Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 157

C157 - El Alcalde del Condado

La batalla de Beltud terminó con una victoria.

 

 Hubo pocas bajas humanas en esta batalla, pero el agotamiento de las tropas y el agua mágica fue grandioso. Todavía no hemos podido dejar caer a los Alcantes, pero Clan ha decidido que sería difícil derrotarlos por completo en nuestro estado actual, de ahí la decisión de poner en un largo período de preparación. Tardaría al menos un año.

 

 

 Durante el período de preparación, ellos decidirán qué hacer con las tierras que han sido capturadas.

 

 Los condados que se habían rendido de antemano no tendrían sus alcaldes reemplazados, pero los condados que se habían resistido, Beltud y Samuk, tendrían nuevos alcaldes.

 

 

 Primero, el alcalde del condado de Samuk sería Lupa, quien se había rendido a través de un compromiso.

 

 

 Había muchos que querían ser alcaldes de condado y pocos vasallos enemigos que no estaban satisfechos. Esto tenía la intención de facilitarles la rendición al mostrar que aquellos que escucharan las palabras del Clan-sama y se rindieran recibirían un trato preferencial, y para este propósito, probablemente pensó que estaba bien que desconfiaran un poco de sus vasallos. No, no es que él crea que es una buena idea, sino que tiene la intención de compensarlo en otra parte.

 

 

 En cuanto al alcalde del condado de Beltud, se decidió que Lemail-sama estaría a cargo de ese puesto.

 

 

 No parecía haber objeciones a esta decisión. Lemail-sama había mejorado su posición considerablemente en esta guerra. Aunque era solo un plan hecho por sus vasallos, ya que era Lemail-sama quien estaba al mando, se lo consideraba el más logrado en esta batalla.

 

 

 Lemail-sama era originalmente el jefe del condado de Canale, y Canale y Beltud están muy separados. Sería difícil gobernarlos al mismo tiempo. Cuando se trató de la cuestión de qué hacer con Canale, el Clan-sama declaró en voz alta:

 

 

"El jefe del condado de Canale será Ars Louvent". (Clan)

 

 

 Al final de la batalla con Basamark, me prometieron convertirme en alcalde de Canale, pero cuando él hizo esa promesa, no tenía ninguna estrategia para conquistar Beltud. Debido a que las circunstancias han cambiado, parece que la decisión se tomó rápidamente.

 

 Pensé que la gente se opondría por completo, pero inesperadamente hubo algunos de acuerdo y algunos se opusieron. Parece que todo el éxito de mis vasallos no se atribuyó a Lemail-sama, sino que se compartió correctamente. Tal vez sea porque el Clan-sama ha estado reconociendo mis méritos con frecuencia.

 

 Algunos no estuvieron de acuerdo en que yo todavía era demasiado joven, pero Clan-sama dijo que seguiría siendo el alcalde de Canale y nada cambiaría su decisión.

 

 Sin embargo, aún no se había decidido que yo sería el alcalde de Canale.

 

 Lemail-sama no rechazó exactamente la idea de convertirse en alcalde del condado de Beltud, pero le pidió a Clan-sama que lo dejara pensar.

 

 

 Como era un hombre de múltiples logros, el Clan-sama no podía obligarlo a hacer nada, por lo que decidió esperar su decisión.

 

 

 Por la noche, fui convocado por Lemail-sama.

 

 Dijo que quería hablar conmigo a solas.

 

 Confié en Lemail-sama, así que fui solo, sin escolta.

 

 

 Entré a la habitación donde estaba Lemail-sama. Lemail-sama estaba sentado allí con una expresión seria en su rostro.

 

 

"Es bueno verte, Ars." (Lemail)

 

"Sí. Como prometí, vine solo ".

 

"Toma asiento". (Lemail)

 

 

 Me senté en la silla ante su insistencia. Era una silla bonita y cómoda, pero estaba tan nerviosa que no tuve tiempo de sentirme cómoda.

 

 

 Lemail-sama se quedó en silencio por un rato. Espero que hable,

 

 

"... La tierra del condado de Canale es una tierra que se ha transmitido de generación en generación".

 

 

 Lemail-sama comenzó a hablar con expresión preocupada.

 

 

“Vivo allí desde que era niño. Tengo una gran cantidad de sentimientos sobre el lugar. El condado de Canale es pequeño, pero he estado tratando de hacer que la mayor parte de mi gente viva feliz. Todavía no he terminado, así que voy a continuar con mis esfuerzos ". (Lemail)

 

“……”

 

“… Aún así, Canale es pequeño comparado con Beltud. Mucho más pequeña. Hay menos gente y la ciudad es más pequeña. Existe una gran diferencia en la cantidad de recursos útiles. Estoy agradecido por esto, pero no puedo animarme a estar realmente feliz por eso ". (Lemail)

 

"… Sé exactamente cómo te sientes."

 

 

 Lemail-sama volvió a guardar silencio durante mucho tiempo.

 

 Sigo mirándolo nerviosamente. Debe tener sentimientos encontrados.

 

 Después de unos minutos, Lemail-sama finalmente abrió la boca.

 

 

"Ars". (Lemail)

 

"Sí."

 

"¿Puedes hacer del condado de Canale un lugar mejor?" (Lemail)

 

 

 Con una mirada seria, Lemail-sama me miró. No puedo responder con una resolución a medias. Haz de Canale una tierra mejor. No es tan fácil. Pensé que aún podía hacerlo. Con la sabiduría de mis vasallos, estaba convencido de que si podía descubrir los talentos que aún dormían dentro de la tierra y encontrarlos a todos, definitivamente podría convertirlo en un territorio mejor.

 

 Miré a Lemail-sama con ojos serios y declaré.

 

"Voy a."

 

 

 Al escuchar mi respuesta, Lemail-sama me miró a los ojos durante unos segundos y su boca se curvó.

Anuncios


 

 

“Seré alcalde de Beltud. Te dejaré Canale ". (Lemail)

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close