mismo tiempo.

Decidí preguntarle directamente al presidente, que tenía expresiones tan variadas.

"Presidente. De hecho, ¿no hay "algo" que quieras decirme? ", Le pregunté, mirándola directamente a los ojos.

「¿Eh? N-No, es, ehh ... 」

Los ojos del presidente se movieron confusos.

Esta reacción ... supongo que acerté en el blanco.

「Está bien, tenga la seguridad. Estoy dispuesto a aceptar cualquier cosa. Entonces, si quieres, puedes hablar conmigo sin guardártelo. 」

Cuando dije con una expresión seria,

「………… O-Está bien.」

Me miró directamente como si hubiera tomado una decisión.

「Yo, en realidad ......」

"Realmente…"

「¿Cómo digo esto, yo ... L-Lo ...」

「¿Lo…?」

Y el presidente, cuyo rostro estaba sonrojado hasta los oídos,

「S-Lo siento. ¡Te lo diré en otro momento! 」

Por alguna razón, ella gritó eso y salió corriendo de la sala del consejo estudiantil.

「¿Eh, eh ...?」

Cuando me quedé estupefacto, sentí una ligera presencia saliendo del armario.

(…¿Qué?)

Cuando abrí la puerta con sospecha, estaban Lilim-senpai y Ferris-senpai que estaban tratando desesperadamente de contener la risa.

「「 …… Ah. 」」

Parece que se escondieron allí ocultando su presencia.

(Veo…)

Parece que los traviesos senpais están involucrados en este caso.

「Lilim-senpai, Ferris-senpai. ¿Es por ustedes dos que el comportamiento del presidente ha sido extraño estos días? 」

Cuando les pregunté con una sonrisa,

「No, no, en absoluto… ¡Esa es una acusación falsa! ¡Eso se debe a la 『falta de experiencia』 de Sie! 」

「T-Tu sonrisa da miedo, Allen-kun. A-De todos modos, esa malvada oscuridad que se filtra de tu cuerpo es inquietante, ¡así que quiero que la recuperes! 」

Sacudieron la cabeza y pidieron su inocencia.

「Haa ... Entonces, ¿qué significa esta falta de experiencia?」

「¿Cómo digo esto? Es esa cosa llamada el『 muro de la juventud 』que cada doncella golpea una vez en su vida.」

「No puedo entrar en detalles. Pero no tienes que preocuparte tanto. 」

"Veo…"

Para ser honesto, realmente no lo entiendo, pero….

De todos modos, el problema que tiene el presidente parece no ser peligroso.

Solo entender que es una gran cosecha.

「Por cierto, ¿por qué estaban escondidos en este lugar?」

El armario es un lugar para almacenar documentos y equipos del consejo estudiantil. No es un espacio para que los senpais se escondan en secreto.

「Uh ... Sobre eso ...」

「D-No te preocupes por los pequeños detalles. De todos modos, ¡quiero que esperes con ansias el 『día señalado』! 」

Al momento siguiente, Lilim-senpai y Ferris-senpai salieron corriendo de la sala del consejo estudiantil.

「¡Ah, espera…!」

「Fuhaha, adiós !!!」

「¡¡¡Nos volveremos a encontrar mañana !!!」

Y salieron corriendo por el pasillo.

Sería fácil alcanzarlos, pero ...

Debido a que es peligroso correr por el pasillo a tal velocidad, decidí dejarlo pasar.

「Haa ... ¿Pero qué diablos fue eso?」

¿Por qué Lilim-senpai y Ferris-senpai se escondían en el armario?

Al final, ¿por qué el presidente se comportaba de manera tan sospechosa?

Y ese misterioso 『día señalado』 mencionado por Ferris-senpai al final.

Para ser honesto, hay tantas cosas que no entiendo.

(Pero estoy muy contento de que la presidenta no esté atravesando un gran problema sola otra vez).

Esta cantidad de comportamiento sospechoso ... Estoy seguro de que ese trío de buenos amigos están planeando hacerme una broma aún sin haber aprendido la lección.

(Bueno, si eso es todo lo que está pasando, no me importa aceptarlo).

Pronto se cumplirá un año desde que entré en la Academia Thousand Blade. Me estoy acostumbrando a sus bromas.

Y habiendo confirmado que lo que me preocupaba durante el último mes no era nada serio,

「¡Entonces, es hora de reanudar el swing!」

Después de eso, seguí blandiendo mi espada hasta que oscureció.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close