Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 158

C158 - Al Castillo de Canale


Más tarde ese día, escuché la noticia de que Lemail-sama iba a ser el alcalde del condado de Beltud.

 

 Después de eso, Clan-sama declaró que yo sería el alcalde del condado de Canale.

 

 

 Ahora se decidió oficialmente que yo sería el alcalde del condado de Canale.

 

 

 Nadie tenía objeciones a esta decisión, pero algunos de los lores podrían haber estado disgustados. Algunos me miraron con una mirada mordaz. Evalué los nombres y habilidades de los señores que parecían antagónicos y los escribí en una hoja de papel antes de olvidarlos. Si algo sucediera en el futuro, sería peligroso depender de estas personas.

 

 

 No tenía más negocios en el castillo de Beltud, así que me estaba preparando para irme cuando fui convocado por Clan-sama.

 

 

“Ars. El plan era convertirte en alcalde después de ganar la batalla con Basamark, pero el trabajo de la batalla para tomar Beltud esta vez fue bastante espléndido. Es un poco antes de lo prometido, que se convirtió en alcalde. Lo hiciste." (Clan)

 

 

 Clan-sama dijo alegremente. Todavía no puedo acostumbrarme a recibir elogios como si los logros de mis vasallos fueran míos. No puedo decirle cuánto me hace retorcerme. No es que no hice nada, pero no hice mucho en la batalla.

 

 Reprimí el impulso de retorcerme y le agradecí a Clan-sama.

 

 

“Estoy lleno de gratitud por el extraordinario honor. Prometo trabajar aún más duro para el Clan-sama como alcalde ".

 

“Hmmm, haz tu mejor esfuerzo. Como dije antes, me gustaría tomarme un tiempo para reagruparme antes de atacar a los Alcantes. Nuestro ejército tiene algunos problemas, como raciones bajas, pero parece que el Paradigma sufrió mucho daño en la batalla de Alcantes. Dado que queremos atacar Alcantes junto con el ejército del Paradigma, tenemos que esperar a que el ejército del Paradigma recupere su equilibrio ". (Clan)

 

 

 Veo que parece que tenemos más tiempo del que pensaba antes de atacar Alcantes. Mientras tanto, es bueno poder relajarse y no tener que pelear.

 

 Voy a tener que aprender muchas cosas nuevas sobre ser alcalde del condado de Canale, así que será difícil, pero será mucho más fácil que ir a la guerra.

 

 

"Ser un nuevo alcalde de Canale puede ser una tarea abrumadora, pero prepárate para la guerra". (Clan)

 

"Comprendido."

 

 

 Cuando escuchó mi respuesta, Clan-sama asintió satisfecho.

 

 Luego dejé Clan-sama y regresé a Lamberk con mis vasallos.

 

 Antes de regresar a Lamberk, Lemail-sama envió a su vasallo, Menace Leonard, para que me acompañara. Esto es para explicar la situación actual del condado de Canale y orientarme con respecto al castillo de Canale. Menace es una de las personas talentosas entre los vasallos de Lemail-sama y está familiarizado con el trabajo del alcalde de Canale.

 

 Dado que Lemail-sama también cambiará de alcalde Canale a alcalde Beltud, le pregunté si sería mejor tener a mano a su talentoso vasallo. No hay duda de que sería más fácil hacerlo con Menace. Sin embargo, dijo que ha sido alcalde de un condado durante muchos años, por lo que puede administrarlo. Dijo que quienes se convirtieran en alcaldes por primera vez necesitarían que alguien los guiara. Parece que necesito estar atento a Lemail-sama.

 

 Una vez que entré en Lamberk, les expliqué la situación a los vasallos que se habían quedado en la mansión.

 

 Hubo varias reacciones. Algunos se sorprendieron. Algunos estaban contentos y aquellos que estaban preocupados por lo que le pasaría a Lamberk en el futuro.

 

 Si me convierto en alcalde de Canale, mi residencia se trasladará al castillo de Canale.

 

 Extrañaría la mansión en la que había vivido desde que nací, pero como Canale y Lamberk no están tan lejos, podría tomarme unas vacaciones si realmente quisiera visitarla.

 

 Si dejo la mansión, tengo que dejar la operación de Lamberk a otra persona. La persona más confiable es Ritsu, pero… quiero que esté cerca de mí y me apoye… ¿Cómo lo discutiré con todos más tarde y decidiré?

 

 Los que se mudarán solo nos incluirían a mí y a mi familia, y algunos de los sirvientes. Si todos se movían, Lamberk no podría operar, por lo que solo unos pocos se movieron.

 

 Con todo el equipaje necesario, dejé Lamberk y me dirigí al castillo de Canale.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close